¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha de April E. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
April E. Darcy

avatar
Raza : .
Mensajes : 6
Ahorros : 2820
Fecha de inscripción : 24/12/2010

MensajeTema: Ficha de April E. Darcy   Sáb 25 Dic 2010 - 20:07

•Nombre del personaje
April Eleanor Darcy

• Edad Real:
20

• Raza:
Humana-Experimento


• Familia:
No tiene, o mejor dicho no los conoce.

• Ciudad Natal:
Roma

En donde vive:
Venecia

• Rasgos Psicologicos:
Es difícil describir como es esta chica, pero podemos intentarlo. La dulce y adorable April es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más.

Es íntima amiga de perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tien que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces.

Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que ella le ayude.

Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía.

Vive bajo la influencia de su padre que ha intentado inculcarle su odio por los vampiros, pero no lo ha conseguido. A ella le fascina todo lo que tiene que ver con esos seres.
Aparentemente es una chica dulce y delicada, todo un ejemplo de perfección, pero la perfección está llena de impurezas.
Es una chica muy activa. Se aburre con facilidad y es que ese pueblo se le ha quedado pequeño.

Le es muy difícil dejar la mente en blanco y muy pocas veces se muerde la lengua. No teme a decir la verdad y eso más de una vez le ha traido problemas, pero le da igual. Prefiere aceptar las consecuencias de sus actos que no hacerlos por el que dirán. ¿Su frase favorita? No pidas permiso, pide perdón.

¿Habeis oído la frase que dice las apariencias engañan? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen a April , pues todo lo que hemos descrito hasta ahora no es más que una elaborada fachada que ella ha construido con el paso de los años y que le ha servido para protegerse. En realidad es una chica atormentada, que siente que vive en un mundo que no es el suyo, que no es comprendida por nadie y que lucha día y noche por una normalidad que le ha sido negada. Es dulce, al menos con las personas a las que tiene un verdadero aprecio, pero le cuesta mucho confiar en alguien. Teme encariñarse con alguien por si acaba traicionándola. ¿Paranoica? ¿Exagerada, quizás? Puede ser, pero tan solo es una persona que teme que le hagan daño.

Y ni hablemos del amor. Para ella es algo impensable, y encierta manera tiene sentido. Teme que alguien le haga daño y teme llegar a enamorarse de alguien hasta el punto de necesitarlo, de depender en cierta manera de él y eso es algo que simplemente no se puede permitir, por lo que intenta evitarlo.
¿Su chico ideal? No quiere pensar en eso, aunque seguramente sería uno que tuviera mucha paciencia, pues con ella la necesitará.
• Rasgos Físicos:

Su larga melena es suave y espesa, tanto que en ocasionesha sido comparada con la de un león. Cae libre por su espalda y hombros pues siempre la lleva suelta, ya que no le gusta recogérsela, pues para ella es más cómodo dejarla al aire. O quizás simplemente es que le guste más. ¿Quién sabe? Su frente es despejada, lo que antes se pensaba que era signo de inteligencia, cosa que en ella se cumple pues la chica es bastante inteligente.

Sus ojos rasgados son claros y están marcados por unas finas cejas, unas pestallas negras y largas y en ocasiones, cuando no duerme bien, por unas ojeras bastante profundas. Su mirada está llena de contradicciones, pues puede llegar a ser tremendamente expresiva para luego convertirse en una mirada fría de las que pueden hacer que alguien se quede congelado en el sitio, aunque no literalmente, pues ese no es su poder.

Su nariz es pequeña y fina, respingona. Sus mejillas son ligeramente sonrosadas, al contrario que su rostro que es blanco. Puede parecer una muñeca de porcelana antigua, o quizás de cristal. Una de esas muñecas que al tocarlas se pude romper. Sus labios son grandes y carnosos y su piel es suave.
Quizás lo que más llama la atención de su rostro es un lunar que tiene en la mejilla derecha y que a ella no le gusta en absoluto.

No es demasiado alta. Aproximadamente medirá 1.70, pero no mucho más. Es delgada y su cuerpo y movimientos poseen la elegancia y dulzura propias de una mujer. Sus piernas son largas y bien torneadas ya que su ejercicio favorito es caminar y eso es algo que hace muy a menudo. Se suele perder por cualquier lugar, caminando sin importarle la dirección y pensando en cualquier cosa.

Sus hombros son redondos, no es ancha de espaldas y sus brazos son bastante largos. Sus dedos son finos y alargados, como los de una pianista. Siempre lleva las uñas cortas, aunque quizás el hecho de que se las muerda tiene algo que ver. Su cintura es estrecha y su abdomen plano. Su silueta se parece a la de una guitarra, con las curvas propias de una mujer.

A la hora de vestir su estilo es muy peculiar. No suele dejarse llevar por las modas y siempre combina las cosas como ella cree. Le gusta llevar que sea cómoda pues si no lo és ya puede olvidarse la gente de verla vestida de tal manera. Prefiere la ropa ancha que algo ceñido y aunque muchos opinen que los tacones favorecen a la mujer ella opina que son una trampa mortal hecha solamente con la idea de ver a una mujer en el suelo. Inventos de un médico, seguro pues ellos son los que más se benefician de esguinces y cosas por el estilo. Por este motivo casi nunca la verás subida sobre esas trampas mortales.


• Historia:


La historia de April se remonta varios años atrás, antes incluso de su nacimiento. Para contar su historia primero hay que hablar de su familia, concretamente de sus padres, pues su historia es la que marcó la de ella , el principio de la suya.
La historia de la pequeña, ya no tan pequeña,April hay que comenzar a contarla desde el principio. Desde mucho antes de que ella naciera, pues incluso cuando todavía no existía los acontecimientos ocurridos marcarían su vida.

Fruto de una relación extramatrimonial nació la pequeña April, convirtiéndose así en una hija bastarda de lo que el padre creíauna simple aventura y de la que cortó todo lazo una vez enterado de la noticia, puesto que no podía arriesgarse a perder todo lo que tenía..
Y así es como su madre, Roxanne, se vio sola. Completamente sola y abandonada, cuando apenas tenía 20 años. Sola y con una criatura creciendo en su interior, su única razón para sonreír. Lo único que la mantenía con fuerzas.
Los meses pasaron y como pudo ella sobrevivió, pero no tuvo tanta suerte cuando rompió aguas, puesto que por complicaciones del parto, falleció. Dejando de esta forma a April sola, completamente sola. El médico que atendió al parto, al darse cuenta que el bebé estaba abandonado,que nadie reclamaría por él se dedicó a llevar a cabo toda clase de experimentos, para demostrar así varias teorías en las que estaba trabajando. Esto hizo que la niña experimentara ciertos poderes sobrenaturales, como por ejemplo Clarividencia y Telequinesis.


Cuando el médico se cansó ella, o mejor dicho dejó de interesarle, decidió abandonarla en un orfanato de la ciudad. Un sitio en el que ella creció y que odió hasta que tuvo la edad suficiente como para abandonarlo. Entonces se marchó a otra ciudad. A Venecia, puesto que era lo más lejos que el escaso dinero que había logrado en un trabajo de mala muerte.
Durante sus años de orfanato lo pasó realmente mal, sin conocer nada de cariño, puesto que parecía que eran muñecas a las que no hacía falta más que darle los cuidados mínimos. Simplemente es que no demostraban el cariño, a lo mejor porque las monjas no sabían demostrarlo. Y todos le dieron de lado cuando descubrieron sus poderes, aunque ella siempre lo mantuvo en secreto y simplemente la tachaban de rara.


• ¿Que le gusta?:
Caminar sola, sobre todo si es por la noche.
Contemplar las llamas que, por ejemplo, abrazan a la madera utilizada en una hoguera.
La adrenalina, le encanta que recorra sus venas y sentir como recorre su cuerpo.
Una buena copa, o dos.
Algún cigarrillo que otro.


• ¿Que no le gusta?:
Odia que le mientan, si tienes que decir una mentira mejor quédate callado, pues como se entere será peor.
Tampoco le gusta que la gente hable y hable de cosas sin importancia.
No le gusta que le digan lo que hacer, ni que le den la razón como a los locos.
Aborrecce que la gente le hable con total confianza, como si se conocieran de toda la vida.


• Manías:
Cuando está aburrida o pensativa juega con sus dedos en cualquier superficie, imaginando que es el teclado de un piano.
Juega con su pelo más a menudo de lo que le gustaría.
Cuando se levanta acostumbra a coger las mangas de su sueter, a juntar los pies y a balancearse un par de veces.
Cuando está nerviosa se dedica a jugar con su paquete de tabaco o se enciende un cigarro si necesita relajarse.











• Datos Importantes:

Sus poderes son:
Clarividencia
Telequinesis


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha de April E. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Experimentos-