¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Jason A. Boone - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jason A. Boone

avatarHumano inmortalHumano inmortal

Raza : Humano Inmortal
Frase favorita : Aquel que cree en la inmortalidad debe disfrutar su felicidad en sin presumir de ello.
Mensajes : 12
Ahorros : 2757
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MensajeTema: Jason A. Boone - Ficha   Sáb 20 Ago 2011 - 3:45



» Información Personal

Nombre Completo: Jason Arthur Boone Pierce
Edad Real: Muchos años.
Edad Aparente: 28 años
Lugar de Nacimiento:
Raza: Humano Inmortal
Dieta: Normal

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
Un cuerpo bien formado y definido, lo mantiene en forma. Es de una estatura alta, de piel clara y cabello castaño y no muy larg. Sus ojos son de un azul intenso y cautivador. Sus labios son finos, y tiene una sonrisa la cual inspira mucha confianza, e igual que su rostro según su expresión. Pero cuando sonríe entusiasta tiene un aspecto un poco aniñado. Su mentó es cubierto por la barba que se deja crecer el cual le da un aspecto más varonil.
Vestimenta:
Su manera de vestir es bastante casual y ligero, todo dependiendo a la ocasión y la época. Aunque le gusta las camisas manga larga y de botones, lo hace sentir un poco más a su época. Claro que normalmente se dobla las mangas manteniendo el estilo casual. Le gusta mucho los colores negro, gris y blanco, aunque tiene variedad en su armario esos son los que más, considerá él, les favorece.

Descripción Psicológica:
En apariencia una persona tranquila y calmada, pero minucioso y precavido. Si se trata de definirlo en una sola palabra en una persona prudente. Tiene mucha paciencia y calma, ya que no le gusta tanto el apuro, pero tampoco el tiempo con lentitud. Le gusta mucho socializar, y normalmente se le da muy bien y con facilidad. Es agradable y le gusta conversar de la vida, pero no de su vida personal. El presumir no es lo suyo. No le gusta comentar tampoco sobre sus investigaciones ya que teme que le traten por puro interés, y le ha sucedido. Por eso normalmente es una persona solitaria, aunque a él no le guste serlo pero se ha acostumbrado a su vida. Trata de dejar con mucho claridad cuando no se siente cómodo, de una manera indirecta pero si no funciona no dudará en decirlo directamente. Tampoco le gusta encontrar problemas, es más algo más desarpecivido le gusta a él, con sencillez. Respeta las opiniones de los demás como le gustan que respeten las de él: trata como le traten.
Defectos: No confiá en todo el mundo, así que se le considera que le falta confianza aunque no lo disimula. Un poco torpe
Cualidades: La madurez con que le gusta actuar en asuntos que lo requieren. Aprende de sus errores, y eso es lo que le ha ayudado. Tiene paciencia, no le gusta salirse de sus casillas.

» Historia

Familia: A raíz del tiempo se ha convertido en hombre solo, sin familia.
Historia:
"La inmortalidad o vida eterna supone la existencia indefinida o infinita que consigue burlar la muerte" Esa es la definición que se ha obtenido a través de los años. Hoy en día ya pocos son los que creen en ello o, por lo menos, en lo que respecta a la raza humana. Y, los que si creen en ella, solo piensan que hay una manera de hacerlo y es recurriendo a las diversas razas que existen: vampiros, dominios, ángeles, entre muchas otras más. Pero hubo un tiempo que no era así, que si creían en la inmortalidad como humanos... Claro eso fue antes que el joven Jason decidiera encontrar la cura a la única "enfermedad" que no tenía cura: La muerte. ¿Y quien no la quisiera? ¿Quien no le gustaría vivir eternamente? Era algo tan deseado... Solo que no se pensaba con exactitud algo tan lógico y sencillo: ¿Que pasaría después?... Era algo que no se pensaba en el momento, porque, y en parque, no se sabía si realmente se pudiera realizar aquello. En el fondo existía la duda. Es por eso que Jason nunca se preocupo tanto por el despues, aún confiado en sus habilidades de joven.

En el comienzo Jason tenía una familia, humilde pero bondadosa, su madre se encargaba de su hogar y su padre era el que trabajaba como alquimista, sus hermanas ayudaban a su madre y él siendo hombre a su padre. Así se acostumbraba en esa época, claro que revivieron su estudios básicos y el continuo ayudando a su padre y aprendiendo de él. El alumno con el tiempo supero a su maestro, teniendo así sus propias investigaciones y estudios, sus propios objetivos y ambiciones. Cuando fue que su madre murió por una irremediable enfermedad que aún no tenía cura fue cuando Jason decidió ponerle un alto a la muerte, una posión o elixer que pudiera ayudar a ser eterno huir de lo que se había convertido en su temor. Habías sido conocido por sus existos en sus otros proyectos, pero nadie creyó en él cuando supieron que buscaba ahora, su cometido, le decían que desperdiciaría su vida, que se aburriría y que dejaría todo, que desperdiciara su talento en algo insignificante. Tardo años, lo suficiente para que mucho le hubieran dado la espalda, y solo su padre lo ayudaba, aunque este no superaba la muerte de su esposa.
¿Pero quien podría predecir que la iba a encontrar? Tarde, pero seguro. Cuando la hayo, pensó que se sentiría completo y feliz pero solo sintió como una meta sin sentido hubiera sido cruzada. Aunque su padre no estuvo de acuerdo en beber aquello, que no serviría. Tantos rumores fueron esparcidos... Una, que de hecho, Jason invento para que dejaran en paz: La fuente de la juventud, que se encontraba en un lugar inexistente y muchos fueron en su búsqueda.
Su vida inmortal empezó justo poco después de haber cumplido los 28 años de edad, y solo después despertó la curiosidad de una raza de la cual no estaba cociente de que su existencia fuera real, las Ninfas, de la cual estuvo enamorado pero para ella no fue nada. A partir de ahí se entero de más y más razas, muchas se la facilito la ninfa, otras él mismo fue investigando convirtiéndolo en su nueva afición... Y tanto él llamo la atención de muchas razas por su experimento del elixir de la larga vida conociendo a infinidades de razas. Aunque ha pasado a través de los años como científico o doctor, ya que se las ha arreglado para mantener los papeles en "orden", su única afición mayor en esa.
Actualmente se encuentra en Italia, lugar donde se ha escuchado de un hogar para las razas, a según de sus contactos.

» Otros Datos

Gustos: Correr por las mañanas, o por la noches y hacerlo en tranquilidad solo por ejercicio. La música, en preferencia clásica.
Disgustos: La ignorancia, las mentiras, la soledad, el estar sin que hacer.
Pasatiempos: Caminar para observar su área, y seguir el camino de la vida. Leer, todo los libros y de toda clase. Le encanta dejar que su mente vague en otro mundo, o bien sea para aumentar su conocimiento
Otros Datos:
~Es mi famoso por su descubrimiento, y aquellos que le conocen son bastante afortunados.
~Ha decidido quedarse a vivir a Italia, dado que se ha enterado de la presencia de estas criaturas aquí.
~Conoce a bastante personas, y generalmente son aquellos chicos que de vez en cuando recurren a el.
~ Ha conseguido un trabajo en el hospital, ya que le gusta esa área.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth J. Possner

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 21306
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Jason A. Boone - Ficha   Sáb 20 Ago 2011 - 14:29

Ficha Aceptada ! Very Happy
Bienvenido, recuerda ser activo Very Happy



Elizabeth·Possner
And all of that changed since I met you:33

Ethan&Eli:
 

*3*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Jason A. Boone - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha de Peter Quill, StarLord
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Humanos-