Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 LifeAdmins


Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 StaffHelene-1.Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 StaffElizabeth-1 Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 StaffAnnabelle-1.Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Garrettstaff
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 StaffMatthew.Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 StaffLife-1
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6XaM


Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6XbE
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 79jK
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Pejes
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6Xff

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 45923758

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Banner1xb

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Anigifsi

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Banner10
Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 6X9l

Comparte | 
 

 Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMiér 8 Jun 2011 - 19:22

Recuerdo del primer mensaje :

Me removí incomodo al sentir como la luz incomoda me daba en el rostro, y por más que mi cuerpo estuviera pesado, queriendo descansar más, y seguir acomodándome… El sueño se me había esfumado por la luz que tenía más de una hora molestándome, y yo sin poder ignorarlo. Suspire mientras me sentaba en el borde de la cama, colocando los pies en el suelo y llevándome las manos a la cara estrujándome algo los ojos… Solté una leve queja al sentir como la cabeza me empezaba a doler, y así mismo recuperando la razón des contornado. Abrir los ojos viendo alrededor… si era mi cuarto, pero extrañamente no me acordaba como había llegado ahí, y sumándole es extraño, molestoso e incomodo dolor de la cabeza… No era nada agradable.
El respirar arrugue la nariz - Aggr huele a licor… - Me lleve las manos a mi nariz, pero estúpidamente me di cuenta que era yo.. Si la camisa que cargaba ayer tenía ese olor, y los pantalones por ahí tirado… ¡Demonios! Busque en mi calendario que día era hoy, y suspire con alivio al notar que era sábado… Mis padres me acordaban que se iba este fin para tener su momento de intimidad… Viernes, sábado y regresaban mañana. ¿Dónde estaría Summer? ¿Estaría aquí?... No sabía porque no me acordaba bien de nada de anoche, a lo mejor estaba con su abuelo creo.

Tome la pastilla para esos casos que tenía en la mesita de noche, para luego salir de mi “cuarto-azotea” para irme a bañar, y hacer todas las necesidades que tenía todo ser humano. Luego de eso nada más me coloque un short, ni camisa ni calzado, solo quería algo de comer y tirarme todo el día a la cama… En estos momentos agradecía que mi estomago fuerte algo resistente y no era de los que vomitaba mi nada por el estilo. Sin embargo solo quería fruta y cosas así.

Cuando iba a bajar las escalera se me ocurrió pasar por el cuarto de Summer, pero no sé por qué no fue así, no sabía si siquiera había regresado… Al bajar las escaleras pase por la sala donde me fije en el reloj colgado… Eran las 4:34 pm. Vaya que había echado un buen camarón.

Cuando entre a la cocina mis pies descalzos en seguirá sintieron algo frio y mojado, por lo cual alarmado veo hacia el suelo donde noto como esta por todo el piso lleno de agua. - ¿¡Pero qué Demonios!? - Exclame tratando de buscar la fuente de tanta agua… Seguro un tubo o algo ya que las llaves estaban cerradas, agudice lo máximo que pude mi oído donde escuchaba más que unos goteros sino como algo más fuerte… Venía como de la especie de batea que había en la parte de atrás de la cocina. Fui directo para allá, donde efectivamente había un tubo que se esparcía contra la pared y de ahí provenía tanta agua… - ¡SUMMER! - Grite con la esperanza que estuviera . ¿Y ahora que hacía?... Solo tome el primer trapo que vi tratando de tapar inútilmente eso… Agradecía ahora ese murito conque de pequeño me tropezaba, siempre lo ponían en la casa, pero eso había sido lo que impedía que el agua llegara a toda la casa.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5236
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyVie 19 Ago 2011 - 12:25

Le sonrei dulcemente mientras le peyiscaba el cachete juguetona. Estaba exaltada porque todo me estaba saliendo bien. Ese día habia sacado del hermetismo a Olii y habia dejado de ignorarme lo cual era el mayor logro que habia conseguido. Ahora tenia que conseguir aumentar mis aprendizaje con la magia, pero en eso tambien me iva bien.

-Sabes que si!.. bueno menos con mostaza, no me gusta- Dije alzando los hombros con indiferencia al terminar la frase. Y cuando él iva a pasar a mi lado alze una pierna y lo pare. -No se pasa sin pagar- Dije riendo y mirandolo con los ojos chispeantes. Se me habia ocurrido a ultimo momento... y es que no queria que se apagara el ambiente jugueton que habia logrado. No queria que Olii volviera a ponerse su armadura.

Comenzé a pensar en que le pediria como paga pero no se me ocurria nada, dependiendo de su respuesta sabria hasat donde podria llegar, porque sabia que Oli era bueno pero tambien tenia algunos arranques de mal humor. Me sentia satisfecha por lograr que en toda una tarde él me prestara atención y se divirtiera a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyDom 4 Sep 2011 - 1:36

Asentí mientras prepara ambos panes, colocandolos al gusto de ambos, y como me había recordado ella sin mucha mostaza. Ya quería comer como exigía mis necesidades, tomarme una pastilla para el dolor y volverme a acostar, dejar que por todo lo que había pasado hoy se desvaneciera... Porque los cambios que había tenido eran algo fuertes. No quería pensar más en eso, ni como estaba ahora.
Una vez listo los panes solo faltaba el tostarlos, y cuando iba a pasar justo se interpusieron sus bellas piernas en mi camino. Al mirarla a los ojos buscando que fuera una broma, así fue pero era un juego para ella... Me quede pensando como sería si le siguiera el juego. Pero las posibilidades no me gustaban, ¡solo quería tranquilidad por el resto del día! sin tanta perturbaciones de las que ya, de por sí, tenía.
- Summer, ya no estoy para juegos, no me siento bien... - Comente volviendo a mi tono habitual. - Dejame terminar, comer para ir a descansar. - No sabía si lo haría o no, más solo me volví un poco hacia un lado para poder pasar sin que sus piernas me detuvieran y poner a tostar. Me quede viendo un momento luego de eso... Lleve una de mis manos a su mejilla por inercia. - Sabes que te quiero, ¿no? - Dije para que no se enojara tanto, pero no era más que la pura verdad... La quería, y demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5236
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyLun 5 Sep 2011 - 18:37

Me senti muy mal por su brusco cambio de humor. La forma en que habia pasado de reirse a estar serio me habia lastimado más que su rechazo. Pero deespues de todo ya llegarian nuestros padres y todo se acabaria. Me quede quieta y seria mirando el piso mientras lo dejaba pasar.

Parecia que el tiempo de juego habia terminado, suspire y puse mis manos entre mis piernas porque depronto me sentia bulnerable y sola. Oliver extendio su mano y me acaricio la mejilla y yo lo levante la mirada mirandolo con el seño fruncido.

-Si lo se.. es que a veces te portas.. tan.. frio y distante conmigo.- Dije y me baje de un salto de la mesada alejandome de su mano.

En una silla habia unaremerita larga, me la puse como vestido aunque apenas tapaba tracero y me subi a una de las sillas altas del desayunador para esperar a que estuvieran los zandwiches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyJue 6 Oct 2011 - 13:27

Note en seguida su cambio de humor, como la diversión que había en su rostro y más aún en su mirada se esfumo con mis palabras. Y eso me dolía, mucha más de lo que podía pensar. Me gustaba de ella lo vivaz que era, lo divertida y esa sonrisa que podía ser contagiosa. Pero cuando la veía desde el punto de vista, el razonable, no podía seguir el juego... No sabría su podría con la conciencia. De por si ya tenía una carga muy grande, solo por simples pensamientos y sentimientos.
Sus palabras tan ciertas, hacían que algo dentro de mi se encogiera. Y ni dio tiempo de contestar cuando ya estaba haciendo lo de ella, colocarse aquel vestido, lo que me alivio porque estaba tratando de pensar lo menos posible en eso aunque me costara. Tome un poco de aire buscando las palabras adecuadas para decirle algo con lo cual se sintiera mejor... Pero no lo halle y mire al tostador de pan que que no estaba listo, sentía aquel silencio incomodo. Tome dos vasos y luego fue a la nevera en donde serví jugo y los coloque en la mesa mirándola de reojo. - Summer... Yo no lo hago apropósito, solo es necesario...A veces suceden cosas, las cuales no se verían muy bien y hay que evitarlas. No se si entiendes lo que quiero decir, y quizás es mejor así. Te juro que como mi hermana te quiero como a nadie, y lo menos que quiero que sientas de mi parte es eso. Pero... - Pero como mujer no es correcto lo que empiezo a sentir por ti.
Las palabras no las pude decir, no quería asustarla... Concluí lo que quería decir en mi mente, pero no en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5236
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 18:02

Me sente quieta y con la cabeza baja pensando en todo lo que había pasado. Quizas me habia pasado de la raya pero mucho de lo que hacia cuando estaba con Oli, era lo que sentia. Era como si solo con él yo me conportaba como queria y no como debía. Con él era yo misma y aunque lo desquiciaba un poco, a mi me encantaba ver sus reacciones.

Luego de un silencio incómodo, Oli comenzó a hablarme, intentando explicar su comportamiento pero era lo mismo que si hablara en chino.

-No no lo entiendo.- Dije y levanté la barbilla mirandolo con los ojos brillantes y humedos al borde de las lágrimas. y no creo que me quieras lo sificiente, sino no te apartarias... y despues de todo que importa lo que se veria bien o no? solo importan nuestros sentimiento o no es lo que siempre me dice mamá?.- Me dije pensando en todo lo que ella había tenido que pasar para divorciarse de mi padre, salir de Salem y entrar en una ciudad extraña portando en su vientre a un bebé vulnerable. Intentar construir una vida completamente sola y con miedo de que me vinieran a buscar no debio ser fásil, ella se enfrentó a todo el mundo para poder tenerme en libertad. Era lo que más valoraba de ella. Y luego claro, enamorarse del padre de Oli y aceptarlo con su hujo a cuestas, formar una familia a pesar de todo. Ella era la persona más valiente del mundo, al menos asi lo creia yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

AnonymousInvitado

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 18:45

No supe explicarme lo que sentí cuando vi sus cristalinos ojos.. Culpabilidad quizás. Por que ella no me entendía... Como explicarle eso. Deje que hablara, queriendo contradecir sus palabras iniciales. ¿Como iba a decir que no la quería? Si me la pasaba casi siempre pensando en ella, queriendo estar a su lado para protegerla... Cuando me moría de celos si alguien más se le acercaba. Pero... Temía que ella se enterara de lo que sentía.
- ¿Crees que sea así? ¿Que a ella no le importe? Yo creo que si... Si por lo menos sospechara de lo que yo... Si tu lo hicieras!... ¡Rayos! Summer claro que te quiero, eres una persona especial, lo eres mucho para mi. ¿¡Es que no lo ves!? - Pregunte un poco alterado.. No podía expresarme bien y eso me frustraba. Así que cerré los ojos con el ceño fruncido para calmarme, tomando un poco de aire.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5236
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33

Lo miré con los ojos agrandados por la sorpresa de verlo perder el control. Algo que jamás había visto y jamás pense que vería. claro que te quiero, eres una persona especial, lo eres mucho para mi Esas palabras dieron vuelta en mi cabeza y lo miré tratando de comprenser cuan profundo era el cariño que nos teniamos.

me quieres?- Dije con la vos entre ronca y temblorosa. Y a pesar de que mi propio cuerpo parecia completamente inamovible, me acerque a él, puse ambas manos en su pecho y mi cabeza entre ellos. Buscando quizas aquel clor, aquel cariño que me hacia sentir bien, feliz. Aquel viejo sentimiento de que nada malo me pasaria mientras ambos estuvieramos juntos, como cuando eramos niños y él me protegia.-aun me quieres- Dije en vos baja, casi en un suspiro mientras sentia como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]   Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Casting [Summer D. Leindfer]
» Casting de Summer Leindfiel
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Dwelling from Leindfer-