¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Paola D' Decán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paola D' Decán

avatar
Raza : Experimento
Frase favorita : 'I Wanna Fuck You'
Mensajes : 7
Ahorros : 2763
Fecha de inscripción : 08/02/2011

MensajeTema: Paola D' Decán   Mar 8 Feb 2011 - 22:25



Nombre Del Personaje
Paola D' Decán

Edad Real
20 años

Edad Aparente
20 años

Raza
Experimento

Dieta
Vegetariana

Familia
[Fallecidos]

Ciudad Natal
[Roma|Italia]

En donde vive
Venecia
--------------------------

Rasgos Psicológicos:
En resumen podria decir que: "Le importa un pimiento lo que pienses de ella" Pero seré un poco mas detallada; Ella es temperamental, respetuosa y de carácter reservado y un tanto analítico, es brutalmente sincera, no vacila en decir las cosas a la cara de las personas, lleva consigo una naturaleza elegante y una inteligencia bastante avanzada, suele ser sarcástica y podría decir que. Siempre tiene una imaginación desbordante, es muy segura de todo a la hora de tomar decisiones.

Rasgos Físicos:
Spoiler:
 
{Alcanzo una estatura bastante alta, es de contextura delgada y muy bien delineada, posee unos ojos naturales de color gris, que varían a azul celeste, enmarcados con unas largas pestañas negras y unas cejas pobladas y definidas que termina de contornear con lápiz café oscuro y al igual, delinea los ojos con una raya negra, por los extremos del parpado, sus labios son rosados y pequeños, asoman una dentadura blanca y para nada torcida, es de tez blanca y suave, posee una voz muy sensual y femenina. Lleva su pelo corto a los lados, casi rapado y largo en la parte de adelante.Tiene tatuajes; En su espalda, sus piernas, brazos y su vientre... Tambien lleva piercings; En la ceja, en la lengua, en la nariz, en su ombligo y sus pezones}

Historia: { Paola D' Decán nació en Roma-Italia, un día muy lluvioso... En el seno de una hermosa familia bastante joven, quienes la recibieron con mucho cariño y entusiasmo, siendo la única hija entre ellos dos. Tuvo una infancia bastante normal, creciendo como una niña querida y mimada por sus padres. llenándolos de vida y alegrías, ella siempre los quiso y admiro como las mejores personas que pudiera conocer en todo el mundo. Su padre, fue un héroe para ella, una persona con la que siempre podía contar; Su mamá, su mejor amiga y confidente, gracias a ella aprendió a ver el lado positivo de las cosas y a tener tanta curiosidad y energía por la vida. Siempre estuvieron con ella, como la mayoría de los padres.
Hasta el día, que un trágico accidente Auto-Movilistico, donde estaban ellos tres, acabo con la vida de su madre y su querido padre. Al menos esa fue la historia que le inculcaron en la cabeza, ya que era tan solo una niña, como para recordarlo, la historia real, es que sus padres fueron asesinados por personas desconocidas, nadie tiene datos al respecto. La pequeña pao, heredo la fortuna de sus padres.
Desde ese entonces, personas o entes del gobierno la raptaron de alguna u otra manera y experimentaron en ella, desde muy temprana edad... Con solo 4 años. Muchos químicos, muchas placas, muchas inyecciones, muchos exámenes... Provocando cambios hormonales en ella, vivía dentro de un laboratorio, hasta el día que desarrollo su empatia al cien por ciento. Provocando un estado de ánimos en los que la rodeaban, deprimiendolos a tal grado que incluso un par de ellos se suicidaron allí mismo, frente a los ojos de todos. Años después, logro establecerse mudándose a Venecia. Al final, logro acceder al dinero que heredo pos sus padres fallecidos y con esto fue que logro sobrevivir sola desde los dieciséis años de edad, hasta los veinte... Actualmente}


¿Que le gusta?: {Le encanta la musica en general: Aunque, se va mas influenciando por el rock. El teatro, el cine... La literatura: Las buenas poesias, las buenas prosas. Es algo que le apasiona de pies a cabezas}

¿Que no le gusta?: {Que la gente finja interes en las conversaciones es algo que la hace estallar por completo, la hipocresia y que intenten controlarla son otras cosas que ella desprecia}

Manías: Morderse los labios, levantar una ceja.

Datos Importantes:
Su don es la "Empatia" 'Una destreza básica de la comunicación interpersonal' Este don no solo le permite proyectar sus emociones a las demás personas y percibir lo que estas sienten, sino que también se extiende al plano físico provocando cambios en las personas.
Ventajas: Puede modificar el estado de animo de las personas. Ejemplo: Ella puede imaginar que esta cansada, y le poyectara el cansansio a la otra persona agotándolo físicamente.
Y las desventajas: Pues, ella no debe exponerse a aglomeraciones de gente, pues tantas emociones juntas le hacen daño y puede llegar a colapsar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Paola D' Decán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Presentación del Decálogo de buenas prácticas del PCE
» Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]
» Y Decían que los dragones se habían extinguido. [Madara - Dexter] [Privado]
» Para los que decían que WAW ya estaba acabada.
» Decídete de una vez por todas [Priv. Misshia Belleth]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Experimentos-