¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Astoreth Rofacale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astoreth Rofacale

avatar
Raza : Demonio
Frase favorita : Im poison running through your veins
Mensajes : 22
Ahorros : 3393
Fecha de inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Astoreth Rofacale   Jue 10 Feb 2011 - 19:23

Nombre del personaje:Astoreth Rofacale.

• Edad Real: Desconocido

• Edad Aparente: 22 años

• Raza: Demonio

• Dieta: Le gusta la comida Gourmet sumamente fina y costosa. Sin embargo le agrada un peculiar sabor, que es el de la sangre de chicas o chicos de clase alta. Quisquillosa en cuanto a comidas muy picantes.

• Familia: Su padre y sus hermanos que juegan en el inframundo.

• Ciudad Natal: Brazil

• En donde vive: Génova-Italia


• Rasgos Psicologicos: Tiene una mente bastante perversa, le agrada provocar pero sin llegar a más que simples caricias, es sarcástica y ama la diversión, aun que muchas veces se puede confundir su verdadera y perversa esencia con su angelical rostro . Suele usar a las personas para conseguir siempre lo que desea..y termina obteniéndolo a como de lugar

• Rasgos Físicos: Su piel es tersa con un exótico color trigueño, sus orbes tienen una tonalidad miel siendo bastante expresivos, sus piernas son largas y torneadas, además de que su cuerpo es escultural debido a que siempre se ejercita, su cabello es castaño claro casi rubio.

• Historia: Hace algunos años el gobernante del infierno decidió ponerle una prueba a su primer ministro infernal dándole una importante tarea reunir el alma de 1,000,000 de almas inocentes por lo que fue enviado a la tierra con un hermoso aspecto para poder corromper con su incomparable belleza a las débiles almas de los seres humanos. Quería volver a retomar su poderío rápidamente sin embargo el “Jefe” le había hecho una muy mala jugada, al llegar a la tierra le dejó en un país sumamente pobre, y con el cuerpo de una pequeña niña…de esa forma jamás lograría su cometido en un par de meses, su misión estaba planeada para lo que se consideraba la vida nomal de un humano. Creció con una familia de clase media sin embargo siempre fue reconocida por su peculiar belleza, por ello su “madre” aprovecho la oportunidad para tomar provecho de ello dejándole hacer algunos castings para comerciales. Gracias a ello consiguió rápidamente popularidad, terminando por desfilar en las pasarelas de Laura Biagiotti, Christian Lacroix, Byblos, Fendi, Issey Miyake, Kenzo, Christian Dior, Nicole Miller y Oscar de la Renta, entre otros.

Ahora vive en Génova Italia, ya que le gusta mucho la tranquilidad y belleza que posee aquel lugar, disfrutando después de todo la vida que un mortal puede tener.

• ¿Que le gusta?: El chocolate, la ropa muy cara (Sobre todo la lencería), Los chicos y chicas con una peculiar belleza, así como los felinos y sobre todo el dinero y el poder.

• ¿Que no le gusta?:Las niñas tontas y mimadas, además que deseen ser superiores a ella. La comida sumamente picante.

• Manías: Ser sumamente posesiva

• Datos Importantes: No posee ninguna clase de información sobre su antigua familia, y olvidó la cuenta de las almas que a corrompido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Astoreth Rofacale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Demonios-