¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Josh A. Howe EN CONSTRUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josh A. Howe

avatar
Raza : Humanito *w*
Mensajes : 10
Ahorros : 2728
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Josh A. Howe EN CONSTRUCCIÓN   Lun 25 Jul 2011 - 16:27



» Información Personal

Nombre Completo:
Josh A. Howe
Edad Real:
3 años
Edad Aparente:
3 años
Lugar de Nacimiento:
Brighton, Inglaterra
Raza:
Humana
Dieta:
Comida para bebés :33

» Personalidad & Apariencia


Descripción Física:
Es un poco alto para su corta edad. Tiene unos ojos grandes y azules, aunque tiene pequeños reflejos verdosos, sus ojos son hermosos de largas pestañas. Cabello rubio y algo largo. Una pequeña y adorable sonrisa blanca adorna su rostro todo el tiempo, con labios sonrosajes que acentua más su rostro con sus mejillas redonditas e igualmente sonrosadas por naturaleza. Rasgos faciales delicados y angelicales.
Vestimenta:
Usa lo que su madre le quiera poner, que es por lo regular unos pequeños jeans y camisetas de diversos colores. De vez en cuando le pone gorras que lo hacen ver aun más lindo.
Descripción Psicológica:
Josh es un pequeño dulce y adorable, es extremadamente curioso y aventurero, y en ocaciones esas aventuras lo llevan a tener raspones en las rodillas y heridas leves, y cuando eso ocurre corre a los brazos de su madre para que lo cure con besos mágicos. Le gusta mucho ser consentido y apapachado, le fasina abrazar y sobre todo ser abrazado. Es todo lo que un niño puede representar, dulzura, inocencia y amor. Es muy parlanchín, y le encanta hacer preguntas, las cuales muchas veces toma desprevenidos a los demás. Tampoco le gusta quedarse solo, es apegado a las persona que quiere. Le gusta jugar en compañía con sus juguetes, a parte de jugar al aire libre. Aprende rápido y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Un chico muy listo, y podría ganarse a cualquier con su dulzura e ingenuidad.
Defectos:
No le gusta comer verduras :3
Cualidades:
Curioso, inteligente, y siempre hace que los demás sean felices con alguna de sus ocurrencias.

» Historia

Familia:
Jared Howe y Anne Brghtman son los padres biologicos de Josh, mueren en un accidente y queda bajo la custodia de la mejor amiga de sus padres. Rachel Muller.
Historia:
Josh A. Howe nació un 3 de abril de 2008 en Brighton Inglaterra. Sus padres Jared Howe y Anne Brightman estaban completamente felices por la llegada de un bello niño a sus vidas. Tuvieron muchos problemas para poder tenerlo, ya que Anne tenía algunas dificultades para quedar embarazada. Su mayor anhelo era ser madre, y su esporo Jared quien la amaba profundamente deseaba que fuera feliz, ya que su felicidad era la de él. Fueron con varios medicos y especialistas para realizar pruebas y estudios. Y encontraron un tratamiento que no dudaron en llevar a cabo para poder tener una familia. Esperaron durante meses y meses, los meses se conviertieron en dos años enteros, pero no se dieron por vencidos.
Un día que Anne fue a hacerse un chequeo general se enteró de que por fin tenía aun ser en su vientre. Maravillada le contó a su esposo. Jared también estaba muy feliz, porque su vida estaba completa ahora.
Decoraron un cuarto entero para Josh lleno de vida y colores. Mientras el embarazo transcurría todo fue fasinante. Jared todos los días se ponía a platicar con su hijo y besaba constantemente el vientre de Anne. Los dos estaban destinados a ser unos muy buenos y amorosos padres para el pequeño.
El día del parto fue algo hermoso e inolvidable para ambos. Cuando las contracciones comenzaron fueron al hospital listos para la experiencia de sus vidas.
Jared tenía listo todo desde semanas atrás y una video camara para grabar cada segundo de la llegada de su primogenito. Y así lo hizo.
Los siguientes meses fueron igual de buenos, en la casa todo era amor y calidez. Llantos en la madrugada, ojeras, pero nada de eso importaba. Solo Jared, Anne y Josh. Jamás pensaron que algo llegaría a arruinar y acabar con todos sus sueños.
Los tres iban rumbo a casa de los abuelos de Josh para celebrar su tercer año de vida, cuando un hombre ebrio al volante chocó contra ellos. Jared y Anne murieron en el accidente, pero afortunadamente Josh sobrevivió. Pero ¿cuál sería su destino? ¿Ir a parar a un orfanato?
En la lectura del testamento y ultimas peticiones, los padres del pequeño acordaron algo, era una manera de prevenir cualquier cosa. Josh Anthony Howe quedaría bajo la custodia de Rachel Muller. Amiga de la infancia de ambos. Rachel había sido de suma importancia en sus vidas, ya que era la madrina del pequeño, y fue quien los presentó y ayudó a que terminaran juntos. Ahora el pequeño Josh esta en manos de Rachel. Y siente la ausencia de sus padres, pero no lo nota demasiado debido a su corta edad. Es muy feliz al lado de Rachel, ella lo mima y consiente en todo. Y sobre todas las cosas le da mucho amor. Ella se convirtió en su mami, y Garrett en su papi. No comprende muy bien la relación que llevan Rachel y Garrett, solo sabe que ellos son su familia y a su lado se siente seguro, amado y feliz.

» Otros Datos

Gustos:
El helado de chispitas
Los hamsters
Hacer preguntas de todo
Que lo abracen
Disgustos:
Los vegetales
Que lo regañen
Pasatiempos:
Pretender que es un detective
Colorear su libro de dibujos
Otros Datos:
Se chupa el dedo mientras duerme
Tiene una manta favorita que no suelta en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4691
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Josh A. Howe EN CONSTRUCCIÓN   Lun 25 Jul 2011 - 20:12

Very Happy

Ficha Aceptada
Bienvenido, recuerda ser activo y divertite :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Josh A. Howe EN CONSTRUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Maquinarias para la Construcción
» Grave lesión de Josh Smith: fuera toda la temporada
» Segunda fundación de Buenos Aires
» Historia de su construcción
» QUE OTRAS SERIES LES GUSTAN
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Humanos-