Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] LifeAdmins


BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] StaffHelene-1.BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] StaffElizabeth-1 BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] StaffAnnabelle-1.BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Garrettstaff
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] StaffMatthew.BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] StaffLife-1
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6XaM


BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6XbE
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 79jK
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Pejes
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6Xff

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 45923758

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Banner1xb

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Anigifsi

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Banner10
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] 6X9l

Comparte | 
 

 BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyDom 9 Oct 2011 - 18:46

Algo no iba bien, no, algo no, todo no iba bien, no entendia que era lo que estaba haciendo ahora mismo en casa de Helene. ¿Qué coño hacia en casa de mi ex-novia? No, nada iba bien, ni siquiera mi mente que no era capaz de coordinar los pensamientos que se me sucedian de unos momentos a otros. Sin saber como ni porque me encontraba en su casa, con un vaso de bourbon en la mano y con la mente muy poco clara, las ideas nubladas y la voz algo inteligible. Subí las escaleras dirigíendome hacia su habitación ¿Porqué lo hacía? Ni yo mismo lo sabia, o si que lo sabia pero no me apetecía pensarlo, el pensar en estos momentos acarreba cierto mareo que no estaba dispuesto a dejar paso.

Abrí despacio la puerta de la habitación viendo que no habia nadie, al menos ahi dentro porque el ruido que provenia de la ducha si que era algo notable. Ni siquiera me paré a pensar que Helene podría estar duchandose, al contrario, me imaginé antes que le estaría dando un baño al gato, tiene gato? No lo recuerdo. AL caminar sentía como el suelo tambaleaba de un lado hacia otro por lo que no pude hacer más que sentarme en el borde de su cama, intentando fijar mi mirada en un punto fijo, pero me era imposible. Si por una casualidad Helene salia de la ducha y me encontraba ahi podría ser capaz de matarme, ojala no fuera ella quien estaba dentro del baño, ojala fuera tan solo el gato bañandose él solo sin necesidad de necesitar ayuda. En esos momentos no tenía ganas de moverme, ahi estaba yo, sentado en su cama viendo los minutos del reloj pasar, con cada minuto que psaaba contaba una oveja diferente.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyDom 9 Oct 2011 - 20:54

Si... al fin había logrado que Alec y Alice se durmieran. Para mi suerte, ya era de noche y no se despertarían hasta dentro de un tanto de horas. Sonriendo triunfante, tomé mi toalla y entré al baño para despojarme de mis ropas. Dejé que el agua caliente se deslizara sobre mi cuerpo relajándome hasta el más mínimo músculo tenso que últimamente tenía, o al menos de los que era capaz de quejarme. Retiré la espuma de mi cabello y cuerpo y salí de la ducha envolviéndome en una toalla, dejando que mi cabello empapado cayera con libertad mojándome más de lo que ya estaba.

Abría la puerta y gracias al cielo que mi baño se encontraba dentro del cuarto y no tendría por qué salir al pasillo o hacer ruido. Caminé mirando hacia un extremo buscando con la mirada alguna otra toalla para secarme el cabello y cuando estuve a punto de acercarme a la cómoda reparé en alguien sentado en mi cama. Di un salto hacia atrás al darme cuenta de quién era mi visitante inesperado. –Logan!!- casi asustada y luego mirándole confundida-¿Pero qué haces aquí?-pregunté aferrando de mejor forma la blanca toalla a mi cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 3:59

Estaba totalmente cautivado por el tic-tac del reloj tanto así que no me habia percatado de la presencia de Helene en la habitación, hasta de su boca salió el nombre de 'Logan' yo no me habia fijado que ella ya estaba ahi. -Helenee!- Dije imitando su tono de voz o al menos intentandolo. -Qué haces tú aquí?- Pregunte extrañado aunque no era de extrañar que Helene estuviera en la que es su habitación.

Mi embriaguez no me dio para fijarme que la morena iba tan solo en toalla, lo que provocó que mis labios se curvaran en una sonrisa traviesa que realmente de traviesa tenia poco, mas bien mi sonrisa dejaba entrever que no estaba en plenas facultades. Intenté ponerme en pie pero solo sirvio para tambalearme de forma leve y nuevamente sentarme en la cama mirandola fijamente con ojos de cordero degollado. -No se que hago aquí, no tengo ni la menooooor idea... por cierto, hay algo que me ronda en la mente y no me aguanto preguntartelo.... tienes gato?- Intenté enarcar una ceja pero ni eso me salia.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 11:35

Si...otra vez tuve que dar un pequeño salto hacia atrás asustada cuando imitó mi voz diciendo mi nombre. Fruncí el ceño y usé durante un minisegundo el sentido de olfato de un sabueso, gracias a mis poderes como metamorfo. Olisqueé en el aire lo que tenía él en el vaso y tuve que inmediatamente fruncir la nariz. -Estas...borracho-dije ladeando con la cabeza y cruzándome de brazos con el fin de que la toalla no se soltara.

-Pues, esta es mi habitación caray, ¿Cómo rayos entraste?! -traté de no alzar tanto la voz para no hacer mucho ruido en casa. La noche se encontraba silenciosa...salvo por que nosotros nos encontrábamos manteniendo una conversación en mi cuarto, dos chicos que son ex novios, una en toalla y el otro al borde de la embriagues. La pregunta que realizó sobre el gato me hizo de una vez preocuparme por su estado. -Caro que no, tengo un perro Scott ¿Ya lo olvidaste?-murmuré dandole un empujoncito para que se mantuviera sentado en mi cama y no intentara pararse.Podría ser bastante peligroso para su equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 12:22

Lo habia notado? Habría notado mi estado de embriaguez? Podría ser posible? Claro que podía ser posible, era palpable en el ambiente. Fruncí el ceño de la manera mas creible que pude. El verla en toalla me hizo darme cuenta de que no era bueno para mi salud, no al menos en esos momentos y ante su pregunta sobre mi borrachera ni siquiera pude decir algo coherente.

-Si estoy borracho?-
BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Tumblr_lstc0xJL201qm16eio2_250
alcé mi mano derecha en un gesto haciendole entender que tan solo un poquito, un poquito nada más mientras intentaba no apartar mi mirada de la suya.

-Scott- dije de forma ininteligible. Demasiada información para tan poca mente en esos momentos. Seguí mirandola como si no supiera que hacer en esos momentos más que permanecer ahi sentado, no se me ocurría otra idea mejor. -Me puedo quedar?-
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 12:33

¿Pero es que se había vuelto loco? No...loco no se había vuelto, estaba completamente borracho sentado en mi cama!. Suspiré negando con la cabeza haciendo como de "caso perdido" cuando hizo una ceña que solo se encontraba un poco borracho...¡Un poco! Ni el mismísimo Lucifer afirmaría ello.

Alcé una mano frente a él, mostrándole la palma de esta-Espera, me iré a cambiar...quédate allí...quieto...si así, perfecto-murmuré buscando entre los cajones mi pijama y ropa interior y cuando la tuve entre mis manos me metí al baño a cambiarme, haciéndolo de la manera más rápida posible. En cuanto salí, escuché su pregunta y pensé unos segundos. Si le dejaba salir de mi cuarto, puede hiciese más ruido y terminara despertano a los niños...pero, si le dejaba salir por la ventana puede que no tuviera suerte y se terminase rompiendo una pierna. Chasqueé y me crucé de brazos-En el suelo...-le extendí una frasada y una almohada-No quiero problemas y que devuelvas lo bebido en mi cama-dije un tanto confundida, no...bastante confundida.
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 12:38

Pareciese que habia encontrado a Helene en modo solidario, no me habia imaginado que hubiera accedido a socorrerme esa noche. Cuando vi que se habia ido a ponerse el pijama miré hacia arriba intentando serenarme un poco, al menos todo lo que pudiera para no seguir pareciendo tan fuera de control pero es que realmente lo estaba. Sentia como el ambiente se tambaleaba a mi alrededor y necesitara calma.

Cuando Helene volvio a entrar y me señaló que podría dormir en el suelo sonreí, definitivamente no me iba a echar de su casa. -Sería incapaz de vomitarte Helene... nunca lo hago, soy un demonio- Intenté ponerme en pie mientras pretendía desabrocharme la camisa pero no podía atinar con los botones, creo que era una faena demasiado complicada para mi en eesos momentos. -Me ayudas?-
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 12:51

Bueno, sabía que no vomitaría en ningún momento ya que practicamente al ser Demonio a el no le pasaban ese tipo de cosas como a cualquier hombre humano normal le podría pasar luego de beberse una buena tanda de licor. Con ambos brazos extendidos hacia el le mentuve sentado sobre mi cama-Hueles a puro Brandy... rayos, espera aquí-murmuré metiéndome al armario que había al lado de la puerta del baño, uno de esos armarios que eran como una especie de habitación pequeña. Tomé una de las camisetas que no sabía porqué estaban allí y regresé al frente de Logan dejando la camiseta a su lado sobre la cama.

No supe por qué, pero le ayudé a desabrocharse la camisa botón por botón ya que a él los dedos se le enredaban en el intento. -Bien, allí hay una camiseta tuya y am... procura no hacer mucho ruido?-dije en voz baja, tratando de no hacerle casi a la maldita tentación de observarle detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyLun 10 Oct 2011 - 16:12

Dirigí la mirada hacia donde Helene me habia dicho que tenía la camisa, esta vez intentaría comportarme, no iba a desobedecerla al menos de momento a si que me pondría la camiseta que me habia dado. -Todavía la tienes?- Comenté con media sonrisa mientras mi mente poco a poco iba aclarandose, pero eso no se lo haría saber hasta que no pasara todavía un rato más.

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Damon-Salvatore-damon-salvatore-25921268-245-294 -No me importa dormir en el suelo, pero a ti te importa que durmamos juntos? Puede que sea demonio y no vomite y todas esas cosas pero... realmente el suelo es muy incómodo porque no tengo la espalda en muy buenas condiciones- Helene solo me habia visto por la parte del torso. Realmente si yo iba ebrío era por una razón, quizá para olvidar los acontecimientos sucedidos horas antes. Me habian sometido nuevamente a alguna que otra tortura. Me quité la camiseta que Helene me habia dejado para mostrarle mi espalda, en al cual se encontraba grabado en la misma piel a base de cortes y heridas el simbolo del mal.
Spoiler:
-No se cuando se me va a sanar, pero si no me haces dormir en el suelo te lo agradecería... Fue lilith, por eso no se cuando esta cosa va a dejar de doler- Traté de no darle mucha importancia solo para que Helene no se preocupara.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 9:54

Ladeé con la cabeza ante su pregunta y aquella sonrisa que se asomó por entre sus labios-Bueno...no has tenido oportunidad de llevartela... además no incomoda, las tengo guardadas en el armario-le respondí bajando un poco la voz, haciendo el intento de que el hiciera lo mismo para así no tener que hacer ruido. Al parecer ya se le estaba pasando el efecto de la borrachera y las copas de más que había bebido...pero lo que me extrañaba era...¿Por qué lo había hecho? Él lo hacía cada vez que estaba enojado o algo malo pasaba..

Y casi como si me hubiese leído el pensamiento, llegó una respuesta por su parte. Cuando se giró pensé que lo haría para terminar de cambiarse de ropa por lo que tuve que cerrar ambos ojos...para luego abrir uno y darme cuenta de qué es lo que me estaba enseñando. Tragué saliva observando temerosa aquel símbolo que había sido marcado en su espalda, eran cortes...y me parecía que había alguna que otra gota de sangre reseca.

-Te duele demasiado?-pregunté en un susurro. ERROR. ¿Cómo rayos se te ocurre preguntarle si es que le dolía demasiado, cuando estabas consiente de que sí lo hacía? Sin más, acomodé las sábanas y coloqué otra almohada suave al lado de la mía-Puedes dormir aquí...es lo mínimo que puedo hacer-murmuré cerca de él para que me escuchara. Un sentimiento de culpabilidad y otro que no sabía muy bien cómo llamarlo, me invadieron inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 10:07

Mi cuerpo experimentó un gran alivio cuando vi como Helene tomaba otra almohada que aparentaba ser bastante comoda y la colocaba al lado de la suya. Incontables noches habia dormido en esa cama junto a ella pero no por eso pude evitar sentirme algo raro, cosas que hacia tiempo no experimentaba ante la idea de pasar nuevamente una noche a su lado. Casi automaticamente le sonreí y me quité tambien los jeans que tanto me incomodaban para dormir, suponia que Helene no se iba a alarmar por semejante vista, además conocería mi cuerpo con todo detalle al igual que yo el suyo, el pudor en este momento era lo de menos.

-Doler? No tranquila, nada que no sea soportable, además la sangre ya no mancha y esta todo medio cicatrizando, a si que no te preocupes- Dije tranquilo acercandome a la cama sin dejar de mirarla a ella. -Esto es raro verdad? Quien lo iba a decir si te soy sincero despues de lo que he pasado hace unas horas este era el único lugar donde me sentia tranquilo, creo que por eso he venido aquí..

No le estaba mintiendo, inconscientemente fui a casa de Helene sin saber como, pero si el porque, y era porque yo alli con ella me sentía sereno, tranquilo, con la mente alejada y despejada porque seguramente si estuviera solo lo único que ocurriría sería que se me inundaría de ira y comenzaría a matar por doquier a todo aquel que se me pusiera por delante. Ella me calmaba aunque no lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 16:18

Observé el reloj que se encontraba colgado en la pared frente a la cama pensativa. Ya era de noches, si... tarde. Me levanté de la cama ya que me había sentado y caminé despacio hacia la ventana, para así poder ver como la luna brillaba en lo mas alto de un color medio amarillento, mostrándose llena y amenazante. Un frío viento hizo que mis cabellos se revolotearan y negué con la cabeza, cerrando las ventanas ya que las noches se estaban volviendo cada vez mas frías.

Regresé y pude darme cuenta que Logan ya no traía puestos los pantalones, pero si llevaba los boxers. Tuve que llevar mi mirada hacia otro lugar y luego me senté en esta, casi a su lado. -Está bien..no me importaría, en absoluto...es solo sangre-me alcé de hombros y alcé la mirada directamente a su rostro-Si...es...raro-susurré la ultima palabra un tanto extrañada. Era la verdad, me sentía rara por tan solo estar en la misma habitación con él... y ahora, íbamos a dormir en la misma cama, como demasiados meses atras. Tragué saliva y disfrutando de haberme puesto la pijama ya, me meti por entre las sábanas sin quitarle la vista de encima. Otra vez aquel sentimiento irreconocible....
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 16:40

Observé a Helene dirigirse hacia la ventana, la percibia pensativa, podia notar como su mente divagaba sobre toda esta situación pero no la notaba distante, al contrario, me resultaba bastante cercana y como decirlo... afectiva, cercana. A los pocos minutos la vi dirigirse hacia la cama, metiendose dentro de ella mientras no me apartaba la mirada de encima. Estaría vigilandome? O tan solo era la situación la que le producia tanta inseguridad que se sentía extraña? No lograba muy bien descifrar lo que sus ojos me decían pero para nada era algo negativo, sentia todo lo contrario y no sería yo quien se metiera en su mente para averiguarlo.

Estiré los brazos intentando destensar mis musculos incluso algunos huesos me crujieron debido a las contusiones que acarreaba en la espalda pero no era lo suficientemente doloroso como para que el gesto de mi cara cambiase de semblante. Hice lo mismo que Helene, meterme en su cama, nuevamente juntos en su cama, era todo demasiado imprevisible. Mantenía mi espalda todavía apoyada sobre el cabezal de la cama, estaba mas bien sentado que recostado también sin dejar de mirarla ni un solo momento.

Respiré de forma pausada por primera vez en muchisimos meses, mi corazón latia a un ritmo tranquilo y sosegado, normalmente no latía, pero la rara vez que lo hacía era por que mi organismo estaba en plena calma. -Estas bien Helene?- Pregunté preocupado mirándola. -¿Cuando fue la última vez que dormimos juntos? Hace ya tanto... - Una de mis manos se deslizó a su cabello, el cual comencé a acariciar despacio manteniendo mi mirada sobre la suya.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 16:50

Hice el amago de acostarme de modo que mi cabeza quedara reposando sobre una almohada y que mi rostro y cuerpo de lado pudiese solo observar lo que había más allá de aquel lado de la cama. Su voz me hizo tener que girarme y ladear con la cabeza ante su pregunta observando unos segundos el techo-Si...bueno...siempre te han hecho esas cosas...allá?-pregunté refiriéndome a la herida de su espalda que me había dejado tan asustada. Solté un suspiro inconciente cuando se metió en la cama justo a mi lado pero a diferencia mia, él no se acostó.
Mantuve mis ojos cerrados durante un momento y antes de abrirlos sentí una suave caricia en mi cabello. Estos se abrieron inmediatamente y me encontré con su azul mirada. -No lo sé...fue hace bastante...-en un susurro, esa fue mi respuesta. Maldito corazón que había empezado a latir fuera del ritmo común y corriente...
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 16:58

Fue totalmente curioso ver como el corazón de Helene se habia acelerado a una velocidad frenética cuando nuestras miradas se encontraron. Cambié mi postura y poco a poco fui recostandome hasta quedar tumbado en la cama con mi cuerpo levemente ladeado para seguir mirandola sin perder detalle. Tomé su mano más accesible y la puse sobre mi pecho, a la altura de mi corazón, el tan solo roce de su piel con la mia hizo que las emociones me pegaran un vuelco. -Lo notas? El mio también late, es raro, pero late- Dije con media sonrisa y asentí ante su pregunta. -Esto es de las cosas mas leves que me han hecho por aquellos mundos, por eso no hay de que preocuparse, si el dolor está justificado... practicamente no duele.- No mentía, mi sacrificio servia para que ella y mis hijos estuvieran a salvo, mientras eso fuera así todo iría bien. La sola idea de pensar que podría ocurrirles cualquier desgracía hacia que perdiera el norte y no atendiera a razones. Prefería que Helene creyera que las torturas eran por temas no relacionados con ella antes de que supiera realmente la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 17:24

Las sá
banas y el colchón se amoldaba gustosamente contra ambos ya que mi cuerpo descanzaba tranquilamente sobre este, luego de un día de andar de un lado para otro haciendo compras para la casa, para los niños...etc. En cuanto sentí su mano tomar la mía no supe si es que debía o no alejarla, pero no hice nada mas que dejarme llevar y dejar que colocara mi mano contra su pecho. Pestañeé un par de veces al sentir el latido de su corazón, y sin saber por qué...sonreí. Fue una sonrisa pequeña, que segundos después se transformó de nuevo en lo que era tras seguir escuchando su explicación. Negué con la cabeza volviendo a sentir aquel "sentimiento" de culpabilidad que me embargaba. Tragué saliva y ladeé con la cabeza. -¿Quieres comer helado...? Sé que eso alivia el dolor...en parte...yo siempre como helado cuando me siento mal...-susurré. Allí venía el dilema..
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Logan Evertdeen

Logan EvertdeenDemonio de la guardia de LuciferDemonio de la guardia de Lucifer

Raza : Demonio
Frase favorita : Es mejor vivir en el infierno que te pertenece a un cielo que no es tuyo.
Mensajes : 34
Ahorros : 4861
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Tierra & Infierno

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 17:45

Su sonrisa me hizo sentirme bien, tal vez porque esperaba algun gesto más cortante por su parte, y al contrario se limitó a sonreirme y al parecer no le desagradaba en absoluto el contacto de su piel con la mia. Pero pareció cambiarle todo el gesto en el rostro cuando yo terminaba mi frase para posteriormente mencionar el helado. Helado? Helene se sentia verdaderamente mal? No lo entendía. -Porque te sientes mal? Bueno, mientras me respondes yo voy a asaltar tu nevera para robarte el helado y lo traigo, ahora compartimos- Dije con una sonrisa y sali de la habitación, tardé un poco mas de la cuenta porque me habia pasado a ver a ALec y Alice lo que provocó que por lo menos tardara como unos 15 minutos en ir a por un simple helado. Cuando por fin lo cogí me fui directamente hacia la habitación de Helene, que ahi estaba, donde la habia dejado. Al entrar alcé la pequeña cuchara que llevaba también. -Dinos a mi y a este gran bote de helado que es lo que te pasa, si puede saberse, que seguramente se podrá, y perdon por la tardanza... me he entretenido por el camino.. - Volví y me senté nuevamente en la cama como al principio, intentando abrir ese enorme bote de helado, el cual no tenia ni idea de como se abría y al final lo acabaría rompiendo xD-
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30545
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 21:34

Estuve a punto de abrir los labios para explicarle que a la hora de salir tuviera cuidado con no cerrar la puerta de la habitación con demasiada fuerza por que si terminaba haciendo ruido y los bebés se despertaban, tendría que esperar para comer el helado al menos un par de horas más. Por suerte, no cerró la puerta y salió en boxers por la casa. Rodeé los ojos, por suerte Grace no se encontraba y la señora que me venía a ayudar con la limpieza tampoco. No supe cómo se pasaron aquellos 15 minutos tan rapido...pero tal vez fue por que me puse a ver los ultimos mensajes en mi blackberry. O quizás, por que estuve muy pensativa que cuando Logan entró, alcé la miradada.
Negué con la cabeza-No, no me pasa nada...solo se me antojó, despues de todo no he cenado-me alcé de hombros. Horas mas temprano, no había querido cenar nada por que no me habían dado ganas de comer. Algo me decía que él se había quedado observando a los bebés, y acerté cuando me dijo que se había demorado. Otra sonrisa se esbozó sin querer entre mis labios-Me lo imaginaba...-en cuando vi su intento de abrirlo, negué con la cabeza y le arrebaté el helado de las manos para abrir la tapa con un agil movimiento-No es tan dificil-dije alzándome de hombros, mirando la cuchara-¿Sólo una...?
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Contenido patrocinado



BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty
MensajeTema: Re: BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]   BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

BRANDY... SALUUUUD!!!!!!!!! [HELENE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Helene M. Ducci
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Casa de Helene-