¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Annabelle Rousseau [en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annabelle Rousseau

avatarNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 14884
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Annabelle Rousseau [en proceso]   Lun 1 Ago 2011 - 22:37

{Imagen de 500x200}

» Información Personal

Nombre Completo: Annabelle Ellianna Rousseau
Edad Real: Solo ella lo sabe pervertt
Edad Aparente: 19-20
Lugar de Nacimiento:
Raza: Nefilim
Dieta: Todo lo que se le antoje

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
Annabelle. Una morena bastante alta y de físico bastante envidiable. Algo de lo que saca mucho provecho, son aquellos ojos verdes de una profundidad inmensa con los que logra la mayoría de sus objetivos. Annabelle es de aquellas chicas que matan, literalmente, con la mirada y sin alguna clase de remordimiento. Su rostro es lo más parecido al de un angel, y es por esto que suele confundir a todos con la diferencia de su apariencia y su personalidad. En general, puede darte la idea equivocada de una muchacha frágil, insegura e incluso introvertida. Ya has escuchado ese dicho de "las apariencias engañan"? Pues describe a la perfección este caso. Annabelle no es aquella chica apasible y de completa calma interior que piensa en las paz mundial y en el fin de las guerras, NO. Es completamente lo opuesto: una nefilim bastante violenta y sanguinaria que tiene cierto rencor hacia la humanidad en general. Sin duda, su apariencia le a ayudado mucho a pasar desapercibida en muchas ocaciones y mas que todo, a realizar bien su trabajo.

Cualquiera que la viera, pensaría que es una joven completamente dedicada al deporte y a la vida sana. La verdad es que los duros años de entrenamiento le han otorgado el físico que hoy posee y con respecto a la vida sana, ella no conoce tal término; definitivamente prefiere una patata frita a las verduras.

Vestimenta:
Nada en particular, prefiere los colores oscuros que van casi a la perfección con su personalidad.

Descripción Psicológica:
-Sabes Anna? no deberías hacer esto de...- *sonido de un rayo seguido de un silencio sepulcral*
No es de quienes aceptan sugerencias y mucho menos órdenes, por lo que es recomendable ni siquiera intentarlo, o mejor no pensarlo. No aguanta pulgas pero como cualquiera, tiene un límite de paciencia y es muy sencillo sobrepasarlo, cuando esto ocurre, es conveniente alejarse mientras el cartelito de "Peligro" sigue apareciendo en tu mente. Es capáz de todo cuando está atravesando uno de sus arranques de furia.

El peligro y la maldad es algo que la atrae en enormes proporciones, como si de imenes se tratase.
Es una chica un tanto compleja, dificil de entender a la primera, pero buena amiga si la tienes del lado correcto y has tenido tiempo de conocerla un poco. Aprendió a ser responsable de sus actos desde muy pequeña, algo que le ha servido de mucho en todos los años de vida en los que ha cometido mas de mil y un errores. Aún así, se le complica un poco admitir sus equivocaciones y su excusa es siempre la misma: no cree que sea necesario recalcar las cosas malas en su vida.

Orgullo y egocentrismo. Dos palabras claves que la describen a la perfección. Quizá esto no le haya ayudado mucho a conseguir amigos, pero eso la trae sin cuidado. Se ha valido de estas dos cualidades o defectos, como sea que lo consideres, para salir adelante y ser lo que hoy és. Muy segura de si misma, por lo que en ocaciones necesita que alguien le haga entrar en sus casillas y decirle todo a la cara, algo que no disfruta mucho pero que sabe que deber hacerse.

No es partidiaria de las relaciones sin alguna clase de beneficio, y con esto me refiero a que es bastante interesada, lo que puede convertirla en un ser muy frío en lo que al amor se refiere. Siente una profunda repulsión hacia todo tipo de ser celestial desde que fueron elegidos para luchar en la tierra, dejándo a los nefilims sin poder alguno sobre lo que ellos consideraban su hogar. En general, Annabelle puede mostrar una personalidad diferente con cada persona con la que se cruce, por lo que es complicado saber cuando la has conocido verdaderamente y cuando se trata de un juego. Dejando de lado todo lo negativo, dentro de este ser poco compasivo y de ideas retorcidas, puede ser que haya una pequeña parte dispuesta a regalarte una sonrisa sincera. No hay que tener muchas esperanzas en que esto suceda.

Defectos:
Por su personalidad, no siempre es alguien agradable de tratar.
Cualidades:
Defiende a los suyos en todo momento (si valen la pena)
Si encuentras alguna otra, avísame.

» Historia

Familia:
*Eleha [madre biológica]: Que en paz descanse. Esta humana jamás ha sido importante en la vida de Annabelle y poco le interesa conocer como fue su vida.

*Samael [padre biológico y maestro]: Conocido también como "veneno de Dios"". Este demonio ha estado siempre al lado de Annabelle y todo el tiempo la ha presionado para sacar lo mejor de ella. La joven nefilim siente gran admiración y respeto por este demonio.

Historia:

» Otros Datos

Gustos:
*Ver la luna por la noche
*Los días nublados
*Los desafíos
*La lluvia, siempre se ha desembuelto mejor durante las tormentas
*Hacer uso de sus poderes cada vez que puede, es una forma de coordinar cada ataque
*Incomodar a demás seres
*Hacer comentarios inoportunos para distraer la mente del otro ser, le gusta le sensación de confusión que se genera en sus cabezas

Disgustos:
*Angeles
*La gente muy melosa, los cariñines no le hacen gracia
*Gente ingenua
*Órdenes
*Etc..

Pasatiempos:
*Hablar con Samael los domingos a la media noche
*Entrenar hasta sentirse fuerte
*Practica latín y hebreo cuando puede

Otros Datos:
*Lleva un ojo tatuado en la nuca. Es como una marca otorgada por su padre mediante la cual el permanece a su lado siempre, como un guardián.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Annabelle Rousseau [en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Peces Fosiles
» Agujeros Negros
» [MANGA] Ayatsuri Sakon (en proceso)
» Dungeons & Dragons "Bards Legends" (En proceso)
» Ayuda! se repiten los eventos...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Nefilims-