¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha de Caroline L'Bleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caroline A. L'bleu

avatarÁngelÁngel

Raza : Ángel
Mensajes : 9
Ahorros : 2367
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 27
Localización : Florencia

MensajeTema: Ficha de Caroline L'Bleu   Mar 20 Sep 2011 - 13:32



» Información Personal

Nombre Completo: Caroline Anne LeBleu
Edad Real: Desconocida
Edad Aparente: 21 años
Lugar de Nacimiento: El Cielo
Raza: Ángel
Dieta: No necesita comer

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física: Caroline es una joven de buen ver, posee un rostro fino y ovalado sin imperfecciones, unos bonitos ojos azules con motas verdes y grises y una larga melena rubia que la caracteriza. Es más bien alta, mide alrededor del metro setenta, y posee una piel suave, que coge color con facilidad, de modo que durante invierno, y parte del otoño y la primavera, se mantiene pálida, pero con los primeros rayos de Sol y el buen tiempo, adquiere un bonito tono anaranjado. Dada su tarea en la Tierra, destruir demonios, suele mantenerse en buena forma física, para estar preparada si llega a ser necesario el combate cuerpo a cuerpo.

Vestimenta: Suele vestirse acorde con la ocasión, como todo el mundo. Así pues, tiene una ropa preparada para cuando va a cazar demonios, prendas de tela resistente que es difícil de rasgar, protegiéndola así de cortes o rasguños y a su vez de la sangre de demonio. El resto del tiempo suele ir vestida como una humana normal corriente, aunque se decanta más por vestidos, faldas y prendas de colores claros que por pantalones o tonos oscuros. Su color preferido a la hora de vestir es el blanco, porque le recuerda a su hogar. Suele llevar siempre con ella un colgante en forma de ángel con las alas extendidas del tamaño de su dedo meñique, porque asegura que la protege, y le trae suerte.

Descripción Psicológica: Caroline, como todo "buen" ángel, comparte las mismas características principales con sus hermanos celestiales: amabilidad, compasión, piedad y amor por prácticamente todas las criaturas de la Tierra. Pero, desde que vive entre humanos, ha adquirido ciertos rasgos que la distinguen: es más bien tímida, pero si la persona le transmite buenas vibraciones, se abre con facilidad, aunque no le gusta hablar de su cometido en la Tierra pues cree que los demonios son almas torturadas que podrían recuperarse si se pone empeño en ello. También cree, aunque lo mantiene en secreto, que si los demonios una vez fueron ángeles, tal vez tuvieran algo de razón y su padre debería ser más flexible con ellos. Pero como sabe que Dios la castigaría o la enviaría de vuelta al Cielo, suele evitar pensar en ello. En especial cuando mata demonios, cometido que acepta, pero a su pesar. Es buena en ello porque para eso fue entrenada y enviada a la Tierra. Además quiere mantenerse en el "cargo" puesto que cree que si alguien viniese en su lugar, acabaría con Dean, y está totalmente enamorada de él.
Nunca ha experimentado el amor en primera persona, y por ello adora observar a los humanos pasear cogidos de la mano, besándose en la mejilla, o abrazándose. Y más aún ver a unos padres jugar con sus hijos pequeños, se pasaría la eternidad observando a una familia feliz crecer y llevar una vida normal. Una vida que ella desea, pero que sabe no puede tener. Suele fantasear con que ella es humana, y Dean también, y no tienen que estar en distintos bandos, y pueden llevar una vida tranquila, pueden amarse sin tener nada que se lo impida.

Defectos:
En ocasiones no puede centrarse en su cometido por Dean.
Demasiado compasiva.
Demasiado generosa.
Cualidades:
Siempre ayuda a quién lo necesita.
Siempre está dispuesta a colaborar en todo aquello que le parezca bien.
Cree firmemente en lo que es correcto y en lo que no y lucha por defender sus ideales.

» Historia

Familia: Familia. Para un ángel, la familia es todo, y a la vez nada. Puede considerarse que un ángel es hijo de Dios, hermano de los ángeles y también hermano protector de la Humanidad, y a la vez decir que está totalmente sólo. Y ambas cosas son ciertas. En el caso de Caroline, Dios es su padre, el ser que más la quiere en el mundo y al que ella también más quería... hasta que apareció Dean. Dios, su padre, era su protector, su guía, su consejero, su confesor, todo para ella, le daba apoyo y aliento cuando lo necesitaba y aparecía para guiarla cuando se encontraba perdida en la oscuridad. Pero desde que Dean llegó a su vida, todo cambió, ahora seguía un modo de vida tratando de esquivarlo, para no tener que matarlo y se cuestionaba por él todo aquello en lo que había creído desde niña.
Ama a todos sus hermanos, y también a su padre, daría la vida por cualquiera de los ángeles, con los que mantiene una estrecha relación, suele sentirse cómoda y comprendida a su lado porque la mayoría de los ángeles que hay en la Tierra tienen cometidos similares al suyo. Aunque sabe que nunca podrá confesarles sus sentimientos hacia Dean y se siente en ocasiones una traidora por ello.
En cuanto a todos los humanos los quiere y respeta por igual, llegando a convertirse en gran amiga de algunos de ellos cuando los conoce en profundidad y tratando de guiar a aquellos que no le encuentran sentido a su existencia, o que han escogido el camino equivocado.

Historia: Caroline creció y se crió en el Cielo junto con sus hermanos, los ángeles, a los que adoraba, casi tanto como a su padre, al que veía como el ser más bondadoso y poderoso de todo el mundo. Cuando cumplió edad suficiente como para comprender qué clase de criaturas habitaban la Tierra y cuál era el peligro que corrían los humanos, la creación más querida de su padre. Decidió entrenarse y fue enviada a la Tierra para destruir demonios y así mantener a la humanidad protegida del mal. Así fue cómo bajó a la Tierra y se instaló en Florencia, en un pequeño apartamento, lleva una vida tranquila, en apariencia, trabaja como ayudante en una pequeña panadería local, paga sus facturas, aparece en los actos importantes de la ciudad... pero lo que pocos saben es qué es ella en realidad y a qué se dedica.

En ocasiones encuentra demonios en sitios públicos, los sigue, los investiga y si descubre que son un peligro latente, acaba con ellos, sino les ve hiriendo a algún humano o tramando algo, suele darles más tiempo, la "segunda oportunidad" que su padre no les dio a esos ángeles que cayeron hace ya una eternidad. Hay otros demonios de los cuáles conoce la existencia pero contra los cuales no puede hacer mucho, a algunos debe seguirlos por toda Europa o incluso a veces fuera del continente hasta acabar con ellos, en cambio, otros que parecen inofensivos, los mantiene bajo vigilancia. Los que sabe que planean grandes cosas, suele dejarlos con vida el tiempo suficiente como para averiguar y desmantelar sus planes. Pero con Dean todo es distinto, sabe lo que planea, sabe que quiere traer a Lucifer a la Tierra para que éste se apodere de ella y siembre el caos y la destrucción en todas partes, y sin embargo, tan sólo le pone trabas y más trabas a sus planes, matando a sus aliados o impidiéndole alcanzar elementos que necesita para llevar a cabo su plan, puesto que es totalmente incapaz de acabar con su vida.

Desde que está en la Tierra ha descubierto que hay criaturas que por naturaleza deberían ser malvadas pero que realmente no lo son, como por ejemplo, su buen amigo Andrew, un vampiro al que aprecia muchísimo, y al que protegería con su vida. Así como otras criaturas de la noche que deciden no obedecer a su naturaleza y que por ello son bien vistos a sus ojos. Eso le lleva a pensar -una vez más- que su padre está equivocado en algunas ideas, pero le teme lo suficiente como para no atreverse a tenerlo como ideal de vida. Cree que si a ciertas criaturas se les diera una segunda oportunidad, no sólo serían buenas, sino mejores que algunos humanos, pero no puede hacer nada para mejorar su situación. Sabe que volverá al Cielo al cumplir con su misión y a pesar de que desea ser humana, y ama a Dean, también quiere regresar a su hogar, puesto que se siente nostálgica por la tranquila y pacífica vida que llevaba allí, y sabe que todo sería mejor si regresara. Pero no puede matar a Dean. Le ama demasiado para eso.

» Otros Datos

Gustos:
La inocencia
Aquellas criaturas que a pesar de que deberían ser malvadas escogen no serlo
Su hogar
Las familias felices
La vida humana pacífica y tranquila

Disgustos:
Las criaturas de la noche que sucumben a su naturaleza
Aquellos que no conceden segundas oportunidades
La muerte
Su cometido, en especial por Dean

Pasatiempos:
Observar algunas vidas humanas
Pasear en lugares dónde reina la naturaleza
Leer

Otros Datos:
Desearía ser humana, en ocasiones
Le gustaría que su padre reconsiderara ciertas cosas, pero le ama por encima de todo y no quiere que él deje de confiar en ella
Teme perder sus alas




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew M. Carter

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humano
Mensajes : 305
Ahorros : 4555
Fecha de inscripción : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Caroline L'Bleu   Mar 20 Sep 2011 - 13:43

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro; que la pases bien Very Happy



"I like Helene M. Ducci :3":c295:653d:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha de Caroline L'Bleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Angeles-