¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.

. .
.

Comparte | 

Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destiny E. Hudson

Raza : -
Frase favorita : Si la vida te da la espalda, agarrale el CULO!
Ahorros : 3343

MensajeTema: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 12 Jul 2011 - 0:24

Bese una última vez sus labios en el estacionamiento, prometiéndole que nos veríamos en mi casa. Le prepararía una rápida sorpresa, pero para eso tenía que llegar primero. Me subí rápidamente a mi adorado auto y lo puse en marcha. Maneje con rapidez hasta perderlo en el espejo retrovisor y llegar a mi casa. Baje corriendo y abrí la puerta con la misma rapidez con la cual había manejado hasta aquí. Comencé a sacarme la ropa de camino a mi habitación. Los zapatos, el vestido, la ropa interior, formaron una guía para indicarle donde estaba. El la seguiría, de eso estaba segura. Me acosté en la cama y me envolví en las sabanas, cubriendo mi cuerpo, esperando a que entrara por la puerta.

Última edición por Destiny E. Hudson el Miér 13 Jul 2011 - 23:28, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

avatarCientífico profesionalCientífico profesional

Raza : Científico
Ahorros : 3618

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 12 Jul 2011 - 22:59

Después de haber declarado mi amor hacia Dest, ella prometió darme una sorpresita en su casa, sonreí muy abiertamente cuando me lo comentó, claro que me gustaba esa idea "Te veo ahí, amor" dije por último subiendome a mi carro , no había mucho que hacer con mi ropa, así que le di tiempo para que llegara hasta su casa mientras que yo me iba al centro a comprarle un ramillete de rosas, sabía que le gustarían.

Después de haber comprado me dirigí a su casa, lo bueno de eso, era que le tomaría por sorpresa, pues, unos meses antes me había dado unas llaves de su casa. Entré en el lugar, no había ningun rastro de ella por la sala, seguí caminando sin hacer tanto ruido, pude percatar algo, sus zapatos ... su vestido ... su ropa interior, ver eso hizo que me excitara un poco mordiéndome el labio inferios y acomodandome la camisa, bueno, desabrochandome el primer boton de la camisa. Caminé hasta su habitación, siguiendo el rastro de la ropa, y ahí estaba ella, solo con su cabeza al descubierto, el resto de su cuerpo, desnudo como me lo imaginaba, estabas bajo esas sábanas. Sonreí muy ampliamente dejando el ramillete a un lado, dirigiéndome a ella, tumbándome y darle un beso en los labios - mmm .. Amor - susurré a su oído, ahora pasando mis besos por su cuello.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 12 Jul 2011 - 23:15

No pasaron más de diez minutos, cuando escuche la puerta principal abrirse. Sonreí ligeramente pues sabía que era él. No lo escuche llamarme ni nada, como usualmente lo hace cuando llega, solo escuche sus pasos por las escaleras, lentos y seguros. Sonríe un poco más, algo emocionada. Unos segundos después la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver la figura del mi hombre perfecto. Traía unas flores en la mano y los primeros botones de su camisa desabrochados. Me mordí el labio inferior y le hice una seña con el dedo para que se acercara a mí. El dejo las flores a un lado y se acercó a la cama, se tumbo a mi lado y beso suavemente mis labios.-Hola cielo.-Dije sobre estos.-¿Te gusto tu sorpresa?.-Susurre desabrochando los botones restantes de su camisa y acariciando su pecho con la punta de mis dedos. Su piel era tan suave y cálida.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Miér 13 Jul 2011 - 23:01

Escuchar su cálida voz de nuevo me hacía sentir de cierto modo mas feliz ... y en esos momentos mucho mas excitado - claro que me ha gustado amoor ... me ha encantado - dije dejando que me desabrochara mi camisa, mientras que Dest se encontraba haciendo eso, yo aún seguía con los besos entrecortados por su cuello, terminando con un beso por su cuello para luego sacarme la camisa por completo, quedando solo con los pantalones, pues lo zapatos junto con la medias ya me las había sacado rápidamente con las piernas, tenerla así, toda tendida para mí, bajo esas sábanas que me impedían tanto hacer ..., me excitaba más de lo que ya me encontraba. Me metí bajo las sábanas, aun cubiertos por esta, recostándome sobre sus pechos, colocando mis brazos tras su espalda.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Miér 13 Jul 2011 - 23:27

Lo escuche y no puede evitar sonreír de nuevo. Estaba casi segura de que le gustaría la sorpresa, me encantaba jugar con el de esa forma tan sexy.-Me alegra que te haya gustado.-Murmure dejando escapar un ligero suspiro de mis labios. El cuello era uno de mis puntos débiles, me hacía estremecer con sus besos, tan deliciosos.-Mmm.-Ronronee notando como se terminaba de quitar la camisa y se metía con los pantalones puestos dentro de las sabanas. Puso su cabeza sobre mis bien proporcionados pechos y me rodeo con sus brazos por la espalda. Sonreí mirándolo a los ojos.-¿Estas cómodo?.-Bromee, acariciando su rostro delicadamente.-Sabes…pienso que te verías mejor sin los pantalones…y sin los boxers.-Susurre seductoramente, bajando la mano por su rostro, llevándola a uno de mis pechos y acariciando este suavemente para provocarlo.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Miér 13 Jul 2011 - 23:46

Ya bajo las sábanas eran otras cosas, arrecostados sobre sus voluptuosos pechos que tanto me habían provocado momentos antes, que me habían hecho pensar cosas que en estos momentos estaban pasando -de eso no hay duda - dije - estoy más como do que nunca - terminé la frase colocando mis piernas entrecaladamente entre sus piernas, rozando mis piernas con su sexo - entoonces ... quitamelos - sugerí de forma pícara concentrándome en su mano que se encontraba acariciendo uno de sus pecho, lo que hizo que me mordiera rápidamente mi labio inferior moviendo mi mano hasta su otro pecho sobándolo de la misma forma, aunque mas lujurioso.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Jue 14 Jul 2011 - 0:00

Se movió de nuevo, esta vez coloco una de sus piernas entre las mías, haciendo que esta se rozara contra mi sexo, el cual comenzaba a humedecerse por lo excitada que me estaba poniendo. Escuche lo que dijo y el calor de mi cuerpo subió de golpe. Ese hombre, mi hombre, me iba a matar con esas palabras.-Con gusto.-Susurre. Una de sus manos comenzó a masajear mi otro pecho haciéndome suspirar y cerrar los ojos momentáneamente. Mis manos se escabulleron por su pecho hasta llegar al botón de sus pantalones y desabrochándolos con agilidad. Se los baje hasta las rodillas y seguido hice lo mismo con sus boxers notando como su gran miembro iba tomando fuerza. Sonreí ligeramente y pase una mano por este.-Mmm ¿Qué tenemos aquí?.-Dije con una pequeña risita.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Jue 14 Jul 2011 - 0:44

Sonreí pícaro al escuchar sus palabaras, ese ronroneo que se le escuchaba al hablar. Sentí su sexo mojado lo cual hizo que mi lengua remojara rápidamente mis labios, para luego estos colocarlos sobre el pezon de Dest, mordiendolo furiosamente, pasionalmente, mientras que ella rápidamente me quitaba o dejaba por mis rodillas mis pantalones junto con mi boxer, pasando su mano por mi miembro - algo que te entetendrá mucho - susurré cerca de su oído, moviendome lentamente sobre ella para llegar de nuevo a sus pechos, besando estos al igual una parte de su abdomen, pasando una de mis manoa para llegar hasta su sexo y colocar uno de mis dedos dentro, haciendo movimientos ciruculares dentro de esta.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Jue 14 Jul 2011 - 1:27

Note como pasaba su lengua rápidamente por sobre sus labios, haciendo que me mordiera con fuerza el labio inferior. Jale al sentir la humedad y tibieza de su boca sobre uno de mis pechos, era simplemente delicioso el tacto de su lengua contra mi piel.-Mmm supongo que si.-Dije al escuchar lo que decía, refiriéndose a su miembro, el cual acaricie nuevamente. Una de sus manos descendió hasta mi entrepierna. Mi cuerpo tembló ligeramente cuando uno de sus dedos se adentró en mi sexo, con movimientos suaves pero a la vez excitantes.-Umm…Ahh.-Gemí ligeramente cerca de su oído, moviendo mi mano sobre su miembro cada vez mas rápido.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Vie 15 Jul 2011 - 23:31

Con unos movimientos circulares, sacándolo y metiéndolo de forma muy rápida, mi dedo se iba humedeciendo dentro de su sexo, mientras que mi miembro ya estaba un tanto erecto, aun lamiendo sus pechos, con una ligera sonrisa puesta sobre mis labios, decidí que era hora de introducir mi miembro dentro de ella, saqué mi dedo y me coloqué mucho mejor encima de ella, de tal forma que mi miembro ingrese en su sexo, ambos ya excitados y pronto a llegar al orgasmo, empecé a hacer leves movimientos circulares, mientras iba aumentando mi ritmo junto con unos gemidos de puro placer.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Sáb 16 Jul 2011 - 3:01

Mis caderas seguían un pequeño vaivén al compás de su dedo. Entraba y salía de mí con facilidad, pues ya estaba bastante húmeda. Gemí ligeramente y mi quijada tembló. Su miembro estaba ya bastante erecto entre mis manos y ciertamente no podía esperar por sentirlo dentro de mí. Al parecer Richard podía leer mi mente, pues retiro su dedo de mi sexo y se acomodó entre mis piernas, yo le abrí paso entre estas y me acomode más cerca de él. Sentí como comenzaba a entrar y a salir lentamente, para luego comenzar a hacer movimientos circulares. Me tendí sobre la cama, hundiendo los dedos en las finas sabanas de seda. Levante la cadera y atrape la ajena entre mis piernas, haciendo las penetraciones más profundad y deliciosas para ambos. Busque sus labios con los míos y lo bese tiernamente. No solo estábamos teniendo sexo. No. Esto era algo más que solo sexo, estábamos haciendo el amor. Estaba haciendo el amor con mi hombre, con mi Richard.-Te amo.-Susurre suavemente contra sus labios, mientras mi respiración se iba tornando más agitada y mis caderas iban aumentando su velocidad.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 19 Jul 2011 - 1:04

Mis manos buscaron rápidamente sus senos para sobarlos y así disfrutar mas de aquel momento de puro placer, amor y lujuria. Mi miembro dentro de ella, moviendose y con aquella levantada que ella hizo, haciendo que las penetraciones sean cada vez mas placenteras y más rápidas. Respondiendole al beso que ella me dio, pasando hasta su cuello, dando besos entrecortados - Yo .. yo te .. te amo - dije entrecortadamente, susurrando cerca de su oído, agitado, con mi respiraciòn de igual forma, puesta así por aquel momento.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Dom 24 Jul 2011 - 2:42

Mis caderas se movían rápidamente al ritmo de sus embestidas, mientras nuestros suspiros y gemidos creaban una excitante sinfonía que resonaba en la habitación y tal vez, en partes cercanas de la casa. Sus manos jugaban con mis pechos, haciendo que mis pezones se endurecieran un poco más y que mencionara su nombre entre susurros y cuanto lo amaba.-Mmm así cielo, no pares.-Gemí nuevamente clavando mis uñas en su espalda. Era mas que delicioso, sentía como entraba cerca de llegar al orgasmo. Mi respiración estaba agitada y mi corazón bombeaba sangre a todo lo que daba.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Lun 1 Ago 2011 - 4:45

Agitado, observándole, olvidándome de todo, ya en el orgasmo que duró segundos, penetrándola cada vez mas fuerte y rápido, sintiendo sus uñas clavadas sobre mi espalda, con máxima exitación, escuchando solo sus gritos que llenaban toda la casa junto con mis agitados suspiros. Sabiendo que el climax estaba cerca me fui calmando poco a poco, suspirando y mirándola con una gran sonrisa, atrayéndola hacia mi, sintiendo sus senos sobre mi pecho desnudo, ambos agitados.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 2 Ago 2011 - 3:30

Mis manos subieron suavemente por su espalda acariciando esta hasta llegar a su cabello, con amor y sumo cuidado. Quería demostrarle cuanto lo amaba con cada una de mis carias, cada uno de mis besos y todas mis palabras. Lo amaba mas que a nada en ese momento y me les estaba entregando en cuerpo y alma en ese momento. Un escalofrío recorrió mi espalda rápidamente y descendió hasta hacer mi sexo palpitar en una oleada de placer y emociones. Gemí una última vez arqueándome bajo de el y derrumbándome rendida. Había sido mas que increíble.-Mmm fue genial.-Susurre cerca de sus labios plantándole un tierno beso y jugando con sus cabellos.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 2 Ago 2011 - 11:58

Todo pasó muy rápido, Destiny se había entregado a mí, tal vez como una prueba de amor, como le decían los adolescentes, pero yo sabía que no solo con eso podía demostrármelo, tan solo que estubiera conmigo en los problemas difíciles, eso bastaría para demostrarme lo mucho que me ama. Destiny bajo de sobre mí cayendo rendida sobre la cama, a mi lado, yo la acogí y la atraje a mí cuando me dio un beso en los labios, uno muy apasionado, yo le respondí y luego me alejé, acurrucándola sobre mi con un brazo que la mantenía junto a mí. Suspiré dejando ver una sonrisa - Fue espectacular, amor - dije mirando al techo de una forma .... victoriosa, si se podría decir así.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Mar 2 Ago 2011 - 22:07

Note como Richard salía de mí y se acomodaba a mi lado. Correspondió a mi beso con pasión y amor, no era un beso como cualquiera de los otros. Me rodeo cálidamente con sus brazos y yo acomode mi cabeza y parte de mi pecho sobre su torso y pecho. Podía escuchar su corazón latir rápidamente e ir normalizándose a medida que pasaban los minutos. Suspire suavemente y busque su mirada acariciando su pecho con ternura.-Te amo Richard.-Susurre mirándolo, sus mejillas estaban ligeramente rosadas por el esfuerzo. Se veía adorable, me provocaba comérmelo a besos.
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Jue 4 Ago 2011 - 2:35

Todo había sido maravilloso, había hecho el amor con mi novia, sí, mi novia Destiny, solo mía, y el hacerlo me había gustado y mucho más si era con ella. Sentí su pecho sobre mi torso y su dulce cara arrecostarse sobre mi pecho, sonreí al sentirla cerca, era mía - Y yo a tí, preciosa, te amo - dije sobándola la cabeza, y con la otra, atrayendo la sábana hacia nosotros, dejando nuestras cabezas afuera, Tapando nuestros cuerpos, dejando que solos se encuentren bajo las sabanas.
Ver perfil de usuario
Destiny E. Hudson

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Jue 4 Ago 2011 - 2:41

[Cerramos ta este y el viernes abro el del hospital?]
Ver perfil de usuario
Richard D'Cousi

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    Jue 4 Ago 2011 - 18:50

Vale, ya le digo a algun admin que lo cierre Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]    

Búscame entre las sabanas [Richard♥+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba