¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Rebecca Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rebecca Leblanc

avatar
Raza : -
Mensajes : 8
Ahorros : 2865
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Rebecca Leblanc   Sáb 9 Abr 2011 - 17:40

• Nombre del personaje: Rebecca Annie Leblanc Castlle

• Edad Real: 99

• Edad Aparente: 19

• Raza: Demonio

• Dieta: Human Food

• Familia: ¿Eso existe?

• Ciudad Natal: Paris, Francia

• En donde vive: Florencia, o si Cool

• Rasgos Psicologicos: Party, Party, Party.
El amor duele y ella no esta dispuesta a enamorarce, asi que no esperes pasar de una sola noche a algo mas ¿okey? Las fiestas, el alcohol y dormir hasta las 3 de la tarde es su trabajo y es muy buena realizandolo. Es alocada, divertida, impaciente, atrevida e impulsiva. Orgullosa y egocentrica, nunca le importaras, es su mundo por ende ella es la protagonista. Su humor es negro asi que no esperes que llore si ve algun accidente, pues no lo hara, mas bien se reira. Como todos los de su especie es fría, piensa que los humanos son una raza inferior y ¿odia a los Ángeles? Bueno en eso no es como los demás, pues para ella aquellos seres son algo interesantes y antes de odiarlos prefiere estudiarlos, si como has oido, un demonio que no odia a los Ángeles pero si puede matarlos y no sentira remordimiento de eso. Odia con potencia, no es agresiva, pero es mortal y si yo fuera tu lo pensaria dos veces antes de comentar algo que logre ganarte su odio. No le gustan los niños, las sonrisas y las personas hipocritas, pues a pesar de ser de una raza algo malvada tiene un parte humana la cual la hace odiar a las personas falsas. La honestidad es su marca y a veces llega a ser ligeramente hiriente pero ¿ a ella que? Consigue lo que quiere cuando se lo propone, asi que nunca te atravieses en su camino si va por algo pues te sacara, facilmente he de añadir. Casi nunca sonrie, es muy detallista y calculadora, en momentos de peligro analisa su situacion antes de actuar, logra controlar su lado impulsivo. Cuando no esta en un ambiente de fiesta es tranquila y cautiva. Celosa con lo que es suyo. Es una perra y a ella le da igual lo que pienses asi que no quemes las pocas neuronas que tienes pues no le importara. No tiene un segundo lado, no es dulce, cariñosa, paciente ni amorosa, pues nadie le ha enseñado aquello y a ella, la verdad, no le preocupa aprender. Asi que ¿te arriesgas a conocerla?


• Rasgos Físicos: Eres hermosa, Lo se pero ¿a mi que?
Rubia y ojos azules, tu sabes el prototipo común de las chicas de hoy en día. Sus facciones delicadas son acompañadas de unos grandes ojos azul hielo y unos labios finos pero abundantes de un color rosa pálido lo cual es enmarcado con sus suaves ondas amarillas que le llegan un poco más abajo de los hombros. Es de contextura delgada y a la vista ligeramente frágil, pero ya sabes el dicho, no juzgues a un libro por su portada. Piernas seductoras, curvas ligeras y mejillas sonrojadas es el sueño de todo chico ¿no? La inocencia de su apariencia es eliminada por su extraña pero atrayente personalidad. Es atractiva y lo sabe pero tampoco es que lo saque mucho a relucir eh.

Spoiler:
 


• Historia: Era hace una vez en un pequeño pueblo...
Bla, bla, bla. Su pasado no es importante, tampoco su futuro pero como tienes necesidad de saber te lo dire. El infierno es su hogar y ella esta conforme con eso. Fue creada o nacio en el año de 1912 para ser mas especificos el 31 de octubre, si en Halloween, pasaron los primeros tres años de su vida y la enviaron a la hermosa ciudad del amor, Paris. Su misión era recolectar algunas almas para su preciado infierno, ¿que original no?, ella como toda chica obediente realizo su tarea con perfeccion y destresa capturando varias almas y festejando como loca pero, no todo en la vida puede ser color de rosa, al cumplir sus 20 años en aquel mundo se enamoro, si por eso sabe que el amor duele y que los demonios no son tan frios como parecen, aquel chico era un humano, un alma que ella a juro debia capturar pero nunca quiso. Vivia con miedo y terror de que Lucifer se enterara y asesinara a aquel humano, la razon de su vida y el amor de su adolescencia. Pero todo eso no duro mucho cuando un demonio vino y le arrebato la felicidad, por eso no se enamora y tampoco le importan los demas, el mundo fue cruel con ella asi que ella sería cruel con el mundo. Todo en esta vida tiene una causa y una consecuencia. El dolor la imbargo y se volvio mas fría de lo común, aquellos años fueron negros, ella estaba sedienta de sangre y los demás iban a saciar aquella sed. La precede una gran lista de personas a las cuales asesino, unas por trabajo, otras por estorbar y las demás por simple necesidad y ganas de matar. De un tiempo para aca volvio a ser la misma chica de siempre pues se habia dado cuenta que todo aquello era una pérdida de su valioso tiempo y que por mas que le doliera debia superar pues sufrir no estaba de primer lugar en su lista de cosas por hacer. Se mudo a Italia, Florencia en busca de cosas nuevas que hacer, con un pasado nada interesante atras y un futuro incierto por delante. ¿Que cosas le depara aquella ciudad italiana?


• ¿Que le gusta?: Bailar.
Tocar el piano.
Salir de fiesta.
El alcohol.


• ¿Que no le gusta?: Los humanos.
No salir de fiesta.
La hipocresia.


• Manías: Mordece los labios.
Jugar con su cabello.
Jugar con todo lo que este a su alcance.


• Datos Importantes: Tiene una gata llamada Fluff.
No sabe conducir.
Le gusta que la llamen Moose.
Tiene muy mal equilibrio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabelle Rousseau

avatarNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 14855
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Rebecca Leblanc   Sáb 9 Abr 2011 - 17:53

Ficha Aceptada!
Bienvenida Rebecca, se activa y diviertete Wink


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Rebecca Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Amon, Hórus y Rebecca - Kensington - 1979
» ROFL Rebeca Black
» Nueva nakama de One Piece?
» Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight]
» Un nuevo comienzo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Demonios-