Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Kira Davina Mallowan  6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Kira Davina Mallowan  6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Kira Davina Mallowan  EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Kira Davina Mallowan  EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Kira Davina Mallowan  EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Kira Davina Mallowan  EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Kira Davina Mallowan  EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Kira Davina Mallowan  EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Kira Davina Mallowan  EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Kira Davina Mallowan  EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Kira Davina Mallowan  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Kira Davina Mallowan  6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Kira Davina Mallowan  LifeAdmins


Kira Davina Mallowan  StaffHelene-1.Kira Davina Mallowan  StaffElizabeth-1 Kira Davina Mallowan  StaffAnnabelle-1.Kira Davina Mallowan  Garrettstaff
Kira Davina Mallowan  StaffMatthew.Kira Davina Mallowan  StaffLife-1
Kira Davina Mallowan  6XaM


Kira Davina Mallowan  6XbE
Kira Davina Mallowan  79jK
Kira Davina Mallowan  Pejes
Kira Davina Mallowan  6Xff

Kira Davina Mallowan  45923758

Kira Davina Mallowan  Banner1xb

Kira Davina Mallowan  Anigifsi

Kira Davina Mallowan  Banner10
Kira Davina Mallowan  6X9l

Comparte | 
 

 Kira Davina Mallowan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kira D. Mallowan

Kira D. MallowanÁngelÁngel

Raza : Angel
Mensajes : 29
Ahorros : 10648
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Kira Davina Mallowan  Empty
MensajeTema: Kira Davina Mallowan    Kira Davina Mallowan  EmptySáb 12 Mar 2011 - 1:31

Kira Davina Mallowan  Mirandai
"Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti,
y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.
"


Edad Real
Angel : Desconocida
Humana: 21 años

Edad Aparente
Angel: desconocida
Humana: 21 años

Raza
Ángel Custodio | La Sanadora.

Dieta
Comida que come todo humano.

Familia
Humana: MUERTOS
Angel: DIOS Y ANGELES.

Ciudad Natal
No nací, fui creada por el mismísimo Dios Todopoderoso.

En donde vive
Florencia, Italia

Rasgos Psicológicos
A primera vista parece una muchacha ingenua, a la cual se le puede colar cualquier tipo de mentira. Tiene un carácter un tanto infantil, en varias ocasiones se comporta de forma inmadura y es realmente despreocupada. Nunca fue una niña y es normal que a su edad madura intente serlo, le duele que a veces no le comprendan. Kira es del tipo de personas que no ve los problemas si no quieren saber de ellos, es muy típico en ella hacer oído sordo a todo aquello que pueda afectarla. Es del tipo de gente que se conforma con las pequeñas cosas, con una sonrisa, un apretón de manos o un detalle. No es absoluto envidiosa ni ambiciosa, ella está feliz con lo que tiene y no quiere cambiar nada. Pese a todo, no es ninguna tonta. Ella puede llegar a darse cuenta fácilmente de si alguien la engaña o no, pero no es en absoluto vengativa. Su dicho: Todos merecen el perdón si están realmente arrepentidos.

Un ángel con defectos. Aunque no le gusta presionar, le encanta que le hagan caso y se haga lo que ella quiera, una faceta más de su carácter aniñado. Ella siempre insiste, insiste e insiste y hace pucheros si hace falta y llora lágrimas de cocodrilo si se lo propone, lo que sea para lograr sus fines. Eso sí, si nota una cierta irritación en el otro, ella se callará, no le gusta que la tomen de molesta. No se le baja el autoestima fácilmente, es muy segura de sí misma y le gusta que la gente de su alrededor también se sienta bien, por lo que siempre la verás con una gran sonrisa y llevando felicidad a donde vaya.

Más que un custodio una gran amiga. Ella es fiel a los suyos siempre, si te ganas su amistad y confianza, nunca la perderás. Es capaz de dar su vida por aquellas personas que aprecia. Si tiene que hacerse a un lado en una relación por alguna amiga, lo hará. Si tiene que renunciar a algo que anhela solo para que un amigo suyo pueda tenerlo, ella se apartará sin problemas. Aun así nunca dejará que se aprovechen de ella, es una persona capaz de calar a la gente, y si ve que esa persona no es realmente sincera, entonces no será tan tonta como para dejarle el campo libre. Pero como Ángel Custodio que es no puede evitar proteger a los que tiene a su alrededor, no importa quien sea ella lo cuidará si le invocan. No soporta ver a alguien que sufre emocional o físicamente y siempre hace lo que está en sus manos para ayudarle, por algo se le conoce como " La Sanadora ". Le agrada todo el mundo y aun mas las demostraciones públicas de afecto. Siempre que puede le da su cariño o un abrazo a quien se tope enfrente.

Habla y luego piensa. No lo hace con mala intención, ni con ánimos de fastidiar. Pero no puede evitar ser sincera, simplemente le sale de forma natural. Kira siempre tuvo en claro que la mentira no te lleva a ninguna parte, muchas veces hace comentarios inocentes y con ello dice verdades muy grandes, verdades que incluso podrían herir a otros. Pero no lo hace de forma intencionada, nunca jamás se le pasaría por la cabeza hacer daño. Nunca juzgaría a nadie antes de conocerle. Es una idealista y una soñadora nata, y muchas veces se pierde en sus memorias.

Una sonrisa ante todo. Como ya deben notar, ella es muy resistente a las críticas. No obstante, si alguien logra herirla de verdad, es capaz de derrumbarse hasta el fondo. Aunque muchas veces pueda parecer una chica totalmente despreocupada, feliz en su totalidad y a la que no le afecta nada, en el fondo es sensible y todo por haber vivido muchos años entre humanos, algo que la hizo vulnerable pero no se arrepiente. Siempre intenta ver el vaso medio lleno y la parte positiva, poner buena cara a la vida y no deprimirse nunca. Eso es lo que hace que, cuando se enfada o la hunden, tenga una ira algo... blanda ?. Kira es muy dulce pero aseguro que tiene un mal genio si algo la saca de verdad, aunque es raro en una persona tan paciente y tolerante. Lleva años esperando su regreso al paraíso, puede soportar cualquier adversidad.

Curiosa, muy curiosa. Es amigable, dulce y generosa con la mayoría de los humanos y de cualquier otra raza. Suele estar en silencio observando a los humanos ya que les llama mucho la atención sus sentimientos, pensamientos y todo lo que les rodea. Es un ángel muy curioso, le gusta aprender cosas nuevas y saber todo acerca de las personas.

Hasta los más buenos se portan mal. No es de los ángeles que siguen siempre las reglas, y a pesar de que aceptó su misión en la tierra, su curiosidad le llevó a hacer cosas que no debe. No le agradan demaciado los Demonios y los Vampiros, pero no les desprecia, ella siente que todos podemos vivir en armonía pero si alguno intenta atentar contra ella se defenderá y no dudará en hacerles trizas. Es, muy pocas veces, algo inquieta... por lo que prefiere estar en lugares abiertos donde puede moverse con libertad.

Rasgos Físicos
Kira Davina Mallowan  Kerr
Tiene 1, 70 de altura. Unos ojos de un verdes esmeralda muy cautivadores que conquistan a cualquiera. Su pelo es castaño con una cierta luminosidad. Todo en ella irradia sensualidad que no se puede ocultar. Siempre muestra una sonrisa a donde quiera que vaya y su caminar la hacer parecer una modelo. Es muy bella, su exótico rostro siempre llama la atención y la destaca entre todas las mujeres...Le gusta vestir de una manera sencilla, no intenta llamar la atención, aunque todo le queda bien.

¿Qué le gusta?
Los niños, adora estar rodeada de ellos, son los seres más puros.
Estar al aire libre, la naturaleza es una de las cosas más bellas del mundo.
El silencio, silencio = paz. Nunca te atrevas a perturbarla.
El mar, uno de sus rincones favoritos, donde la imaginación fluye entre las olas.
Cantar y tocar el piano.
Estar rodeada de animales, su favoritos son los leones y tigres.

¿Qué no le gusta?
Las personas con malas intenciones, prefiere tenlas lejos de su vida. Ariel no tiene maldad en su corazón y ama a todos ser vivo o muerto pero tiene sus limites.
Las guerras, estuvo presente en muchas de ellas y a pesar de que no tiene heridas físicas, si las tiene emocionalmente. El ver morir a muchos es algo que hasta el dia de hoy le duele, Como "La Sanadora" se encarga de devolver la vida pero no a todos se puede salvar...
Que intenten controlarla, su unico Dios está en el paraíso. No obedece a nadie, vive "en estos momentos" el libre albedrio. Desde que está en la tierra y no encuentra la vuelta a casa ella se considera su propia jefa. Pobre del que le diga que hacer. ¬¬
Que maltraten y abusen de inocentes.
Que la sobreprotejan

Debilidades
Humana:
No sabría decir pero se enamora facil.

Angel:
Se podría decir que los humanos { a pesar de que antes no les podía ni ver } son una debilidad porque no puede evitar protegerlos y arriesgar su vida.
Niños y animales.
Sus hermanos, los protege con uñas y dientes.


Un sueño
Humana:
Servirle de algo a Ariel y que todo sus problemas acaben.
Angel:
Volver al paraíso, Sueña con regresar al lugar donde fue feliz en su momento. Pero sabe que eso no será fácil hasta que cumpla con su misión.
Que haya paz en la tierra, es un sueño de muchas personas, no?
Encontrar a Dios, a pesar de que él ya no responde tiene fe de que está en alguna parte. Sabe que volverá a ver a su padre.
Encontrar al Redentor. Él es el camino a casa.

Temores
humana:
sus sueños recurrentes.
que la maten por lo que sabe.
nunca encontrar ayuda.

Angel:
Ser olvida, no soporta estar sola. ._.
Nunca encontrara al redentor, sabe que ella será uno de los últimos ángeles en abandonar la tierra pero más alla de eso espera encontrarlo.
Volverse dependiente.
Enamorarse.

Peor hábito
Humana:
morderse el labio
se paraliza cuando está nerviosa o habla rápido. XD
Y qué diablos... es perfecta !!
Angel:
Es muy protectora, no puede evitarlo.
El facil perdón.


Un secreto
Ella es el Ángel Ariel, pero lo ah olvidado. Es buscada por varios angeles y demonios. Los del cielo quieren matarla porque ella puede escuchar a los angeles y piensan que es una amenaza, en cambio los del infierno la quieren en su poder a toda costa porque con ella podrán conocer todas las conversaciones de los angeles, por lo tanto sus secretos. Ariel tiene que encontrar una forma de recordar para demostrar quien es a sus hermanos y así no le maten .

Historia
Capitulo I : The vessel

Mi nombre es Kira Davina Mallowan y nací en Altanta, EUA, hace 21 años. Mi vida se puede decir que era perfecta; poseedora de una belleza envidiable, un alto promedio académico que me abriría las puertas a todas las universidades, hija única y por lo tanto mimada, un novio grandioso con el que tenía planes de casarme y un futuro prometedor, eran una de las tantas cosas que habían tocado a mi puerta.

Pero una mañana invernal, luego de mi cumpleaños n° 18 todo dio un giro drástico cambiando mi vida para siempre. Algunos decían que era demasiado buena para este mundo y por eso Dios me quería a su lado. Otros, como mi madre, hablaban delo injusto que era el destino, pero en cambio yo los observaba distante sin decir una palabra, pues no estaba enfadada sino triste y confundida.

El cáncer, con el pasar de los meses, me fue debilitando cada vez más hasta dejarme postrada en mi cama. A pesar de que aceptaba lo que me había tocado, no me dejaba de preguntarle a Dios ¿Por qué yo? Y de pedirle que amparara a mi madre y a mi padre, que los cuidara por mi.

Luego de ocho meses de agonía y ya casi entregada, una mujer se presentó en un sueño, y digo mujer porque su voz era femenina más alla de que no podía ver su rostro y cuerpo por la luz que la envolvía, y que por cierto era un tanto cegadora. Se hizo llamar Ariel, un ángel de los Cielos. Le pregunté si había venido por mi, si era la hora estaba lista y dispuesta. Pero ella negó diciendo que tenía algo especial para mi, algo por lo que seguiría viviendo.

Pregunté de que se trataba y ella dijo que Dios la había enviado a la tierra para cumplir con una importante misión y que solo yo podía ayudarla a llevarla a cabo. Pensando en lo que hablaba llegué a la conclusión de que si no aceptaba iba a morir, y que si Dios y Ariel me habían elegido no podía negarme. Asentí sonriente y con eso bastó para que ella tomara mi cuerpo y despertara sin rastros de cáncer.

Y así como el cáncer había desaparecido también lo hice yo. Aquella humana que fui en su momento dejó de existir, ahora pasé a llamarme Ariel, quien era dueña de mi cuerpo y por lo tanto mi alma.

Capítulo II: The Lion of God

Mi nombre es Ariel, soy un ángel enviado a la tierra llamada Gaia para anunciar el fin de la era actual, el fin del séptimo día. Nací en el cuarto cielo llamado Machonon como uno de los ángeles elementales, como guardián del elemento tierra, conocido también como el juez imparcial. Acepté mi misión incluso sabiendo que la mayor parte de mis poderes serían sellados al igual que parte de mis recuerdos, también existió la condición de no regresar al cielo debido a la contaminación “emocional” que los ángeles sufren en el mundo humano, considerándolos impuros. En éste lucho contra esas “emociones”, en especial ese sentimiento de repulsión que siento hacia la raza humana, con el fin de llevar a cabo su misión.

En los cielos yo era quien estaba segunda al mando de las Dominaciones{ Son los Ángeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. Solo los Tronos han pasado. El resto accederá cuando Dios los llame nuevamente a su seno. O sea que cuando el Universo sea reabsorbido. Son llamados así porque dominan sobre todas las órdenes angélicas encargadas de ejecutar la voluntad de Dios, distribuyendo a los ángeles inferiores sus funciones y sus ministerios. Reciben órdenes de los serafines, los querubines, o hasta de Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. } , luego de Rafael, quien fue mi mentor y me enseño los métodos de curación.

Siempre fui feliz en los cielos junto mis hermanos, mis protectores hermanos, y siempre estuve cerca de mi padre. Un día, el se reunió conmigo y me dijo que tenía algo importante para mi, algo de lo cual dependía el destino del universo. Sentí temor pero jamás le desobedecí a mi padre, y si él creía en mi yo debía hacerlo.

Cuando Kira aceptó concederme su cuerpo, me apoderé de él y mi estadía en la tierra fue oficial. Lo primero que hice fue alejarme de todos los que conocían a Kira pues no tenía intención de relacionarme con ellos ni con nadie en este mundo.

Por 8 meses todo estuvo perfecto hasta que dejé de tener contacto con mi padre y con mis hermanos. Las cosas comenzaron a complicarse y de un día para el otro olvidé quien era. Regresé al hogar de Kira, odiaba admitirlo pero me sentía más humana que angel. Todos me decían que estaba loca y que debía aflojar con los delirios sobre angeles, algo que terminé haciendo.

Capítulo III: Girl, Interrupted

Cumplí 21 años y de un día para el otro volví a sentirme extraña, al parecer el angel Ariel me había abandonado o ya había cumplido su misión. Comencé a tener jaquecas, sueños recurrentes y visiones { si se pueden llamar así}. Siempre fui creyente y ahora más que nunca, recurrí a un sacerdote de la Iglesia más cercana y le conté mi historia. Fue el único que me creyó, en cambio mi familia no hizo más que encerrarme en un psiquiátrico porque me declararon esquizofrénica. No hacían más que medicarme y tratarme de loca por decir que escuchaba a los ángeles.

Sabía que algo o alguien vendría por mi y eso me aterraba. Una noche logré escapar de la prisión y fui a casa de mis padres. Me llevé una terrible noticia al encontrar a mis padres muertos en la sala de estar, habían sido brutalmente asesinados y sabía que los asesinos me buscaban y no tardarían en hacerlo.

Me la pasé huyendo desde entonces, esperando que alguien me ayudara y sin saber en quien confiar. En estos momentos me encuentro en Italia, y algo me dice que todo culminará aquí… O quien dice hasta comience.
Volver arriba Ir abajo
 

Kira Davina Mallowan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Kira Davina Mallowan
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Angeles-