¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Annie Le'Dalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annie Le'Dalie

avatar
Raza : Ninfa
Frase favorita : Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
Mensajes : 26
Ahorros : 3707
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : En todo y en nada...

MensajeTema: Annie Le'Dalie    Mar 8 Feb 2011 - 0:01

• Nombre del personaje: Annie Le'Dalie

• Edad Real: 1280 años

• Edad Aparente: 18 años

• Raza: Ninfa

• Dieta: Lleva una dieta común y bien balanceada.

• Familia: La Diosa Artemis, madre.

• Ciudad Natal: Grecia, Ortigia. Igual que su madre.

• En donde vive: Venecia, Italia.

• Rasgos Psicologicos:
Una chica amante de la naturaleza pues por su raza la ha llevado a hacer una convivencia mucho más allá de lo normal con ella. Extremadamente soñadora, se asemeja a una niña pequeña, creyente de que todo puede cambiar, de que hasta el alma más oscura puede estar llena de luz. Es extremadamente delicada y sensible, aunque también en los momentos más difíciles puede ser la persona más firme y segura que en cualquir momento. De caracter tranquilo, es una persona pacifista, conoce todas las razas que rodean el mundo pero no busca problemas, simplemente quiere que su entorno este como es en realidad.

• Rasgos Físicos:
Spoiler:
 
De estatura mediana, mide aproximadamentte 1.60 m. Tez pálida, rasgos bien definidos, labios rosaceos carnosos, cabello de color castaño aunque constantemente lo cambia de color a rubio. Sus ojos no tienen color definido, es de aquellas raras personas que su color de ojos cambia dependiendo de la luz que haya en el lugar en el que se encuentra. Es delgada, tiene una cintura entallada y caderas bien definidas, en pocas palabras es una chica atractiva, de aspecto pacífico a simple vista y rasgos un poco infantiles algunas veces cuando hace ciertos gestos.

• Historia:
Hija de la diosa Artemis, la diosa virgen de la caza, nacida en la misma ciudad que su madre, descendiente de dioses griegos se le concedió el don de ser una ninfa, creciendo alrededor de la naturaleza. Un rasgo característico de ella comparada con su madre es que a ella no le gusta la caza, es algo que se podría decir que detesta, es pacifista de manera que apenas si soporta la idea de hacer daño a los demás y odia si quiera la idea de mención de hacer daño a la naturaleza.

Fue criada alrededor de un ambiente natural, viajando por todas partes del mundo, aprendió a cuidar de los animales y las plantas, defendiendolos y poniendolos ante todo incluso ante su propia vida. Desde pequeña le enseñaron a comportarse como toda una dama, a pesar de estar ligada con la naturaleza siempre debía de guardar cierta compostura. Al mismo tiempo fue conociendo a todas las razas, tenía relaciones con algunos de ellos con otros no había logrado congeniar, pero realmente nunca fue la persona que tenía amistades largas, pues se la pasaba viajando muchas veces y no lograba estar mucho tiempo en un solo lugar.

Aún así su realidad estaba clara, tenía en claro quienes eran los que hacúan daño y quienes no y prefería permanecer en un lado neutral que acentuar una inclinación hacia alguno de ellos. Después de ttantos viajes un día decidió viajar de nuevo a su ciudad de origen, a aquella isla desierta donde había nacido, estaba conservada como si fuera un santuario natural, cuando llegó ahí comprendió muchas cosas de porque ella estaba en el mundo, cual era su finalidad y desde ese momento comenzó lo que ella llamó su nueva vida que comenzaría en Italia.

Venecia, un lugar protagonista de grandes historias, que rememoradas en su mente parecía historias de amor con las que soñaba algún día tener, decidió asentarse en ese lugar, hacer una nueva vida, compró una pequeña casa, ante los humanos o seres normales tenía un apariencia de una adolescente ya mayor de edad, que facilmente podría adquirir cosas como tal. A partir de su nuevo comienzo ella quería obtener una carrera nueva, completamente diferente a todo, quería ayudar, hacer algo que ayudara a los demás, así que se inscribió en la universidad de Italia dispuesta a estudiar la carrera de medicina, su vida desde ese momento comenzaría a ser un verdadero maratón que debería de correr, sabía que tropezaria muchas veces pero eso era lo mejor, mientras ella tuviera su naturaleza alrededor podría pasar lo que fuera y no le afectaría.

• ¿Que le gusta?:
-Ama la naturaleza.
-Los animales.
-Le gustan los chocolates más que nada pero en general todos los dulces.
-Le encanta reir, sonreir ante todo.

• ¿Que no le gusta?:
-No le gusta la hipocresía en el mundo, cree que es lo que alimenta el odio en la gente.
-Odia que dañen la naturaleza.

• Manías:
-Siempre juguetea con todo lo que tiene a la mano, así sea un pequeño hilo tiene que jugar con lo que tiene en las manos.
-Se muerde el labio con frecuencia.
-Es tímida ante los demás.

• Datos Importantes:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Annie Le'Dalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Primer entrenamiento] Simuca vs Annie Lyerelli
» El comienzo de algo nuevo. [Armandek & Annie]
» Annie Odair
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Ninfas-