Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
No Esperaba Verte |James| 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
No Esperaba Verte |James| 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
No Esperaba Verte |James| EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
No Esperaba Verte |James| EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
No Esperaba Verte |James| EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
No Esperaba Verte |James| EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
No Esperaba Verte |James| EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
No Esperaba Verte |James| EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
No Esperaba Verte |James| EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
No Esperaba Verte |James| EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
No Esperaba Verte |James| EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

No Esperaba Verte |James| 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

No Esperaba Verte |James| LifeAdmins


No Esperaba Verte |James| StaffHelene-1.No Esperaba Verte |James| StaffElizabeth-1 No Esperaba Verte |James| StaffAnnabelle-1.No Esperaba Verte |James| Garrettstaff
No Esperaba Verte |James| StaffMatthew.No Esperaba Verte |James| StaffLife-1
No Esperaba Verte |James| 6XaM


No Esperaba Verte |James| 6XbE
No Esperaba Verte |James| 79jK
No Esperaba Verte |James| Pejes
No Esperaba Verte |James| 6Xff

No Esperaba Verte |James| 45923758

No Esperaba Verte |James| Banner1xb

No Esperaba Verte |James| Anigifsi

No Esperaba Verte |James| Banner10
No Esperaba Verte |James| 6X9l

Comparte | 
 

 No Esperaba Verte |James|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyDom 1 Mayo 2011 - 22:06

Esperaba realmente saber algo de James. No es que me importara. Bueno sí, si me importaba y demasiado. Tenía sentimientos encontrados respecto a él. Recordaba la última tarde que habíamos hablado, más bien la primera y única tarde lluviosa. Por un lado, una parte en mi interior me gritaba que me alejara de él. Como esos tipos de instintos de supervivencia que salen cuando estas en peligro. Pero... esos gritos de precaución se ahogaban en mí, ante la necesidad de permanecer cerca suyo. Me había rehusado a admitir que me sentía atraída hacía James. Aunque simplemente me engañaba a mi misma ante esa idea absurda, tratando de negar algo que era más que evidente.

Después de una larga ducha y después de arreglarme un poco, encendí el televisor y me tumbé sobre el sofá, cambiando constantemente de canales. No había nada que captara del todo mi atención, pero eso ya era cosa de todos los días. Pensé rápidamente en llamarlo. ¿Pero cómo rayos lo haría? No habíamos intercambiado precisamente números telefónico, o tampoco me había dicho dónde vivía. Simplemente después me había acompañado a mi casa. Ahí la respuesta, si él realmente hubiera estado interesado en mí, habría ido a casa después para verme o hablar conmigo. Suspiré con pesar, lo mejor que podía hacer era olvidarme de que alguna vez había visto y hablado con James Brandon.

Tomé un cojín y lo abracé intentando centrar mi atención en el último canal que estaba mirando. Dónde había comenzado una película de ángeles y demonios. Justo cuando estaba adentrándome en la historia de la película sonó el timbre. Puse los ojos en blanco y me dirigí a la puerta para abrirla. Entonces me quedé sorprendida ante la persona que estaba frente a mí.


Off: Como nuestro Post quedó inconcluso e.e solamente supuse cómo hubieran ido las cosas, espero no te moleste. Si deseas modificar algo solo dímelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyVie 6 Mayo 2011 - 17:29

Ya se me estaba haciendo costumbre ir deambulando por la ciudad sin un rumbo fijo ... Bueno, supongo que la mente de las personas era alguno, pero no el tal exactamente, personas ... humanos ... Valerie.

Valerie, ya habían pasado demasiados días desde la última vez que le había visto, aquella humanita que me hizo sentir ... un persona, alguien que no había sido hace mucho ... enamorado? imposible, personas como yo no se enamoran, o bueno, asi de fácil, no.

Distraido viendo a las personas por las calles, llendo y viniendo de algun sitio que no me interesaba saber, decidí ir a ver a Valerie, sabía donde vivía, lo recordé perfectamente, una de aquellas casas metidas entre las calles ... - Eh ... hola - dije despues de haberme decidido en el ir a verla, sería una sorpresa - pasaba por aquí y decidí visitarte, no te molesta verdad? - pregunté colocando un brazo sobre el marco de la puerta, se veía tan bien con ese jean y aquel polo que llevaba puesto.

off: me parec perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyDom 5 Jun 2011 - 0:09

Sentí una sensación extraña en el estomago y tan diferente que no había sentido jamás. El verlo ahí frente a mi con el brazo recargado en el marco de la puerta lo hacía ver tan... sensual. Contuve un bobo suspiro en mi garganta, impidiendole salir. Y estaba muy sorprendida, pero de algún modo feliz de verlo. De ver a James Brandon. Me acerqué un poco y desposité un ligero beso sobre su mejilla, sonrei ampliamente al apartarme y verlo.

-No es ninguna molestia, pasa por favor-le dije con naturalidad y me alegré de ser lo suficientemente buena para hacerlo. Me aparté de la puerta permitiendole el paso hacia adentro, cerrando la puerta detrás de mi.

Hubiera estado más sorprendida si un meteorito me aplastara y después mutara para convertirme en extraterrestre, aunque de sobre prefería ese tipo de sorpresa que incluían a James a ser un alienigena.

-¿Quisieras beber algo?-le pregunté amablemente, recordando si tenía algo de tomar, había ido de compras hacía unos días así que probablemente mi
despensa estaba llena.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyDom 5 Jun 2011 - 23:33

Valerie no demoró mucho en hacerme pasar, claro después de que se acercara y me diera un beso en la mejilla, un tipo de saludo supongo, no evité atraerla un poco mas hacia mi pasando un brazo tras su cintura cuando se inclinó para saludarme, quité el brazo rápidamente y le miré con una sonrisa que pasaría mucho tiempo para que se borrara de mi cara.

Pasé después de que me dijera que podía hacerlo, le dí una rápida mirada al lugar, uno muy acogedor realmente - Claro, agua no estaría nada mal - dije mientras buscaba el mueble del sofá, me dirigí ahi y me senté - una muy linda casa eh - le miré y le guiñé un ojo, la casa estaba tan linda como ella.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyLun 6 Jun 2011 - 0:10

Lo observé caminar, de manera grácil e imponente. Era como si tuviera un letrero en su frente que decía "Puedes mirarme, pero no tenerme" Y emanaba masculinidad por cada poro de su piel y en cada paso que daba se podía notar y percibir. Era imposible etiquetar a James como el chico apuesto y común, por supuesto que era apuesto, demasiado... pero para nada común. Tenía una gran fuerza de atracción, y era imposible no percatarse de su presencia no importaba si estuvieras a metros de distancia de él.

No esta segura de cómo me sentía exactamente. Pero intenté dejar de lado todo eso y concentrarme en quien tenía dentro de mi casa, pero no era como si pudiera poner atención en alguna otra cosa teniendo a James sentado en el sofá.

Caminé a la cocina por un vaso con agua para él, y cuando me giré para preguntarle si la quería con cubitos de hielo le hizo un cumplido a mi casa para después guiñarme el ojo, entonces me quedé en blanco. Con un simple gesto, tan sencillo como ese, logró que mi corazón se acelerara. Mantuve la compostura y le sonreí -Muchas gracias-le contesté caminando de nuevo hacia la cocina.

Tomé un vaso y lo llené de agua con un par de cubitos de hielo. Al regresar lo encontré sentando en el mismo lugar. Le extendí el vaso y me senté junto a él, dejando un poco de distancia entre ambos, una distancia que no me agradaba en absoluto. -Es bueno verte otra vez, ¿no te enfermaste después del paseo bajo la lluvia?-le pregunté con una sonrisa en el rostro ante el recuero de ese maravilloso día.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMar 21 Jun 2011 - 4:33

Ya había comentado lo hermosa que era su casa, justo como lo era ella, pero mis pensamientos no solo eran ocupados por eso, dado que no me cabía por ningun lado de que hubiera una mínima oportunidad de que me estubiera enamorando ... Aunque me pareciera tan raro, debo aceptar la verdad.

Valerie regresó con el vaso con agua y se sentó a mi lado, le recibí con una sonrisa, cogí el brazo y le tomé todo de un solo sorbo - Gracias, creo que le necesitaba - dije con una sonrisa mientras dejaba el vaso sobre la mesa que se encontraba en medio de la sala - no no, según yo, soy una persona difícil de enfermar ... - comenté mirando hacia otro lado, pues sí, era la verdad, nosotros los demonios muy poco nos enfermabamos - y tú, parece que estar a la perfección eh - le dije guiñando un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyLun 1 Ago 2011 - 13:47

Todas esas cuestiones que me ocurrían cuando lo tenía cerca significaban algo que no quería mencionar en voz alta. Porque no deseaba hacerme estupidas ilusiones, y al final terminar siendo una más en la lista de las conquistas del atractivo y conquistador James Brandon. ¿La milesima quizá? Aunque eso era exagerar. Mil conquistas eran demasiadas. Pero para James... pensandolo bien no tanto. Pero no podía quitarme la boba sonrisa de mi rostro cada vez que estaba con él. O me era imposible sostenerle la mirada sin sonrojarme completamente. Ya me encontraba bajo sus encantos, el problema ahora era como salir victoriosa de ellos. Pero ya me sentía derrotada de antemano.

Observé la gracia que tenía al beber el agua de un solo trago, ¡Por Dios! Hasta tomando agua era completamente perfecto. Estaba comenzando a asustarme mi manera de verlo. No era algo normal que hasta por ese pequeño acto lo encontrara atractivo.
Me quedé algo pensativa ante la manera que dijo que era díficil de enfermar. Aún había algo que no encajaba con James, algo alarmante pero atrayente a la vez. Y no sabía si iba a salir bien librada de ello.
Me quedé mirandolo con los ojos un poco abiertos ante su guiño y comentario. ¿Estaba coqueteando conmigo? ¿Eso hacía? Porque a mi me lo parecía con toda certeza. -Oh! Gracias...-dije sonrojandome un poco, pero esta vez sin apartar la vista de él. De pronto caí en cuenta que si dejaba de mirarlo sería un completo desperdicio del tiempo que estuviera allí en mi casa.-Y tú... al parecer también eres perfecto... quiero decir... yo bueno, no quería decir eso.-Nada de lo que salía de mi boca parecía coherente en absoluto y en mi mente las oraciones tampoco tenían sentido. -Quería decir que luces a la perfección... Es que bueno, eres... perfecto. Por eso me gustas.-me mordí la lengua ante la última frase delatora que salió de mis labios. Me tapé la cara ante la verguenza que sentía en ese momento. Yo le había dicho que me gustaba, y eso sin duda no estaba nada bien. Nada, nada bien. Pensaba en maneras de remediar lo que había dicho, pero no encontraba nada bueno que me salvara de la metida de pata que tuve.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyLun 1 Ago 2011 - 23:28

Al dejar mi vaso sobre la mesa de centro que se encontraba la mesa, volteé mi mirada al esperar lo que decía ella después de aquel alago que le había hecho, uno muy directo. Al volver para encontrarme con ella, encontré a una Valerie nerviosa, tartamudeante, pero como siempre linda, tampoco la culpaba, algunas chicas se comportaban así, pero eso sí, unas de una forma totalmente descarada. Le sonreí mientras que uno de mis brazos se colocaban sobre el respaldor del mueble y una pierna se colocaba sobre la otra, girándome totalmente hacia Valerie - así que te gusto no? - pregunté de forma picara, a pesar de que traté de no hacerlo, pero no lo pensé mucho, como siempre.

Me acerqué un poco mas a ella, ahora mis manos puestas sobre el sofá - y que pasa si te digo que tú también me gustas ... y mucho ? - pregunté buscando su mirada, obviamente apartando sus manos con las mias de su cara, cogiendo estas con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMar 2 Ago 2011 - 15:14

Escuché movimientos, pero aún mis manos estaban sobre mi rostro. Escuché el tono picaro en su voz. Y fue tan seductor que me hizo estremecer, pero sobre todo hizo que una ola de calor subiera a mis mejillas, sonrojandome aún más. Sentía arder cada celula de ellas. No dije nada ante su comentario. No podía encontrar la voz en mi garganta. Quizá me había quedado muda por todo lo que tontamente le confesé.

Apartó mis manos de mis rostro, tomandolas entre las suyas. Su toque era tan... delicado y amable. No me contuve y acaricié sus manos con suavidad. Y su mirada me quemaba en un punto que no podía describir, había descaro y picardía en ellos. Sus palabras me tomaron completamente por sorpresa, pero por otro lado me dieron algo que necesitaba para poder hablarle. -Eso sería... -me mordí el labio mirando sus bellos ojos-Bastante... en defintiva me gustaría-admití sin más.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMar 2 Ago 2011 - 19:55

La forma en como ella estba bajo sus manos le hacía tener un tanto de gracia, de belleza a pesar de que no se le pudiera ver aquel rostro del cual me había ... enamorado, Sí, enamorado, lo estaba y realmente era algo preocupante, no, esa no era la palabra, pero algo por ahí iba. Habían pasado años, años tras años desde la última vez que me había enamorado y me había olvidado de como era que se sentía ... y eso que poco lo trataba, puesto que a veces solía ser muy frío y no daba a ver mis sentimientos o mejor dicho mi forma de ser.

- Y a mí ... - dije acercándome a ella, mirándole a ojos y cada vez mas acortando la distancia entre ambos, tanto que podía sentir su respiración, su aroma que lo aspíré y mostré una cálida sonrisa, cerrando los ojos por un momento - me gusta todo ... todo de ti - dije acortando mas y mas el espacio entre ambos, sintiendo esas caricias sobre mi mano, provocándome más, provocándome a que le besara y ya! Y tampoco perdí tiempo en ello, solté una de mis manos y cogí su delicado rostro, acercándome a su rostro y besarle en los labios, con pasión, con amor.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMiér 3 Ago 2011 - 15:19

La distancia entre ambos era tan minima, que con el acercamiento de cualquiera de los dos se vería rota y entonces ya no existiría nada entre James y yo. Y realmente lo deseé. Deseé tenerlo cerca, sentirlo por completo... Nada de lo que sentía, pensaba o quería tenía lógica en absoluto; pero lo aceptaba. ¿Entonces por qué me daba miedo James? ¿Por qué algo en mi interior me decía que algo no iba bien con él? Todas las preguntas, las dudas... Todo el miedo fue sepultado en lo más profundo de mi. De lo que yo era. Todo se desvaneció cuando sus labios se posaron en los míos... Ya no hubo más, solo James y Valerie.

Sus labios eran fuertes y delicados a la vez. Eran polos opuestos, pero juntos me hacían estremecer. Coloqué una mano sobre su mejilla y mis labios se movieron al compás de los suyos, ambos bajo la misma melodía. -James...-susurré contra sus labios. Qué bien se sentía murmurar su nombre en esos momentos. Saboreando cada sílaba de ello. Me moví para colocar mis brazos alrededor de su cuello y continuar besandolo. Su respiración se mezclaba con la mía, y eso me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyJue 4 Ago 2011 - 19:53

Todo estaba pasando de forma muy rápida, y no sabía como era que me había dejado llevar tan rápido, o bueno, la verdad sí, era un demonio, y tampoco me importaba mucho de lo que podría llevar lo que hacía o no. Pero lo que sucedía en esos momentos era totlamente diferente, estaba en su mueble, con Valerie ... la chica de la cual me había ... sí, enamorado, y eso era lo que me costaba crear, puesto que había pasado mucho tiempo, mucho mucho tiempo, desde la última vez que me había enamorado.

Escuché como había susurrado mi nombre entre labios, sonreí instantaneamente a aquello, colocando mis manos sobre el sofá, de forma suave, sintiendo sus manos colocarse tras mi cuello - Valerie ... - susurré, después de soltarme de sus labios y besarle el cuello hasta llegar a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMiér 10 Ago 2011 - 15:17

Me estaba dejando llevar. Quizá más de lo que debía hacerlo, pero sinceramente no me arrepentía. Esa parte escondida y salvaje salía facilmente al sentir los labios de James haciendo presión sobre los míos. Era tan sencillo dejar de pensar y dedicarme a sentir. Deseo, pasión, dulzura, ¿amor tal vez?. En ese momento no había tiempo par preguntas. Temí que sus besos, que su escencia se volvieran mi adicción, pero cuando alejó sus labios de los míos supe en ese instante que ya lo era. Adicta a James y a todo lo que él representaba. Aunque pensandolo bien, si hubiera una asociación pada curarme de mi adicción dudaba que asistiera. ¿Para que curarme de algo que me hacía sentir tan viva?

Los labios de James sobre mi cuello enviaban pequeñas descargas electricas a todo mi cuerpo, la mención de mi nombre de ese modo en sus labios me supo a cielo y gloria. Respiré entrecortadamente aferrandome a su cabello. Tome su rostro entre mis manos para poder besarlo de nuevo apasionadamente una vez más. -James... espera-dije como pude, alejando un poco su rostro del mío sin dejar de verlo. -¿Qué es todo esto? ¿Nos gustamos y nos besamos y ya?...-pregunté sin poder contenerme. Quizá pensaba que era una loca o qué sé yo. Pero necesitaba saber a dónde iba todo esto. Y entoces decidir si estaba dispuesta a seguir o no con ello.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyLun 29 Ago 2011 - 17:08

Me estaba dejando llevar por el momento, esa sensación de sentirla mía, cosa que no sentía con otras chicas ... Con Valerie era especial ... Sentí sus manos sobre mi rostro, dándome un beso en los labios, me solté, forcejeando, aunque no mucho para poder besarle su cuello - Si nos, besamos .. nos gustamos ... - seguí besando su cuello de forma entrecortada para luego terminar en sus labios - Solo me falta preguntar algo no ? - dije Alzando una ceja, dándole un último beso, pero con ganas de mas - Quieres ser ... mi novia? - pregunté, esperando su respuesta en un sonoro beso.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMar 30 Ago 2011 - 0:33

Su toque era tan tentador, tan único y diferente. Como si no fuera humano. James era cielo e infierno. Su piel me quemaba en grados intensos, pero también me dejaba helada ante cada beso, cada caricia. Sonreí antes sus palabras, él lo hacía parecer tan sencillo. Nos besamos, nos gustamos. Qué normal parecía aquello. Disfruté de sus labios contra mi cuello, deseosa de más. No entendí qué pasaba o cómo pararlo. Pero sabía bien que no deseaba eso, no quería terminar, quería continuar y jamás acabar. Con James nunca era suficiente, nunca tenía suficiente de él. -¿Preguntar algo?-le dije mirando sus hermosos ojos que llenaban el alma. Y su ceja alzada que era el marco perfecto de ellos.

Su novia. ¿Hablaba en serio?. Una sonrisa se apoderó de mi rostro ante aquella pregunta. -¿Tú novia? -repetí sin poder creerlo aún. Teníamos tan poco de conocernos y ya me estaba pidiendo que fuera su novia. No podía aceptar, no podía. -Sí... sí quiero-de mis labios salieron una respuesta completamente diferente a lo que le iba a decir. Pero no me molesté en corregir. ¿A quién engañaba? Claro que deseaba ser su novia. Lo contemplé por unos minutos. Grabando cada línea de su rostro en mi mente, para después darle un beso. El beso.
Volver arriba Ir abajo
James Brandon

James BrandonDemonio recolector de almasDemonio recolector de almas

Raza : Demonio
Frase favorita : Ver para creer 8)
Mensajes : 32
Ahorros : 3838
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : Behind you...

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMar 30 Ago 2011 - 2:14

Lo único que quería era sentir mas aquellos besos, labios, cuello que me hacía salir totalmente de mi papel y pensándolo así, si aceptaba ser mi novia - Aceptas? - Lo había aceptado - Ereees .. eres mi novia, mia, mi Valerie, solo mia - dije con una gran sonrisa entre mis labios, me gustó haber saboreado aquellas palabras, sin embargo, tenía que contarle .. contarle sobre mi. - Valerie .. hay cosas que ..- seguir besandole su cuello, sus labios no me dejaban terminar la frase - cosas que .. que debes saber de mi .. - lo solté por fin, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Smith

Valerie Smith
Raza : Humana
Frase favorita : En ocasiones lo prohibido suele ser lo mejor...
Mensajes : 51
Ahorros : 10325
Fecha de inscripción : 12/03/2011

No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| EmptyMar 30 Ago 2011 - 14:36

Eres .. eres mi novia, mía, mi Valerie, solo mía. Esas palabras se quedaron marcadas en mi mente. ¿Era suya? Sí, sí lo era. Completa y totalmente suya. Qué absurdo parecía todo lo que vivía. Todos estos sentimientos por alguien que conocía de poco tiempo atrás.
-Tuya, tuya... -dije reafirmando sus palabras-Y tú eres mi novio, mio, mi James, sólo mío-le contesté de igual manera sonriente por la verdad de ello.

Comenzó a hablar, diciendo sílaba por sílaba, dándole poco a poco sentido a la oración. Me quedé quieta mirándolo suspicazmente y con una ceja arqueada -¿Algo sobre ti? -pregunté un tanto confundida. Aunque pensándolo bien, claro que debía saber cosas de él, como él de mi. Nosotros comenzamos al revés. Así que primero eramos novios y después vendría la etapa de conocernos y de más. Asentí acomodándome en el sofá y dándole un ultimo y fugaz beso en los labios. -Te escucho... Quiero saber todo de ti -le dediqué mi más sincera sonrisa. Expectante a sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



No Esperaba Verte |James| Empty
MensajeTema: Re: No Esperaba Verte |James|   No Esperaba Verte |James| Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No Esperaba Verte |James|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» James Brandon H. Tu peor pesadilla...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Casa Criss-Smith-