¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha de Natalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natalie Kloss

avatar
Raza : Demonio
Frase favorita : Tan simple de hacer...
Mensajes : 8
Ahorros : 2571
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Ficha de Natalie   Sáb 23 Abr 2011 - 0:30

• NOMBRE DEL PERSONAJE •
Natalie Kloss

• EDAD REAL •
67

• EDAD APARENTE •
23

• RAZA •
Demonia

• DIETA •
Todo

• FAMILIA •
Muertos

•CIUDAD NATAL •
Roma

• EN DONDE VIVE•
Pirineos,España

• RASGOS PSICOLOGICOS•
~Demaciado seductora con sus victimas.
~Le gusta pasar a desapercivida.
~Su comportamiento con las personas que detesta es desagradable.
~Es media loca cuando esta en acción.
~Siempre vigila mucho antes a sus victimas.
~Cuando tratan se trata de alguien que le gusta trata de sacar platica.

• RASGOS FISICOS•
Spoiler:
 

• HISTORIA•
Natalie Kloss nacida en Roma hija de Bruno Kloss de origen romano y Olivia Adler de origen alemán. Bruno heredero de un gran imperio empresarial viajaba por el mundo y entre esos viajes conocido a la madre de Natalie. Olivia era una mujer de porte elegante pero era muy reservada cosa que cautivo a Bruno pues creía que era perfecta para él. Una mujer que heredaría una herencia considerable, mucho menor que la de él discreta, bella e interesante todo lo que él. Tan solo meses después de conocerse pactaron el matrimonio dejando a las familias ampliamente satisfechas por la reciente reunión y esto conllevó a que la Adler dejara su ciudad natal y se fuera a vivir a Roma.
El matrimonio en un principio era todo lo que se podía esperar, la pareja llena de romanticismo y pasión pero poco a poco eso fue quedando a un lado y todo se volvió monótono, incluso el sexo que en un principio resultaba satisfactorio se volvió algo habitual para los dos jóvenes que llevaban apenas un año de casados. Ninguno deseaba hijos pero nunca se cuidaron durante las noches en las que la pasión los llevaba a puntos que ellos no controlaban. Un día desesperada Olivia le dio la reciente noticia a su marido, estaba embarazada, ninguno de los dos deseaba aquel embarazo pero un aborto mancharía su reputación en el mundo de los negocios que en esos momentos iba a la perfección.
La única solución que les quedaba era resignarse a continuar con el embarazo a pesar de sus pocos deseos. Seis meses después de esto en el mejor hospital de Roma nacía la pequeña Natalie. A penas era una recién nacida cuando su madre y su padre se negaron rotundamente a verla hasta después de que la madre estuvo acomodada de nuevo en su habitación. Fue así como los años pasaban Natalie creció, una niña de finas facciones con una melena ondulada de color castaño obscuro que hacían que resaltase el color de sus ojos castaño claro. Vivía rodeada de lujos pero ella no era lo que quería, veía a sus compañeros de la escuela privada con sus padres que los iban a recoger y les daban abrazos y preguntaban cómo les había ido en el colegio y en cuanto a ella iba el chofer a recogerla y sus padres siempre la ignoraban a menos que se tratase de un asunto oficial para ellos tales como escuela, clases extracurriculares, todo aquello en lo que ellos necesitaban aportar dinero para mantenerla lejos.Así sucedía de pequeña la podían mantener controlada pero fue creciendo y un sentimiento de enojo hacia sus padres crecía en Natalie, nada le importaba ya, apenas tenía 12 años cuando ya salía solas por las noches a recorrer las calles sin rumbo fijo donde conocía a gente que sus padres nunca aprobaría. Esa era la mayor razón por la que Natalie lo hacía, sabía que ellos armarían un espectáculo si la veían con esa clase de gente y que le darían al menos la atención que ella deseaba. Pero eso nunca lo aceptaba era demasiado orgullosa como para intentar tan si quiera pensar en eso de manera que cada vez que le venía a la mente aquel impulso de salir se convencía primero a si misma que lo hacía por diversión y no por desafío. Eso hacía cada noche, la escuela la había dejado por completo a sus padres los mandaban a llamar cada semana que por supuesto nunca iban y enviaban a algún empleado a ver cuál era el aviso de aquellas ocasiones y estos por recibir una remuneración lo hacían.
Para Natalia ya nada resultaba, ya incluso había probado llevar a sus amigos a los 22 años a su casa y hacer una fiesta embriagándose. Pero a sus padres no les preocupaba pues todo aquello era privado si lo hacía público ellos mismos tomarían medidas. Una noche en la que la chica paseaba por la casa se quedo escuchando tras la puerta de la habitación de sus padres una conversación en la que ella era la mencionada y le dieron el arma perfecta para obtener lo que ella quería.
Una tarde después de la escuela en vez de ir a casa después de la “universidad” aunque realmente se la había pasado en el centro comercial se dirigió hasta el departamento de un chico que a ella le gustaba. Le contó lo que quería hacer insinuándosele pues sabía que aquello provocaría mucho más revuelo. Cerca de las ocho de la noche estaban ambos en uno de los bares más importantes de la ciudad, la clase de bar a la que todos los empresarios e hijos de estos iban por las tardes a jugar cartas y esconderse tras una humareda. Ni ella ni él se habían parado nunca en ese lugar pero a ella la conocían por las noticias en las que salían sus padres y ella en el fondo rezagada tratando de dar una imagen de niña buena que nunca le quedaría.
El bar estaba a rebosar, Natalie miró desde lejos a algunos de los conocidos empresariales de sus padres que invertían en la empresa. Fue cuando ella y el chico comenzaron a embriagarse haciendo una mezcla de todo lo que se podían encontrar en el lugar, desde vino, vodka, whisky, ron, tequila entre otros probaron y tan solo media hora más tarde ambos estaban en otro mundo. No notaban a la gente y se besaban como si el mundo se estuviera acabando llamando la atención de la gente pues la temperatura iba subiendo entre ambos jóvenes. A pesar de las quejas de las personas que se encontraba en las mesas más próximas ellos continuaron como si nada existiera. Fue ahí cuando llegaba el momento de Natalie el jefe de seguridad había llegado dispuestos a sacarlos del lugar si no se controlaban pero lo ignoraron y la chica haciendo gala de sus progenitores hizo un escándalo que no tardó en llegar a los oídos de sus padres.
Así como fueron informados salieron rumbo al lugar y de la manera en que pudieron sacaron a la hija que nunca desearon de aquel pub. Al chico lo alejaron del lugar y lo dejaron tirado en el primer lugar que encontraron y a ella la llevaron hasta su supuesto hogar. Ella reía en la cara de sus padres y estos se enfurecían a cada risa y a cada insinuación que les hacía la Kloss. No tardaron en comenzar los gritos de reproche pero los de Natalie fueron mayores hasta que su padre la abofeteo y le dijo las palabras que ella ya sabía pero nunca había oído de aquellos dos seres que le habían dado la vida.
-¡NUNCA TE HEMOS QUERIDO MALDITA DESAGRADECIDA! ¡NUNCA DESEAMOS QUE NACIERAS! –ante aquellas palabras la chica había reaccionado pues el golpe la había hecho caer en sus cinco sentidos.

Su mejilla estaba roja y del labio le salía un hilillo de sangre, tirada en el piso miró con furia a la pareja frente a ella. Se paro y dijo con tono amenazador, que sonaba totalmente seguro.
-Se arrepentirán de todo -siseo la Kloss- Pagarán todo lo que me han hecho lo juro –dijo en un susurro que alcanzaron a escuchar. El tono de voz había sido totalmente distinto, no había subido el tono ni se notaba la furia simplemente denotaba el deseo de venganza. La malicia impregnada en cada palabra pronunciada con lentitud hacia sus progenitores los había dejado intranquilos.
La noche transcurrió y la pareja dejo a su hija en su habitación creyendo que estaba dormida al fin pero se equivocaban estaba despierta esperando el momento en el que se vengaría. Pasada la medianoche se acercó a hurtadillas hasta la habitación de sus padres y entro silenciosamente, los miró descansando en la cama matrimonial sin ningún remordimiento como si nada hubiera pasado aquella noche. Sonrió maliciosamente y se acercó hasta ahí, sacó una navaja y con un tajo corto el cuello de su padre el cual aterrorizado gritó, perdía sangre con rapidez aquel grito había despertado a su mujer la cual se quedó sin habla al ver a su hija próxima a ella con la navaja atravesándole el pecho. Aquello no los mataría instantáneamente así que aprovechó ese momento para susurrarles sus palabras de despedida.
-Les dije que las pagarían… –dijo y comenzó a reírse para luego aniquilarlos finalmente. Ni una gota de sangre había alcanzado su ropa pero sabía que ella no podía salir ilesa de eso pues sería demasiado sospechoso. Se dirigió a su habitación envolviendo la navaja en un trapo limpio y pensando en lo que haría. No quería morir era un hecho nunca quería morir pero tampoco se libraría tan fácilmente de aquello. Eran las tres de la mañana cuando algo vino a su mente, nunca lo había intentado peor creía febrilmente en eso y ya desde antes lo había considerado posible pero nunca lo había hecho. Se dirigió hasta un baúl escondido y saco una vela y comenzó a recitar las palabras que algún viejo que ella creía loco le había enseñado. Había decidido entregar su vida misma al diablo si tan solo la dejaba librarse de aquel asunto.
No estaba segura de que aquello funcionara pero a las cinco de la mañana ya estaba en su cama tumbada con un corte profundo en el cuello y la navaja a un lado. Lo que sucedió horas después fue fácil, pudo pasar por muerta ante los investigadores pero aquello no era cierto continuaba con vida a pesar de la inmensa cantidad de sangre que había derramado. Escapó de Roma no podía continuar su vida ahí pues según todos en esa ciudad estaba muerta y enterrada junto a sus adorables padres así que huyo hasta España donde se estableció. Antes de que alguien pudiera hacer algo vació las cuentas de banco y cobró su fideicomiso que sus padres le heredarían contando con suficiente dinero para un largo tiempo.

Y aquello eso era lo que quería, dinero sin tener que hacer nada pues su vida la había entregado a la inmortalidad obteniendo lo que ambicionaba a cambio. Aunque siempre se topaba con algo que le causaba problemas haciendo que tuviera que matar. Después de lo que había pasado con sus padres no le importaba quitar vidas, ella era lo más importante y no era feliz hasta que obtenía lo que deseaba.


• ¿QUE LE GUSTA?•
~Las presas dulces.
~Seducir gente con sus dones femeninos.
~Escuchar musica.

• ¿QUE NO LE GUSTA?•
~Que la moleste.
~Le pregunten cosas sin sentido.
~La religion.
~Los angeles.

•MANIAS•
~Morderse el labio.
~Comerce las uñas cuando esta nerviosa.
~Caminar y/o dar paseos.

• DATOS IMPORTANTES•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helene M. Ducci

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 28171
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20
Localización : Cerca de ti...

MensajeTema: Re: Ficha de Natalie   Sáb 23 Abr 2011 - 0:56

Ficha Aceptada #
Bienvenida al foro (;





HeleneMarie Ducci
You know you're the only one :3


>Te reto a... Tener un +18 con Matt cuando regrese al foro de sus vacaciones
>Llevarte a Matt a un salón privado de la Universidad y hacerle un striptis muy sensual luego le escribes en el pecho y con marcador permatente: Propiedad de Helene Ducci

Matthew&Helene:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Ficha de Natalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Demonios-