¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Gian Lucca Novello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gian Lucca Novello

avatar
Raza : Angel Caido
Frase favorita : Todo esto te daré si te postras a mis pies...
Mensajes : 4
Ahorros : 2623
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : donde sea solicitado, y siempre que seas digno

MensajeTema: Gian Lucca Novello   Lun 28 Mar 2011 - 21:19

• Nombre del personaje: Gian Lucca Novello

• Edad Real: millones de años

• Edad Aparente: 30 – 35 años

• Raza: Angel caído/ Demonio

• Dieta: Comida normal (En su verdadera identidad, se alimenta de las almas y las conciencias de la gente)

• Familia:
Lucifer:
Padre: Dios
Hermanos: Miguel, Gabriel y Rafael

Gian: sin registros de familia.

• Ciudad Natal: desconocida

• En donde vive: Roma

• Rasgos Psicológicos: Lucifer: Su más grande poder es su sabiduría y su astucia, pero lo utiliza para hacer el mal, para tergiversar las cosas, es mentiroso (conocido como el padre de la mentira) posee gran soberbia, que fue la misma que lo llevó a perder su lugar en el cielo, la arrogancia y la ambición lo han vuelto malvado. Le gusta humillar a los demás, y sentirse superior. Le gusta tentar a la gente, ofrecerle poder a cambio de alabanza y servicio para él, jamás forma una relación desinteresada, siempre todo tiene que ver con él y su propio beneficio.
Gian Lucca: Su nuevo disfraz, representa a un tipo amable, que quiere lo mejor para todos, un caballero respetable y siempre dispuesto a ayudar a los demás (mantiene sus pactos)
“Por supuesto señor, claro que yo encantado le ayudaré con sus problemas, pero es necesario que usted me de algo a cambio, soy un buen tipo, pero... ya sabe, nada es gratis...”

• Rasgos Físicos:
 


• Historia:
Lucifer: una antigua historia...:
 

Gian era un descendiente Italiano residente en America, su familia llevaba generaciones lejos de Italia, seguramente cuando llegaron a America era una familia con dinero, pero a la época, por lo menos Gian era de clase media baja. Con 30 años recién cumplidos, era muy flojo como para trabajarle un día a nadie, pero aún así siempre había querido tener dinero y poder, lamentablemente no había forma en que lo consiguiera. Gian se había declarado desde los 15 años como ateo, decía no creer ni en Dios, ni mucho menos en el diablo.

Lucifer ya liberado de la jaula, quería subir a la tierra, pero para eso necesitaba de un cuerpo, puesto que aun pudiendo tomar cualquier forma, no quería ser reconocido, quería que su libertad fuera conocida solo por aquellos de confianza, fue entonces que contactó a Gian, le ofreció darle una vida de lujo solo firmando un contrato, que decía claramente que el obtendría grandes riquezas, a cambio de entregarle un alma a Lucifer en el plazo de un año y medio, pero esa alma tenía que ser de un hijo de él. Lucifer sabía que él no tenía hijos, así que era evidente que tendría que tener uno en ese plazo, o de lo contrario, su alma sería llevada al infierno, según anunciaba también el contrato.

Si bien decía no creer en tonterías, Gian dudó con manos temblorosas frente al papel, Pero Lucifer, haciendo honores a su apodo de “el tentador” le susurró al oído: oye, mi jefe tiene mejores ofertas que la tuya, además, ¿Qué podrías perder? Dios no existe verdad, y el diablo solo es un concepto del mal... ¿no es eso lo que dices tú? ¿Acaso no quieres ser inmensamente rico y exitoso? Lo único que debes hacer es embarazar a una muchacha...

Entonces se firmó el contrato, “el abogado” salió de su casa y jamás lo volvió a ver, al día siguiente se ganó la lotería y a la siguiente semana, se enteró de un tío muerto, que no tenía más pariente que Gian, y que le dejaba toda su millonaria herencia. Gian se preocupó de embarazar a una muchacha, pero no podía hacerlo. Se aproximaba el día de pago y a Gian ya ni se acordaba de ello, pensó que tal vez era una mentira, después de todo, él no creía en el diablo, y pensó que eso lo mantenía a salvo, pero no fue así.

El incumplimiento del contrato condenó a Gian al infierno, su alma fue arrancada y arrojada a las profundidades, mientras que su cuerpo fue habitado por Lucifer, depositó toda esa gran fortuna en una cuenta en Italia, y se mudó a Roma. Aportó dinero para los fondos de la iglesia católica, y mensualmente hacía donaciones a otras fundaciones e instituciones. Su nombre comenzó a hacerse famoso en toda Italia y otras partes de Europa, a él empezó a acudir gente con problemas, y él les daba solución con la formación de un contrato, todos de distintas estipulaciones, se mostraba amable, tranquilo y hasta simpático, mientras que por dentro se reía de él daño que le causaba a las amadas creaciones de Dios, y con eso, al mismo Dios. ¿Pero qué podía hacer el Señor para detenerle?, si esa era la más grande característica que le había otorgado a sus creaciones, la libertad de elegir.

• ¿Que le gusta?: El poder, la gloria, sentirse único.

• ¿Que no le gusta?: Ser ignorado, vivir en el infierno.

• Manías: ...

• Datos Importantes:
- Pocas veces está solo, tiene hombres que cuidan sus espaldas
- Viaja en autos blindados, y posee la mayor seguridad en todo el país.
- Por estar dentro de un cuerpo que es completamente humano, su presencia demoníaca se pierde en el aire.


Última edición por Gian Lucca Novello el Lun 28 Mar 2011 - 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth J. Possner

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 20943
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Gian Lucca Novello   Lun 28 Mar 2011 - 21:21

Ficha Aceptada

Bienvenido pervertt Recuerda ser activo Very Happy



Elizabeth·Possner
And all of that changed since I met you:33

Ethan&Eli:
 

*3*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Gian Lucca Novello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Actualización 5!!!!
» ►Petición de personajes
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Demonios-