¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Babi Gervasi # Babi Gervasi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Babi Gervasi

avatarNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Mensajes : 8
Ahorros : 2457
Fecha de inscripción : 06/06/2011

MensajeTema: Babi Gervasi # Babi Gervasi   Sáb 2 Jul 2011 - 0:03

Babi Gervasi:

Edad Real:
167 años

Edad Aparente:
17 años

Raza:
Nefilim

Dieta:
Tal vez tú ... La de los humanos.

Familia:
Gervasi, lo único que recuerda es su apellido

Ciudad Natal:
Italia

En donde vive:
Florencia

Rasgos Psicologicos:
Babi es una persona que con los años ha aprendido que las personas se adaptan a las personas que mas gusten, que pretenden ser alguien para que los otros gusten de dicha persona, pero no, Babi no se adapta a nadie ni a nada, simplemente es ella, aquella que gusta que todos hagan lo que ella quiere, aquella que pelea hasta conseguir lo que realmente quiere, se puede decir que ella es la del grupo que la gente se tiene que adaptar a esta. Pero si algo esta claro, es que si a ella no le gusta algo le cambia para que esta a la perfección, como le quiera ella.

Por otro lado esta aquella Babi que cuando se trata de amor, la chiquita esta hace lo posible por conquistarle, claro, no deja su actitud de lado, y hasta que lo consigue pero si ve que este es muy poco al lado de ella, por no decir correspondido, le desecha como si fuera basura.

Y por último ... A veces suelta su lado amable, a veces ... con alguna persona que ella crea que deba mereserce su amistad. ¿Haz sacado ya alguna conclusión? Si tú no, yo sí, Babi se resume en varias palabras y una de ellas es caprichosa ...

Rasgos Físicos:
Spoiler:
 

Historia:
Babi, como se ha de saber es hija de unos padres que pues ... no respetaron las reglas, por un lado está su padre quien desobedeció a Lucifer y quedó como ángel cáido en la Tierra, donde conoció a una mujer que le cautivó, en la vida de esta mujer sus padres le prohibieron salir con personas dado que para ella tenían otros planes ... como ser monja y mandarla a un internado. Y como se es de suponer ambos desobedecieron y tubieron a una chica que ... que pues tenía mas demonio que humana, aunque los nefilims suelen tener mas humano que demonio, los genes no contribuían mucho.

Los años pasaron y Babi se percató de que algo raro ocurría en ella, como a los 7 años sentía ciertos cosquilleos en la espalda, pero un día despertó sobre algo fuera de lugar, miró a sus lados, alas ..? alas negras, grisáceas? un olor ... eso era sangre? sí, lo era, alarmadamente Babi llamó a su madre, esta trató de tranquilizarle contándole toda la verdad, Babi al principio se lo tomó mal por no tener allí a su padre que había sido matado en una batalla de esas que ella nunca quizo saber el por qué.

Fue creciendo, ocultando sus alas y usandolas lo menos que podía, no quería hacer daño ... pero un día le quisieron violar, ultrajar ... y al tratar de defenderse usó ciertas habilidades de los nefilims, mató a aquella persona y desde ese momento descubrió aquella venita que le decía que matar no era nada malo ... era como algo divertido ... matar a las personas que no merecían vivir, cosas así, y sí, una vez en su vida se ha enamorado de verdad ... pero no duró mucho, el chico no le era correspondido ... así que también terminó muerto y si tu pregunta es, que si así vivió desde entonces hasta ahora, la respuesta está mas que clara: Sí.

¿Que le gusta?:
Muy pocas cosas son las que les gusta pero supongo que podríamos poner algunas cuantas : le gusta el café para estar despierta en el día, pues sus noches suelen estar muy ocupadas, también le gustan los parques de diversiones, pues un poco de diversion adicional no le hace daño a nadie. Otras cosas que quieres saber de ella, por qué no se lo preguntas?

¿Que no le gusta?:
Oh! Esta si que es fácil, de lo mas seguro que tú no le gustarás del todo, pero algo es algo, no?. Tampoco le gustan los animales en especial los domésticos, tampoco le gusta el helado pues es agregarle un poco más de frialdad a su personalidad.

Manías:
Siempre se coge el cabello cuando trata de coquetearle a alguien, tanto como morderse el labio en las mismas ocaciones. Otra manía es cogerse los codos cuando está nerviosa ... se diría que es un instinto.

Datos Importantes:
Ha matado a algunas personas cuando era "joven".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helene M. Ducci

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 28200
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20
Localización : Cerca de ti...

MensajeTema: Re: Babi Gervasi # Babi Gervasi   Sáb 2 Jul 2011 - 2:35


FICHA ACEPTADA (;
Bienvenida al foro <3





HeleneMarie Ducci
You know you're the only one :3


>Te reto a... Tener un +18 con Matt cuando regrese al foro de sus vacaciones
>Llevarte a Matt a un salón privado de la Universidad y hacerle un striptis muy sensual luego le escribes en el pecho y con marcador permatente: Propiedad de Helene Ducci

Matthew&Helene:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Babi Gervasi # Babi Gervasi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Nefilims-