¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Gabriela Montes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriela Montes

avatar
Raza : Aliada de Nefréure
Frase favorita : Si no amas ni eres amado ¿en verdad existes?
Mensajes : 22
Ahorros : 2846
Fecha de inscripción : 04/06/2011

MensajeTema: Gabriela Montes   Sáb 4 Jun 2011 - 18:53

• Nombre del personaje: Gabriela Montes

• Edad Real: 22

• Apodos: Gabri

• Raza: Aliada de Nefréure

• Familia:
Gisela Montes: Es su madre, siempre la ha querido aunque no en desmesía siempre pensó que ella los crió lo mejor que pudo y sigue manteniendo esa teoría por mucho que diga Delia.
Izan Montes: Es su hermano pequeño del que no sabe nada desde que Gisela lo abandonó en un horfanato por sufrir síndrome de Daum, cuando este tenia apenas 2 años. Aunque ningún miembro de la familia lo visita ella si y ha decir verdad sus lazos familiares y amistosos son fuertes.
Melibea Montes: Es su hermana más pequeña, sin contar a Izan, siempre se llevaron bien aunque no tanto como con Delia. Pero actualmente estas hermanas están muy distanciadas debido a la profesión de Melibea que claramente Gabriela desaprueba.
Delia Montes: Su hermana mayor y más querida, su alma es como una sola, se quieren mucho y siempre se han querido, para ellas cada una es un apoyo muy importante en sus vidas.


• Ciudad Natal: Nuremberg

• En donde vive: Florencia
• Rasgos Psicologicos:
Es alegre atrevida y muy extrovertida, con tal de conseguir lo que quiere hace lo que sea, es muy cabezota en cuanto se le mete una idea entre ceja y ceja no hay quien se la quite por muchas razones lógicas que dé.
Es algo desordenada, pero nada fuera de lo común, fiel hasta la medula, jamás tricionaría a nadie, bajo ningún concepto.

• Rasgos Físicos:

Spoiler:
 

• Historia:
Nacida en los barrios más bajos de Nuremberg, ciudad muy conocida en Alemania, hija de una prostituta y a saber de que padre, vivía en una familia de tres hermanas contándose a ella misma, y con su madre, tambein estaría su hermano más pequeño pero al tener síndrome de daum su madre lo llevó a un orfanato. Ella siempre se dijo a si misma que era por el bien de Izan, su madre no podría darle los cuidados que necesitaba. Durante su infancia hizo grandes lazos con sus hermanas, en especial con Delia, con quien tenia una costumbre, cada vez que por algún motivo sentían miendo se agarraban la mano, y cantaban una nana que desde chiquititas les encantaba y tranquilizaba. Un secreto que jamás contó a nadie es que todos los sabados por la tarde iba al orfanato a visitar a Izan, cuando aprendió a leer gracias a Delia le leía cuentos, pronto se cogieron mucho cariño, eran hermanos ¿Cómo no iba a ir a verle?
Cuando ella apenas tenia 15 años su querida hermana mayor, Delia, partió muy a pesar de Gabriela, esta sintió dolida y triste, aunque sabía que lo que la movía era la búsqueda de una vida mejor y tenia la esperanza de que algún dia ella volviera, Melibea por el contrario no quiso pensar más en Delia y se convirtió a la prostitución abandonando sus estudios.
Su vida a partir de entonces se centró en los estudio y en ir a ver de vez en cuando a Izan, ya que Melibea su hermana menor se unió a su madre en varios sentidos, dejándola de lado, por suerte su fiel amigo, Eloy, siempre estuvo a su lado, él fue el único que no se reía de ella en el colegio cuando llegó y los demás se enteraron de que era hija de una mujer de la calle, desde enconces son inseparables.
Años más tarde….
Gabriela una vez termino los estudios se puso a trabajar de vajera en un centro comercial, no pagaban gran cosa, pero era mejor que el trabajo opcional de la familia. Un día normal como otro cualquiera, Gabri se levantó para ir a trabajar y cuan fue su sorpresa al ver a su querida hermana a la puerta de casa con una amplia sonrisa, sin dudarlo se lanzó a sus brazos y le dio un abrazo con todas sus fuerzas, pero al rozar el brazo de su hermana notó las cicatrices que la marcaban y preocupada le pregunto que le había pasado, Delia la miro seria y le pidió que se sentara. Una vez Delia le hubo contado todo Gabriela quedo conmicionada, la semana siguiente cumpliría 22 años y podría formar parte de la Alianza, en cambio a Melibea todavía le quedaba mucho para cumplirlos, Melibea… Se dio cuenta de que Delia no sabía nada de la nueva vida de su hermana más pequeña, y le contó todo lo que se había perdido cuando se fue, al enterarse Delia hizo una mueca de dolor, seguida de una mirada fija a los ojos de Gabri, la hizo prometer que ella no le contaría nada a nadie, tampoco a Melibea, por que al alverse convertido en una prostituta Delia no podría tratarla igual, eso sin contar que según parece Melibea sentía rencor hacia Delia.
Las Despedidas para Gabri fueron un golpe muy duro, el primero de quien se despidió fue Izan, despedirse de él, sabiendo que ya nadie más volvería a visitarlo le machacó el alma, el segundo fue Eloy, el fue incluso más difícil, ya que desde hacia un año aproximadamente entre ellos había empezado a haber algo más que amistad, Eloy intent´en vano disuadirla de que se quedara, pero Gabri tenia las cosas muy claras se iba a ir. Y en tercer lugar pero no menos importante su madre y Melibea, esta fue la despedida más fácil, aunque ella no quiera reconocerlo, su madre la despidió con un calido abrazo al igual que Melibea, pero ni siquiera le preguntarón si tenía pensado volver, estaba claro que no les importaba demasiado. Gabriela se fue con Delia a Italia y actualmente viven en Florencia, las dos formando parte de la alianza, Gabriela todavía practica para su primera caza, quiere estar bien preparada, aunque si fuera por ella ya habría salido aunque fuera una sola vez, pero Delia tan protectora como siempre no la deja.

• ¿Que le gusta?:
{#} Leer
{#} La playa
{#} Representar Teatro

• ¿Que no le gusta?:
{#} Estar alejada de las personas a las que quiere
{#} Que le quiten la razón

• Manías:
{#} Cuando esta nerviosa se muerde las uñas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4662
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Gabriela Montes   Sáb 4 Jun 2011 - 19:32

#Ficha Acpetada
Bienvenida, diviertete y a rolear ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Gabriela Montes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Jimena Montes de Oca jura su cargo
» Gabriela Vega「Shinjitsu no Uta」Audio Latino
» Asia
» Andrés Montes - DEP
» Carnet de conducir
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Aliados de Nefréure-