¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Miss Jenni Humphrei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jenni Humphrei

avatar
Raza : Metamorfa
Frase favorita : "Sé quienes son ellos; sé quién soy yo; y no lo olvidaré simplemente porque nos juntemos."
Mensajes : 6
Ahorros : 3242
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Italia

MensajeTema: Miss Jenni Humphrei   Mar 18 Ene 2011 - 23:41

Jenniffer "Jenni" Humphrei



19 Años reales
17 Años aparentes
Metamorfa
Vegetariana
• Familia:
Anton Humphrei
Lily Murray

• Ciudad Natal:
Estados Unidos, New York City

• En donde vive:
Va por ahí sin rumbo alguno, pero actualmente se queda en Milán

• Rasgos Psicologicos:
Juguetona y aniñada. No gusta mostrar lo que siente de verdad y prefiere, aveces, comerse toda esa sh*t que lleba dentro para no molestar a los demás. Tiene el dón de la palabra, sabe cuando y cómo tiene que hablar. Es inteligente, bonita y tachada de vanidosa. Siempre se han corrido rumores de ella, pero todos son igual de falsos e inciertos. Ella es empática, pero solitaria; es optimista y reflexiva y gusta disfrutar de los pequeños placeres que le dá la vida. Cuando está deprimida, no hay quién le alegre ni le saque del cascarón impenetrable en el que se mete de repente. Es genuina y nunca te mentirá, aunque aveces, por tu bien, oculta cierta información.
• Rasgos Físicos:
Jenni es muy alta y delgada. Sus dedos son huesudos y tiezos y su piel es blanca, suave y delicada. Su cabello es de un rubio muy claro y muy largo. Sus parpados son anchos y su maquillaje suele ser algo oscuro. Como metamorfa, aveces cambia el largo de su cabello como más le acomode. Sus uñas son largas y sus piernas son igual de largas que todo en su cuerpo; y muy delgadas.
Spoiler:
 

• Historia:
Bueno, la cosa parte así, esto parecerá descripción psicológica; Jenni siempre fue muy testaruda y llebada a su idea debido a que sus pensamientos y planes siempre fueron muy idealistas y fantásticos. La gente que le rodeaba le trataba de enferma y de chiflada y le aislaban de toda la sociedad. Jenni nunca se rindió y siempre fue muy alegre y optimista, pero para "responderle" de alguna forma al resto, a temprana edad comenzó a vestir oscuro y maquillarse también así. Su padre era un ingeniero en nose que cosa y siempre le mantuvo con dinero para que Jenni viviera "feliz" y "completa". ¿Qué ocurre luego?, al rededor de los 12 años, la madre de Jenni cae enferma y su padre se larga; si, se larga, como pudiste leer. El muy desgraciado de su padre le abandona con una madre enferma y solo unos pares de millones de dolares. Jenni utilizó esos millones para pagar el tratamiento de mamá y las deudas que papá les había dejado de bonito recuerdo. ¿Y donde viene lo metamorfico en esto?; bueno, la madre de Jenni estando ya mejor de ánimos, decide revelarle su verdadera identidad, dejandose ver como una hermosa cierva de cabellos dorados. Jenni no sabe como reaccionar a ello y sufre su, según su madre, tercera transformación (para ella fue la primera conciente) y, según declaraciones, Humphrei ha dicho que la cosa SI que duele.
Ahora, ¿cómo llegan a Italia?, mamá le dice a Jenni que Italia es el centro de energía más rico y que muchas criaturas mágicas y del bien habitan ahí. Jenni se larga con mamá en la maleta a indagar Milán y Florencia y todas esas ciudad que ni idea de sus nombres tengo.

• ¿Que le gusta?:

A Jenni le gusta la Fotografía; el rock de los '80 le fascina al igual que el soul y el tango. Es algo alternativa para sus gustos musicales. Le gusta la literatura, sin duda sus gustos sobre esta son muy amplios, llendo desde Shakespeare hasta Edgar Allan Poe, y desde este último hasta Isaac Asimov.
• ¿Que no le gusta?:
Como a toda chica sensible y sentimentaloidemente sana; Jenni no gusta de que le mientan ni le traten mal. De hecho, le costó perdonarle a su madre el hecho de que no le haya contado que era una cambia-formas.
Tampoco gusta de la música prefabricada ni de la vanidad ni superficialidad que aveces puede percutir en jovenes de su edad.
• Manías:

-Abrir mucho sus ojos
• Datos Importantes:
-Bisexual
-Excéntrica
-Usa su poder para cambiar su cabello
-No controla mucho sus dotes metamorficos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Miss Jenni Humphrei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Miss Angola elegida Miss Universo
» Miss Universo 2012
» old man logan
» Cosplays!
» Test de Miss Werewolf
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Metamorfos-