¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha de Roma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roma BlakeStoner

avatar
Raza : -
Mensajes : 14
Ahorros : 3327
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Ficha de Roma.   Mar 18 Ene 2011 - 23:24

• Nombre del personaje: Roma BlakeStoner.

• Edad Real: 21 Años.

• Edad Aparente: 21 Años.

• Raza: Hechizera.

• Dieta: Comida chatarra.

• Familia: BlakeStoner.

• Ciudad Natal: Europa, Grecia.

• En donde vive: Florencia

• Rasgos Psicologicos: Roma es nuna muchacha bastante exepcional. Por un ladoe s una persona que le gusta viajar - lo adopto desde muy chica - le gusta conocer lugares nuevos, paisajes, personas, culturas y todas aquellas cosas que caracterizan a la cuidad que visita. Es una chica sociable con la cual puedes establecer una conversación tranquilamente y compartir hobbis y demas. Caracterizada por tener un caracter bastante fuerte - heredado de su padre por supuesto - No tiene problemas en decirte las cosas de frente, no es una de aquellas personas que buscan las palabras indicadas para decirte algo malo o bueno simplemente ella va con la verdad de frente sin ninguna escusa. De vez en cuando suele usar palabras ironicas cuando alguie no le suele caer bien o tambien el sarcasmo, pero en general todo el mundo le cae bien - casi -. Fiel a sus amigos hasta morir ella podria dar lo mejor de su vida y hasta su vida por ellos, obviamente por los verdaderos amigos, como tambien con su familia, para Roma su familia es todo.
Una muchacha imaginativa y determinada, le gusta comenzar proyectos y estar con la mente ocupada en algo.
Ama caminar bajo la lluvia en un hobbi que adopto desde joven y que la calma bastante. Un serio vicio hacía el tabaco por lo que muchas veces pasa horas y horas en el exterior.
No es una muchacha que sea timida como veran, las situaciones rapida sy exageradas suele pensarlas con demasiada determinación aunque a veces cuando la situación es demasiado jodida no piensa solo actua. Pero en esos momentos en donde ella esta nerviosa suele morder su labio inferior para calmarse.
Hay muchas cosas que complementan a Roma pero ninguna como la musica, desde muy pequeña es amante de la musica por lo que no es raro verla escuchar musica antigua. A Roma le molesta demasiado las personas mentirosas, las que se entrometen en sus asuntos y aún más aquellas que discriminana a las personas por la pureza de su7 sangre, ella le da totalmente igual aquello y se ah liado varios problemas por defender a los hijos de muggles aunque a ella le va y le viene ese tema.

• Rasgos Físicos: Cabello largo aproximadamente hasta pasar los hombros generalmente lo suele tener de una forma lacia pero de vez en cuando se la puede ver con ondulaciones - Siempre atado dejando caer mechones en su rostro -. De facciones femeninas, delicadas y tes de color blanco tostado. Mide aproximadamente un metro setenta ipico - no podria especificarlo exactamente - y es de contextura delgada, buena formación de cuerpo, piernas esbeltas.

Spoiler:
 

• Historia: Roma nacio en uno de los tantos extravagantes cuidades de Europa, para serles más especificos nacio en la bella y anhelada cuidad de Grecia. Su padre de origen EstadoUnidence había ido de viaje a la cuidad por temas de trabajo, en esa semana de su vida conocia a Elena su futura esposa de la cual se enamoro perdidamente y se caso con ella siete meses antes del nacimiento de Roma. Su madre era bruja por lo que Roma adquirio aquel gran don por suerte, su padre al enterarse cuando la niña ya había nacido no lo podia creer, él siempre había creido que esas cosas eran simples historias de niños pero al tener una esposa y una hija brujas comenzo a creer.
Al año recien Roma comenzo a demostrar dotes magicos, con el tiempo y con ayuda de su madre fue aprendiendo un poco mas de aquel don tan espectacular que se le había otorgado.
Dos años despues nacio su hermano Ian el cual con muchas esperanzas de la madre el niño tambien adquirio algunos dotes magicos.
El tiempo fue pasando y Roma fue creciendo al igual que Ian aquellos hermanos tan amorosos que se cuidaban entre ellos y un lazo de sangre evitaba que se separaban o que se abandonaran. Cuando Roma cumplio quince años presento a su primer novio ante su familia - Kyle - un muchacho Londinence el cual estaba perdidamente enamorado de Roma y deseaba pasar cada minuto de su vida con ella. Ian por su parte sin agradarle el muchacho comenzo a esperimentar sus dones y desiso el amor que un día aparecio. Roma enfurecida hasta las venas maldijo a su hermano una y otra vez y se marcho de su casa y del pais furiosa totalmente hacía Francia.
Ian hasta el día de hoy no se perdona lo que le hizo a su hermana, es mas, dos semanas despues de que su hermana se fuera a francia él visito a Kyle para ver si podia desacer su hechizo revertiendolo convirtio que el muchacho recuperara el amor que le tenia a Roma pero para ese entonces Roma ya no vivia allá. Muchas veces la llamarón, pero Roma no hizo caso ahora ella era ella y su hermano no existia - aunque en el fondo seguia pensando que su hermano era la otra mitad de su corazón -.

Al cumplir los veintiun años decidio viajar hacía Italia ya que había escuchado muchisimos comentarios sobre la cuidad y inconcientemente la atrajo a su visita.

• ¿Que le gusta?:

• La musica clasica.
• Pasear por las noches.
• El helado de chocolate.

• ¿Que no le gusta?:

• La gente mentirosa.
• Las personas que se entrometen en su vida.
• Los animales.


• Manías: Morder su labio inferior cuando esta nerviosa.

• Datos Importantes:

• Por herencia de su padre posee un tatuaje en forma de estrella detras de la nuca.
• Tiene un acento mas que marcado de su pais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roma BlakeStoner

avatar
Raza : -
Mensajes : 14
Ahorros : 3327
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Roma.   Mar 18 Ene 2011 - 23:43

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha de Roma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Hechizeros-