¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Nicholas E. Woll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicholas E. Woll

avatar
Raza : --
Mensajes : 14
Ahorros : 2457
Fecha de inscripción : 21/06/2011

MensajeTema: Nicholas E. Woll   Mar 21 Jun 2011 - 1:41

Nicholas Emmett Woll

• Edad Real: 25 años

• Edad Aparente: 25 años

• Raza: Experimento

• Dieta: Humana

• Familia: No tiene.

• Ciudad Natal: Roma

• En donde vive: Florencia

• Rasgos Psicologicos:
Describir a Nicholas es una tarea tan simple y difícil como armar un cubo de rubik; sí estás familiarizado con este será simple comprender todo, y sino pues te sentirás tan perdido como en un laberinto azteca. Pero para poder tener una descripción de cada detalle que construye el enigma que es Nicholas lo haremos de manera simple.

La portada del libro.
Arrogancia y aires de superioridad


¿Has escuchado aquella frase de no juzgar a un libro por la portada?. Pues algo así es Nick, pero para entender porque no juzgarlo por la portada, descríbamosla. Su "profesión" {asaltar y estafar personas} nos indican que es una persona sin valores, que haría lo que fuese posible con tal de conseguir dinero para poder seguir viviendo, de la manera más rápida e inmoral posible. No es solo el hecho de que sea un joven de clase baja que no le importa hacer lo que tenga que hacer por él mismo, sino que al parecer lo disfruta, así es. Nicholas no sonríe necesariamente cuando realiza sus operaciones pero este no tiene ningún remordimiento luego de efectuar el trabajo, por algo lo hace desde luego. Ni siquiera la regla de "solo asaltar a hombres adultos" se aplica a él porque él le robará a un niño o una mujer si es que es lo que hace falta. Su corazón pareciera ser de hielo. ¿No piensa que es lo que su familia pensaría de él? Pues para nada, él ni siquiera tiene familia, nació solo y en su mente planea morir solo. Cuando no esta "trabajando" trata con arrogancia a los demás, pensando en que no les caería bien si supieran la verdad de él. No tiene casi ningún amigo por esta razón. Tampoco ningún amor, piensa que las mujeres solo se usan para satisfacer en la cama y luego de eso no tienen otro propósito más. ¿Gente mayor o niños? Simplemente los ignora y si lo fastidian muchos no temerá gritarles con tal de que se les salga del camino.

- Hola, no te conozco... ¿tú eres?.
- Soy dios en carne y hueso.


¿No conoces a Nicholas? Pues su forma de actuar son tan solo dos o bien de lo más engreído posible o sino enojado. Pero nunca cambia de aquellos dos, a algunas personas puede inclusive parecerles agradable el hecho de que alguien sea tan sincero como él. Tiene el ego bastante crecido y honestamente aunque crean que todos tienen algo de corazón, si le preguntarás si el salvaría a un desconocido lo más probable es que no lo haría, lo más probable es que ayudará a que le pasará algo más solo para tener un razón para reírse. Todo depende de como fueron las ganancias del día para ver si es que estará enojado o divertido, lo que tu quieres es que este divertido así será engreído pero lanzará bromas aunque sean algo egocéntricas. Y lo cierto es que si esta en su mejor humor hasta puede ser bastante agradable al punto de poder ser bastante amable.

- ¿Amigos hasta la muerte?
- Amigos hasta mañana.


Todo el mundo tiene amigos ¿cierto? o aunque sea conocidos. Pues Nicholas solo tiene amigos pero ningún mejor amigo. Con su forma de vivir las únicas personas que tiene alrededor son aquellos con los que puede salir de fiesta y lo buscan por conveniencia o viceversa. Solo están ahí por las risas. Jamás ha conocido a una persona que se interese por él ni que le importe lo que pase por él y aunque de verdad le entristezca jamás diría nada porque tiene un orgullo demasiado alto y siempre pone su coraza de muchacho duro.

- ¿Me quieres?
- ¿El papa es ateo?


¿El amor?. No importa sí sea con una mujer o con amigos o familia, el no cree en el amor, nunca ha amado a una persona, sin necesariamente hablar de una mujer y una relación, sino que a una persona, jamás ha tenido una relación de dar amor y recibirlo. Jamás ha tenido amigos sinceros, solo aquellas personas con las que sale de fiesta en fiesta tonteando, y algunos secuaces con los que les gusta asaltar de vez en cuando. Como el hombre "machista" que es sus necesidades las cubre con mujeres con las que solo tiene relaciones de una noche o aquellas por las que paga en algún burdel.
Lo cierto es que esta bastante deprimido por todo lo explicado antes, en una manera subconsciente, y aún hay una muy pequeña parte de su ser que busca una razón por la que vivir de manera limpia, aunque la mayoría de su ser esta convencida que eso nunca va pasar y de que será mejor seguir con su vida hasta que logre ser rico y poder vivir de manera igual pero aún con más excesos.

• Rasgos Físicos:
Spoiler:
 

• Historia: [10 lineas mínimo]
Nicholas nació hace 25 años en las calles de Roma en una familia bastante pobre, ni siquiera una familia, sino dos personas que decidieron tener relaciones sin protección, el padre huyó apenas la madre se embarazó, esta quiso abortar pero no pudo y apenas consiguió el hijo ni siquiera lo dió en adopción sino que lo dejó a su suerte en las calles; donde por suerte lo encontró rápidamente un oficial de policía.
Este oficial de policía llevó al niño a una casa de adopción donde creció hasta los 5 años, tenía un comportamiento tan horrible que las mismas personas del lugar no podían manejarlo más y al no conseguir una familia que se lo llevase decidieron dejarlo salir a la edad de 9 años. A esa edad este se refugió en las calles aprendiendo a vivir a traves de robos, asaltos hasta aprender como estafar a la gente en las calles de Roma. Siguió creciendo de esta manera hasta llegar a los 16 años, viviendo una vida de drogas, alcohol y todo lo que es malo.
A esa edad buscaba ser millonario para no tener más problemas, encontró unos anuncios sobre científicos buscando a una persona para hacer pruebas a cambio de bastante dinero. Este hizo las pruebas, la cual le dió un agudo sentido del oído, pudiendo escuchar cosas de bastantes metros de distancia. No le contó nada a los científicos y tomó su dinero mudándose a Venecia donde compró un departamento lujoso para dormir cuando no estuviera en las calles "trabajando" o en algún bar perdiendo el tiempo bebiendo.
A los 25 años usa sus poderes para que no lo atrapen robando escuchando si es que alguien viene a encontrarlo. En busca de un científico que le dé más poderes para poder conseguir todo el dinero que quiere y que según el lo hará feliz por fin.

• ¿Que le gusta?:
Beber alcohol hasta desmayarse.
Fumar cigarros sin parar.
Dinero, dinero, dinero.

• ¿Que no le gusta?:
Personas alegres.
Que no se salga con la suya.

• Manías:
Gira los ojos cuando una persona lo aburre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helene M. Ducci

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 28171
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20
Localización : Cerca de ti...

MensajeTema: Re: Nicholas E. Woll   Mar 21 Jun 2011 - 1:50



# Ficha Aceptada :33

Bienvenido al foro





HeleneMarie Ducci
You know you're the only one :3


>Te reto a... Tener un +18 con Matt cuando regrese al foro de sus vacaciones
>Llevarte a Matt a un salón privado de la Universidad y hacerle un striptis muy sensual luego le escribes en el pecho y con marcador permatente: Propiedad de Helene Ducci

Matthew&Helene:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Nicholas E. Woll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [White Spade Pirates] El Comienzo - Segunda parte
» → REGISTRO: COHORTE
» Ficha de Nicholas Miles
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Experimentos-