¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 {Margaret's ID.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paula P. Peralta

avatar
Raza : Humana
Mensajes : 15
Ahorros : 3353
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: {Margaret's ID.}   Miér 9 Feb 2011 - 15:48

[center] Margaret D' Gelsing[font=Courier New][color=white][color=darkred]


• Edad Real:
3 años

• Raza:
Humana


• Familia:
Liam D'Gelsing {Padre Biológico.}
Jennifer McHumpy {Madre Biológica.}

• Ciudad Natal: Roma.

• En donde vive: ROMA

• Rasgos Psicologicos:

No es precisamente una niña dulce del todo, y menos, para sus pades. Es uno de los terremotos que jamás haya podido azotar el país natal de estos y es que, no para quieta ni un solo segundo. Una chica demasiado lista para su edad, si se puede decir que con la edad que tiene se la puede considerar ya como superdotada, pero si de algo estoy segura es de que esta niña lo será. Muy atenta, nada de lo que ocurra se le pasa de largo, por eso toma en cuenta muchos de los movimientos que haces, no sería la primera persona a la que le pregunta por que ha hecho tal movimiento mientras decía eso o por que ha mirado hacia cualquier lugar mientras hacía ese gesto.
En ocasiones, gruñona la verdad es que le gusta bastante salirse con la suya y si no lo consigue se enfada bastante, posando esos brazitos débiles de una forma graciosa bajo sus axilas - por que no sabe cruzarlos- y haciendo que su labio inferior sobresalga haciendo pucheros de una manera bastante entretenida.

Si tiene algo muy propio, es la constancia en el fruto de sus ideas, y es que en cuanto una idea se le mete en la cabeza la perseguirá hasta morir, y eso es lo que hace que la pequeña haya decidido ya ser una detective de mayor, pues le encanta descubrirlo todo, es muy cotilla, y le encanta sobre todo la búsqueda de una idea, las aventuras. Le encanta todo lo relacionado con la diversión, a pesar de que en su diversión se incluyen paseos nocturnos y escapadas del colegio, pues sin duda, una de las ideas ejemplo, es que no soporta a los niños estúpidos de su colegio, asi que aprovecha cualquier despiste para esquivar las miradas de sus profesoras y escapar de su guardia para hacer vida emocionante. Libre.

Sin embargo, pese a todo, solo es una niña, asustadiza, influenciable, con salidas recurrentes típicas y demás formas de rebeldía de las que se exime por que tiene unos padres demasiado jovenes.

Ella es simplemente Maggie.


• Rasgos Físicos:

Podría intentar buscar una forma original de presentaros físicamente a una niña tan adorable, pero, a simple vista, todos vemos que no se puede. Es como si la pequeña nublara la vista, sobre todo con esos adorables ojos. Esos ojitos que cambian de color según el ánimo y la luz de sol que reciben, variando entre el verde y el azul, consiguiendo que cualquiera que intente convencerla de lo contrario, acabe rindiendose.Rindiendose, si, por que la pequeña tiene un porte especialmente divertido, sabe como hacer que todo el mundo le preste atención con esa sonrisa tan típica suya, esa sonrisa que llena su cara, que la hace brillar pese a las adversidades que le pongas delante.
En cuanto a lo más lógico, no es que sea muy alta,pero, por supuesto no se deja achatar, siempre, y digo siempre por que es adorable verla escogiendose una ropa que ella misma obliga a su tía a comprar, va muy bien vestida. Es casi como una barbie en miniatura. Incluido el rubio, que como podrás acertar, en este caso, no es teñido. Esa melena que cae en dulces rizos sobre su espalda, con reflejos dorados, es estrictamente adquirida de su padre -no, el no tenía la melena larga y rizada, pero si rubia y con reflejos dorados-.
La niña, es inconfundiblemente, un rayo de sol en la vida de los Young, con sus vestiditos y peluches, con sus películas Disney, con sus caprichos y sus ratos, tanto divertidos como de berrinche.


• Historia:
En cuanto a la pequeña Maggie habia madurado bastante, siendo una niña todavía más habladora y que pasa bastante tiempo en las aburridas clases del colegio al que asiste de las cuales, huye con el Sr. Beary -un oso de peluche- constantemente y le causa encontronazos con gente nueva. No le gusta que la mantengan en la escuela, además ella conoce el secreto más grande de la historia, por que quedarse en un colegio?.

Todo el mundo a su alrededor conoce de su mala relación con el colegio y las normas y es por eso que ya nadie intenta devolverla a clase cuando está por las calles del pueblo o por el mismo mercado,pero no les gusta la idea. Siempre se esta poniendo en peligro, y eso no es bueno ¿Qué ocurriría si los cazadores la encontraran?

• ¿Que le gusta?: Todas las chucherías, su mamá, su papá, el rosa, y demás cosas de niñas.

• ¿Que no le gusta?: Que le lleven la contraria

• Manías: Ponerse en pelígro.

• Datos Importantes:
~Humana de nacimiento, hija de un Vampiro y una Nefilim.
~Le gustan los animales, algo que muchas veces estresa a Liam
~Conoce de la existencia de estas criaturas, pero no le gusta meterse en otros asuntos
~Para ser pequeña, es muy astuta.
~Tiene que tener cuidado por que los miembros de cazadores son capaces de raptarla solo para conseguir atrapar a sus padres


Última edición por Margaret D'Gelsing el Miér 9 Feb 2011 - 15:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

{Margaret's ID.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Boda de Margaret Gamage & William Howard [Banquete]
» All Stars DIBUS (2 edición)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Humanos-