Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting Caroline L'Bleu 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting Caroline L'Bleu 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Casting Caroline L'Bleu EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Casting Caroline L'Bleu EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Casting Caroline L'Bleu EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting Caroline L'Bleu EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Casting Caroline L'Bleu EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Casting Caroline L'Bleu EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Casting Caroline L'Bleu EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Casting Caroline L'Bleu EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Casting Caroline L'Bleu EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Casting Caroline L'Bleu 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Casting Caroline L'Bleu LifeAdmins


Casting Caroline L'Bleu StaffHelene-1.Casting Caroline L'Bleu StaffElizabeth-1 Casting Caroline L'Bleu StaffAnnabelle-1.Casting Caroline L'Bleu Garrettstaff
Casting Caroline L'Bleu StaffMatthew.Casting Caroline L'Bleu StaffLife-1
Casting Caroline L'Bleu 6XaM


Casting Caroline L'Bleu 6XbE
Casting Caroline L'Bleu 79jK
Casting Caroline L'Bleu Pejes
Casting Caroline L'Bleu 6Xff

Casting Caroline L'Bleu 45923758

Casting Caroline L'Bleu Banner1xb

Casting Caroline L'Bleu Anigifsi

Casting Caroline L'Bleu Banner10
Casting Caroline L'Bleu 6X9l

Comparte | 
 

 Casting Caroline L'Bleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caroline A. L'bleu

Caroline A. L'bleuÁngelÁngel

Raza : Ángel
Mensajes : 9
Ahorros : 4682
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 33
Localización : Florencia

Casting Caroline L'Bleu Empty
MensajeTema: Casting Caroline L'Bleu   Casting Caroline L'Bleu EmptyMar 20 Sep 2011 - 10:14


Personaje que deseo tomar: Caroline L'Bleu

Razón: El personaje me ha llamado la atención, pero sobre todo lo que me atrae es su historia, debe matar a aquel al que ama para salvar al mundo y ella misma no sabe si será capaz de ello. Tengo ganas de saber cómo acaba todo.

Prueba: Aquello iba a acabar conmigo. Y no sólo porque mi padre me quitaría las alas si volvía a suceder, sino también porque una parte de mí, un deseo oscuro enterrado en el fondo de mi ser me destruía, consumiendo mi alma cada vez que le tenía tan cerca que podía alargar las yemas de mis dedos y rozarle. Y me preguntaba que sentiría si le tocaba, o más aún, si él me rozaba la piel, al pasar a mi lado, pura casualidad, lo más normal del mundo. Pero para mí no era así. Era distinto. Porque era él. Aquel al que debía destruir. Dean.

"Es un demonio, Caroline, olvídate de él" me repetía una y otra vez "O, mejor dicho, acaba con él, los deseos desaparecerán con él si ya no está" Pero no puedo soportarlo. No puedo hacerlo, no puedo matarle... pero él planea convertir la Tierra en un Infierno, y yo debo impedirlo a toda costa, porque esa es mi misión, salvar a la Tierra de los demonios, de los seres como él, seres malvados, pero le amaba, y no podía matarlo, quería estar con él, era lo que realmente deseaba ¿Era capaz de traicionar a mi propio padre para lograrlo?
Me senté en una roca junto al lago, dejando que la brisa jugueteara con el volante de mi falda y me enredara los cabellos alrededor del colgante, me quité las bailarinas de tela y sentí el agua fría entrar en contacto con mi piel. Preguntándome una vez más -pecando una vez más- cómo me sentiría al tocar su piel, al acariciar su rostro con mis manos. Y cómo me sentiría al besarle. Qué sucedería si nuestros labios llegaban a juntarse.
Sabía que estos pensamientos eran impuros, por el simple hecho de que él era un demonio y yo, un ángel. Él servía al Infierno, él quería traer a su padre, a su creador, a la Tierra, para gobernarla y hacer que todo ardiera con las llamas del Averno. Yo servía al Cielo, quería traer la paz a la Tierra, para salvarla de la tiranía y la crueldad de los demonios y hacer que la Humanidad viviera en paz para siempre.

Y hoy le había tenido tan cerca, otra vez, que había dudado antes de acabar con aquel demonio menor. Pero finalmente había bajado la mirada, apartándola de su figura, a la entrada de aquel callejón, y había destruido a aquella criatura. Cuando había vuelto a levantar la mirada, con los cabellos manchados de sangre. Él ya no estaba. Y él podría haberme matado, yo debería haberlo perseguido, debería haber acabado con él tal y como había hecho con el otro demonio, pero no podía, y él me había visto, él sabía que era y lo que hacía, y no había sido capaz de matarme. Podría atreverme a pensar que... ¿Sentía lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Matthew M. Carter

Matthew M. CarterHumano mortalHumano mortal

Raza : Humano
Mensajes : 305
Ahorros : 6870
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Casting Caroline L'Bleu Empty
MensajeTema: Re: Casting Caroline L'Bleu   Casting Caroline L'Bleu EmptyMar 20 Sep 2011 - 11:55

Casting Aceptado! Wink
Bienvenida
Puedes continuar con ficha y registros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

Casting Caroline L'Bleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Casting Caroline L'Bleu
» Casting [Caroline L'Bleu].
» Casting ~ Ethan Lincourt
» Casting [Jason A. Boone]
» Casting [Summer D. Leindfer]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: {#} PJ'S • Z O N E :: [ PERSONAJES PREDETERMINADOS ] :: - C a s t i n g --