¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Jennebeth Loowath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jennebeth Loowath

avatarNéfilim novatoNéfilim novato

Raza : nefilims
Mensajes : 185
Ahorros : 3338
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26

MensajeTema: Jennebeth Loowath   Mar 26 Abr 2011 - 15:45

• Nombre del personaje:
Jennebeth Grechell Loowath Greenwell

• Edad Real:
150
• Edad Aparente:
20
• Raza:
Nefilims

• Dieta:
Comida humana

• Familia:
Solo adoptiva:
Padre y Madre

• Ciudad Natal:
Venecia Italia
• En donde vive: (En que parte de Italia]
Florencia Italia
• Rasgos Psicologicos:
A pesar de que por ella han pasado muchos años, que no se le notan, nunca a cambiado su personalidad sigue siendo la misma niña mimada, Odiosa, Engreída, egocéntrica, A veces gruñona, manipuladora arrogante y Creída que fue desde que recuerda, le cuesta pedir disculpas, pero si tiene su lado dulce cuando llegas a querer es un sentimiento totalmente verdadero, pero le cuesta admitirlo, y una vez que lo hace es capaz de negarlo si no se le afirma de buena manera que se siente lo mismo; cuando sus sentimientos son tocados de mala manera suele ponerse muy sensible. Aparte de esto, es muy extrovertida y dinámica.

• Rasgos Físicos:
Es una chica alta de piel canela con cabello oscuro mas o menos largo, se encuentra mas abajo de sus hombros y es liso suave con ondulaciones en las puntas, Tiene ojos oscuros y piel canela, es delgada y con curvas bien definidas aparte de que le encanta mantenerse en forma, tiene un extraño tatuaje a nivel de su cadera que baja solo unos sentimentalismos mas, no lo muestra mucho salvo cuando usa cosas cortas o va a la playa o piscina.
Spoiler:
 

• Historia:
Grechells, así se llamaba a principios de un tiempo, una niña dulce y tranquila, así la crío su madre, a su padre asta el momento no le conocía, pero siempre el buen hablar de su madre le dio una buena impresión de el.
Grechells vivió como una común y corriente, cuando cumplió sus 8 años de edad empezó a tener extraños cambios y extraños sueños, donde se veía con alas, una noche una leve fatiga en su espalda, específicamente entre sus omoplatos le sorprendió, y al ver aquella molestia a los pocos segundos pudo sentir como dos desplegadas ala salían de allí.
Una sombra de un hombre se poso en la ventana, este, su padre, un ángel caído. Quien se tomo su tiempo para explicarle el por que de su falta en la vida de ella, eran motivos contundentes y de gran valor que la pequeña supo entender.
Desde ese momento, su padre velaba por ella y le enseñaba a usar sus poderes con la ayuda de un ángel que ayudaba a su padre. Cuando Grechells cumplió sus 12 años un grupo de demonios mataron a su madre, pero colocando a aquel atroz acto como un suicidio. Continúo con su vida normal como Nefilims, ya con la edad de 13º años y con un físico aparente de 20 años. Ese mismo grupo de demonios que mato a su madre mato ahora a su padre pero esta vez ella estaba enterada de todo, sabia muy bien quien había sido y fue por su venganza pero no tomo en cuenta en que estaba yendo sola y que ellos eran mas de uno; luego de un día y una noche aquel ángel le consiguió muy mal herida era imposible salvarle. Aquel ángel en su intento por no perderla llevo un hechicero a verla quien le dijo que le única manera de salvarla era sellándola en el cuerpo de alguien mas, pues así fue la sellaron en el cuerpo de aquella bebe. Los demonios se enteraron de lo ocurrido y raptaron a la pequeña pero sin tan siquiera saber el detalle de que ella despertaría cuando cumpliera 18 años estos por no matarla la llevaron a un centro de adopción donde no duro mucho una pareja joven fue aquel orfanato y no dudo ni un segundo en llevarse a la pequeñita así Grechells inicio desde cero otra vez olvidando lo fue para ser una persona muy distinta a lo que era, ahora con el nombre de Jennebeth Grechells Loowath Greenwell.
-Pero que dulzura de niña.- Decían los amigos de papa y mama. Sus nuevos recuerdos de pequeña eran los mejores, criada en cuna de oro, colmada de lujos y detalles; hecha toda una muñeca que admirar. Su padre con un buen cargo en mano para darle todo lo que su pequeña quisiera o necesitaba, así la mimaba el tras ser la niña de sus ojos, su madre no es que no la mimara solo que lo hacia de distintas maneras, ella se encargaba de los ideales futuristas de la pequeña, así llevándole profesor tras profesor que le enseñaban desde el Frances asta el ingles al igual que hacerla pasar por la música tocando guitarra, violín y piano y aprendido todo a una cota edad.
Cuando la pequeña cumplió sus 12 años sus padres, dejaron de llevarse bien, poniendo gritos y pelean enfrente de ella, cosa que los llevo a firmar el acta de divorcio y así poner dos caminos distintos enfrente de la pequeña dándole a elegir con quien quedarse, con su padre y viajar a Arabia o quedarse con su madre en Italia.
Su padre tras ser quien era quien la mimaba mas en todos los sentidos fue a quien Eligio para quedarse, así solo visitando a su madre de vez en cuando.
Se fue hasta Arabia con su padre, recibiendo las mismas atenciones, con estudios y lujos hasta la coronilla; aprendiendo bailes e idiomas, música y arte, en fin como ella misma le llamaba “la vida perfecta”
. Cuando Jennebeth cumplio sus 18 años, todo su reino se vino abajo, su padre callo en una terrible enfermedad, la cual no paso mucho para que le derrotase, unas horas ante de eso, su padre le mando a llamar a su habitación, luego de pedirle que tomara asiento le confeso aquella adopción y la forma en que llago a su casa, luego de esto murió.
Jennebeth callo en Shock total, saliendo corriendo del cuarto de su padre, sin rumbo fijo, esa noche una tormenta azotaba aquella parte de la ciudad; luego de tanto correr llego a la punta de un acantilado y hacia soltando un grito desgarrador que retumbo en aquel solar, callo hincada en el suelo así viendo desde aquella altura el reventar de las olas en las rocas, luego de un momento esta parte se fue debilitando y por pocos segundo Jennebeth viese caído al vacío , si la mano de un hombre no la viese tomado, un hombre un tanto extraño, cuando Jennebeth alzo la mirada observo que aquel hombre tenia unas grandes alas que caían de su espada, Alas, Alas blancas pare ser mas exacto.
Jennebeth se le quedo observando tras unas palabras –Un ángel?.- y así desmayo en los brazos de aquel hombre quien respondió tras unas risas –Si pequeña.- Al despertar de Jennebeth se encontraba en un cuarto blanco, -Al fin despiertas.- Dijo aquel angel, -Quien eres?.- Pregunto Jennebeth, -Ah, veo que aun no recuerdas todo, tranquila pronto recordaras.- respondió aquel ángel.
El ángel la tomo en sus brazos, llevándola imagen tras imagen, con la historia que hablaba de una chica, una nefilims, a la cual una barricada de demonios habían herido gravemente, por ir a buscar venganza, un ángel tratando de ayudarla con la ayuda de un hechicero la sellaron en el cuerpo de una bebe, y que despertaría después de 18 años, esta chica una con un padre ángel caído y una madre humana era una nefilims.
Los demonios aun buscaban a esta nefilims, y tras un respiro volvieron al cuarto blanco de nuevo; El ángel tras dejarla en un sillón dijo –Esa Nefilims eres tu.- y le coloco un dedo en su frente que le izo recordar sus 130 años vividos anteriormente, ahora ya 148 años tenia, al terminar de recordar, se poso un dolor en su espalda, entre sus omoplatos exactamente, y Haci poco a poco empezó a salir de ellos unas alas de un tono grisesco pero con un tono azulado en la parte inferior de ellas, ya era esa nefilims que era antes, ella había sido sellada por ese ángel y con la ayuda de un hechicero a quien no conocía,
El único detalle de esta, fue que su vida como humana no cambio, a pesar de que ahora recordaba lo que un día fue, sus actitudes, malcriadas y engreídas no cambiaron, el único a quien trataba con cariño y de buena manera era a aquel ángel, y sin embargo cuando solían jugarse no esperaba dos veces para mostrarle sus actitudes.
Luego de esto aquel ángel la llevo a Italia, donde residía su madre adoptiva, pero habían llegado demasiado tarde, su madre había sido asesinada unos días atrás y con esto un mensaje que decía “pronto comenzara el verdadero juego”, Claramente habían sido los demonios, que ya sabían de que grechells ya había despertado, de esta manera, el ángel le ah estado entrenando de nuevo, enseñándole lo necesario para defenderse.
Ya han pasado 2 años desde entonces, ahora jennebeth tiene 20 años en su vida humana, y 150 como nefilims; ahora vive en Florencia en Italia hay se oculta tratando de vivir como cualquier joven de su edad, pero no descuidando sus practicas, entrenar y aprender lo necesario para usar bien sus poderes y defenderse de los demonios que quieres hacerle daño, en este momento el ángel no puede estar con ella porque no se encuentra en la tierra, por lo tanto esta viviendo sola.

• ¿Que le gusta?:
Le gusta entrenarse corporalmente
salir ir al cine ir a la playa,
leer en Latín
conocer gente nueva
y comportarse tal y como es
Bailar y escuchar musica

• ¿Que no le gusta?:
las mentiras
las traiciones
que la engañen
salirse de control.

• Manías:
Jugar con su cabello come chocolate cuando esta muy nerviosa y morderse el labio inferior cuando esta ansiosa o se siente provocada.

• Datos Importantes:
si sabes ganarte su confianza no tendrás problemas algunos con ella, quizás si le caes baje la guardia y te llegue a tratar con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helene M. Ducci

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 28200
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20
Localización : Cerca de ti...

MensajeTema: Re: Jennebeth Loowath   Mar 26 Abr 2011 - 17:10

Ficha Aceptada #
Bienvenida al foro (;





HeleneMarie Ducci
You know you're the only one :3


>Te reto a... Tener un +18 con Matt cuando regrese al foro de sus vacaciones
>Llevarte a Matt a un salón privado de la Universidad y hacerle un striptis muy sensual luego le escribes en el pecho y con marcador permatente: Propiedad de Helene Ducci

Matthew&Helene:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Jennebeth Loowath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Nefilims-