¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha #Lilith ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith

avatarDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio &...
Frase favorita : No hay mejor forma de librarse de la tentación que cayendo en ella.
Mensajes : 41
Ahorros : 2551
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En todos lados y en ninguno.

MensajeTema: Ficha #Lilith ||   Jue 14 Jul 2011 - 19:34

• Nombre del personaje:
Lilith

Edad Real:
Nadie la sabe.

Edad Aparente:
23 Años.

Raza:
Demonio.

Dieta:
Cualquiera que pueda apetecerle.

Familia:
Su creador Dios, y sus miles de descendientes que ha ido dejando a lo largo de la historia.

Ciudad Natal:
Tras su creación, fue enviada junto con Adán al paraiso, del cual luego fue desterrada.

En donde vive:
Lilith vive en todos lados y en ninguno.

Rasgos Psicologicos:
Lilith siempre se ha caracterizado por ser una mujer rebelde e independiente. No es capaz de someterse a nada ni nadie. Por eso mismo fue que abandonó el Edén para hacer su vida de la forma que ella consideraba oportuno. Se trata de una feminista empedernida que no soporta el mas minimo gesto de sometimiento hacia su persona, cruel y despiadada carece de sentimientos. No tiene piedad ni compasion por la vida humana ni nada que se le pueda parecer. Es egoista pero sobre todo vengativa.


Rasgos Físicos:

La forma original de Lilith se asemeja a un angel alado con apariencia demoniaca, pero es capaz de adoptar su forma humana. Se trata de una mujer de extremada belleza capaz de hipnotizar a cualquier hombre que se proponga. Esbelta figura que parece que haya sido modelada a la perfección, puesto que asi fue, Dios se preocupó en crear una belleza única para Adán. Luce una larga cabellera negra y unos más azules que el mismisimo mar. De curvas voluptuosas la convierten en una mujer completamente deseada.


Historia:

Lilith es una figura legendaria. Fue la primera mujer creada por Dios, la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Al no permitirle Dios ser igual que Adan en derechos Lilith decidió abandonar el paraiso por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo puesto que Adan y Lilith nunca hallaron la armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentia ofendia por la postura que él exigia, sometiendola en innumerables ocasiones. Cuando Adan trató de obligarla a obedecer Lilith encolerizada pronunció el nombre magico de Dios y se elevó por los aires abandonandolo. Por aquí la leyenda toma dos rumbos, uno de ellos dice que se fue a una cueva en las costas del Mar Rojo en donde se volvió amante de demonios y dio a luz a muchos demonios mas. Posteriormente, ante la solicitud de Adán a Dios pidiendo que ella regresara, fueron enviados tres angeles (Senoy, Sansenoy, y Semangelof) para llevarla de regreso a lo cual ella se negó para no ser sometida; en castigo los angeles matarían un ciento de sus hijos-demonios hasta el día que regresara y ella como respuesta juro que mataría a los hijos de Adán al atacar a los niños y a las madres, durante el embarazo, además de que los recién nacidos estarían en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte días y los niños por ocho; y por si fuera poco también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su semen para dar nacimiento a más niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.

Con tal de encolerizar a Yahvé (Dios) Lilith se unio por completo a Lucifer, con quien compartio una estrecha relación y ambos se dedicaron a crear sus propios subditos, pretendiendo eliminar el equilibro entre el bien y el mal para que esta vez la balanza se inclinase hacia ellos. Su fin es que la humanidad caiga, que los angeles fracasen y sea el mal el dominante. El que a Lilith y Lucifer se les considerara una especie de pareja no era obstaculo para que ambos tuvieran sus andaduras cada uno por su cuenta.

Tiempo después de vagar Lilith se encontró con Caín; un Caín muy distinto al que conocemos de la Biblia, ya que para esos días al haber rechazado el perdón de Dios fue condenado a vagar por la tierra en la oscuridad y beber sangre para subsistir (se considera a Caín el primer vampiro y sus vástagos lo reconocen como el vampiro de la primera generación), en su encuentro ella enseño a Caín el uso de las artes mágicas y aprendió a utilizar su sangre para invocar espíritus y hacer otros como el; sin embargo Lilith lo dominaba por medio de sus artes, hasta que una noche el pudo escapar de ella y huir.
Lilith es la reina de los vampiros, creadora de estos seres inmortales que se alimentan de sangre. Con el don de la inmortalidad ya no saben que raza otorgar a Lilith, podriamos decir que tiene un poco de cada ser demoniaco que existe en la tierra. Se dedica a engendrar sucubos manteniendo relaciones con cada vampiro que ella cree conveniente procrear. Puede realizar metamorfosis animales e incluso salir a la luz del dia, ella no es un vampiro convertido. Suele alimentarse de la energía vital de sus victimas besandolos y teniendo relaciones sexuales con ellos.


• ¿Que le gusta?:
-Los placeres
-Complacerse a si misma
-La libertad

• ¿Que no le gusta?:
-La ignorancia
-La ingenuidad
-La bondad
-El culto
-Los formalismos

Manías:


Datos Importantes:
Lilith es una especie de demonio indomable, jamás nadie la ha sometido desde que fue creada hasta dia de hoy, tampoco en un futuro, Lilith es dueña de ella misma y de sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4328
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Ficha #Lilith ||   Jue 14 Jul 2011 - 20:05

Very Happy
Ficha Aceptada
clossetsx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha #Lilith ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Demonios-