¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Moments in the CB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4298
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Moments in the CB   Miér 28 Sep 2011 - 20:56

Bueno La CB es un lugar donde toooodo pasa y puede pasar. Pero hay momentos especiales en la cual son para recordar para siempre, aquí es publicarnos y nunca se nos olviden Cool...
Empecemos con una interesante de nuestra administradora especial Very Happy ...
Recuerden es por cariño 3

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

[17:49:16 28/09/11] @ Helene M. Ducci : ok O:



[17:58:15 28/09/11] @ Helene M. Ducci : .



[18:02:29 28/09/11] @ Helene M. Ducci : o.o



[18:06:35 28/09/11] @ Helene M. Ducci : .



[18:12:48 28/09/11] @ Helene M. Ducci : o.o



[18:12:54 28/09/11] @ Helene M. Ducci : aww esto es penoso e.e



[18:13:01 28/09/11] @ Helene M. Ducci : lo es



[18:13:07 28/09/11] @ Helene M. Ducci : ves? ya empezaste a hablar sola



[18:13:30 28/09/11] @ Helene M. Ducci : no, estoy hablando contigo! E_E no estoy sola



[18:13:37 28/09/11] @ Helene M. Ducci : sabes? esto no me actualiza



[18:13:51 28/09/11] @ Helene M. Ducci : a mi tampoco T.T que hacemos?



[18:14:08 28/09/11] @ Helene M. Ducci : no lo se,tu eres la admin aqui dah



[18:14:30 28/09/11] @ Helene M. Ducci : fuck yeah



[18:18:52 28/09/11] @ Helene M. Ducci : Hele?



[18:19:01 28/09/11] @ Helene M. Ducci : dime? e.e



[18:20:10 28/09/11] @ Helene M. Ducci : Cool



[18:21:13 28/09/11] @ Helene M. Ducci : ámame e.e



[18:21:42 28/09/11] @ Helene M. Ducci : nananana



[18:22:18 28/09/11] @ Helene M. Ducci :



[18:22:25 28/09/11] @ Helene M. Ducci : ya lo hago *O*



[18:27:30 28/09/11] @ Helene M. Ducci : .



[18:31:23 28/09/11] @ Helene M. Ducci : .



[18:35:16 28/09/11] @ Helene M. Ducci : xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew M. Carter

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humano
Mensajes : 305
Ahorros : 4496
Fecha de inscripción : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Lun 3 Oct 2011 - 18:04

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mosxhss

aunque...

xDDDDDDDDDDDDDDD



"I like Helene M. Ducci :3":c295:653d:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4298
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Miér 5 Oct 2011 - 15:45

[14:20:50 05/10/11] * Garrett Lazzore le deja una cajita en la mesa e-e



[14:21:10 05/10/11] @ Rachel Z. Müller : {qué tiene la cajita? o.o



[14:21:23 05/10/11] * Garrett Lazzore le da un beso antes de ires.. abrelo cuando no este ^^



[14:21:36 05/10/11] @ Garrett Lazzore : {veras *-*



[14:22:16 05/10/11] * Rachel Z. Müller corresponde el beso y lo mira curiosa -Esa bien :3 -dice mirando la cajita y después a él



[14:22:19 05/10/11] @ Rachel Z. Müller : {Qué es? o.o



[14:24:31 05/10/11] * Garrett Lazzore sonrie y se va. Desde la puerta le dedica un guiño y luego la cierra esperando imaginandose la reacción que tendra al ver su Regalito!{click}


[14:25:07 05/10/11] @ Garrett Lazzore : :333



[14:25:12 05/10/11] @ Garrett Lazzore : ]*



[14:25:15 05/10/11] @ Rachel Z. Müller : {xDDDDDDDDDDDDDD



[14:27:32 05/10/11] * Rachel Z. Müller le dedica una sonrisa para después tomar la cajita y abrirlo. Abre los ojos de par en par al encontrarse con el "regalito" e_é -Dios Mio! Lazzore! -murmura con algo de molestia y gracia a la vez.. Cierra la cajita y lo guarda en un cajon de su cuarto con 9834723 candados
____________________________________________________________________________________________________________________________________
[14:37:34 05/10/11] * Garrett Lazzore se asoma por la puerta rapidito y se queda pervertt ... -Rachel...


[14:38:46 05/10/11] @ Garrett Lazzore : Dar click Aquí y descubrir lo que hace Rachel Müller (?)



[14:38:59 05/10/11] * Rachel Z. Müller alza una ceja al verlo ahí con esa mirada -Garrett..



[14:39:25 05/10/11] @ Rachel Z. Müller : O_O Mygosh e.e



[14:40:09 05/10/11] @ Garrett Lazzore : xDDDDD!!!



[14:41:03 05/10/11] @ Rachel Z. Müller : Eso fue e_é xDDDD



[14:41:31 05/10/11] @ Garrett Lazzore : los pensamientos de garrett *-*



[14:42:24 05/10/11] @ Rachel Z. Müller : xDDDDD Garrett es todo un caso xD



[14:43:17 05/10/11] * Garrett Lazzore garrett imaginando coloca una carita asi http://1.bp.blogspot.com/-CPkpifIW-cQ/TkwD7MoeC_I/AAAAAAAAAGc/9cKJOn01CxI/s1600/pyb010.gif

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rachel Z. Müller

avatar
Raza : Metamorfo
Frase favorita : Aprendiendo a bailar bajo la lluvia C:
Mensajes : 188
Ahorros : 3633
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Jue 6 Oct 2011 - 2:32

GARRETT DAVID LAZZORE SERRAT! DATE POR MUERTO Y DORMIRÁS EN EL SOFÁ 1 SEMANA! Y OLVÍDATE DE MI PAGO E_E




Reto:
 


Just... Love me *-* Garr :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Summer Leindfer

avatarHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 2893
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Jue 6 Oct 2011 - 21:56

Yo voy a dejar uno que no em pertenece pero que una vez entre y lo vi y quede *.* y lo guarde para chusmearselo a Hele XDDD

[18:05:35] * Grace A. Ducci bosteza y mira a Matt apoyandose en su costado

[18:06:10] @ Matthew M. Carter : tienes sueño?

[18:06:32] Grace A. Ducci : siii

[18:06:55] @ Matthew M. Carter : quieres ir a dormir ya?

[18:07:17] * Grace A. Ducci se resdriega los ojos y asiente con la cabeza

[18:07:45] Grace A. Ducci : Hele no va a venir para llevarme a la cama no?

[18:11:03] * Matthew M. Carter la carga suavemente

[18:11:06] Helene M. Ducci ha sido desconectado/a el Lun 19 Sep 2011 - 18:11 (session timeout)

[18:11:12] @ Matthew M. Carter : no... yo te llevare si? ^^

[18:14:36] Grace A. Ducci : bueno.. pero me cantas?

[18:15:38] @ Matthew M. Carter : cantarte?... ammm, de acuerdo

[18:19:27] * Grace A. Ducci se recuesta en su hombro y espera mientras la lleva a su cuerto

[18:20:05] * Matthew M. Carter la lleva hasta su cuarto y la echa suavemente en su cama "bueno, que cancion quieres que te cante?"

[18:20:06] @ Matthew M. Carter : :3

[18:24:25] Grace A. Ducci : quiero.. mm una de princesas

[18:25:34] @ Matthew M. Carter : alguna en especial?

[18:26:55] Grace A. Ducci : mm la que vos quieras pero.. yo quiero ser la princesa

[18:31:45] * Matthew M. Carter piensa un poco y la mira "de acuerdo..." susurra, acobija a Grace mientras le empieza a cantar pausadamente "Mmm, aaa mi amor, así fue la canción, canto al corazón. Aaaaa. Así fue la canción, canto, al corazón. Canto el ruiseñor, la canto, así fue la canción. Si, canto al corazón, la cantó, la canto."

[18:35:20] * Grace A. Ducci se abraza más a su oso y lo mira atenta hasta que sus ojos se van cerrando de apoquito

[18:38:57] * Matthew M. Carter sigue cantando bajando su voz hasta callarse para dejarla dormir

[18:45:16] * Matthew M. Carter sonrie y apaga la luz dejandola dormir ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rachel Z. Müller

avatar
Raza : Metamorfo
Frase favorita : Aprendiendo a bailar bajo la lluvia C:
Mensajes : 188
Ahorros : 3633
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Vie 7 Oct 2011 - 0:27

[20:18:00 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Lalala e.e
[20:24:52 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : amooooooooooooooooooooorrrr! Sad
[20:29:40 06/10/11] Summer Leindfer : hola Very Happy
[20:29:52 06/10/11] Summer Leindfer : ya llegue Cool
[20:29:56 06/10/11] Summer Leindfer : XDDD
[20:30:52 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xD
[20:30:53 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Hola C:
[20:31:06 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Extraño a mi chocolate ;-;
[20:31:33 06/10/11] Summer Leindfer : tamos solitas *^*
[20:31:47 06/10/11] Summer Leindfer : y yo... extraño... a todos Sad
[20:32:38 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : D:
[20:32:58 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Es que con eso de las semanas de exámenes ya no se han conectado :/
[20:33:24 06/10/11] Summer Leindfer : sip
[20:33:44 06/10/11] Summer Leindfer : oye rach que hay que hacer para afiliar en "hermanos afiliados a un foro?
[20:35:43 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Según yo, tienes que formar parte del staff del foro, o ser invitado e.e
[20:35:45 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Pero no sé D:
[20:36:02 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Eso sería preguntando a Hele o a Garr
[20:36:20 06/10/11] Summer Leindfer : soy moderadora Very Happy es que estoy ayudandole a una amiga a reactivarlo
[20:37:23 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : O:
[20:37:29 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Pues según yo eso es xD
[20:37:33 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : No me hagas mucho caso :B
[20:37:54 06/10/11] Summer Leindfer : XDD
[20:38:12 06/10/11] Summer Leindfer : tienes transtorno por falta de chocolate? XDD
[20:39:02 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xDD
[20:39:21 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Mejores palabras no hubiera encontrado para describir como me siento xDDDD
[20:39:54 06/10/11] Summer Leindfer : mmm tengo otra
[20:40:52 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xDD
[20:40:55 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Qué otra? o:
[20:41:42 06/10/11] Summer Leindfer : CHOCO-ADICTA
[20:41:52 06/10/11] Summer Leindfer : XDDDDDDDDDDD
[20:42:22 06/10/11] Summer Leindfer : tengo una pregunta
[20:44:04 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xDD
[20:44:06 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Dime o.o
[20:45:10 06/10/11] Summer Leindfer : que era el regalito que te dio garret? el que publico en "moments un the CB"
[20:45:40 06/10/11] Summer Leindfer : pervertt
[20:45:44 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : No sale el regalito? o.o
[20:45:46 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Espera
[20:46:46 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Si sale e.e
[20:46:57 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Ahí donde dice Regalito {click}
[20:46:59 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xDD
[20:48:20 06/10/11] Summer Leindfer : no habia visto ese clic
[20:48:22 06/10/11] Summer Leindfer : XDDDDDDDDDDD
[20:48:40 06/10/11] Summer Leindfer : O.ó una bombacha con celular?
[20:48:42 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : e_e
[20:48:45 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xDDDDDDDDD
[20:48:52 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : uh? o.ó
[20:48:55 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Qué es bombacha? e.e
[20:49:02 06/10/11] * Summer Leindfer se pone a pensar porque venden bombachas con celulares
[20:49:13 06/10/11] Summer Leindfer : bombacha=braguita
[20:50:47 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Sí Summ, es una braguita con celular integrado Very Happy e.e
[20:51:37 06/10/11] Summer Leindfer : que cool Cool
[20:52:03 06/10/11] Summer Leindfer : le pedire a Hele o Eli que me lo compren
[20:52:20 06/10/11] Summer Leindfer : me gusta usar la última moda
[20:54:37 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : No Summ! eso ya es de la colección pasada e.e ya están en desuso e.e
[20:56:52 06/10/11] Summer Leindfer : que? scratch
[20:57:31 06/10/11] Summer Leindfer : ¬¬ voy a darle unas cuantas lecciones de moda a mi tio .. no puede ser tan cabernicola en regalarte algo pasado de moda!!! que tonto
[20:58:22 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Ayy tu tío e_e Pero lo hizo con buena intención por eso lo amo Very Happy :3
[20:58:58 06/10/11] Summer Leindfer : ¬¬
[20:59:23 06/10/11] Summer Leindfer : sip debes amarlo para defenderlo
[20:59:28 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : e.e
[20:59:40 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Eso hace el amor en las personas Summer
[20:59:44 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xD
[20:59:58 06/10/11] Summer Leindfer : ¬¬ a mi no me va a pasar
[21:00:03 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Cuando amamos a alguien hacemos todo por ellos C:
[21:00:18 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Eso fue lo mismo que dijo mi chocolate :3
[21:00:26 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Que el no se enamoraba e.e
[21:01:09 06/10/11] Summer Leindfer : cuando mi novio me regale algo que no me guste o sea pasado de moda le hare asi mira zappzz
[21:01:44 06/10/11] Summer Leindfer : y tendra que comprarme todo lo último o no será más mi novio
[21:01:49 06/10/11] @ Matthew M. Carter : hola :33
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[21:05:55 06/10/11] Summer Leindfer : espera papi
[21:06:01 06/10/11] Summer Leindfer : tengo que hacerte una pregunta
[21:06:07 06/10/11] @ Matthew M. Carter : desde el sabado; no desde el viernes, que tengo que ver a Hele mañana :33
[21:06:07 06/10/11] @ Matthew M. Carter : dime
[21:06:08 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : DDDDDD:
[21:06:16 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Por qué Matt? T_T
[21:06:53 06/10/11] Summer Leindfer : en tu época existian la ropa iunterior con celular? o claro, no se conocia tanto el celular verdad?
[21:07:03 06/10/11] @ Matthew M. Carter : son cosas completamente diferentes D:
[21:07:12 06/10/11] @ Matthew M. Carter : ropa interior con celular? e_e
[21:07:13 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : o.o
[21:07:17 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : e_e
[21:07:18 06/10/11] @ Matthew M. Carter : mi epoca?
[21:07:27 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Shh.. no es nada Matti e_e
[21:07:49 06/10/11] Summer Leindfer : siii cuando eras joven y eso.. ya sabes
[21:08:07 06/10/11] Summer Leindfer : hablabamos con Rach de las modas antiguas y modernas
[21:08:25 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Ajá, de eso e.e
[21:08:27 06/10/11] @ Matthew M. Carter : que? e_e
[21:08:55 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Es que hablabamos de un regalo que me dio Garrett e_e
[21:09:08 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : "ropa interior con celular" e__e
[21:09:30 06/10/11] Summer Leindfer : sii es re loco! no sabia que antes habia de esas cosas
[21:09:52 06/10/11] @ Matthew M. Carter : ropa interior con celular? ee
[21:09:55 06/10/11] @ Matthew M. Carter : e_e
[21:10:09 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Pero ya pasó de moda, e_e y por eso Summer No puede comprarlas, ya nadie la usa e_e (?)
[21:10:25 06/10/11] Summer Leindfer : http://www.anunico.com.gt/fotos/astrea_i_braguitas_vibradoras_en_onna_tienda_erotica-4d21c41f921bc0f4a0334f2e5.jpg
[21:10:30 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Si Matti, e_e ropa interior con celular integrado e__________e
[21:10:37 06/10/11] @ Matthew M. Carter : la ropa interior viene con el celular o el celular viene con la ropa interioR?
[21:11:01 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : e_e
[21:11:04 06/10/11] @ Matthew M. Carter : Braguitas Vibradoras? e____e
[21:11:05 06/10/11] Summer Leindfer : mira.. es que yo queria unas pero no me gusta si son pasadas de moda ¬¬ no uso nada viejo
[21:11:17 06/10/11] @ Matthew M. Carter : si; son antiguas
[21:11:18 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : kljfhlaksjfhalskdfj
[21:11:19 06/10/11] @ Matthew M. Carter : e.e
[21:11:21 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : e____________e
[21:11:23 06/10/11] Summer Leindfer : bibra que??
[21:11:30 06/10/11] @ Matthew M. Carter : esa es tu risa o estas confundida? e_e
[21:11:37 06/10/11] @ Matthew M. Carter : no puedo dejar de hacer el e.e en esta conversacion e_e
[21:11:57 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Ni una ni la otra e_e es que es un klasjfhsadkj de "incomodidad" e.e
[21:12:03 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Lo sé, yo tampoco puedo e_e
[21:12:09 06/10/11] Summer Leindfer : no entiendo.. no es un celular?
[21:12:19 06/10/11] @ Matthew M. Carter : si
[21:12:21 06/10/11] @ Matthew M. Carter : si es un celular
[21:12:22 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Arg! Garrett dormirá 1 mes entero en el sofá por hacerme pasar por esto e_e
[21:12:23 06/10/11] @ Matthew M. Carter : e_e
[21:12:28 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Sí, es un celular Summer e.e
[21:12:55 06/10/11] Summer Leindfer : ¬¬ siento como que.. me esconden algo
[21:13:26 06/10/11] @ Matthew M. Carter : ES UN CELULAR CON ROPA INTERIOR Y FIN DE LA DISCUSION!
[21:13:27 06/10/11] @ Matthew M. Carter : e_e
[21:13:38 06/10/11] * Summer Leindfer los mira sospechosa y luego se relaja mirando la hora :- WOW ya empieza crepusculo!!
[21:13:42 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Eso! e_e lo que dijo Matti Very Happy
[21:14:01 06/10/11] @ Matthew M. Carter : ahora mi user se va a dormir e_e
[21:14:04 06/10/11] @ Matthew M. Carter : cuidense :33
[21:14:12 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : xD
[21:14:15 06/10/11] Summer Leindfer : tu tambien papi Very Happy
[21:14:16 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Adiew Matti :3
[21:14:17 06/10/11] Summer Leindfer : te quiero
[21:14:26 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : Animo que todo estará bien, promesa de Rachel Müller :3
[21:14:30 06/10/11] @ Matthew M. Carter : adios ambas <3
[21:14:35 06/10/11] @ Rachel Z. Müller : <3
[21:14:46 06/10/11] @ Matthew M. Carter : te tomo la palabra Rach :3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HE AQUÍ LA EVIDENCIA DEL POR QUÉ GARRETT DAVID LAZZORE SERRAT DORMIRÁ EN EL SOFÁ 1 MES ENTERITO E_E




Reto:
 


Just... Love me *-* Garr :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4298
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Miér 12 Oct 2011 - 23:26

[22:30:12] @ Elizabeth J. Possner : HELENE MARIE DUCCI



[22:31:26] @ Helene M. Ducci : Dime...?



[22:31:31] @ Elizabeth J. Possner : E______________________________________________________________E



[22:31:35] @ Elizabeth J. Possner : CONTIGO TENGO QUE HABLAR E.E



[22:31:43] @ Elizabeth J. Possner : HABLAREMIS BIEN ELE



[22:31:44] @ Elizabeth J. Possner : ELE



[22:31:45] @ Elizabeth J. Possner : EL



[22:31:48] @ Helene M. Ducci : depende?



[22:31:49] @ Elizabeth J. Possner : DOMINGO EN LA NOCHE E.



[22:31:58] @ Helene M. Ducci : e.e



[22:32:00] @ Helene M. Ducci : NO ME DAS MIEDO E_E



[22:32:21] @ Helene M. Ducci : mosxhss



[22:32:33] @ Elizabeth J. Possner : E.



[22:32:35] @ Elizabeth J. Possner : .



[22:32:36] @ Elizabeth J. Possner : !



[22:32:38] @ Elizabeth J. Possner : .!



[22:32:43] @ Elizabeth J. Possner : DEBO QYE



[22:33:22] @ Elizabeth J. Possner : yo soy martha :3



[22:33:31] @ Helene M. Ducci : NO LO HACES E_E



[22:34:22] @ Elizabeth J. Possner : SI!



[22:34:23] @ Elizabeth J. Possner : E_________E



[22:34:40] @ Elizabeth J. Possner : .!



[22:34:41] @ Helene M. Ducci : QUE NO E_E



[22:34:41] @ Helene M. Ducci : si lo eres e.e



[22:34:46] @ Elizabeth J. Possner : si :3



[22:34:48] @ Elizabeth J. Possner : QUE SI



[22:34:55] @ Elizabeth J. Possner : EL PUNTO TE VA A METER TERROR E.E



[22:36:19] @ Helene M. Ducci : QUE LO HAGA E_E



[22:36:26] @ Helene M. Ducci : NO ME METE TERROR NADIE E_E



[22:36:28] @ Helene M. Ducci : Salvo pervertt



[22:36:33] @ Helene M. Ducci : PERO NADIE E_E



[22:36:44] @ Elizabeth J. Possner : xDDDDDDDDDD



[22:36:47] @ Elizabeth J. Possner : SI pervertt



[22:36:48] @ Elizabeth J. Possner : E.E



[22:37:29] @ Helene M. Ducci : QUE NO.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se va Eli....


[22:53:41] @ Garrett Lazzore : [22:32:00] @ Helene M. Ducci : NO ME DAS MIEDO E_E [22:32:21] @ Helene M. Ducci : mosxhss



[22:53:43] @ Garrett Lazzore : XDDDDDD



[22:54:37] @ Helene M. Ducci : xD



[22:54:43] @ Rachel Z. Müller : e.e



[22:54:44] @ Helene M. Ducci : SI LE TENGO MIEDO T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth J. Possner

avatarHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 20913
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Mar 18 Oct 2011 - 1:20

I know it Cool



Elizabeth·Possner
And all of that changed since I met you:33

Ethan&Eli:
 

*3*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4298
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Moments in the CB   Mar 18 Oct 2011 - 13:37


{#} The Good Life ;;
What are you waiting for?

» Url's

thegood-life.foro-activo.es/
Citación :
Afiliaciones
thegood-life.foro-activo.es/ ~ Afiliados Élite
thegood-life.foro-activo.es/t38-afiliados-normal ~ Afiliados Normales


» Administración.
# Helene Marie Ducci
# Elizabeth Juliette Possner
# Garrett David Lazzore
# Rachel Zia Müller
# Logan Alexander Evertdeen
# Matthew Mahon Carter
# Annabelle Ellianna Rousseau


» Botones.

Debido a las nueva normal de Foroactivo, aquí le dejamos el Link de nuestros datos y podrán encontrar los botones.
thegood-life.foro-activo.es/t13-nuestros-datos

» Historia

Spoiler:
 


_______________________
DEJEN ESTO QUIETO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Moments in the CB   

Volver arriba Ir abajo
 

Moments in the CB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El comienzo: Naufragio en las costas de la Villa Shimotsuki
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: {#} Z O N A • O F F • R O L :: [ JUEGOS ]-