Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lala...wi? {Eli :3 } 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Lala...wi? {Eli :3 } 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Lala...wi? {Eli :3 } EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Lala...wi? {Eli :3 } EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Lala...wi? {Eli :3 } 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Lala...wi? {Eli :3 } LifeAdmins


Lala...wi? {Eli :3 } StaffHelene-1.Lala...wi? {Eli :3 } StaffElizabeth-1 Lala...wi? {Eli :3 } StaffAnnabelle-1.Lala...wi? {Eli :3 } Garrettstaff
Lala...wi? {Eli :3 } StaffMatthew.Lala...wi? {Eli :3 } StaffLife-1
Lala...wi? {Eli :3 } 6XaM


Lala...wi? {Eli :3 } 6XbE
Lala...wi? {Eli :3 } 79jK
Lala...wi? {Eli :3 } Pejes
Lala...wi? {Eli :3 } 6Xff

Lala...wi? {Eli :3 } 45923758

Lala...wi? {Eli :3 } Banner1xb

Lala...wi? {Eli :3 } Anigifsi

Lala...wi? {Eli :3 } Banner10
Lala...wi? {Eli :3 } 6X9l

Comparte | 
 

 Lala...wi? {Eli :3 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30523
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyMar 22 Mar 2011 - 17:26

La universidad? Sí, había seguido asistiendo a la universidad a pesar de mi embarazo...no me importaba lo que los demás dijesen o que pensasen, no quería atrazarme en las clases y menos perder los exámenes necesarios. Pero práticamente, por recomendación del doctor había dejado de hacer esfuerzos físicos como por ejemplo manejar hacia la universidad y por lo tanto, tomar las clases. Me faltaban dos meses...dos meses en los que estaba permitida faltar a las clases.

Al verme aburrida viendo televisión y cambiando los canales de un lado a otro, solté un pequeño suspiro empezando a pensar en qué podría hacer este día. Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y tomé un pequeño abrigo, uno de los sueltos que combinaban con el vestido ligero y cálido. La casa de Eli no quedaba tan lejos de la mía, pues estaba a unas cuentas cuadras calle abajo, pero no me arriesgaría a ir caminando (ya que sabía que si lo hacía terminaría con un horroroso dolor de espalda) por lo que tomé las llaves del auto y conduje hacia el lugar. La casa de Elizabeth era bonita y bastante adornada, aparqué el auto a un lado y bajé dirigiéndome hacia la puerta de manera que tocase suavemente el timbre. Hace mucho que no la veía, y la extraña mucho. A pesar de que yo le llevaba 4 años, era como una hermana menor para mí.


Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23295
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyMar 22 Mar 2011 - 20:02

Las clases habían terminado, era martes y esos días después de las 12 tenía el día totalmente libre y a decir verdad, no había mucho que hacer fuera y Ethan si tenía clases hasta tarde, así que ni modo, tenía de dos, estudiar o distraerme un rato antes de hacer la primera opción. A veces deseaba estudiar en algunas clases de él, especialmente los martes.

Llegué a la casa y tiré el bolso sobre el sillón, mamá no estaba, había salido de vuelta, al menos eso significaba que ya confiaba en mí, eso era bueno, muy bueno, me dirigí a la refri, le abrí, observé y luego le cerré, no había nada bueno para comer, absolutamente nada bueno, asi que en la noche pediría algo para que me lo traigan a casa.

Me dirigí a mi habitación cambiando con algo ligero, la estación ya había cambiado y el calor se sentía cada vez mas, un short y una blusa ligera sería lo necesario, cogí uno de los moños y me hice una cola en el cabello. Que calor que hacía.

Cuando estaba apunto de acostarme en la cama, el timbre suena, quien será? no había invitado a nadie, pero en mi casa todos siempre serían resividos. Salí de mi cuarto arreglandome uno de los mechones que caían sobre mi cara, abrí la puerta y Sorpresa! ví a una mujer totalmente diferente, ella no era Helene, ella era Helene de Evertdeen, con un o una o ambos en su pansita, sí, estaba embarazada - Woww Helenee! Pasaa - dije con una sonrisa poniendo mi paso sobre mi estomago de forma inconciente, la saqué rápidamente dirigiendome hacia la sala, obviamente, después de haber cerrado la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30523
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyDom 27 Mar 2011 - 14:35

Esperé unos cuantos segundos luego de haber tocado el timbre a que alguien se asomase por la puerta y la abriese. Elizabeth así lo hizo y apareció por la puerta arreglándose el cabello. Mantuve una sonrisa colocada en mi rostro alegre de poder verla, ya que a decir verdad la había extrañado bastante.

La saludé dandole un abrazo apachurrador, de esos con los que siempre nos saludábamos desde que nos habíamos conocido-Hola Eli!-dije de forma amigable. Con Elizabeth habíamos pasado una de coosas en la universidad, cosas inolvidables, como por ejemplo aquella vez en la que tuvimos que salir de un problema por encubrir la broma de unos chicos a un profesor (al profesor de biología, aquel viejito que tenía que subirse a su escritorio para poder vernos).

-Gracias
-dije cuando me invitó a entrar, y al parecer sus padres habían salido. Esperé a que las preguntas de Eli empezaran, yo tambien tenía muchísimas preguntas sobre cómo iba su relación con Ethan. -¿Cómo estas? *-*
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23295
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyDom 27 Mar 2011 - 16:54

Caminamos hasta la sala, de vez en cuando volteaba o miraba sobre mi hombro y la miraba con una ligera sonrisa, se veía tan diferente.

Sonreí cuando me dijo gracias, no había de que, siempre iba a estar la puerta abierta para ella, siempre - todo bien, en los estudios ... trato de ir bien - dije bajando mi mirada hacia su estómago, yo siempre tan discreta - lo siento, pero es que no me imagino que vendrá un nuevo bebito al mundo - dije con una sonrisa acercandome mas a ella delicadamente para no chocarle - es tan ... cuando nazca seré su tía verdad? - pregunté soltándola de poco y acomodándome mejor en el sofá.

- Cuantos meses tienes? - pregunté alzando una ceja, realmente se me hacía un poco irresistible pensar que dentro de poco Hele sería madre.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30523
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyDom 27 Mar 2011 - 23:01

La observé escuchando su respuesta. Elizabeth era una muy buena estudiante, pero como iba en el primer año...muchas veces era dificil (el simple hecho de pasar del cole a la universidad era extraño) -Veo que ya te vas acostumbrando:3 -dije sonriendo ya que como ella había dicho le iba bien en los estudios y trataba de ir lo mejor posible.

Seguí la dirección de su mirada deteniendose en mi vientre. Ladeé suavemente la cabeza con aún la pequeña sonrisa apoderada de mis labios, ya que sentía la curiosidad que tenía Elizabeth en esos momentos. -Bueno, serán un niño y una niña :3 - dije orgullosa de tener a dos pequeñas vidas dentro mío-Y por supuesto que podrás ser su tia *-*

Solté una pequeña risa observándola-Tengo seis meses...está gigante no?-dije refiriéndome a mi vientre en donde se movían los pequeños.
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23295
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyLun 28 Mar 2011 - 21:32

Me encantaba totalmente la idea, pero a veces me ponía a pensar que iba a ser de Hele y sus hijos - dejarás la Uni? - pregunté bajando la cabeza, las pocas veces que la solía ver era dentro del instituo y eran vistas rápidas, no eran de quedarce a conversar al menos media hora, o mínimo, quince minutos.

- Serán dos? *-* que lindo - dije orgullosamente, acerqué mi manito para sentir algunas pataditas - oichhhhh *-* que ricuras, Dios ! - dije volviendo a mi sitio - más que grande - dije con una sonrisa de lado a lado - tengo una pregunta ... como reaccionó Logan a esto? - pregunté asombrada, era un demonio ... bueno, aún lo es.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30523
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyLun 28 Mar 2011 - 21:55

Negué suavemente a su pregunta-No, claro que no; Sólo me falta un año para terminar-le conté, dado que la carrera que yo seguía necesitaba de un año más para terminar mis estudios en la universidad-Así que...no te librarás de mi facilmente-sonreí feliz para luego observar mientras posaba una de sus manos sobre mi vientre, y ante el contacto los pequeños empezaron a moverse haciendo que Elizabeth pudiese sentir sus patadas-Les gusta hacerse notar :3 Son bastante...inquietos

La observé un poco extrañada de que me hiciese esa pregunta, pero al parecer quería saber cómo un demonio podría reaccionar ante la idea de tener dos hijos dentro de pocos meses-Bueeno, fue un poco incómodo, pero se puso bastante feliz, tu sabes lo que pasó hace ya unos meses... y bueno, ahora poder tener a estos dos pequeños es increíble ow! -le conté -Aunque no sé que pasaré despues...tu sabes que Logan pertenece a los demonios, no sé como los demás se lo tomarán.


Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23295
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyLun 28 Mar 2011 - 22:24

Sonreí de oreja a oreja, la idea, como dije antes y lo seguiré diciendo, es magnífica - me alegra que no me abandones en la Universidad, al menos te veré de vez en cuando, pero te darán un mes o yo que sé después del parto y eso.

Subí mis piernas al sofá - estas en tu casa - le hice acordar con una ligera sonrisa - sí lo sé, a veces el mundo que me rodea es tan raro diferente, a veces me asombra lo ingenua que puede ser la gente ... - dije ladeando la cabeza y reposandola en el sofá - me alegra que Logan se lo halla tomado bien, es bueno, realmente, y que razan seran los bebés? - ladeé la cabeza - tu vida es difícil, me gustaría comprenderte pero yo solo tengo que lidiar con una madre que no gusta de mi novio y pues mi novio *-* es un experimento que no cambiaría por nada Very Happy - le mire con ojos de *-*
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30523
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyDom 3 Abr 2011 - 2:57

Ladeé la cabeza afirmando el hecho de que me iban a dar unos cuantos meses ( o semanas) libres luego del parto. No sabía ni cómo y ni qué medidas se tomaríanen ese momento...por el simple hecho de que no sabíamos que genes habían adquirido...o los de Logan, o los míos.

Me senté en uno de los sillones para continuar con la conversación que habíamos entablado hace unos cuantos minutos. -Sí, no muchos saben acerca de "eso" dije refiriendome claramente al hecho de que las criaturas que no éramos humanos no eran muy conocidas por los humanos. Mordí mi labio inferior pensativa-Aún no lo sabemos...pero tengo el presentimiento de que uno de los dos será como yo, aveces siento que alguien controla mis poderes metamorficos, a lo mejor es él o ella-dije alzandome de hombros y observandola-La vida no es facil para nadie Eli... yo quisiera muchas veces poder vivir como tú :3 y hablando de vivir...¿que tal te va?
Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23295
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } EmptyDom 3 Abr 2011 - 3:35

La observé con una sonrisa en mi rostro, lo sabía a veces no era disimulada pero todo eso tenía una razón ... habían cuatro personas en mi casa, y dos de ellas dentro de una.

- Supongo que tendras que poner al dia ... con las clases y eso - dije frunciendo el labio rodeando los ojos, eso era lo que mas detestaba - me siento afortunada de tener como amiga Very Happy y tambien me siento afortunada de "conocer" el mundo - dije con una ligera sonrisa - mi vida ... no hay mucho que contar ultimamente mi madre esta viajando mucho - volteé y miré a la cocina por una pequeña puerta que había cerca - si te habrás dado cuenta ... no está - reí despacito mientras doblaba las rodillas sobre mis muslos ( o-o {como lo que hice ahora en el patio xD } en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Lala...wi? {Eli :3 } Empty
MensajeTema: Re: Lala...wi? {Eli :3 }   Lala...wi? {Eli :3 } Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lala...wi? {Eli :3 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Casa de Elizabeth-