¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Delia Montes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Delia Montes

avatar
Raza : Alianza de Nefréure
Frase favorita : Ya no queda nadie más, ahora tendré que matarte yo
Mensajes : 38
Ahorros : 2836
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : Florencia (Italia)

MensajeTema: Delia Montes   Sáb 4 Jun 2011 - 16:42

• Nombre del personaje: Delia Montes

• Edad Real: 24

• Edad Aparente:

• Raza: Aliada de Nefréure

• Familia:
Gisela Montes: Es su madre, apenas habla de ella, la guarda un gran reconcor, ya que considerá que nunca fue capaz de cumplir sus obligaciones como madre, de echo ella era la que aveces tenia que robar para dar de comer a sus hermanas y a su hermano, nunca la perdonó que abandonara a Izan en un orfanato, ella estuvo sin comer varios días por esto, sentía como si no hubiera podido proteger a su familia, no considerá a Gisela como madre, si no como la mujer que le dío a luz, pero dar a luz no da ningún derecho a ser madre, dar a luz lo hancen hasta los animales, o eso es lo que piensa ella.
Izan Montes: Es su hermano pequeño del que no sabe nada desde que Gisela lo ababdonó en un horfanato por sufrir síndrome de Daum, cuando este tenia apenas 2 años, Delia nunca se lo perdonó, ya que ella agercia más de madre para sus hermanos, al ser la hermana mayor. E
Melibea Montes: Es su hermana mediana-pequeña, fue una gran decepción para Delia enterarse que había seguido los pasos de Gisela, por lo que cuando volvió a casa y se encontró con ese panorama, no pudo ni mirarla a los ojos, fue como si le clavaran un puñal en el corazón , ella que la había criado como pudo el tiempo que había esto allí y descubrir que todo lo que la intento inculcar no había servido para nada.
Gabriela Montes: única de su familia sin contar con Delia la mayor que prosiguió sus estudios hasta terminar la E.S.O. y que actualmente ejerce un puesto de cajera en un supermercado, se la ve como a la triunfadora de la familia, algo que enorgullece a Delia, ya que siempre fue su hermana más cercana, a pesar de que todos tienen un padre distinto Delia y Grabriela tienen un parecido asombroso a su madre, por lo que entre ellas se parecen, aunque tienen rasgos muy diferentes. Siempre compartieron sus pensamientos, además de pensar que compartían una misma alma, siempre que tenían miedo cantaban una nana que se habían invertido y se cogían de la mano.



• Ciudad Natal: Nuremberg

• En donde vive: Florencia

• Rasgos Psicologicos: [3 mínimo]
Es valiente y protectora con las personas a las que quiere, puede que a veces se pase un poco siendo protectora. Suele ser atrevida, se muestra ruda y fria, como si nada la pudiera hacer daño, pero en el fondo es amable, tierna y bondadosa, pone ante todo la seguridad de su hermana a la suya propia. Normalmente es tranquila y no se altera con facilidad, pero todos encontramos el colmo de nuestra paciencia tarde o temprano, y si eres tu, preparate para verla enfadada.
Su pasión la caza, aunque no la llena por completo, ella busca algo más que cazar, busca una vida.

• Rasgos Físicos: [imagen en espoiler o 3 lineas mínimo]
Spoiler:
 

• Historia: [10 lineas mínimo]
Nacida en los barrios más bajos de Nuremberg, ciudad muy conocida en Alemania, hija de una prostituta y a saber de que padre, al ser la hermana mayor con diferencia, aunque en algunos casos como es el de Gabriela, se lleva relativamente poco, aproximadamente 2 años, sentía la responsabilidad de ser una madre para sus hermanos, pero Gisela (su madre) no se lo ponía fácil, los dejaba a su suerte durante días sin pasar por casa, Delia se vió obligada a robar para poder darles de comer, pero se encargaba de que fueran al colegio, de que estudiaran para no ser como Gisela, nunca llamo a Gisela mama, ni la presenta como su madre, sola la ve como la mujer que le dio a luz, nada más. Lo que nunca perdonará a Gisela es el hecho de que abandonó a Izan, su hermano más pequeño y que más atención y cuidados necesitaba, ya que sufria síndrome de daum.
Cuando cumplió los 17 años Delia, cansada de vivir bajo el mismo techo que Gisela, se fue en busca de una nueva vida transformando se en la traidora de la familia, pero no le importo lo más minimo. Sus hermanas se lo tamaron de formas totalmente distintas, Gabriela se sintió dolida y triste porque su hermana mayor y más querida se iba, aunque sabía que lo que la movía era la búsqueda de una vida mejor, por otro lado Melibea no sintió un dolor como el de Grabriela, ella sintió un dolor totalmente distinto, lo sintió como un abandono y una traición, al igual que su madre, por eso decidió dejar atrás todo lo que Delia la había enseñado y se fue con su madre para vivir más unida a ella, y con una vida demasiado distinta.
Tres años más tarde de su marcha…
Una noche de luna llena bonita y serena, mientras paseaba por unos callejones oscuros, escuchó un ruido que la alarmo, pero no le dio importancia, por esas calles solían circular innumerables borrachos montando números y llenando las calles con sus vómitos. Pero no lo que no se esperaba era que ese ruido la persiguiera como una nube de polvo invisible, aceleró la marcha con el miedo en el cuerpo, de repente el ruido cambia para transformarse en un rugido chirriante y terrorífico, lentamente Delia se gira y ve ante ella un lobo de colmillos blancos y afilados que la miraba con hambre, sus pupilas se dilataron y su mente solo pensó en un movimiento racional <<¡HUYE!>> se dio la vuelta rápidamente aunque todo para ella iba a cámara lenta, dio grandes zancadas pero el lobo la alcanzó con una facilidad increíble, le arañó el brazo con desesperación, mientras ella soltaba un grito exagerado que mostraba ampliamente su gran dolor, una lagrima cayó de su ojo y resbaló por su mejilla ante el dolor que la invadía, cerró los ojos y agarró el braz en un movimiento instintivo para frenar la emoragia, echada en el suelo y herida, cerró los ojos, noto el aliento del lobo en su cara y se preparó para su final, pero nada sucedió, cuando abrió los ojos el lobo ya no rdtaba frente a ella, ahora luchaba contra alguien, ¿pero quién? Delia abrió más los ojos con la esperanza de ver con más claridad a su salvador, no logró ver la cara de la persona a la que le debía la vida, de pronto se oyó un “pumm” el lobo había caído vencido a los pies de el luchador, este se dio la vuelta para dirigirse hacia ella, caminaba cojeando por lo que interpreto que estaba herido, se iba a adelantar para ayudarle cuando de la nada el lobo volvió y se lanzó sobre el luchador, esté ante el inesperado ataque queda inconsciente, su mirada buscó desesperadamente una forma de evitar que la persona que se hallaba inconsciente fuera devorada, por fin logró localizar una palanca de hierro algo oxidada, la agarró con fuerza y se dirigió valiente hacia el lobo, “Ahora tu y yo solos lobo, no queda nadie más para luchar por mi, tendré que matarte”. Después de salir victoriosa de la gran lucha, quedo marcada por la cicatriz profunda en forma de tres lineas paralelasen el brazo y por un pequeño arañazo que se encuentras oculto en su espalda bajo su hombro derecho. Se pasó desde entonces los días entrenando para acabar con cualquier ser que pudiera causar daño alguno a alguien. Fue a Italia y allí s enteró de la existencia de la Alianza de Nefréure, al tener ya le edad requerida no le ponen ningún impedimento.
Volvió a su casa en busca de sus hermanas para llevárselas con ella y que tuvieran una vida decente, pero se llevó una decepción al ver que Melibea se había unido a Gisela, fue como un puñal en el corazón. Pero por suerte su querida hermanastra Gabriela, había seguido con sus estudios y tenía una vida “normal”, pero aun vivía con Gisela y Melibea. Delia le contó todo y le pidió que se uniera a ella, juntas podrían con todo, como de pequeñas, cuando tenían miedo y cantaban su nana, agarradas de la mano. Gabriela se fue con ella a Italia y actualmente viven en Florencia, las dos formando parte de la alianza.

• ¿Que le gusta?:
{#} Los gatos
{#} La montaña
{#} Leer
{#} Entrenar

• ¿Que no le gusta?:
{#} La falsedad
{#} Gisela
{#} La traicción
{#} La luna llena

• Manías:
{#} Cuando esta nerviosa no puede tener las manos quietas.
{#} No se puede concentrar si no está todo en silencio, el menor ruido que oiga ya le molesta

• Datos Importantes:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4662
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Delia Montes   Sáb 4 Jun 2011 - 17:12

#Ficha Aceptada.
Bienvenida!! Diviértete y Rolear mucho (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Delia Montes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Jimena Montes de Oca jura su cargo
» Asia
» Andrés Montes - DEP
» Carnet de conducir
» @DeLaLaurie || Delia's Instagram
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Aliados de Nefréure-