¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

  Garrett Lazzore [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4393
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Garrett Lazzore [Ficha]   Dom 17 Abr 2011 - 0:41

• Nombre del personaje:

Garrett David Lazzore Serrat

• Edad Real:

24 años

• Edad Aparente:

24 años

• Raza:

Licántropo

• Dieta:

Comida humana, y a la luna llena pues... Los dejo en su imaginación.

• Familia:

Adoptiva: Madre, Padre y hermana.
Biologica: Desconocida

• Ciudad Natal:

Livorno, Italia.

• En donde vive:

Venecia, Italia.

• Rasgos Psicologicos: [3 mínimo]

Empecemos con lo malo. Un chico rebelde, caprichoso, engreído, egocéntrico, insoportable, entrometido, irónico, conflictivo, del que te puedas encontrar. Más aun cuando no confía, de lo cual no suele hacer con facilidad. Le gusta hacer lo que quiere, cuando quiere y sin motivo alguno, lo que lo convierte en impulsivo.
Cuando se encapricha en algo o alguien... No hay nada que lo haga cambiar de opinión, insufrible como él solo.
Y sí, se siente algo mal cuando la gente se deprime por culpa suya, pero es demasiado orgulloso como para pedir disculpas en ese mismo instante... Y como veras se le complica decir lo que siente, y tratado de explicar la verdad termina complicándolo más y con ello enojándose.
En el amor, se diría que puede ser una persona fiel, pero realmente nunca se ha enamorado. Si quiere encantar a una chica, pune de todo su empeño.
Si pueden pasar bajo ese caparazón que tiene, pueden encontrar a una persona agradable, bueno escuchando, y que puede sorprender… Aunque si da consejos, no se aplican a él. Es como bipolar...


• Rasgos Físicos:

Es bastante alto de unos 1,98 m. Su cuerpo esta bien formado, ya que le gusta mantenerse en forma. El cabello lo tiene liso y de color castaño oscuro, y lo mantiene corto. Lo mismo sucede con su barba, aunque la tiene en forma de candado. Los ojos son de color azul claro. Su piel es de tes blanca, algo bronceada. Mantiene el cabello peinado a un cierto estilo, aunque el mismo se lo duele peinar con su manos. Le gusta vestir conforme la situación lo merite.

• Historia:

Ha vivido toda su vida en una familia de clase alta muy bien conocida, importantes empresarios. Aunque al sus padre tener tantas ocupaciones siempre se la hallaban viajando, de un país a otro... Su hermana joven quiso irse a Rusia, que se fue a estudiar en un internado a voluntad propia. El por su parte siempre fue mimado, y le complacían en todos sus caprichos, así que su adolescencia la vivió felizmente, no se quejaba puesto a que conseguía lo que quería. Claro que no por ello dejaba sus estudios a un lado, al tener que viajar a varios lugares aprendió con ello muchos idiomas, siempre que no entendía algo lo resolvía con clases particulares... En ese aspecto se podía considerar un excelente hijo... No se podría decir lo mismo en el aspecto social porque se fue volviendo caprichoso, engreído y mas de una vez metía en problemas a sus padres por carreras clandestinas, y algunas peleas. Pero siempre resolvía y todo pasaba desapercibido. Aunque en realidad el lo hacia por la adrenalina, cualquier cosa que pudiera ofrecerle eso lo seguía, y de alguna manera se sentía liberado...

A los 20 años, estando en España, su padre lo envió a buscar unos papeles a su despacho, el a pesar de ser un joven rebelde le hacia "caso" a el, así que en busca de esos papeles en la caja fuerte encontró algo mas... Unos papeles de adopción, con su nombre y sus datos de cuando era un bebe. Así que entero que no era biologicamente de ello, sino adoptados... Se enojo hasta mas no poder, tirando algunas cosas, rompiendo y formando el escándalo.
Se quiso ir no sin antes escuchar la historia verdadera. Resulta que sus padres habían tenido un hijo antes de el, que por enfermedades murió al nacer. Su madre destrozada y al no poder conceder otro hijo, o eso pensaban ellos, decidió adoptarlo a el, realmente no conocían nada de su familia original, solo el nombre de la mujer: Alice.

Esa misma noche, una noche de luna llena... Luego de tragos y una gran pelea donde salio ganando dejando al contrincante en estado grave. Pues termino en el bosque, no sabe como ni porque, pero le sucedió algo que cambio completamente su vida para siempre... Un extraño y doloroso cambio le ocurrió, recuerda muy bien el proceso de como su cuerpo se fue transformando al de un animal, un lobo exactamente. Durante su estado lobuno, solo recuerda pequeños fragmentos, pero era un animal sediento, rabioso, dejándose llevar por instinto animal, asesino y de supervivencia.
Volvió a su hogar, creyendo que había sido una pesadilla vivida, efecto de alcohol o quien sabe, nunca había probado la droga ni nada por el estilo, sin embargo el haber amanecido en el bosque desnudo, adolorido, con los músculos contraidos... No parecía una simple pesadilla.
Quiso olvidar completamente ese día, el hecho de haber descubrido ser adoptado y la noche en general. Aunque buscaba información de licantropos, hombres lobos, seres sobrenaturales... Nervioso de la siguiente luna llena se fue al mismo bosque, pero mas adentrado... Y ya sabrán lo que le ocurrió.

Decidido en buscar respuesta, pero sin poder confiar en alguien mas ya que a pesar de ser fiestero estaba solo en eso. Quería respuesta y la única que le podía dar eso era su verdadera familia pero... ¿donde empezar? ¿donde estará? ¿ellos les podría ayudar? ¿porque si lo había abandonado?
Paso unos años tratando de buscar pistas pero nada... Regreso a su ciudad natal, donde debió ir de un principio porque lo único que tenia claro es que el era original de Italia y el otro punto que su madre se llamaba Alice. Pero seguramente la vida le triara algunas otras sorpresas mas.


• ¿Que le gusta?:

- Las mujeres
- Andar en su moto y su carro
- La adrenalina
- Deportes extremos
- Licor
- Fiestas
- Ejercitarse

• ¿Que no le gusta?:

- El proceso de la transformación.
- Lastimar al transformarse
- Mentiras
- Que le llamen por su nombre inicial, prefiere Garrett

• Manías:

- Mirar fijamente, con ella trata de ver las emociones.
- Tener una sonrisa ladeada, o incluso algo cínica en su rostro

• Datos Importantes:

- Nunca se ha encontrado, o que él sepa, con algún otro ser sobrenatural
- Esta cociente de que existen otros seres, puesto que en su búsqueda se encontró a un científico, que le hablo algo al respecto.
- Busca a su verdadera familia para así enterarse de su origen, y el saber porque el abandono.


Última edición por Garrett Lazzore el Dom 11 Sep 2011 - 18:45, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth J. Possner

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 21008
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Garrett Lazzore [Ficha]   Dom 17 Abr 2011 - 0:44

Ficha Aceptada Very Happy
Recueda ser activo, bienvenido (:



Elizabeth·Possner
And all of that changed since I met you:33

Ethan&Eli:
 

*3*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Garrett Lazzore [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Licántropos-