¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Destiny E. Hudson;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destiny E. Hudson

avatar
Raza : -
Frase favorita : Si la vida te da la espalda, agarrale el CULO!
Mensajes : 43
Ahorros : 3399
Fecha de inscripción : 16/03/2011

MensajeTema: Destiny E. Hudson;   Vie 18 Mar 2011 - 0:54

• Nombre del personaje:
Destiny Elizabeth Hudson

• Edad Real:
25 Años

• Edad Aparente:
20 Años

• Raza:
Metamorfos

• Dieta:
Puede comer cualquier clase de comida

• Familia:
Joseph Hudson [Padre]

• Ciudad Natal:
New York, U.S.A

• En donde vive:
Florencia, Italia

• Rasgos Psicologicos:
-¡Destiny soy tu padre y te ordeno que te bajes de ahí!
-Si me compras la muñeca que quiero, me bajo.

Destiny fue criada por un padre, al cual no le dieron un manual para ser padre. Criada por un padre, amoroso, serio, pero consentidor. No existía cosa que Dest no ganara con una tierna sonrisa o un par de palabras bonitas. Al joven Joe se le ablandaba el corazón y le entregaba el mundo entero si su pequeña hija lo deseaba. Al crecer desarrollo técnicas para conseguir lo que ella quisiese. Sonrisas, dinero y en ocasiones sexo, aunque este último no lo usa muy seguido, ya que le resulta algo sucio dar su cuerpo a cambio de algo. Le gusta tener siempre la razón y es por eso que es algo cabecidura. Es una mujer bastante inteligente, siempre tiene un plan bajo la manga para arreglar sus errores, para limpiar las manchas negras de sus libretas. Es una líder por naturaleza y sabe cómo convencer a los de más, con mentiras y palabras rebuscadas que ni el más sabio literario conoce. También es fuerte, de esas que no se doblan fácilmente. Mentirosa, ama engañar y puede ser algo hipócrita, aunque odie la hipocresía, solo la usa cuando es necesaria.

-Amigos como tú, nadie…

Pero también como todo lo malo tiene su lado bueno. Dest es una excelente mejor amiga, de esas que ya no existen, a las cuales les puedes llamar a las tres de la madrugada y tienes la certeza de que siempre estará ahí para ti. Mejores amigos, son pocos. Los que logran romper ese cascaron que la cubre, son los que logran ganar su tierno corazón. Si, al fondo es una chica dulce, divertida y soñadora. Es una chica leal, a la cual le podrás confiar todos y cada uno de tus secretos. Siempre esta hay para los que quiere y sabe que cuando busque ayuda ellos estarán hay para ella.

-¡Menos amor, mas sexo!

Es el sueño de muchos hombres y la envidia de muchas mujeres, o también por que no la pesadilla de los que se meten con ella. Es manipuladora, seductora, usa sus encantos para conseguir lo que quiere. Le gusta el sexo, lo usa para satisfacer su deseo de tener más. Su actitud cambia completamente al momento que se siente atraída por un hombre, se vuelve dulce e inocente y cuando los tiene comiendo de su mano, juega con ellos para después dejarlos. Piensa que los sentimientos son para débiles aun que está segura de que algún día de enamorar, prefiere no pensar en eso por ahora. Aun que esta Richard, el único hombre que la puede dejar pensando por horas con tan solo darle una minúscula sonrisa. Desconoce aun sus sentimientos hacia el.


• Rasgos Físicos:
Spoiler:
 

• Historia:
[u] Joseph Hudson, un joven Metamorfo paseaba una noche de luna por las calles de New York. Se detuvo unos instantes al sentir un aroma peculiar a unos kilómetros de ahí. Un humano. Se aproximo a la velocidad de un rayo a la chica que caminaba en la calle vecina y la observo con detenimiento por unos segundos. Era un ser hermoso, el mas hermoso que Joe, alguna vez hubiera podido imaginar. Después de algunos meses juntos, de salidas como amigos y bellas palabras, estos se enamoraron el uno del otro perdidamente, aun que bueno el ya llevaba enamorado desde el momento en que la vio. Una tarde Elizabeth, la madre de Dest de hizo saber a su, ya prometido que esperaba un bebe suyo. Este fue el "hombre" mas feliz de mundo, pero después las consecuencias comenzaron a llegar. Poco a poco Liz fue decayendo al punto en el que Destiny nació ella no pudo continuar.

Destiny Elizabeth Hudson fue el nombre de la pequeña. Su padre la crio adquiriendo el papel de madre, con cada una de las responsabilidades que este traía. La pequeña creció, siendo una niña relativamente normal, con gustos por la artes como la fotografía y la danza. Desde que cumplió los 12 años supo que era diferente no solo por el hecho de que podía cambiar de forma, sino porque se sentía atraída por personas de su mismo sexo, además del sexo opuesto lo cual años después también la llevo a tener una relación con una chica. Nunca les falto nada ya que su padre tenía una gran cadena de hoteles por todo el mundo.

Al cumplir Destiny, sus 17 años decidieron mudarse a Italia, donde su vida continuo con normalidad. Destiny continúo desarrollándose, en un ambiente un poco diferente al de New York, y aunque al principio no le agradaba, poco a poco se fue haciendo a la idea. Esta a poco de terminar sus estudios y ya trabaja por gusto propio ya que el dinero no le falta para nada.


• ¿Que le gusta?:
-La fotografía
-Las novelas dramáticas
-Los días de lluvia
-Ir de compras
-Las fiestas
-El sexo


• ¿Que no le gusta?:
-La hipocresía
-Que le lleven la contraria
-La gente que no se sabe divertir


• Manías:
-Mirar la luna llena
-Jugar con su cabello
-Arrugar la nariz


• Datos Importantes:
-Su primera transformación fue a los siete años
-Tiene muy buenos ingresos
-Trabaja como diseñadora en una agencia de modelos
-Tiene un tatuaje de una pequeña estrella tras la oreja



Última edición por Destiny E. Hudson el Dom 20 Mar 2011 - 14:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth J. Possner

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 21330
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Destiny E. Hudson;   Vie 18 Mar 2011 - 21:09

# Ficha Aceptada



Elizabeth·Possner
And all of that changed since I met you:33

Ethan&Eli:
 

*3*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Destiny E. Hudson;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Date with destiny ~ [Priv:Damon]
» ~Destiny is calling you~ [Registro]
» [Recopilación] Destiny - El nuevo juego de Bungie
» X-Men: Destiny
» Fotos de Autos Clásicos 4
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Metamorfos-