¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Jennifer C. McHumphy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jennifer McHumphy

avatarNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Mira & Aprende cariño
Mensajes : 23
Ahorros : 2378
Fecha de inscripción : 07/09/2011

MensajeTema: Jennifer C. McHumphy   Miér 7 Sep 2011 - 23:09



» Información Personal

Nombre Completo:Jennifer Clarisse McHumphy
Edad Real:20 años
Edad Aparente:-
Lugar de Nacimiento: Huntington Beach California
Raza:Nefilim
Dieta:La de todo ser humano (?)

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
{Jennifer es una chica de buen ver, su cabello es de color rubio, pero de un tono dorado opaco o ligeramente amarillento,es largo y ondulado aunque le gusta plancharlo a veces, sus ojos son de color azul con ligeros destellos cafés, tiene una mirada que puede decir mas de que mil palabras, su piel tiene un tono rosado que hace parecer que es de piel delicada, pero no lo es.Mide mas o menos 1.70 altura de muchas chicas de su edad. Tiene buen físico ya que le gusta mantenerse en forma. }
Vestimenta:
{Es una chica de vestir con lo primero que encuentra en su ropero y eso esta basando en pantalones entubados,shorts, camisetas de colores, converse y una sudadera.
Pero cuando se trata de vestir formalmente, saca esa extravagante forma de vestir que heredo de su madre. Sabe bien a donde y con que va y a que lugar.}

Descripción Psicológica:
¿Como es Jennifer? Es una persona sumamente divertida y le gusta divertirse.Le encanta ir de fiesta y divertirse a lo grande puede ser muy bromista y sacastica pero no es muy dulce que digamos.Siempre esta sonriendo pero no la hagas enfadar que puede ser el peor mounstro que podrias encontrar.
Tratala con respeto y educacion eno le gusta que le hablen mal mientras ella esta...ella dice que hay momentos de diversion pero tambien de aprendizaje.Es demaciado madura mucho mas para su edad pero no por eso le quita lo graciosa y divertida.Es callada y un poco timida pero cuando ella se lo propone es una parlanchina y aventada.Es la persona mas dulce y sincera que podrias encontrar jamas JA si no como no...en realidad Jennifer es un poco sinica pero es es dulce...claro nadie dijo el significado de dulce a ella es dulce muy a su manera y muy a las personas que estima ya que si no eres una de esas personas olvidate de que contigo sea dulce quiza y digamos solo un poco amable.Es muy sociable y amistosa.Es muy alocada y extremadamente extrovertida ama las fiestas e ir a bailar no la reprimas de lo que le gusta hacer por que se puede llegar a enfadar.
Es muy respetuosa asi como tambien es leal y severa al igual que respetuosa y consolidaria...le gusta que la praten con respeto as como trata ella tambien.Puede ser muy susecctible y fanfarrona tambien puede llegar a hacer muy sarcastica y para nada le gusta que la gente que no conoce o que le cae mal le diga por sus apodos
-Hey Jeny ¿Como estas?
-¿Disculpa?...¿De donde te conosco?
-No...no nos conocemos solo que me dijeron que te saludara
-Oh bien pues hazme un favor y no me digas Jeny ¿si ?Para ti Jennifer.Gracias.
No le gusta juzgar a la gente pero no le gusta ser juzgada ella...¿Que por que no le gusta tampoco que si no conoce a la gente le digan por sus apodos y aun asi es muy amigable y sociable? Es facil...no hay que confiar en todo tipo de personas hay distintas y Jeny no se confia de todos y mucho menos de personas que no ha visto como son ya que no pueden ser de confianza.Tiene el sentido del compañerismo en la sangre le gusta ser compañera de muchas personas..Pero al igual que puede ser muy sociable y amigable tambien le gusta estar sola y mucho mas cuando va a escribir le gusta sentir el aire solo para ella y para sus escritos...mucho mas si esta en una sala sola.No la interrumpas si esta escribiendo no le gusta que lo hagan le molesta y la pone de malas...es una gran escritora y le encanta que se lo digan y mas si son gente importante a su parecer...asi como le gusta actuar. Son sus dos mayores debilidades, esa y su familia.
Es sumamente madura y responsable, cuando se trata de su hija. Margarett es el sol para ella, sin ella no podría vivir al igual que no podría vivir sin Liam.
Defectos:*Puede llegar a ser demasiado rebelde y no tomar las cosas enserio
*Se enoja con facilidad
*Demasiado protectora tanto con su hija como con Liam
Cualidades:
*Es tierna y buena madre [o eso cree ella]
*Enamorada del amor y de Liam
*Es buena consejera

» Historia

Familia
Margarett Clarisse John McHumphy [Madre]: Una mujer bastante elegante, de buen ver y la mujer que le dio la vida, su ejemplo a seguir y la mujer a la que nunca dejará de querer
Brandon McHumphy [padre]: Hombre de una sola mujer, cariñoso y cálido, buen padre y un exelente maestro de vida, es un ángel caido, pero en sierta forma arrepentido. Pero no de haber conocido a mi madre.
Clarissa McHumphy [Hermana mayor]: Chica universal, coqueta y de buen ver, alocada y consentida, fresa (?) y demasiado fijada en la moda
Alexander McHumphy [Hermano mayor]: Hombre rebelde y la mala influencia de Jeny, ama el Rock y esta en contra de la política sea cual sea. Le gusta ser libre y que se le deje hacer lo que quiera.

Historia:
Jennifer Clarisse McHumphy nacio un 10 de Julio en el seno de una familia de alta sociedad de Huntington Beach Calidornia
-Mira Brandon tu hija-dijo Margarett tomando su hija en sus brazos
-Nuestra hija mi amor-susurro Brandon besando la frente de su esposa
-¿Como se llamara?-pregunto la madre de la niña
-Su nombre es Jennifer
-Jennifer Clarisse-dijo su padre con una sonrisa
-Es hermosa-respondio su madre con la luz en sus ojos.
La pequeña niña abrio lo ojos y ahi estaban...los ojos de su padre ahora tenian una más pequeña razon de extistir...siendo la consentida por sus padres al ser La menor.
Nunca fue una niña malcriada y mal educada siempre fue buena aunque si un poquito ambisiosa pero asi era ya que sus padres al ser su la menor le daban todo lo que ella quisiese y deseara asi fuera lo mas ridiculo se lo daban.Desde pequeña le gusto la música y amaba que sus padres le pusieran música para dormir. por las noches le tatareaban canciones de cuna fue creciendo y se le fue haciendo una costumbre escuchar musica a todas horas era su hoobie favorito.Al igual le gustaba mucho escribir
-Jennifer ya te dije que no dejes tus cuadernos por donde quiera,por favor hija-la niña llego corriendo con una sonrisa
-Lo lamento madre-agacho la cabeza y sonrio apomodando los libros y cuadernos entre sus brazos y corriendo de nuevo hacia su habitacion.Muy amenudo y durante años le gustaba encerrarse en su cuarto y estar ahi durante muchisimo tiempo leyendo,escribiendo o simplemente escuchando musica le gustaba estar sola cosa que fue cambiando durante su crecimiento...
A Jennifer nunca desde pequeña le ha gustado que la traten sin respeto ya que ella lo da...nunca se ha confiado de nadie lo cual tiene muy orguñosos a sus padres por eso...piensa que nunca sabes como va a hacer la gente y cuando se encariña con alguien es algo asombroso.No es que sea un poco fria pero asi es ella aveces es demaciado fria y por esa razon tambien a perdido a mucha gente que ella ha querido.
Llego a la escuela siendo una niña rara aunque despues se fue haciendo amiga de varias personas naturalemente y mucho mas de sus grupos.
Cuando cumplió los 16 años de edad, toda su familia sufrió un accidente, realmente un incendio en el que todos perdieron la vida, Jennifer se salvó puesto que estaba dando un paseo por el parque. La noticia la destrozó pero supo salir adelante.
Conoció a LiamD' Gelsing, un apuesto chico de ojos azules que quedo tremendamente atrapada en ellos. Se fueron conociendo y fue cuando ella se enamoro de él, 5 años mayor, estuvieron saliendo durante solo un par de meses, cuando una noche el calor se hizo presente .
De ahí fue que nació Margarett, a un principio a los dos les dio mucho miedo pero después y poco a poco comenzaron a amar a la pequeña, cuando se entraron que era niña el mas feliz de los dos fue David. Con tan solo 17 años de edad Jennifer tuvo a la niña y David con 22. El nombre fue elegido por su Jennifer, ya que de alguna forma quería recordar a su madre.
Su mayor gusto aparte de la música es el teatro, siempre la ha gustado y siempre le gustara.

» Otros Datos

Gustos:
*Música
*Chocolate
*Su hija
*Liam
Disgustos:
*Mentiras
*Traición
*Celos
Pasatiempos:
*Tocar la guitarra
*Correr
*Escuchar música en la ducha y cantar *.*
*Jugar con su pequeña hija
Otros Datos:
*No esta casada con Liam
*Le encanta salir de fiesta
*Es cada vez un poco más responsable.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth J. Possner

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 20972
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Jennifer C. McHumphy   Jue 8 Sep 2011 - 0:54

Ficha Aceptada, Bienvenida Very Happy



Elizabeth·Possner
And all of that changed since I met you:33

Ethan&Eli:
 

*3*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Jennifer C. McHumphy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Glee camino a la Fama ( con los del foro )
» Hora de comer! (Alessandra Carter)
» < Beautiful Actress Sie7e >
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Nefilims-