¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha de Araxiel Swane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Araxiel Swane

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfo
Mensajes : 151
Ahorros : 4026
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Ficha de Araxiel Swane   Jue 31 Mar 2011 - 19:04

• Nombre del personaje: Araxiel Swane

• Edad Real: 19

• Raza: Metamofo

• Dieta: Humana

• Familia: Arielle Swane

• Ciudad Natal: Francia en la parte central ubicadas exactamente en Eure y Loir.

• En donde vive: Venecia. Italia

• Rasgos Psicologicos:

Es una persona fácil de tratar. Se caracteriza por ser encantadora, sociable. Sabe comportarse depende a la situación lo amerite y suele esquivar las situaciones comprometedoras. Puede llegar a ser bastante tímida, pero una vez su confianza sea ganada es bastante abierta. Es fragil. Tiene su genio, y si la provocan en ocasiones no puede reprimirlo y lo saca a relucir. Es una excelente amiga, de apoyo, alguien que haría cualquier cosa por sus seres más cercanos y a los que más aprecia. Tambien muy sentimental. Es como una chica buena.

• Rasgos Físicos:

Spoiler:
 

• Historia:

Su país de origen es Francia, su familia estaba conformada por sus padre, su hermana gemela y ella. Nació un 9 de abril, junto a su hermana Arielle. Vivía junto a sus padres, felizmente como una vida normal. Su familia no era de clase alta, se diría que media, ya que ellos se encargaban de pasar desapercibidos y no llamar la atención. Aunque sentía que sus padres le ocultaban algo nunca le confirmaron nada, ni a ella ni a su hermana.

Era la hija más tranquila y obediente. Desde pequeña siempre estuvo interesada en el arte, más que todo en el dibujar la naturaleza, mucho las flores y campos, y fotografiar esta misma. Pero sus padres siempre la cuidaban mucho y trataban de mantenerla cercas de ellos… claro que esta regla no aplicaba del todo para su hermanita, aun así le quería como a nadie.
El día que el secreto que les ocultaba su padre fue revelado cuando ya no tuvieron opción… Puesto que el día de su primera conversión, el cual fue de una conejita, que no le gusta recordar de hecho, al haber sido muy doloroso. Ahí fue cuando le explicaron tanto a ella, como su hermana, el historia de la familia, y los genes que poseíamos. Le costó un poco asimilarlo y controlarlo. Pero era parte de ella y con el tiempo pudo hacerlo.

La peor noche de su vida, la cual no olvida pero trata de superarla… Fue el día de la muerte de sus padres… O lo poco que recuerda al haber tratado de bloquear ese recuerdo.

Sus padres dejaron a sus hijas en su habitación jugando como de costumbre para luego dormir. Pues su hermanita, como de costumbre, salió a pasear por el bosque… Como ella le gustaba, pero temían que le regañaran sus padres así que no lo hacía. Pero el sueño no le llegaba, se encontraba moviéndose en todas las posiciones posibles por la cama… Pero al no hacerlo decidió ir a buscar a su hermana, quizás era lo que le faltaba o ella tendría alguna mejor idea.
Salió de la casa sigilosamente, y al conocer perfectamente el bosque… Pudo seguir buscando a su hermana por él, y a su vez disfrutando de la noche como nunca lo había hacho antes. Puesto las veces eran con sus padres. Poco después pude ver a su hermana, por lo cual corrió hasta a ella sonriente, y diciéndole que era tarde y lo mejor sería volver. Así mismo lo hicieron juntas. Lo que no se esperaba… Era lo que encontrarían.
Las puerta de la casa estaba abriera, lo que paso por la mente de Araxiel, era que las habían descubierto, que seguramente la buscaban y el regañón que tendrían. Pero en cambia, al acercarse a la casa, casi con resinación que fue sustituida por pánico, al ver como estaba el interior de su hogar… Solo había mancha de sangres por doquier, y ruido extraño que procedía de esta. Su hermana entro en la casa, diciéndole que no pasara bajo ningún motivo… Ella hizo caso aun en estado de shock por lo poco que había visto. Luego lo que recuerda es un chirrido, y un gran loco saliendo de la casa… No recuerda lo demás, pero lo considera mejor que el recordar el estado de sus padres.
A pesar de estar consciente de que criatura mato a sus padres, no es una persona rencorosa y por ello luego de algún tiempo no le guarda rencor a aquellos que son marcados por esa maldición.
Del resto ha vivido con su hermana, cuidándose mutuamente… Son diferentes en muchos aspectos, pero igual se quieren y no podrían estar una con la otra. Se ha mudado recientemente a Italia junto con su hermana.


• ¿Que le gusta?:

Ama la fotografia, tanto tomar fotos y mucha mas que le tomen a ella. Pasear mucho, en genaral la neturaleza... Mucha mas a la noche, y ver la estrellas. Hacer ejercicio. Dibujar. Estar junto con su hermana.

• ¿Que no le gusta?:

Que juegan con sus sentimientos. Las mentiras, traiciones, engaños... Todo en torno a ello. Situaciones complicadas. Le teme un poco a enamorarse y que rompan su corazón. Discutir con su hermana.

• Manías:

Pasarse la mano por su cabello, jugar con él. Suele ser a veces muy callada. Jugar con sus manos cando está nerviosa o desviar la vista.

• Datos Importantes:

Tiene cierto conflicto con su hermana, porque Arielle odia a los lobos, pero ella no.
Nunca se ha enamorado.
Teme perder a un ser querido, ya que ha sufrido antes eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helene M. Ducci

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 28558
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 21
Localización : Cerca de ti...

MensajeTema: Re: Ficha de Araxiel Swane   Vie 1 Abr 2011 - 20:14


Ficha Aceptada :3
Bienvenida al foro! Diviértete
Wink







HeleneMarie Ducci
You know you're the only one :3


>Te reto a... Tener un +18 con Matt cuando regrese al foro de sus vacaciones
>Llevarte a Matt a un salón privado de la Universidad y hacerle un striptis muy sensual luego le escribes en el pecho y con marcador permatente: Propiedad de Helene Ducci

Matthew&Helene:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Ficha de Araxiel Swane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha de Araxiel
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Metamorfos-