¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Expediente de Hela Morrigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hela Morrigan


Raza : Afiliados a Nefreure
Mensajes : 10
Ahorros : 3551
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Expediente de Hela Morrigan   Lun 17 Ene 2011 - 19:30

• Nombre del personaje: Hela Morrigan

• Edad Real: 25 años. Nació el 14 de Mayo de 1985.

• Edad Aparente: 25 años físicos, aunque debido a su vena de carácter avejentado, desapasionado, introspectivo, la gente suele considerarla mayor.

• Raza: Aliados de Nefreure

• Dieta: La usual en un humano. Un poco de carne, verduras, fruta, lácteos, mayor cantidad de proteínas e hidratos de carbono de la normal, glúcidos, grasas en su justa medida...

• Familia: Hela pasó los primeros tres años de su infancia en una casa de acogida. No conoció a sus padres ni al resto de sus parientes pues, por lo visto, era huérfana. Un día, un hombre alto y delgado, de porte firme y elegante, pasó por el orfanato y la sacó de allí.
En un principio, Hela, que no lo había visto jamás, no entendió los motivos por los que él la había apartado del resto de sus compañeros, con los que, por otra parte, gracias a su carácter reservado, no mantenía ningún tipo de relación. Fue a lo largo de los años y de su adiestramiento, cuando empezó a comprender el cometido de su nueva vida.
El nombre del desconocido que la adoptó es August Strano.

• Ciudad Natal: Una tórrida tarde de verano, Hela nació en el hospital de un pueblo cercano a la capital alemana, la ciudad de Berlín. Después de haberle dado un nombre, las matronas cedieron el bebé a un centro de acogida, alegando que ninguno de sus padres vivía ya y que no había ningún pariente cercano que pudiera hacerse cargo de la niña. Por petición expresa de un posible tutor legal, el centro escogido para el traslado se encontraba fuera del país, en la región Italiana de Florencia.

• Lugar de residencia: Actualmente no tiene ningún sitio al que llamar hogar, su trabajo es exigente y le impide quedarse demasiado tiempo en un lugar fijo. Viaja a menudo, recorriendo de un extremo a otro la península en forma de bota, en búsqueda y persecución de prófugos y especímenes problemáticos de las diferentes razas que, por algún motivo, deben ser condenados. Por ello, se registra en algún hotel o posada cada vez que necesita alojamiento.

• Rasgos Psicológicos: En su opinión, morir es simplemente la meta de los procesos biológicos vitales. De hecho, por su carácter grave y agónico, si se quedara inmóvil en un sitio, sería fácil confundir su figura con la de un cadáver o un pedazo de roca, inerte desde los anales de su existencia.
Reserva sus entramados mentales a su persona y es casi incapaz de producir sentimientos fuertes. No puede amar, como tampoco puede odiar. Para ella, la amistad es ese gran desconocido que se esconde tras la sábana, disfrazado de fantasma en un Carnaval eterno.
La falta de sentir la lleva a actuar mecánicamente, como una máquina carente de sentimientos. Esta rama de comportamiento psicopático, le otorga tanto dones como inconvenientes, por ejemplo: gracias a ella sus mentiras suenan a verdad pero, por su culpa, tiene una vaga capacidad de elección.
Por último, la inexistencia del romance y de las pasiones etéreas en su córtex cerebral lleva todas y cada una de sus relaciones al campo físico, a lo corpóreo.

• Rasgos Físicos:
Spoiler:
 
Su estatura se acerca al metro ochenta, es una mujer esbelta, estilizada, atlética, fuerte. Su complexión corporal es muy resistente, aguanta cualquier tipo de dolor sin siquiera notarlo, las carreras continuadas a gran velocidad, los cambios ambientales bruscos...
Cualquier tipo de ejercicio físico es sencillo y ameno para ella.
La lucha cuerpo a cuerpo siempre fue uno de sus puntos fuertes y, al haber sido entrenada para mejorar sus cualidades, ahora resulta prácticamente imposible vencerla.
Sus grandes ojos verdes, siempre conscientes de todo lo que acontece a su alrededor, contrastan con la larga melena de tono castaño cobrizo. Sus facciones son duras y pronunciadas.
Su tez es pálida y suave, es la mayor debilidad de su físico, pues suele quemarse fácilmente.
Pese a haberse enfrentado a muchos ataques y haber dirigido otros muchos, no cuenta con ninguna cicatriz, pues al igual que su piel se tuesta con facilidad, tiene una increíble capacidad de autorreparación.

• Historia: Actualmente se encuentra en Florencia, llevando a cabo uno de sus trabajos sucios, en misión de búsqueda y captura de un demonio que se hace llamar Liam. Aún no está segura al cien por cien de quién se trata. Ya lleva un tiempo metida en su persecución, pero es un personaje silencioso.
Hace alrededor de tres años, terminó su formación como Aliada de Nefreure y los años siguientes se ha ganado una buena fama, llegando a ser considerada la mejor cazadora del grupo. Volviendo a aquel trienio nadie tenía dudas de que se colocaría en la cabeza del número de asesinatos y misiones fructíferas, pues su carácter así lo auguraba. El día que juró seguir y acatar el código de honor de los Nefreure, Agust Strano, su maestro y tutor, le dio las instrucciones para su primer cometido como miembro reconocido de la compañía. Su primeras víctimas fueron un licántropo y una vampiresa.
Una decena de años antes del presente, Hela se enfrentó a los nuevos conocimientos que debería aprender para convertirse en alguien capaz de defenderse y de acabar con cualquier criatura que se opusiese al equilibrio del resto. A esa edad (quince años), ya era capaz de movilizar su cuerpo de forma perfecta y sigilosa, lo había aprendido de los mejores maestros, procedentes de oriente hasta america pasando por Europa y Africa. Conocía las artes marciales principales y otras menos comunes, es más, poseía el máximo grado en todas ellas: Kung Fu, Aikido, Jiu Jitsu, Judo, Karate Do, Sipalki Do, Tae Kwon Do, Tai Chi Chuan, Muay Thai, Boxeo Europeo, Capoeira, o Nguni Stick Fighting. Pero no conocía técnicas como el Kyusho Jitsu y su versión más antigua el Dim Mak, que como descubrió posteriormente servían para noquear a una persona a traves de diferentes puntos de su cuerpo, en especial arterias; y otros dianxue (técnicas para la manipulación de los puntos de presión de la anatomía humana) ni el Nin Jitsu, otro arte marcial con el que aprendería métodos de envenenamiento y camuflaje.
Veintidos años atrás, cuando contaba tres años de edad su vida sufriría un moldeo completo, desde su escapada del orfanato hasta la vida con su tutor legal, su salvador y a la vez quien le impuso el nuevo castigo. Su nacimiento había sido un hecho que por lo visto había pasado de largo en la ajetreada historia social, pero el resto de su vida no iba a ser así, había encontrado a alguien que se interesaba por ella, que quería volverla especial de algún modo, conseguir que destacase, que fuera diferente al resto, ése era August Strano, quien, según los registros no tenía ningún tipo de coincidencia genética con Hela pero, a pesar de ello, sería la pieza clave en el desarrollo de su existencia.

• ¿Qué le gusta?: Le encanta el combate cuerpo a cuerpo, disfruta con las persecuciones de los individuos problemáticos, el alcohol, las drogas, los automóviles, todos los deportes, desde los más simples a los más extremos; las broncas, los retos físicos, el ejercicio mental, la estrategia...
Su mayor pasión es el exterminio de individuos de GRADO 1, los de razas más peligrosas, aquellos que deben ser eliminados en pos del bienestar público.

• ¿Qué le desagrada?: Las largas esperas, las coincidencias, los cambios de personalidad, las conversaciones amistosas, las charlas prolongadas, el verano (en parte porque le recuerda el pequeño problema de su piel), los hospitales, tener que guardar reposo...
Su mayor temor es perder su condición atlética, convertirse en una inútil incapaz de moverse y coordinar correctamente.

• Manías: Tiene ciertas manías prácticas y otras que simplemente se quedan en excentricidades. Entre las primeras destacan levantarse temprano para entrenarse durande unas horas, antes de empezar el día, no centrarse nunca en una rutina, lo que le es de gran ayuda en las escapadas que tiene que realizar para cumplir su trabajo, o cambiarse de look cuando alguno de los fugitivos que tiene que dar caza se da cuenta de su identidad.
En cuanto a las excentricidades, es una fanática de los libros de medicinas alternativas y de filosofías orientales, cuando se enfrenta a alguien siempre deja que el primer movimiento lo de su oponente, se chasca los nudillos a menudo, siempre tiene prisa, y otra serie de cosas de ese estilo.

• Datos Importantes: Sus pertenencias son escasas, alguna que otra prenda que busca la comodidad y la libertad de movimiento, un teléfono móvil con el que mantenerse en contacto con los Afiliados de Nefreure que están entre sus conocidos, y una moto roja en la que se suele movilizar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado

avatarInvitado

MensajeTema: Re: Expediente de Hela Morrigan   Lun 17 Ene 2011 - 19:49

FICHA ACEPTADA

Bienvenida ^^ no olvides hacer tus registros
Volver arriba Ir abajo
 

Expediente de Hela Morrigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Se presente Morrigan! ;)
» Hela/Leah de Hel
» Modelo de Expediente
» Llegadas y Salidas
» ¡Cuiadado! Cork en Syrup Village
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Aliados de Nefréure-