¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Miranda L. Drauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miranda L. Drauss

avatar
Raza : Aliada de Nefréure
Mensajes : 16
Ahorros : 3070
Fecha de inscripción : 23/01/2011

MensajeTema: Miranda L. Drauss   Dom 13 Feb 2011 - 18:15

Nombre Completo:
Miranda L. Drauss

Edad:
23

Raza:
Humano / Aliado De Nefréure

Familia:
Lucas E. Drauss. [Hermano Menor]

Ciudad Natal:
Venecia, Italia

Dónde vive:
Venecia, Italia

Descripcion Fisica:
Spoiler:
 
Miranda es una chica de apariencia bastante atractiva y fuerte. Su piel es blanca y tersa, sus ojos son de un verde claro, grandes y bastantes expresivos. Sus labios son gruesos y rosas. Su cabello es castaño, y largo, y puede ser lacio u ondulado, dependiendo de la manera en la que ella se sienta mejor al arreglarlo. De complexión delgada, tiene algunos musculos marcados, pero no exajeradamente, ya que por su trabajo en la organización tiene que tener condición física para cumplir con el trabajo que se le fue asignado.

Descripcion Psicologica:
Quedó marcada por la vida que su padre le obligó a llevar, así que eso la hizo algo dura ante las personas. Aún así intenta ser educada, y mostrarse amable cuando la ocación lo requiere. Es de pocas palabras, pero esas palabras tienen un gran signifcado por minimas que sean. Es muy agradecida, y sencible cuando se llega a abrir con alguien. No sé cree superior ni mejor que nadie, al contrario, muchas veces llega a sentirse desepcionada de ella misma por no haber defendido sus ideales ante su padre, y sobre todo siente culpabilidad por no ayudar a su hermano a cumplir sus sueños de continuar con su carrera, y seguir bajo las ordenes de su padre.

Historia:
Miranda vivía una vida comùn, o eso es lo que ella siempre deseó. Pero siempre dicen que las cosas no siempre son como esperamos, y esa frase siempre se aplicó de manera correcta a su propia vida. Su padre desde su adolescencia le inculcó que al llegar a cierta edad ella iba a ingresar a una organización, encargada de matar demonios. Al principio ella no lo creía. ¿Cómo su padre sería tan desalmado como para darle ese horrible destino a su propia hija?, pero los comentarios al respecto se volvían cada vez más frecuentes. Hasta que Miranda lo aceptó inconcientemente. Sabía cual era su destino, pero ella no quería, no podía hacerlo, pero tampoco tenía el coraje suficiente para enfrentarse a su padre.
Hubo una epoca de rebeldía en su vida, dónde disfrutó cada día como si fuera el ultimo, pero uno de esos días algo ocurrió. Tuvo una noche de pasión con un chico que tenía semanas de conocer, ella comenaba a tener sentimientos por él, pero nunca los revelò, por que no quería parecer vulnerable ante nadie. Se entedó de que estaba embarazada. Nunca pensó en abortar ni mucho menos, quizá tener un bebé hubiera sido su escape, para no ser un aliado de Nefreure, pero todo desapareció, ya que un día al salir de su casa por la noche un grupo de personas la atacaron, y recibiò varios golpes en el vientre, lo cual causó que perdiera a una pequeña. Sólo ella y su hermano saben de esa situación, tanto del embarazo, como del aborto.
A la edad de 22 años entró a la organización, aprendiendo muchas tecnicas físicas, mentales y con armas para acabar con los demonios. Se fue acostumbrando a todo, pero nunca lo aceptó, era sumamente infeliz.
Tiene una relación muy cercana con su hermano, por eso le duele tener que entrenarlo para que entre a la organización, tal y como su padre se lo ordenó.
En una de las misiones, conoció a Dean y a Logan Evertdeen, hermanos demonios, pero las cosas dieron un extraño giro, ya que terminó protegiendolos y volviendose su mejor amiga.
Ahora sigue a medias con la organización, ya que no cumple al pie de la letra con su deber.

Gustos:
Caminar
Música
Lectura

Odios:
Ser aliada de Nufreure
No hacer nada para ayudar a su hermano

Manias:
Jugar con los mechones de su cabello
Suspirar frecuentemente
Morderse el labio

Datos importantes:
-Fue obligada por su padre a los 22 años a ingresar a los aliados de nefréure, con el simple hecho de poder dejar a alguien con el cargo y que esta le enseñase a su hermano menor a ser tambien del grupo.

-Odia su cargo en la organizacion: Acabar con los demonios.
-Es mejor amiga de los hermanos Evertdeen. Conoce que ambos son demonios, pero prefiere mantenerse callada ante eso.

-Iba a tener a una pequeña a los 21 años (fruto de un desliz), pero no continuo con el embarazo ya que recibio varios golpes en el vientre.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Miranda L. Drauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Aliados de Nefréure-