Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  LifeAdmins


Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  StaffHelene-1.Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  StaffElizabeth-1 Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  StaffAnnabelle-1.Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Garrettstaff
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  StaffMatthew.Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  StaffLife-1
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6XaM


Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6XbE
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  79jK
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Pejes
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6Xff

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  45923758

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Banner1xb

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Anigifsi

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Banner10
Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  6X9l

Comparte | 
 

 Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMiér 17 Ago 2011 - 21:40

Sabado por la madrugada, a penas pasada la media noche
¿Insomnio? Muy probable. No había dejado de removerme en la cama una y otra vez intentando encontrar un lugar en la cama que se me antojase acojedor, y cuando al fin pensé que Morfeo me visitaría, me llegaba esa sensación bastante rara que me impedía conciliar el sueño. En mi habitación, todo estaba cubierto por aquel extraño e inusual silencio que, sin importatar que tan tarde fuese, me resultaba incómodo. Me quedé mirando fíjamente un punto fijo en el muro blanco de en frente de mi cama y en ese mismo instante mi imaginación empezó a fluir, haciando que extrañas imágenes aparecieran como si de un mural se tratase. Mierda. Me froté los ojos y me incorporé pesadamente, lanzando maldiciones en el idioma que se me ocurría cuando tropesaba con objetos en mi camino al baño.

Acababa de tomar una ducha fría, para relajar los músculos , mantenerme despejada e incluso invocando el sueño, por lo que me paseaba dentro de casa en ropa interior cubierta por una playera dos tallas mas grande para mi cuerpo. No me entusiasmaba mucho la idea de plantarme en el sofá para hacer zapping y mucho menos salir, por lo que me preparé una taza de café sin azucar y caminé despreocupadamente hacia el salón donde había puesto el piano de cola. Estar en esa habitación en esos momentos me resultaba extraño y es que hacía ya algo de tiempo que no me sentaba en aquel taburete para formar acordes, incluso las canciones que tantas veces había tocado se me hacían desconocidas. Me senté en el taburete de terciopelo blanco , dejando la puerta abierta tras de mí, y sin pensarlo mucho deslicé las yemas de los dedos por los acordes, llenando la habitación con la melodía de "Bizzarre love triangle". Jamás la había tocado en piano pero podía ver las notas con claridad en mi mente.


Última edición por Annabelle Rousseau el Vie 16 Sep 2011 - 18:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 20 Ago 2011 - 15:15

Caminaba por Florencia estaba sgiuiendo desesperadamente el olor de Anna ya que quería verla,había desaparecido no sabía cuánto pero de seguro ella me estaría odiando o peor.Suspiré cuando estaba enfrente del olor de Anna,era una casa casi cómodo o parecido a eso mejor dicho un loft.Suspiré al ver la casa y si tuviera el valor necesario para poder estar en frente de Anna o simplemente salir como un cobarde que era.Mis pensamientos se revolvían demasiado no sabía que hacer,le había propuesto matrimonio y me fui sin aivsar de seguro en esos momentos ella pensaría que mi amor hacia ella se había acabado pero no era así,al contrario,en realidad sentía un vacío cuando la recordaba un vacío que solo ella podía llenar denuevo.Me atreví a hacerlo y me puse enfrente de la puerta y la toqué suavemente,esperando a que ella saliera.

La noche estaba estrellada con la luna tan hermosa como siempre.Era algo impactante esos momentos debido a que era casi igual a la noche donde yo había conocido a Anna,pero que faltaba que cosa era... claro era la lluvia,hice un chasquido de dedos y comenzó a llover sin ceso alguno y esperaba ahí que ella abriera la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 20 Ago 2011 - 16:42

Una extraña sensación recorrió mi espalda por completo, conviertiéndose finalmente en un escalofrío que logró hacerme estremecer brevemente. Se suponía que aún eramos víctimas del verano y aún más por las noches, cuando el calor se hacía poco tolerable. Me puse de pie con la taza de café en una mano y me dirigí a la cocina, por alguna razón me había entrado un hambre terrible. Permanecí quieta por un momento cuando escuché el repiqueteo de las gotas de lluvia en el techo; eran como pequeñas piedras chocando contra un cristal sin romperlo. Continué mi camino hacia la cocina cuando un aroma hizo que cerrara fuertemente los ojos. No podía entender como tenía el valor de volver a pasarse por mi casa luego de haberse ido sin siquiera avisarme. ¿Es que a caso no me conocía bien?. Fuí a la cocina, me preparé un sandwich y caminé hacia el living.

Abrí la puerta completamente despreocupada y mordí el sandwich. Observé a aquel demonio por un momento. Esaba tal cual lo recordaba, con el cabello desordenado y extremadamente sexy. Me recordé a mi misma lo que había hecho. Coloqué una mano en mi cadera y sostuve la puerta con el pie para poder comer mi sandwich -mal clima?- acaso debía gritarle por haber desaparecido de la nada? ¿preguntarle si habíá conseguido novia? No tenía idea de lo que debía hacer, de lo que estaba segura, era que me agradaba volver a verlo, aunque a la vez sintiese profundas ganas de golpearle.
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 26 Ago 2011 - 18:38

Sonreí porfundamente al sentir su aroma,de seguro me estaría odiando o peor queriendo matarme. Cuando la vi salir estaba como siempre la había visto o mejor,creo yo,pero lo que sí no cambiaba esa era personalidad ruda y a la vez tan ensible que derrepente ella poseía cuando estaba a mi lado,solté un leve suspiro y la miré a los ojos esperando que me insultara o algo por el estilo pero no fue así,solo soltó un ''¿Mal clima?''.Suspiré había preparado todo un discurso pero al verla ahí todo mi mente se desvaneció por completo y simplemente le dediqué una sonrisa.

Las gotas de lluvia me caían como baldazos de agua y debido a eso mi remera estaba totalmente empapada, solté una leve risa.Me encantaba demasiado la lluvia y que mi pelo y mi remera esten empapadas era algo que me agradaba demasiado.

-Hola,Anna.Quiero pedirte disculpas por haberme ido sin avisar y todo eso,solo que fue repentino.De seguro pensarás que soy un cobarde y todo pero no es así tan solo que él viaje tan repentino me mandaron a cazar ángeles y tuve que dejarte no tenía otro opción pero ahora vengo pidiéndote tu perdón y que vuelvas a mí.Por favor,Anna,te necesito.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 26 Ago 2011 - 20:11

Una segunda y más detallada mirada me indicó que tenía la ropa completamente mojada, cosa que no me preocupó al saber que le gustaba la lluvia y disfrutaba permanecer bajo las gotas de agua. Seguro no cogería un resfriado con facilidad. Escuché aquel suspiro que se me hacía inmensamente familiar, incluso con la lluvia callendo a borbotones, podía escuchar a la perfección su respiración. No debía pensar en él de esa manera ahora, no luego de haberme dejado tirada como basura, no a menos que me diera una muy buena explicación. Algo que no podía pasar por alto era el aspecto que tenía al estar parado bajo la lluvia, con la camiseta casi trasnparente por el agua marcando su torso.

Escuché una a una las palabras que tenía para decirme, dejando que algunas gotas de lluvia salpicara mi camiseta. Mi rostro se mantuvo con la misma expresión mientras el hablaba. Con el tiempo había aprendido a ocultar todo tipo de emociones y en ese momento no pretendía demostrar nada. Terminé por ladear la cabeza hacia un lado como respuesta a su breve relato sobre su ausencia -Perdón.. perdón? esa palabra no existe en mi diccionario- hice como si pensara por unos momentos y terminé por acercarme a él lo suficiente como para contar cada una de sus pestañas -Claro que me necesitas- ladeé una sonrisa y dejé salir el lado arrogante que por tanto tiempo había guardado al estar con él. Colqué ambas manos sobre sus hombros y me acerqué a sus labios lenatemnte para terminar dándole aquel ansiado beso.

Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 27 Ago 2011 - 22:05

Sabía que esa relato era difícil de creer pero era así.Quería volver con ella a toda costa no me importaba perder mi vida solo me importaba ella.Escuché detenidamente sus palabras y sabía que decir otra cosa era innecesario debido a que no me iba a perdonar,pero cuando la vi acercarse cerré los ojos pensando que me daría un golpe pero no era así.Al escuchar las palabras una sonrisa triste salió de mis labios y al sentir sus labios con los míso denuevo desde ya hace mucho tiempo,era increíble esos labios que me hacian llevar hasta el infinito.No podía explicar lo que sentia en esos momentos solo que la amaba y que no me importaba nada más que ella.

-Te amo,por fravor vuelve a mi lado.

Pude alcanzar a decir mientras la abrazaba por la cintura y la besaba con ternura soltando una leve lágrima.Era la primera vez que soltaba una lágrima pero si era por ella no me importaba tan solo de ser feliz a su lado me importaba solo eso.Era como aquella vez en el bosque cuando nos conocimos y nuestro amor nació,no tenía como explicarlo pero era así como la luna nos envolvia.La besé con un leve suspiro abrazándola con fuerza después de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyLun 29 Ago 2011 - 17:39

Esa sonrisa triste y melancólica me ablandó el corazón, pero no estaba de ánimos como para dejar que él se enterara de que tenía ganas de darle una oportunidad. En cuanto volví a besar sus labios, pude sentir que tan mal se encontraba y cuánto lo lamenteba. Bien, quizá aquella historia era difícil de creer, es decir, ni una llamada? un mensaje de texto? Estábamos ya en el siglo XXI y la comunicació ahora existía de tantas formas eficaces y rápidas. Mis labios se movieron contra los suyos de forma lenta y calmada, no había por qué apurar las cosas en ese momento cuando tenía toda una eternidad para pasarla a su lado.. si no volvía a desaparecer de la faz de la tierra. Tenía tantas ganas de asestarle un golpe, debo admitirlo, pero al fin y al cabo, Loisx resultaba ser la persona que mejor me conocía y quizá, quien más me valoraba, no podía simplemente obviar todo lo bueno que tenía y quedarme con todos sus herrores. Cerré los ojos por un momento, intentando ver el lado positivo de las cosas, de que él hubiese regresado. Estaba tan concentrada evaluando la situación e igual de distraida escuchando sus palabras, que no me di cuenta que de a poco, mi playera se había ido mojando con la lluvia. Aquel abrazo me hizo recordar porqué había llegado a quererlo tanto y me sentí culpable cuando una lágrima resbaló por su mejilla y humedeció mis labios hasta otorgarle al beso un sabor salado. Pero, no debía sentirme culpable ¿verdad? Al fin y al cabo había sido él quien tomó la decisión de dejar las cosas en nada.

Deslicé mis manos lentamente por sus brazos en una caricia hasta llegar a sus manos, que se habían cerrado alrededor de mi cintura y deshice su abrazo delicadamente, intentando no herir sus sentimientos, no más de lo que ya había hecho con mis palabras. Me separé de él y retrocedí varios pasos hasta llegar al marco de la puerta donde rescosté parte de mi cuerpo. Se veía tan... frágil, me costaba creer que estuviese haciendo eso. Sonreí sin mucho entusiasmo, no me gustaba verlo con los ojos humedecídos por las lágrimas, pero él devía entender que me había sentido terriblemente mal el tiempo en que no estuvo a mi lado -Irónico, no crees?- a pesar de que todo mi cuerpo permanecía tenso y sin mostrar alguna clase de emoción, el brillo de mis ojos me delataba -Fuiste tú quien decidió irse, pero me pides a mi que vuelva, cuando resulta que yo siempre estuve allí- no me sentía capáz de apartar la mirada de sus ojos, simplemente lo extrañaba. Esbocé un sonrisa, o algo parecido e inconcientemente jalé la parte de abajo de la playera intentando cubrir parte de mis piernas. De un momento a otro había empezado a sentir frío -Pretendes seguir mojándote con la lluvia o vas a pasar?- pregunté, ahora mas dispuesta a darle otro chance; el no necesitaba una invitación mía para entrar en mi casa. Sin querer, mi mirada bajó a su pecho, deleitándome con el aspecto que este tenía tras la tela mojada. No es culpa mía, era parte de mi naturaleza tener ese tipo de comportamiento y mucho mas entendible si se trataba de alguien como Loisx.

Off: muy grande? D:
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 2 Sep 2011 - 22:00

Sonreí al sentir de nuevo esos labios tan cálidos y a la vez tan perfectos.Era cierto,si ella lo pensaba,que me sentía destrozado había perdido algo muy importante en mi vida y era ella,pero de todas formas haría lo imposible para que ese destrozo se repare y volver junto a mi amada.Cuando sentí que sus manos movían el abrazo que había formado me entristecí debido a que hace ya mucho tiempo no la abrazaba.Cuando escuché sus palabras otra leve lágrima calló pero cuando escuché las últimas oraciones una sonrisa se dibujó en mi cara,podría ser que me estaba dando otra chance de volver hacer felices juntos y hasta más.Sonreí mientras me acercaba a ella con la remera totalmente mojada mientras que se notaba mi pecho.

-Después de ti jejeje,mi vida.

La abracé un momento más mientras ella entraba y yo hacia lo mismo cerrando la puerta con un leve movimiento.Su casa era lo que había suponido un loft,algo bonito para ser verdad.Le dediqué una sonrisa mientras la cogía de la cintura y la abraza por detrás posando mi cabeza en su hombro.

-Te amo.Te juro no volver a irme,Anna
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 3 Sep 2011 - 19:11

¿A caso estaba triste? Con el tiempo había logrado decifrar sus sentimientos, hacia falta solo una mirada al color de su aura e incluso a las facciones de su rostro. Otra lágrima resbaló por su mejilla nuevamente y por un momento me sentí ligeramente culpable. La culpa se desvaneció en cuanto noté como sus labios se torcían en una bonita sonrisa. Retrocedí unos pasos dejando la puerta abierta para él e ingresé en la casa. Dentro todo se econtraba en "orden", era como si no hubiese estado allí durante mucho tiempo y es que claro, estar todo el día en aquel lugar, sola, era distinto a tener compañía. Giré un poco la cabeza y le observé de reojo mientras me secaba los brazos con el borde de mi enorme blusa -Que amable, gracias- dije en tono sarcástico.

Su abrazo me tomó por sorpresa y el frío contacto con su remera mojada me hizo sonreir. La puerta se cerró y la sala de estar quedó sumida en un profundo silecio, teniendo unicamente de fondo las gotas de lluvia sobre el tejado y nuestras respiraciones. Cerré los ojos al sentir su abrazo y acaricié una de sus mejillas cuando su rostro estuvo sobre mi hombro -No deberías jurar..- coloqué ambas manos sobre las de él y giré el rostro para darle un pequeño beso cerca de los labios. No podía engañarme ni a mi misma, lo extrañaba. Sonreí y volví a plantarle un tierno beso -Tambien te quiero, tanto que podría golpearte- reí brevemente -Si quieres ponerte algo mas seco hay mucha ropa arriba que puede quedarte- dije en voz baja, pues últimamente se me había dado por usar ropa ancha. Estar nuevamente con él me otorgaba una sencaión de alivio, por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 9 Sep 2011 - 19:14

Solté un leve suspiro de satisfacción al escuchar su comentario,parecía que también me extrañaba aunque esa capa tan dura no lo pareciera en el fondo estaba seguro de que me extrañaba.Al sentir de nuevo sus labios no pude aguantar mi felicidad ya que era verdad,la necesitaba demasiado.Solté una leve risa al escuchar su comentario de cambiarme de ropa,simplemente negué con la cabeza y me saqué la remera dejando mi torso desnudo y abrazándola con una sonrisa mientras la besaba con lentitud.Cogí su mano y la entrelazé con la mía con una sonrisa mientras la miraba con una sonrisa.

-Te amo,Anna.De ahora en adelante seré todo tuyo por siempre y para siempre,lo prometo.Puedo hacer algo para consiliarlo?

Solté una leve risa sabía lo que diría Anna la conocía bastante como para saber lo que respondería.Una sonrisa se dibujó en la comisura de mis labios mientras la besaba con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 9 Sep 2011 - 19:55

Me había girado para poder besar aquellos labios tan irresistibles. No entendía como se podía extrañar tanto a alguien, mucho menos como había encontrado ese sentimiento de añoranza en alguna parte de mi ser. Aquellos suspiros de satisfacción por parte de Loisx me hicieron sonreir en repetidas ocaciones mientras me concentraba en disfrutar de sus labios. No quería ropa seca, eso me temía. Le observé lascivamente mientras se quitaba la remera, dejando para mi completa adoración los perfectos músculos de su pecho. Disfruté enormemente de su cálido abrazo y correspondí a su beso casi de manera automática, entrelazando mi mano con la de él y dejando una suave caricia sobre el dorso de esta con el pulgar.

Escuché con atención lo que me decía y fue inevitable contener esa sonrisa de complicidad -claro que si, puedes hacer muchas cosas para compensarlo todo- susurré contra sus labios de forma inocente y cándida. Dejé que mis manos reposaran sobre su pecho. Pensé por un momento en lo que me había dicho... Claro que sería mío por siempre y para siempre, era eso lo que más quería. Sus besos se llenaron de mucha intensidad, provocando que inconcientemente mis dedos índice bajaran y subieran desde su cuello hasta su torso de forma juguetona, casi infantil -por cierto, hay alguna chica a quien tenga que torturar por haberse metido contigo?- dije en un susurro, solo me aseguraba. Loisx era irresistible, eso lo tenía completamente claro, solo cuidaba lo que era mío..
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyJue 15 Sep 2011 - 22:47

Solté un leve risa al escuchar lo último que me decía para luego acariciarle la mejilla y negar con la cabeza.No era mentira,no había estado con nadie aparte de Anna desde que me fui de ahí,solo era ella ya la chica de mi vida y nadie más,no me había divertido con ninguna chica ni nada.Sol oera ella en mi vida.Solté una sonrisa y escuché las gotas más gotas que caían en el tejado.Sonreí y me acerqué de nuevo a los labios de Anna mientras la cogía por la cintura y empezaba a llevarla para el mueble sin dejar de besarla y de poco en poco empezar a jugar con su lengua,al llegar al sofá me recosté con lentitud teniéndole a ella encima mío mientras mis manos comenzaban a subirle la remera larga que tenía.

-Te he extrañado demasiado,Anna.Te lo trataré de compensar,jeje

Fueron las únicas palabras que dije mientras le seguía el beso con intensidad,una de mis manos a su rostro y comenzó a acariciarlo con dulzura mientras le daba otro beso del mismo modo.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMar 20 Sep 2011 - 17:32

Si bien era cierto, Loisx era un demonio, pero por alguna razón me sentí capáz de confiar en el. De momento. Lo vi concentrado en el sonido de la lluvia golpeando contra el tejado por un momento, para luego volver a besarme. Sus brazos rodeando mi cintura me hicieron sentir de alguna forma parte de él. Si, lo admito, podía ser bastante dura cuando me lo proponía, pero Loisx tenía esa habilidad de ablandarme con tan solo un beso e incluso una caricia. Le rodeé con mis brazos casi en un acto reflejo de manera que no tuviese esa oportunidad de separarse de mi. Le seguí el juego y me divertí con su lengua para luego esbozar una sonrisa de complicidad al ver que se recostaba en el sofá. Coloqué mis rodillas a ambos lados de sus caderas y me senté suavemente sobre sus piernas. Sus intenciones me quedaron completamente claras al notar como intentaba deshacerse de mi playera.

"Ni te imaginas cuanta falta me has hecho" fue lo único que pude pensar, pero no tuve la valentía de decircelo -Se que lo harás..- murmuré esbozando una pequeña sonrisita, correspondiendo a su beso aún rodeándole por el cuello. Sus labios se conviertieron en mi mayor entretenimiento en esos instantes, por lo que mordí levemente intentando no lastimarle.
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyVie 23 Sep 2011 - 19:30

Sonreí de lado mientras comenzaba a producir una leve fricción entre mi cuerpo y el de Anna.Estaba total y perdidamente enamorada de ella,no sabía como pero lo había conseguido,la vida de demonio era alocada y todo eso pero Anna me la cambia por completo,aunque no era así, hizo que mis sentimientos hacia ella crezcan más y más hasta pasar los límites.Le quité por completo la remera mientras la fricción que producía aumentaba más y más haciendo que mi sexo se ponga más erecto.Comencé a quitarle el brasier con delicadeza para luego morderle suavemente el lóbulo de la oreja para luego besar sus labios,cuello y terminar en sus pechos y pezones.Sentí de poco en poco como sus bragas se mojaban al momento de la fricción que causaba en ella y su sexo.

-Me encargaré de todo esto,Anna.Te amo

Sonreí mientras las gotas de lluvia seguían cayendo en el tejado soltando un leve tic tic,debido a al tejado.Sonreí mientras volvía a sus labios besándola con intensidad mientras la miraba con una sonrisa.Era algo perfecto que nos volvieramos a reunir ella y yo,los dos nos amábamos por completo y sin lguar a dudas estaríamos por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 24 Sep 2011 - 22:18

Aquel leve contacto con su cuerpo me hizo suspirar sonoramente. No sabía qué tenía aquel demonio que realmente me traía loca. Algo me preocupaba demasiado... Había llegado a sentir algo muy fuerte por él y dudaba que estuviera haciendo bien en amarle. Al diablo con todo eso, a decir verdad, jamás había hecho nada bien y no empezaría ahora. No arruinaría ese "algo" que tenía con Loisx por simple obediencia. Mi playera desapareció en un ziz zaz y sentí como sus movimientos se volvían cada vez mas intensos y realmente placenteros, a lo que solo pude sonreir. Me deshice de sus pantalones casi en un segundo y aún sentada sobre sus piernas, pude notar como su miembro se endurecía producto de la exitación. Casi con la misma rapidez con la que se deshizo de mi remera, mi sujetador desapareció, dejando que besara cuantas parte de mi cuerpo quisiera. Abracé su cuello instintivamente y ladeé una sonrisa por todo el mar de senación que Loisx me provocaba.

Aquel "Te amo" me hizo sonreir -no hace falta que te diga que te quiero.. eso ya lo sabes muy bien- dije con la voz un poco ronca y terminando por gruñir, instandole a que continuase con aquel que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Loisx

LoisxDemonio CazadorDemonio Cazador

Raza : Demonio
Mensajes : 55
Ahorros : 6398
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptySáb 1 Oct 2011 - 20:01

Escuché sus palabras y solo ladeé una leve sonrisa mientras empezaba a besarle los labios para luego morderle suavemente el lóbulo de la oreja y comenzar a bajar besando su mejilla luego su cuello y por último sus pechos.Pude sentir como sus pezones de ponían erectos gracias a la excitación que le provocaba.Comencé a masajear poco a poco los pechos de ella para luego apretarle suavemente los pezones.Empecé a bajar de poco en poco quitándole los pantalones en un segundo y tener solo sus bragas para dejarla totalmente desnuda,sus bragas bajaron de poco en poco hasta que terminaron fuera y yo comencé a besarla lentamente hasta llegar a su sexo y comenzar a lamerlo suavemente mientras mi sexo se ponía más y más duro por la gran excitación que producía eso.

-Jeje,lista?

Solté un leve risa mientras empezaba a lamer con más fuerza el sexo de ella para luego acariciarlo con mis dedos y sentir la humedad que tenía,comencé a meter mis dedos en el sexo de ella y sentir como lubricaba de poco en poco mis dedos empezando a que se deslice más rápido y yo aumentara la velocidad con estos.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Rousseau

Annabelle RousseauNéfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Oh Crap!
Mensajes : 114
Ahorros : 17229
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  EmptyMar 11 Oct 2011 - 17:08

Bien, normalmente le habría golpeado e incluso dejado medio muerto tras haberme dejado de un día para otro, pero no sería así en esta ocasión, no tenía ganas de herirle, al menos no de momento. No se como hizo pero en un segundo quedé completamente desnuda y a su merced. Sus labios besaron los míos, recorriendo el lóbulo de mi oreja, mejillas y cuello hasta llegar a mis pechos. Aquello que hizo luego me hizo cerrar fuertemente los ojos y apretar los dientes para evitar soltar un grito de placer. Mis manos acariciaron su cabello delicadamente mientras notaba como mi respiración se tornaba cada vez mas irregular.

Sonreí ante sus palabras y puse los ojos en blanco -Que acaso no me conoces? Yo nací preparada- mi voz se fué apagando mientras él hacía cuanto quería con mi cuerpo. Le aparté con cuidado y le tomé de las manos mientras me incorporaba algo alterada y empezaba a andar por el pasillo con Loisx det´ras mío. Me detuve en la puerta de mi habitación y jalé su mano, acercándole a mi. Coloqué mis manos alrededor de su cuello y junté mis labios a los suyos, respirando agitadamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty
MensajeTema: Re: Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]    Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Why can't we be ourselves like we were yesterday? ♪ ♫ [Loisx +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha Loisx
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Loft Rousseau-