Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] LifeAdmins


Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] StaffHelene-1.Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] StaffElizabeth-1 Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] StaffAnnabelle-1.Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Garrettstaff
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] StaffMatthew.Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] StaffLife-1
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6XaM


Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6XbE
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 79jK
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Pejes
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6Xff

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 45923758

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Banner1xb

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Anigifsi

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Banner10
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] 6X9l

Comparte | 
 

 Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMiér 8 Jun 2011 - 19:22

Me removí incomodo al sentir como la luz incomoda me daba en el rostro, y por más que mi cuerpo estuviera pesado, queriendo descansar más, y seguir acomodándome… El sueño se me había esfumado por la luz que tenía más de una hora molestándome, y yo sin poder ignorarlo. Suspire mientras me sentaba en el borde de la cama, colocando los pies en el suelo y llevándome las manos a la cara estrujándome algo los ojos… Solté una leve queja al sentir como la cabeza me empezaba a doler, y así mismo recuperando la razón des contornado. Abrir los ojos viendo alrededor… si era mi cuarto, pero extrañamente no me acordaba como había llegado ahí, y sumándole es extraño, molestoso e incomodo dolor de la cabeza… No era nada agradable.
El respirar arrugue la nariz - Aggr huele a licor… - Me lleve las manos a mi nariz, pero estúpidamente me di cuenta que era yo.. Si la camisa que cargaba ayer tenía ese olor, y los pantalones por ahí tirado… ¡Demonios! Busque en mi calendario que día era hoy, y suspire con alivio al notar que era sábado… Mis padres me acordaban que se iba este fin para tener su momento de intimidad… Viernes, sábado y regresaban mañana. ¿Dónde estaría Summer? ¿Estaría aquí?... No sabía porque no me acordaba bien de nada de anoche, a lo mejor estaba con su abuelo creo.

Tome la pastilla para esos casos que tenía en la mesita de noche, para luego salir de mi “cuarto-azotea” para irme a bañar, y hacer todas las necesidades que tenía todo ser humano. Luego de eso nada más me coloque un short, ni camisa ni calzado, solo quería algo de comer y tirarme todo el día a la cama… En estos momentos agradecía que mi estomago fuerte algo resistente y no era de los que vomitaba mi nada por el estilo. Sin embargo solo quería fruta y cosas así.

Cuando iba a bajar las escalera se me ocurrió pasar por el cuarto de Summer, pero no sé por qué no fue así, no sabía si siquiera había regresado… Al bajar las escaleras pase por la sala donde me fije en el reloj colgado… Eran las 4:34 pm. Vaya que había echado un buen camarón.

Cuando entre a la cocina mis pies descalzos en seguirá sintieron algo frio y mojado, por lo cual alarmado veo hacia el suelo donde noto como esta por todo el piso lleno de agua. - ¿¡Pero qué Demonios!? - Exclame tratando de buscar la fuente de tanta agua… Seguro un tubo o algo ya que las llaves estaban cerradas, agudice lo máximo que pude mi oído donde escuchaba más que unos goteros sino como algo más fuerte… Venía como de la especie de batea que había en la parte de atrás de la cocina. Fui directo para allá, donde efectivamente había un tubo que se esparcía contra la pared y de ahí provenía tanta agua… - ¡SUMMER! - Grite con la esperanza que estuviera . ¿Y ahora que hacía?... Solo tome el primer trapo que vi tratando de tapar inútilmente eso… Agradecía ahora ese murito conque de pequeño me tropezaba, siempre lo ponían en la casa, pero eso había sido lo que impedía que el agua llegara a toda la casa.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 9 Jun 2011 - 0:53

Me hallaba afuera intentando sujetar a Molly, mi perrita golden retriever cuando oí los gritos de Olli, asi que corrí hacia adentro asustada. Estaba con un vestidito de gaza blanco con florcitas lilas, super cortito, tanto que se me veía el tracero, pero no me preocupaba pues debajo tenia mi conjuntito de bikiny rojo. Entre a la cocina y no lo vi, lo cual era muy extraño porque había escuchado su voz salir presisamente de alli.

Estaba por volverme cuando escuche las maldiciones salir de detras de la cocina. Corri hacia alli y pisé el agua resbalando y callendo a los pies de Olii con el vestidito subido al estomago. Lo cual fue una mala suerte porque había ocultado de mis padres y de Oli un piercing en el ombligo, por el cual me matarian. pero en ese momento no repare en que se me veía no solo el estómago con el piercing sino la parte baja del bikiny.
Spoiler:

Despues de reciperar el aire me enpeze a reir de la situación, ya que estaba medio tirada frente a Olii medio desnuda, bueno, solo con el pequeño triangulito del bikiny y el vestidito sobre el diafragma. Y lo peor era que me daba más risa verlo mojado y horrorizado frente a mi. Al cabo de un momento, con las mejillas coloradas intente levantarme pero la risa me habñia dejado sin fuerzas y no podia pararme sola. Asi que solo me sentñe y baje el vestido recatadamente.

-Vas a ayudarme o que?-Le pregunté cuando había terminado de reirme, pero el parecia.... no sabia bien si horrorizado era la palabra correcta, quizas enojado o asustado ... o todo junto. Era realmente adorable, me hubiera gustado poder sacarle una foto y atormentarlo por el resto de buestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:57

Mientras trataba de pensar que hacer con esta tubería empecé a maldecir por lo bajo… Pude escuchar como Summer venia ya, me preguntaba que sabría ella… Bueno dudaba que ella supiera algo sobre tuberías, seguro menos que yo y yo no sabía ni lo básico. Bueno, ya resolvería yo con este problema… Solo debía ser antes que se saliera el agua o algo así.
- Ten cuidad… - Le iba a gritar a Sum, pero ya era demasiado tarde… Si, entro alarmada y corrió logrando caerse a mi pies, caso que desgraciadamente no pude evitar si se daba un golpe podría ser grabe más si fuera sido en la cabeza…
Y cada uno de mis preocupantes pensamientos se vieron interrumpidos al mis ojos contemplar con mucha claridad y fijeza como estaba mi… hermana… Había caído sentada, y al resbalo su blusón se había levantado doblándose y dejando al descubierto parte de su cuerpo, su abdomen con aquella figura que cualquier se tuviera un infarto, las curva que tenía por sus piernas… Todo en ella era realmente matador. Mis ojos sin hacerle caso a la parte racional de mi mente escanearon cada mínimo detalle hasta que note algo brillante que sobresalía… Entorne los ojos tratando de fiarme bien en eso ¿Era un… Pircing? ¿Tenía una de esa cosa? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Se empezó a reír, y yo que no le veía la gracia… Claro que hasta ahora había estado embobado que el trapo se había resbalado y me mojaba más por el salpicar del agua contra la pared…

- ¡Demonios! - Exclame por lo bajo, ¿Pero como concentrarme cuando el corazón se me había acelerado y sentía algo ¿Ruborizado Eso debía ser por el enojo! Seguro! - Summer cuidado que te puedes golpear… - Dije tratando de estar calmado, calma… Concentrarme en el goteo, en el agua, en el pircing, en su cuer… No ¡eso no! ¡Vaya día! Aun me dolía un poco la cabeza, toda esta agua, mis padres no están, y tenía así a Summer, de esa manera en frente a mí. ¿Qué podría ser peor?
La mire con ojos entrecerrados, o no se ya que ni yo sabía definir cuál era mi expresión y mis emociones… Solo estaba algo agobiado. - Claro solo… - Respire profundamente y cerré un momento los ojos ¡Calma Oliver! Primero una cosa y luego la otra, solo vuelve a tu estado pasivo.
Agarre con una mano del tubo que estaba goteando… - Alcánzame el trapo... - Le dije aprovechando que estaba a su lado, y luego de estire la mano para que ella la tomara… Esperaba solo no resbalarme porque mi mano realmente estaba mojada, si no sería un desastre.
Más tarde le hablaría sobre ese “adornito” sobre su ombligo.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 16 Jun 2011 - 23:18

Me tape la boca porque no aguantaba la rida que me causaba su expresión. Nunca había visto a mi hermano asi, y tampoco nada lo había dejado sin habla. En el momento, y hasta entonces no había sabido bien que lo probocó, queria pensar que tenia que ver con mi caida pero me mantenia ignorante de la razon de su comportamiento.

-Ya va- Dije riendo ya sin poder contenerme y tome su mano. Pero estaba tan empapada que me resbalaba con el peligro de caer nuevamente. En la desesperación, de sentir el resbalon de nuevo, en vez de apoyar la mano libre en el suelo, la llevé al cuello de Oliver, quedando momentaneamente suspendida. Pero semejante pirueta hizo desequilibrara la poca resistencia que tenía él. A lo que en un segundo estuvuimos ambos en el suelo. Yo debajo aún sosteniendo su cuello fuertemente, y Oliver ensima entre mis piernas mirandome con horror. Tenia muchas ganas de reirme pero me dolia todo el cuerpo asi que jadee y cerre los ojos mordiendome el labio.

-Hay... no podre sentarme en una semana- dije habriendo un ojo y haciendo una mirada cómica, abrazando fuertemente su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMar 21 Jun 2011 - 20:59

No sabía que le causaba tanta risa, a de si verdad, yo estaba más que serio... Esta situación era difícil, solo calma y control... Situaciones difícil siempre se iba a encontrar en la vida, y solo tenía que superarlo. Además lo que no mataba hacía más fuerte, era un viejo dicho... Tenía razón ¿no? Suspire para luego mostrar un rasgo normal...
Cuando tomo mi mano y se impulso perdió el equilibrio de nuevo, pero esta vez no fue igual. Me agarre fuerte, pero ella bruscamente y por el desconcierto de caer de nuevo sus brazos, no se como, pero quedaron enganchadas a mi cuello de una manera que me desconcertó tanto a mi por su brusquedad, y no me lo esperaba, haciendo que aflojara la mano que nos mantenía prácticamente parados... - ¡Joder! - Exclame pero ya por ello, y entre tanta agua, caímos los dos. Apoye como pude las manos del suelo para amortiguar el golpe, también las rodillas, pero de todas maneras, la peor parte la llevo ella. Yo quede encima de ella, y aún así seguía aferrada a mi cuello - ¡Summer! ¿Estas bien? - Pregunte algo preocupado, temía que se fuera dado duro o cualquier cosa... Vi como jadeo por lo que si me preocupe más si cabe. Pero luego al escuchar lo que dijo, y el gesto que hizo suspire algo más aliviado... No cambia, reí un momento negando para que todo el estrés pasara - Esto se convertirá en una lago... - Vi alrededor tanta agua que había y luego me atreví a verla a ella... Le di un beso rápido en la frente... Por un momento se me había olvidado todo cuando me concentre en como estabamos..
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyLun 27 Jun 2011 - 23:43

Rei y luego cuando el sonrio,yo quede mirandolo como una boba. Estaba convencida de que podria aclarar mis sentimientos, pero en ese momento estaba totalmente confundida. Algo que había estado negando en el último año, depronto tomaba fuerza y me empujaba a hacer cosas realmente sinsentido, o almenos no era lño normal entre dos hermanos. pero despues de todo no eramos hermano.. solo hermanastros.

-Dios Olii eres tan guapo cuando sonries... lastima que no lo haces seguido- Dije y levante la cabeza para darle un beso, bien en la comisura de su boca, y luego lentamente lo solte, para relajarme del piso.

Lo miré desde el piso esperando que hiciera su proximo movimiento. No estaba bien segura del efecto que estaba teneindo en él pero sospechaba que de este día no se iva a olvidar tan fasilmente... y yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyVie 1 Jul 2011 - 13:18

Muchas cosas estaban rondando por mi cabeza... Estaba como agobiado por todo. Y el dolor de cabeza no era favorable, más tenerla a ella, abajo de mi, con tal cercanía... Pero por otra parte un granito de mi mente pensaba en la tubería, que teníamos que sacar el agua, y buscar alguna llave... Mucho para un solo día, en la mañana y con algo de resaca.
Debí pararme ya, para concentrarme en lo primero la tubería, aunque parte de mi mente y mi cuerpo quería quedarse aquí mismo, así como estaba y... ¡NO! Vamos, yo tenía suficiente fuerza de voluntad. Debía tenerla. Reí un poco para luego negar, que difícil podía ser todo a veces. Cuando iba a hablarle ella mi miro de una extraña manera, y dijo algo que no entendí bien... - Pues yo... - Empece a decir cuando vi como se levantaba y depositaba un beso en... La comisura de mis labios.
Me quede que shock . Si na había otra palabra mejor que lo describiera. Podría manejar que fuera caído sobre ella. Podría manejar que estuviéramos muy cerca. Podría manejar lo que quería hacer. Pero no podría manejar que me besara, no sabía como actuar, no sabía que decir, que hacer...
¿Que podría hacer? Cuando una parte de mí me pedía a gritos más, y cuando la parte razonable me decía que era mejor ignorarlo y pensar con calma cuando no la tuviera cerca. ¿Y si había sido una equivocación de su parte? ¿Un error de calculo? Y yo metería la para hasta el fondo. ¿Y si se había golpeado en la cabeza al caer? Eso podría ser...
Relamí mis labios... - Hay que... Arreglar... El agua.. La tubería.. Todo... - Dije aunque prácticamente me obligué a decir eso. - Si arreglar este desastre, porque si llegan nuestros padres... Y ven esto... - Dije, aunque ya no sabía a esta altura a que me refería. - Pegaran el grito al cielo... Y soy el mayor, dedo tener responsabilidad... Cuando ellos no están... Cuidar la casa... Cuidarte a ti - Suspire y luego trague ruidosamente cuando note que estaba más cerca de ella de lo que creí, por mi voluntad y sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptySáb 2 Jul 2011 - 16:42

Escucho atentamente y por primera vez comprendop que lo afecto, y no solo como hermanita. Mis ojos adquirieron un brillo de malicia.. bueno no tenia mal sentido sola la clase de comprensión de que podia salime con la mia. Como los niños pequeños cuando encuentran el punto debil de sus padres.

-No entiendo la mitad de lo que dices!.. pero eres muy divertido Olii- Dije riendome y tapandome la boca con la mano intentando no estallar a carcajadas. Estaba aún acostada en el piso mirandolo sonriente cuando pense que seria suficiente por ese momento. Me levanté despacito quedando arrodillada frente a él y mirandolo con enormes ojos inocentes.

-amm entonces que hacemos-Dije secando mis manos en mi estropeado vestidito y mordiendome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 7 Jul 2011 - 3:46

- No.. No lo haces... - Dije negando con la cabeza y soltando una risa irónica, pero fue más para mí que para ella. No sabía que había estado pensando minutos atrás, solo un pequeño accidente y me había vuelto un ocho total. Había estado con la guardia baja, me había agarrado de sorpresa. Si, eso había sido todo. Y justamente lo que había pensado tenía que desecharlo. Y no podía permitir que esos absurdos pensamientos volvieran. Quizás ella no me había entendido, pero yo si, así que justamente era lo que tenía que hacer... Quisiera o no.
Permití que se levantara y se sentará frente a mi, escuche su pregunta al tiempo que desviando la mirada y observando alrededor respondía. - Pues supongo que cerrar la llave de la cocina, luego sacar tanto agua que hay, y tratar de arreglar el tubo, porque acuérdate que hoy papá y mamá están... Fuera de casa hasta mañana. - Dije en un suspiro al final.

Con cuidado procure levantarme, tomándome bien del tuvo y con éxito logre hacerlo. Y con la misma le entendí mi mano est vez seguro que no pasaría lo mismo al haberme apoyado mucho mejor... Claro que no le miraba mucho, yo mismo me sentía empapado y como la tela se apegaba a mi cuerpo, lo mismo debía suceder con ella. - Pues primero lo primero...
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyVie 8 Jul 2011 - 13:46

Me levanté sosteniendome de su mano. Esta vez con cuidado. Le sonreí y fui a cerrar la llave. Luego tomé unos trapos viejor y comenzé a desparramarlos por el piso. Comenzé a pensar en todo lo que habia pasado y en como reaccionaba Olli a cada provocación mia. Si bien lo hacia por divercion, comenzaba a pensar que había algo más... Algo que me venia muy bien a mis planes.

El vestido empapado se me pegaba al cuerpo y era realmente incómodo asi que me lo saque y quede en bikini. Agarre dos trapos grandes y fui al cuarto en donde estaba Olii. Entre calladita y lo observe trabajar hasta que advirtio mi presencia y se me quedo mirando paralizado.

-Aqui traje estos para ponerlos en el piso asi no te resbajas.... el resto esta casi seco-Dije lanzando los trapos al piso para que él los pisara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyVie 8 Jul 2011 - 14:24

Ya ella sabía donde estaba la llave que cerraba el agua de la tubería de la cocina. Por lo que fue en busca de la caja de herramientas al estacionamiento donde guardaban esas cosas, para luego volver a la cocina y entrar a la parte donde estaba dañado el tubo... Aunque mi mente aún se encontraba algo distraída por lo sucedido trate de enfocarme y descubrir que hacer. ¡Joder! y, ¿como voy a arreglar yo esto? Bueno, debe ser fácil ya que muchos lo hacen... Debe eser teoría básica o algo así.

Empece primero buscando la llave, que era lo que servía para aflojar el tubo o en su caso apretarlo, que dudaba que fuera eso el fallo porque no se botaba exactamente así.. Estuve un rato jodiéndome la cabeza para saber que era exactamente... Pero cuando tubo el tubo en mi mano pude ver que estaba algo oxidado en cierta parte ¿Sería eso? Pues debía, bueno... Si era así solo quedaba esperar a cambiar el tubo. No sabía si entre las cosas de papá había eso, ya que el solía tenerle repuesto a todo.

Iba a ir a buscar cuando me di cuenta que no estaba solo como pensé. Sino que ahí tras de mi esta Summer, viéndome en silencio...Por lo que le devolví la mirada al ver como estaba, se había quedado en bikini solamente... Esta mujer me iba a matar. - Ohm... Gracias. - Dije controlando el tono de mi voz y adelantándome donde esta ella. Le acaricie la suavidad de sus mejillas con el dorso de mi mano. - Iré a busca su hay algún tubo de reemplazo... - Dije suspirando para dirigirme hasta la cochera. - Si quieres puedes ir ya a cambiarte y eso, yo erminare todo...
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptySáb 9 Jul 2011 - 1:07

Escuhe como él me hablaba, con cara de "te estoy escuchando pero no te hare caso" mientras enrrulaba un mechon de pelo que caia sobre mi frente. Parecia que el pretendia echarme ahora que yo me estaba diviertiendo. Y por supuesto no se lo iva a permitir. Habia comenzado esto como una lucha pero se trataba ahora de una guerra.. una guerra de voluntades. Y yo me caracterizaba por mi terquedad.

Me subi a la mesada al lado de la tuberia que tenia que arreglar y me quede alli bamboleando las piernas, con una mano apoyada en la mesada mojada y la otra tocandome el piercing. Mp había dicho nada sobre el piercing lo cual me habia sorprendido. Pero esperaba que en algun momento lo hiziese y estaba muy ansiosa por saber su opinion.

-No pienso perderme la diversion.. además aqui se esta fresquito- Dije sonriendole mientras lo veia entrar con la caja de herramientas. Queria quedarme a ayudarlo.... además no tenia ninguna gana de irme de su lado por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptySáb 9 Jul 2011 - 21:50

Busque entre las cosas unos minutos hasta que pude encontrar un tubo igual, lo cual agradecí. Siempre había cuestionado a mi papá por comprar de más... Pero ahora me serviría su obsesión. Regrese a la cocina, esperando que ella no estuviera y me hubiera hecho caso. La verdad me sería más fácil trabajar sin tener en frente, y menos como estaba que procure ni verla mucho con su bikini. Estaba muy confundido para verla así... No sabía si lo hacía o no apropósito, porque a veces pareciera que sí. Pero debía tener mi voluntad bien fuerte.

Cuando entre pude verla sentada sobre la mesada de la cocina... Dios definitivamente me estaba torturando. ¿Acaso estaba comprobando si tenía voluntad? Porque si seguía así la poca voluntad que me quedaba se iba por el caño. Suspire y trate de poner mi mejor rostro indiferente, me dolía hacer esto... Y más a ella. Pero debía hacerlo... Debía. No sabía cuanto lo había repetido.
Cuando me vio entrar se expuso... - Ahmm Vale. No es diversión Sum, solo cambiare el tubo para ver si es eso... Si no lo es, pues tendremos que esperar mañana a que venga nuestros padres, o el que sabe de esto. - Dije mirando el tubo, la caja, el suelo, el agua... Lo que sea, pero no quería verla a ella... Era como tener un dulce y no poder probarlo. Tome las cosas necesarias para poner el tubo en su lugar... ¿Por que todo debía ser tan difícil?
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyDom 10 Jul 2011 - 18:15

-No hablaba de las tuberias cuando dije que queria divertirme.- Dije enigmatica mientras le sonrei inocentemente. Despues de todo no estaba alli para ayudarlo con la maldita tuberia, sino para volverlo loco. Y en eso era muy buena. Recordaba que cuando era pequeña solia manipularlo para obtener lo que queria, siempre sabia que hacer o decir para enredarlo en mis redes. Y ahora de grande estaba haciendo lo mismo solo que los efectos no eran los mismos.

Lo miré como trabajaba con el tubo y las herramientas y me mordi el labio viendolo flexionar aquellos musculos a lo largo de su cuerpo. Era tan guapo... no me habia interesado tanto en un chico desde que él habia aparecido en mi via. Nuestra relacion habia madurado y evolucionado a lo largo del tiempo, primero fue un sustituto de mi padre, luego un b uen hermano, ahora un amigo. Pero en esta última etapa... yo no me sentia satisfecha, como si hubiera algo más para nosotros, un paso más.. y no sabia bien pero seguiria adelante con lo que habia iniciado esa semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyLun 11 Jul 2011 - 10:41

No tendía que, o a donde quería llegar. Pero no iba a seguirle el juego... Dios, era muy difícil de por si concentrarme cuando ella estaba aquí, aún más si recordaba lo que había pasado, agregando sus insinuaciones y ni si quiera poder verla porque era aún peor. Por más que tratara de concentrarme en el tubo, que era mi hermanita, que me había criado con ella desde hacía tiempo. Solo me quedaba esperar que todo saliera bien luego de esto. - ¿Ah no? Pues, aquí no hay mucho en que divertirse... - Dije en voz un poco tensa, pero tratando de relajarme.

Tome las herramientas necesarias para poder incrustar el tubo en su lugar, aún me contaba y no sabía porque exactamente, lo estaba logrando... Solo era cuestión de cerrarlo bien, y no dejar que nada más me distrajera. Que ella logrará distraerme... Siempre nos encontraríamos en una situación similar, y ella solía ganar... Pero no sin antes darle una buena batalla ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyVie 15 Jul 2011 - 19:05

Rei ante su cara y lo miré como comenzaba a trabajar en la tuberia mientras yo bambolebas las piernas que estaban cerca de su rostro. Parecia tan serio, como si estaria esforzandose por ser indiferente hacia mi. Y no habia cosa que me molestara más que me ignoraran.

-Pero que tonto.. tu eres muy divertido Olii- Dije riendome y levante una pierna tocandole la oreja y cuello con la punta del dedo.

Estaba pasandolo en grande y esperaba que al fin el reaccionara auqneui mi hermano era tan correcto que esperaria hasta que el infierno se congelase antes de hacer algo. Por el momento solo lo molestaba aunque bien sabia que era lo que realmente queria de él.

Queria que el no solo me prestara atencion,. sino que volviera a tratarme como su princesita como lo hacia cuando era pequeña. Extrañaba sus brazos a mi alrededor llevandome de un lado a otro. Sus mimos y caricias. habia sido un hermanastro muy cariñoso pero en el momento en que creci se volvio abruptamente frio. Y queria recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 21 Jul 2011 - 3:13

¿muy divertido? Si estaba esforzándome de parecer un viejo serio y gruñón, por que ella quitara totalmente aquellas ideas de mi, por que no se... Se sintiera quizás ignorada. Pero no funcionada, mis intentos era muy en vano. Ni quise responderle su comentario, e iba a enfocarme más en hacerlo lo que hacía... Pero se me erizaron el vello de mi nuca cuando sentí una caricia por lo que fue mi oreja y posterior mi cuello. Me quede quieto suspirando...
Si seguí así... Si ella continuaba incitándome, provocándome... Jugando conmigo... No sabía como podría reaccionar más adelante. Me provocaba ignorar mis pensamientos y hacer lo que estaba reprimiendo desde hace tiempo y hacer.... Cerré los ojos con fuerza, tense mi mandíbula y termine de apretar con la herramienta en tubo. Luego lo deje en el suelo, a un lado.

- Summer - Suspire girándome hasta ella, lo que fue mala idea... Muy, pero muy mala. Ya que me encontré con su cuerpo nada más cubriéndolo su bikini rojo... En su ombligo aún colgaba el pendiente "secreto" que tenía. No me gustaba, pero era su cuerpo... Su cuerpo, con el que ejercía unas acciones que me empezaban a volver loco. - Tu... Tu no eres... - Me mordí un poco mi labio inferior, colocando una de mis mano sobre una de sus rodillas. Tomando el valor para decir que... - No eres mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyVie 22 Jul 2011 - 0:33

Por un segundo me quede petrificada y luego aquel genio malvarijillo que me impulsaba a provocarlo tomo la delantera y ya no pude detenerme. El se habia acercado mucho, solo una cosa me distrajo de portarme mal.. y era su mano en mi pierna. Habia mandado un escalofrio a mi centro... como si fuera una pequeñla descarga electrica. Pero rápidamente me recompuse y lo mire camelada, agitando mis pestañas provocadoramente mientras me acercaba a él para susurrarle.

-Que tonteria! eso ya lo se- Dije y me acerque a su cara casi a punto de que nuestras narices se tocaran. Luego puse esa cara de diablilla que él ya conocia y giré mi cintura mientras abria un grifo a mi lado y un chorro salia impactando en su cara. -Por que no hay forma de que sea hermana de un cara de mono como tu!- Dije riendo a carcajadas mientras bajaba de la mesada e intentaba correr para esconderme de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMar 26 Jul 2011 - 3:41

No sé si fue que no entendió la seriedad con que lo había dicho, o simplemente no lo quiso pensar. Quería llegar a una conversación bien, para darle a entender algo clave. Pero simplemente paso de largo. O no, ni tanto. Paso a ser algo con que ella pudiera divertirse. Y claro, yo era el centro de su diversión. Y no entendía al juego que quería llegar.
Cuando empezó a acercarse me dejo casi que sin reacción, simplemente no pude responder ni positivo ni negativo. Aunque para ella mi significado de "positivo o negativo" no fuera lo mismo.
Pero rápidamente, en cuento estuvo tan cerca de mí, su expresión cambio a algo que sabía que no iba a ser de mi agrado, porque estaba pensando en algo que no iba a ser bueno para mí. Cuando se giró no tuve tampoco tiempo de reaccionar cuando sentí como un poco de agua empezó a chocar con mi rostro. ¡Más agua! estaba realmente cansado de tanta agua por el día de hoy. Sus palabras "chistosas"... Solo con rapidez cerré el grifo y ya se había bajado.. - Summer!. - Exclamé cuando la vi intentado correr, y rápido. Pensé si lo correcto era seguir el juego al que quería llegar. Y simplemente di un par de paso, pero tuve que agarrarme porque pise un trapo y casi caigo, pero ella o parecía tener agilidad o no porque no corrió con la misma suerte.

Cuando la iba a agarrar el tono de mi celular lo pude escuchar a lo lejos. Le vi un momento pero... - Espera que me llaman. - Dije y salí apresurado y cuidando de no caer a tomarlo. Estaba en la mesita de la sala, en esa donde también se colocaban las llaves y algunas cartas del correo. así que tratando de secar mis manos con mi cuerpo.. No resulto pero bueno. Descoloque Mi celular con cuidado... - Si? ¿Quien habla? - Pregunte con una voz un tanto cansada. Cuando escuche la voz un escalofrío recorrió mi espalda.
- ¿Oli? Vaya que sorpresa... Hasta que atiendes. ¿Si te cuerda de mi? La chica con quien estaba tu grupo ayer en la noche...
- Ehh Samy! ¿Como estas? Si, si me acuerdo. - Era Samantha, la que había tenido un ligero coqueteo la noche anterior.. Pero no me acordaba bien.
- Mi sorprende... Como estabas anoche por el licor y lo que me demostraste y... -¿que? ¿Que había echo?
- Si, anoche je! pero adivina que estoy ocupado arreglando unas cosas y... ¿Que tal si luego te llamo? ¿A este numero?
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyMar 26 Jul 2011 - 23:58

Habia corrido no tan rápido para que él me alcanzara pero se habia parado para contestar su celular. Asi que me volvi y escuche su conversacion cruzada de brazos. Quien rayos era Samy?? Pense enojada y no entendia porque me efectaba tanto que alguna chica lo llamara, Pero habia sido asi siempre, yo era muy celosa y me costaba compartirlo. Aún en mi niñez no soportaba que él le diera atencion a otros y ahora seguia siendo lo mismo. Solo que ahora era más conciente de que clase de ralaciones podria tener fuera de casa y con mujeres, lo cual me llenaba de rabia. No queria que él estuviera cerca de ninguna estupida chica del instituto.

-Quien.. es.. esa.. tal.. Samy- Dije entre dientes enfurruñada y enojada con él. No me daba cuenta de la imagen que estaba dando, alli en bikini, de brazos cruzados y totalmente enfadada por una llamada de teléfono. Podia ser una persona muiy egoista y eso era malo, especialmente porque no podia tenerlo todo lo que quisiera. Y algun dia tendria que dejarlo ir y verlo con una novia.. con una esposa y familia. Eso me producia nauseas aún no estaba preparada para esa situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptySáb 30 Jul 2011 - 22:40

- Vale Sammy, luego de llamo. - Comente en un tono agradable, disfrazando el poco de nerviosismo que me había dado al sentir la mirada de mi hermana tras de mi, y más al verla de rojo como escuchaba todo. Luego de colgar no tardo en hacerme una pregunta. El tono de su voz, en parte no me sorprendía porque ella siempre había sido un poco celosa conmigo, pero siempre lo había visto normal entre hermanos. Le mire estudiándola con la mirada, notándola algo tensa. Y un poco enojada, aunque eso lo había notado en el tono de su voz. Aunque no por eso mi lado pequeño, eso que era como malo y hacía que divara de vez en cuando sobre como estaba. Dios... Estaba muy hermosa la verdad, con ese traje de baño y....
- Una amiga... La conocí anoche, la llevo otro amigo. Jonh. - Dije con un tono tranquila. Aunque no conocí a John, solo se lo había nombrado un par de veces cuando papá o mamá preguntaban. La verdad no quería que me preguntase mucho... Anoche había tomado de todo un poco y no me acordaba bien lo que había pasado.

- Hablando de eso.. Ya que se arreglo lo de la cocina, me prepararé algo de comer para después ir a dormir, todavía me duele un poco la cabeza. - Dije haciendo una pequeña mueca y acercándome a ella, pero más bien para pretender pasar a su lado e ir a la cocina.... - Por cierto. ¿Saben del pendiente en tu ombligo? - Pregunte viendo ese mismo lugar, dando un inaudible suspiro pero despejando mi mente...
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyDom 31 Jul 2011 - 23:25

Lo mire enfurruñada, no contenta con la respuesta que me dio y me apoye en el marco y lo mire con el seño fruncido. Ya tenia una nueva terea: descubrir a esa tal Samy y arrancarle la cabeza... o convertirla en sapo hummm lo pensaria luego, quizas el abuelo sabria algun hechizo para llenarle la cara de acne a una enemiga. Sonrei de forma casi siniestra.

Pero en el momento que mensiono el pendiente suspire, me relaje y toque con un dedo el pendiente haciendo que la luz diere algunos destellos plateados. Algun día cuando pudiera le diria que me lo puse en un acto de rerveldia más contra él que contra mis padres. Lo que no le diria era cuanto me encantaba saber que lo habia notado. Siempre habia querido tatuarme el vientre pero no me animaba. Eso era ir demaciado lejos. Sin embargo soñaba con la posibilidad de hacerme algun pequeño tatuale en la linea del bikini y que el lo viera. Me preguntaba que expresion pondria.

-No tienen porque saberlo- Dije en un susurro llendo tras él, y luego abrazandolo por la espalda le suplique. -Porque no haces unos sandwiches de queso y los tostamos?- Dije mordiendome el labio imaginando el queso desparramado, un poco más y babeaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptySáb 6 Ago 2011 - 15:21

Pues al principio no me había gustado mucho verle el pendiente, pero en ese momento había estado pensando en otras cosas como para haberle reclamado o algo por eso. A mi no me parecía que necesitaba una de esas cosas para que se viera bien, ella lo era sin necesidad de tantas cosas... Al natural, que era como me gustaban las mujeres, con su hermosa sencillez. Bueno, después de todo aún la consideraba un poco adolescente y era normal que ellos tuvieran ese tipo de arranque por pircing o tatto... Me preguntaba desde cuando lo tendría. Y que más sorpresas.
Me dirigí a la cocina esperando su respuesta a mi pregunta sugerida. Fue que luego la sentía tras mio abrazándome por la espalda... sorprendiéndome ese echo ya que no estaba muy... adecuada para dar ese tipo de abrazos. Y con ello suplicando que no dijera nada... - Ehhh pues... Se enterarán tarde o temprano.. - Dije en voz un poco entrecortada. Pero luego respire profundo e intente deshacerme de manera amable de su abrazos.
- Si ¿por que no? Algo rápido, sencillo y muy rico... Dejame empezar a prepararlos ¿Cuantos querrás?
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5280
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyDom 7 Ago 2011 - 0:41

Lo mire sonriente aunque él trataba de safarse de mi abrazo lo cual me divertia mucho. Esto me ponia nerviosa que a el no le gustaran mis abrazos, no podia pensar que le pasaba por la cabeza, pero por otro lado siempre me gustaba molestarlo.


-No se enteraran!!!! porque solo tu me has visto semidesnuda- Dije riendome y abriendo la heladera y sacando el queso y las demas cosas. Las deje en la mesada y me subi arriba sentandome entre las cosas y la tostadora... de modo que Oli tenia que pasar de un lado al otro para preparar las tostadas. Luego me quede esperando a que se pusiera en marcha pues se habia quedado como paralizado. Tome el delantar de cocinero que estaba colgado al costado de la heladera y le hize señas a olii para que se hacercara asi se lo pondria. Me parecia un juego muy sexy, algo que definitivamente no juegas con tu hermano. Pero con Olii me sentia segura, sabia que el siempre estaria alli para mi... o almenos eso creia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] EmptyJue 18 Ago 2011 - 16:10

- ¿Que? No... No te vi semi... Bueno si, pero porque tenías un bikini, así que no cuenta. - Me defendí casi que de inmediato luego de sus palabras. Estaba completamente a la defensiva por todo lo que hacía, y lo ocultaba con la indiferencia... Aunque no utilizaría esa palabra para definirlo, pero es lo más cercano. Sabía que ella lo sentía, o por lo menos me notaba raro, pero no quería ni hablar de ello... Ni explicarlo ni nada por el estilo, porque no sabía bien como explicarlo, o si a caso pudiera parar una vez empezara a hablar, como hace rato. La quería tanto... tanto que temía a lo que pudiera ocurrir con ella si estaba mucho a mi lado.
Ella saco las cosas, yo solo me lave un momento las manos y luego me las seque, tome el pan y ella se había encargado de sacar el relleno. Le vi sentada encima de la mesada, como si no me diera oportunidad de no verle por un momento. ME preguntaba si lo hacía a propósito, pero no creía que ella hiciera eso así.. ¿o si?
Tome de uno de los gabinetes el cuchillo para picar el pan y empezar a hacer los panes, rellenarlos, a un lado de ella. - ¿Lo querrás con todo? - Dije mirándole un momento con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Casting [Summer D. Leindfer]
» Casting de Summer Leindfiel
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Dwelling from Leindfer-