¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 En una noche de tormenta [Meredith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adam M. Gallagher

avatarCazador ExpertoCazador Experto

Raza : Aliado de Nefréure
Frase favorita : ¿Do you wanna play?
Mensajes : 72
Ahorros : 2149
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: En una noche de tormenta [Meredith]   Lun 4 Jul 2011 - 20:00

Ese fin de semana había recibido la visita de una prima lejana, la cual tambien pertenecía a los Aliados por supuesto. Todo el fin de semana le había estado enseñando en el sótano de la casa todo ese tipo de cosas que debía aprender: cómo manejar las estacas, el veneno...toda y cualquier táctica de defensa y cómo matar a aun demonio.

Hoy en la mañana la chica se había ido, por lo que había tenido que llamar a alguien para que deje la casa como limpio...ella y yo nos entendíamos muy bien y nos habíamos dado un pequeño descanzo con vino y cualquier tipo de licor que habían en las repisas del pequeño bar. Ahora ya no había nadie en casa, y la tranquilidad embargaba como un silencio fúnebre y detestable. Me serví un chupito de wisky mientras observaba la noche desde el balcón. La noche, la cual era atacada por una cruel tormenta, nos hacía saber que alguien estaba molesto... ¿Lucifer, quizás?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meredith Grey

avatarExperimento 70 %Experimento 70 %

Raza : Experimento
Mensajes : 47
Ahorros : 3960
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: En una noche de tormenta [Meredith]   Lun 4 Jul 2011 - 20:21

Planes. Planes, para esa noche. Había bastante que hacer. Todo arruinado por el nubarrón que se extendía por el largo y ancho del cielo. Genial, con lo mucho que disfrutaba mojarme. Me dí una ducha con agua tibia y me vestí para salir. Últimamente había estado un poco alejada de todo lo que me interesaba. ¿Penitencia? Ni siquiera lo piensen. Habían cosas de las que debía encargarme y que había retrasado mucho. Ahora no tenía casi nada pendiente.. excepto ese asunto de.. Eso. Me vestí con unas mayas negras, una blusa suelta algo corta y las converse que le hacían juego. Una breve vista en el espejo. Pefecta, como siempre. Cogí las llaves del auto y una cazadora. A continuación, salí camino hacia su casa.

Estacioné el auto justo en frente de su casa. Traté de hacer el menor ruido posible así lo sorprendía con mi visita. Miré por el espejo del conductor esperando que no estuviese en el balcón. Sonreí con autosuficiencia cuando encontré parte de su cuerpo salido, observando que se yo. Es que Adam jamás dejaría de verse así de irresistible? Inclusive con poca luz me resulataba sencillo detallar cada una de sus facciones de chico duro. Me volví invisible y salí por la ventanilla delantera del auto, intentando que no se percatase de mi llegada. Al menos ya sabía que había visto el auto en frente de su casa. La lluvia había empezado a caer y el viento soplaba con mas fuerza. Llegué al porche casi corriendo y toqué el timbre insistentemente.. Ahora a esperar que me abriese la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adam M. Gallagher

avatarCazador ExpertoCazador Experto

Raza : Aliado de Nefréure
Frase favorita : ¿Do you wanna play?
Mensajes : 72
Ahorros : 2149
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: En una noche de tormenta [Meredith]   Vie 15 Jul 2011 - 22:59

Me entretuve mirando la tormenta, posando mi mirada en las sombras borrosas de muchas personas corriendo debajo de la lluvia tratando de resguardarse debajo de algún techo sólido para evitar mojarse. Unos llevaban paraguas, algunos negros y otros de colores que se veían opacos debido a la poca luz (nada) que había por las calles.

De pronto senti que el viento chocó contra mi y por lo tanto, muchas gotas de agua gruesas me empaparon de pies a cabeza. Refunfuñé por lo bajo y saliendo del balcón, me saqué la camiseta mojada y justo cuando pasaba por el pasillo, escuché sonar el timbre. Me acerqué a abrir y me di cuenta de que aparentamente no había nadie...pero sentí algo que me hizo saber que sí había alguien allí.
-Meredith?-murmuré, mirando hacia el luagr en donde supuse estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meredith Grey

avatarExperimento 70 %Experimento 70 %

Raza : Experimento
Mensajes : 47
Ahorros : 3960
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: En una noche de tormenta [Meredith]   Vie 15 Jul 2011 - 23:37

La puerta se abrió y para mi sorpresa tuve una perfecta obra de arte la cual podía admirar el tiempo que quisiese. ¿Acaso Adam sabía que estaba allí? Era como si me hubiesen puesto todo servido en una bandeja de plata, y a decir verdad el platillo se veía... delicioso. Me modrí el interior de la boca sin llegar a hacerme daño. Adam siempre me había resultado extremadamente sexy, y ahora que lo veía luego de tiempo lo era mucho mas.

La puerta estaba abierta por lo que entré sin hacerme mucho de rogar, al fin y al cabo era como mi casa, había estado tantas veces allí que era como si segundo hogar. Caminé hasta la sala de estar hasta que escuché mi nombre salir de sus labios. Y yo que pensaba que no me había notado, me había encargado de perfeccionar mi "tecina" cada vez mas. Volví a hacerme visible y me acerqué a Adam con paso lento pero decidido, lo suficiente como para notar las gotas de lluvia de su pecho -Soy tan predecible ahora?- enarqué una ceja y acaricie levemente su mandíbula con la llema de mis dedos. Su piel era cálida, quizá por el wisky que había estado tomando. Había empezado a beber sin mi..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adam M. Gallagher

avatarCazador ExpertoCazador Experto

Raza : Aliado de Nefréure
Frase favorita : ¿Do you wanna play?
Mensajes : 72
Ahorros : 2149
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: En una noche de tormenta [Meredith]   Dom 17 Jul 2011 - 12:07

Cuando había abierto la puerta había sentido una ráfaga de viento entrar a la casa y de paso, mojar la entrada y mojándome aún mas a mi que ya de por si me encontraba empapado. Sabía que Meredith estaba allí: ese auto que había estacionado solo podía pertenecerle a ella. Marcaba aquellos lujos y cosas que podía comprarse con solo retorcerles la mente a alguien o qué se yo.

Cerré la puerta y cuando me hube volteado, vi que ella ya se había materializado dejando ver la blusa que se había colocado con las mayas negras y converse a juego. Alcé una ceja cuando se acercó a mi y deslizó su mano a mi mandíbula. Yo por otra parte, deslicé una de mis manos por su antebrazo-Sé como reconocerte-dije jalándola con suavidad para acercarla más a mi. Estaba un poco mojada, pero el que más lo estaba aquí era yo-Si no me saco de una vez los pantalones...pescare un resfriado-dije guiñándole un ojo a sabiendas de que ella sabía y se había dado cuenta del doble sentido de mis palabras. Obviamente, esto lo susurré muy cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meredith Grey

avatarExperimento 70 %Experimento 70 %

Raza : Experimento
Mensajes : 47
Ahorros : 3960
Fecha de inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: En una noche de tormenta [Meredith]   Jue 21 Jul 2011 - 17:52

Su mano se deslizó por mi antebrazo en algo parecido a una caricia afectiva. Mostré mis perfectos dientes blancos en una bonita sonrisa, al menos intenté ser tierna -No es para menos, con lo mucho que te he frecuentado- me di el gusto de darle un corto beso en los labios para luego continuar escrutando su rostro, mas precisamente sus ojos y labios. Lo primero que me llamó la atención de cuando conocí a Adam, fueron sus juegos de palabras, esa manía que usaba tanto y que ahora se me había dado por utilizarla sin querer. El guiño me demostró que mis divagaciones iban por el camino correcto. Sonreí con picardía nata y retrocedí un paso, poniendo mas manos en alto -Adelante, yo no voy a dejar que te resfríes por mi prescencia, no te detendré- desde donde estaba, tenía una vista completa de todo él en general. Me mordí el labio mientras deslizaba mi mirada por todo su cuerpo. ¿Conocen ese dicho de comerse a alguien con la mirad? Describiría muy bien esta situación.

Le di la espalda y caminé hacia el sofá mas cercano -La lluvia me ha jugado una mala pasada- dije fingiendo lastimosidad -Debería quitarme esto, no crees?- le miré de reojo ladeando una sonrisa -Digo, al final, no querrás tenerme todo el fin de semana postrada en la cama con catarro..- falsa inocencia marcó el tono de mi voz. Me giré para volver a observarle y subí el borde de mi blusa para quitarmela. No quería resfriarme!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: En una noche de tormenta [Meredith]   

Volver arriba Ir abajo
 

En una noche de tormenta [Meredith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Arashi No Yoru Ni (una noche de tormenta)
» ``Arashi no Yoru ni´´ (una noche de tormenta)
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Adam's Home-