Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  LifeAdmins


Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  StaffHelene-1.Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  StaffElizabeth-1 Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  StaffAnnabelle-1.Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Garrettstaff
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  StaffMatthew.Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  StaffLife-1
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6XaM


Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6XbE
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  79jK
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Pejes
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6Xff

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  45923758

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Banner1xb

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Anigifsi

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Banner10
Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  6X9l

Comparte | 
 

 Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liam D' Gelsing.

Liam D' Gelsing.Vampiro neófitoVampiro neófito

Raza : Vampiro
Mensajes : 29
Ahorros : 5623
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyVie 15 Abr 2011 - 0:44

Estaba amaneciendo; Liam pudo notarlo más allá de que las persianas estuvieran bien cerradas. No había logrado conciliar un buen sueño, y lo cierto era que desde hacía varios días que no lo lograba. Su nueva vida, la de vampiro le había alterado su rutina por completo. Ahora era un hombre de la noche, un monstro que debía alimentarse de sangre para sobrevivir, pero por sobre todo un hombre que estaba condenado a luchar contra sus demonios si quería seguir junto a su familia.

Se encontraba sentado en su cama junto a su novia mirando el débil rayo de sol que entraba por las persianas. No se atrevía a decirle a Jennifer lo mucho que deseaba poder salir a caminar bajo la luz del sol con ella y su pequeña hija, por el solo hecho de que no quería verla triste debido a su infortunio; aunque en el fondo él sabía que ella se daba cuenta, lo conocía muy bien y no era ninguna estúpida. A Liam no le quedaba otra que aceptar las cosas como eran, aceptarse a sí mismo e intentar vivir de algún modo, debía hacerlo por más difícil que pudiera ser; debía hacerlo por Jennifer y por sobre todo, por Margaret.

Con toda la delicadeza y agilidad propia de un vampiro, se levanto de la cama. Ingresó al baño, abrió la ducha y dejó el agua correr por unos momentos mientras se quitaba sus ropas. Puso su palma sobre la lluvia de la ducha para probar la temperatura del agua, la cual estaba a su gusto así que ingresó a la tina de un saltito. Se quedó unos diez minutos con los ojos cerrados sin pensar siquiera en nada. Sentir el agua tibia corriendo por su cuerpo lo relajaba, pero si se quedaba mucho tiempo su relajación se vería destruida por los regaños que recibiría por malgastar el agua. Sus labios se curvaron cuando recordó la última vez que Jennifer le había regañado por haberse quedado 30 minutos en la tina. Cerró la perrilla y cogió una toalla con la que se envolvió.

Cuando regresó a su habitación, Jenn aún dormía así que hizo el menor ruido mientras se cambiaba. Cogió la ropa sucia y la talla que había utilizado, y se dirigió hasta el pequeño lavadero que tenía en el jardín. Puso la ropa a lavar e ingresó a la cocina para preparar el desayuno a sus dos mujeres favoritas. A pesar de que él ya no se alimentaba con aquellos alimentos que consumía cuando era humano, seguía cocinando cuando tenía la oportunidad ya que era uno de las tantas cosas que disfrutaba hacer.


Última edición por Liam D' Gelsing el Vie 15 Abr 2011 - 13:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jennifer McHumphy.

Jennifer McHumphy.Néfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Las personas son fáciles, lo difícil es soportarlas
Mensajes : 30
Ahorros : 5422
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyVie 15 Abr 2011 - 5:04

El sol brillaba esplendorosamente. Me acariciaba la piel y hacía brillar mis cabellos, cerré los ojos para disfrutarlo. Escuché una débil risa, un pequeño tintineo y me volví para ver a Liam y a Maggie corriendo hacia mí. Sonreí, ¿qué podía hacer sino? Pero Liam al sol…los rayos no podían tocarlo, ¿qué hacía él allí? Me volví preparada para gritar pero él ya gritaba por mí, doblándose en el suelo con las quemaduras y bajo la triste mirada de nuestra hija. Me arrodillé en el suelo junto a las cenizas y grité, y grité, y grité….

Me incorporé de golpe en la cama jadeando, pasé una mano por mi rostro sudoroso y estaba convencida de que había gritado realmente, pero no podía estar segura. Toqué el vacío de mi cama y agucé el oído. Escuché a Liam en la cocina, preparando el desayuno. Suspiré y me abracé las rodillas, para luego pasar las manos por mi pelo. Respiré hondo, no iba a llorar. Tendría al hombre que amaba a mi lado eternamente, no podía llorar.

Me levanté de la cama de un salto, con el camisón flojo rosa también empapado en sudor, y me quité la ropa rápidamente para meterme en la ducha. El agua recorriéndome pareció aplacar todos los malos pensamientos, las pesadillas cada vez eran menos comunes, y eso era algo bueno… significaba que lo estaba aceptando. Sólo tenía que dejar de esperar que aquellos días de paseos por la playa volvieran. Aún podíamos ir a la playa, de noche. Y Maggie estaría allí.

Aún no hacía demasiado frío como para ponerme un vestido flojo y una fina chaqueta de punto por encima. Bajé a la cocina descalza, sin saber dónde estaban mis zapatillas, y en la entrada me deleité con la imagen de Liam preparando el desayuno, revolviendo los huevos en una sartén, encendiendo la cafetera… impulsivamente me acerqué de puntillas (aunque sabía que él ya me había oído) y le abracé por detrás, descansando mi cabeza en el hueco de su espalda.

-Buenos días – dije con tono melódico.
Volver arriba Ir abajo
Paula P. Peralta

Paula P. Peralta
Raza : Humana
Mensajes : 15
Ahorros : 5341
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyVie 15 Abr 2011 - 14:14

Se removió en su cama. Apretó su peluche y tiró las sábanas al suelo. Estaba cansada de dar vueltas ¿Cuándo iban a despertarse mamá y papá para poder jugar? Se dejó caer sobre la colcha y las sábanas, ya que de dejar caer los pies sobre el suelo su padre -y bien lo sabía- la oiría. Correteó insensatamente hacia el pasillo cuando pudo oler el delicioso olor a desayuno. Hmmm -pensó- Papá ¡Seguro! Correteó de vuelta a la cama y agarró al oso.

Podía sentir la felicidad en el aire y la verdad es que la pequeña era así: - ¡BUENOS DÍAAAS!- chillo al dirigirse correteando hasta la cocina. Estaba feliz, y nadie podría detenerla. Se acercó a la mesa y aunque todavía no sacaba la cabeza sobre ella, movió la silla para sentarse sobre ella y apoyar medio cuerpo sobre la mesa. - ¡Desayuno! --levantó sus manos al aire.

Junto a ella sentó a su peluche al que sonrió con felicidad. Creía tener la mejor vida y aunque no fuera así sus caprichos siempre eran cumplidos por gloria divina. ¡Así que!: simplemente la tenía y punto. Sonrió a mamá y a papá y removió sus piernas detrás de su menudo cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Liam D' Gelsing.

Liam D' Gelsing.Vampiro neófitoVampiro neófito

Raza : Vampiro
Mensajes : 29
Ahorros : 5623
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyVie 15 Abr 2011 - 23:30

La casa estaba muy silenciosa, tal vez demasiado conociendo lo madrugadoras que eran las mujeres de la casa. A Liam le gustaba recibirlas con un desayuno bien abundantes; de niño siempre le dijeron que el desayuno era la comida más importante del día, lo era si querías comenzar con todas las energías necesarias.

Se arremangó las mangas de su remera color arena luego de correr las cortinas de una pequeña ventana de la cocina que gracias a un vidrio espacial que tenía, los rayos del sol que ingresaban no dañaban su piel. Se acercó a la gran heladera que tenían para coger todos los ingredientes que iba a necesitar. Colocó todo en la mesada y comenzó a preparar unos waffles, los cuales pensaba acompañar con una grandes y rojas frutillas. Prendió la maquina de café y puso a calentar la leche. - Por poco lo olvido.. - dijo dándose una palmada en la frente. Abrió la heladera nuevamente y retiró unos huevos. A Maggie le gustaban los huevos revueltos; en cuanto a él, no eran sus favoritos para un desayuno pero era muy normal ver a muchas familias tomar el desayuno como si fuera un almuerzo, por lo que no le daba mucha importancia.

Prendió otra ornalla, colocó una sartén con aceite y luego de que esta se calentó le echó tres huevos. Pudo oír unos pasos sigilosos provenientes de la escalera pero no se mutó, siguió en lo que estaba haciendo. Cuando los huevos estuvieron bien revueltos apagó la ornalla y los volcó en uno de los platos cuadrados que habían comprado hacía pocos días. Curvó sus labios cuando oyó a su novia acercarse a él. Se sintió muy bien cuando los brazos de ella envolvieron su vigoroso torso. - Buenos días amor. - Le respondió acariciando una de sus delicadas manos. Dejó el plato con los huevos en la mesada y giró para verle. - Ya casi está listo. - agregó refiriéndose al desayuno, y colocando una de sus manos en la mejilla de ella, la besó en los labios. Volvió a sonreír cuando oyó pasos ligeros, cortos y ruidosos acercándose a la cocina. - Buenos días princesa ! - le respondió a su pequeña hija. No podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, pero temía y sabía que algún día iba a tener que explicarle a Margaret la razón del por qué él no envejecía y ella sí.

Carcajeo cuando la pequeña gritó desayuno. - Sí! Y justo a tiempo.. - dijo acercando los platos a la mesada en la cual desayunaban. - Huevos y waffles para la princesita de la casa. - Sonrió. - El señor oso se une al desayuno ? - Preguntó mientras traía las frutillas, la miel y los cereales. Miró a Jennifer. - Café solo o cortado con leche ? - preguntó con la cafetera en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer McHumphy.

Jennifer McHumphy.Néfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Las personas son fáciles, lo difícil es soportarlas
Mensajes : 30
Ahorros : 5422
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyLun 18 Abr 2011 - 13:36

Sentí como las manos de Liam acariciaban las mías. Me puse de puntillas para devolverle el beso mientras subía mis manos hasta su cuello. Le acaricié los labios con el pulgar cuando nos separamos y me volví sonriente hacia los pasos que ya se escuchaban en la puerta.

-Buenos días cariño – me acerqué a Maggie para besarle la frente y tiré de su cuerpecito hacia atrás en la mesa -. Siéntate bien, te vas a caer.

Tomé asiento junto a ella y le toqué la nariz con él índice. Su diminuta varicita me volvía loca, toda ella era tan dulce...

-¿Has dormido bien? – pregunté mientras alcanzaba una frutilla que Liam acaba de traer a la mesa. Sonreí mirándolo y contesté a su pregunta – Cortado con leche, gracias.

Le alcancé la taza y realmente me sentí como una familia normal. Puede que él no comiera pero realmente sabía cómo relajar el ambiente.

-Aunque me estoy planteando sustituir las frutas por la nariz de Maggie, ¿qué opina el señor oso al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Paula P. Peralta

Paula P. Peralta
Raza : Humana
Mensajes : 15
Ahorros : 5341
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMar 19 Abr 2011 - 6:38

Se ríe. Le encanta que papá la llame princesa, por que ella se siente como tal. Algún dia pedirá su propia corona y se enamorará de un principe de otro reino. Lo sabe. Lo tiene más que aceptado. Se ríe con su papi, le gusta hacerle reír y acerca hacia sí ese plato lleno de caprichos matutinos recien cumplidos. - ¡Waffles! - abre sus ojos con ilusión y tocandose la tripita. Mira a su señor oso y le pregunta en su propio idioma si desea desayunar. Este responde que quiere solo medio Waffle, que está a dieta y ella se lo notifica a su padre. O lo intenta. Mamá llega a la mesa y la sienta bien, ella pone pucheros, es más divertida la otra forma, pero no la desobedece. Cierra los ojos y asiente para darle más magia al asunto. Toda ella es pura diversión y dulzura y lo hace sin saberlo. - Papi, el señor oso solo quiere medio waffle, que está a dieta. -sonríe. Coge el bote de la miel y se echa un poco por encima de este último, preparada para comerselo cuando oye el comentario de su madre y agarra al oso por la espalda. Lo sujeta frente a su cara y mueve su brazo, haciendo una voz grave:

- Muy mal, mami de Maggie. Las narices no se comen, y menos de tu hija. ¡Ahora tendrás que abrazarla muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Liam D' Gelsing.

Liam D' Gelsing.Vampiro neófitoVampiro neófito

Raza : Vampiro
Mensajes : 29
Ahorros : 5623
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMar 19 Abr 2011 - 13:58

Asintió cuando su novia le dijo como deseaba su café. Le acercó la taza y se sentó junto a sus favoritas. Sin ánimos de ofender había ignorado la pregunta de Jennifer. La situación, la imagen frente a él, todo allí era tan perfecto y armónico que ponerse a hablar de cómo había pasado la noche sería un grandísimo error. Pero tampoco quería quedar como un mal educado así que se limitó a decir una mentira piadosa. – Dormí bien, muy bien… - acarició su mano con ligereza como cuando uno intenta relajar al que tiene a su lado. No era que ella luciera tensa pero quería hacerle entender que todo estaba bien, o más bien hacerle creer.

Liam pasó su mirada por todo aquello que había dejado en la mesada. Nada de lo que había allí le apetecía, pero tenía que simular que sí, todo por su niña que aún desconocía en lo que se había convertido su padre. La vocecita dulce y melódica de su hija lo trajo de regreso a la cocina, logrando que dejara a un lado sus molestos e inevitables pensamientos. Le miró y sonrió conteniendo la risa. – Medio Waffle será entonces.- Apoyó un plato frente al peluche. - Me parece bien que haya optado iniciar una dieta señor oso. Esa pancita no se iba a reducir sola…– Siguiéndole la corriente a su hija le habló directamente al oso.

Cogió la taza que tenía frente a él y le dio un sorbo al negro, agrio y fuerte café. Había olvidado el gusto que este tenía. Le colocó dos cucharadas de azúcar y volvió a beber. Seguía sin agradarle pero de todos modos continuó con la farsa.

Curvó sus labios dibujando una media sonrisa. Jennifer y Maggie eran tan especiales para él. Podía pasarse horas en silencio sin hacer nada, simplemente viéndolas. – Creo que el señor oso está más pendiente de su waffle que otra cosa. – rio en lo bajo apoyando su taza. – Narices por abrazos ¿? Hmmm creo que tendré que regalar mi nariz. – Comentó como si fuera que nunca le abrazaran.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer McHumphy.

Jennifer McHumphy.Néfilim experimentadoNéfilim experimentado

Raza : Nefilim
Frase favorita : Las personas son fáciles, lo difícil es soportarlas
Mensajes : 30
Ahorros : 5422
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  EmptyMar 19 Abr 2011 - 15:39

Sonreí cuando Liam se acercó y me dijo que había dormido bien.

-Me alegro.

Me acarició la mano y me resistí el impulso de besarlo de nuevo, ya casi había olvidado mi propia pesadilla, si él estaba bien las cosas no tenían por qué complicarse. Fruncí el ceño fingiendo indignación cuando mis dos personas favoritas comenzaron a charlar acerca de la dieta del señor oso.

-Pobre señor oso, debería poder comer lo que quisiera.

Mojé mi pulgar con la miel que Maggie acababa de echar sobre sus waffles y lo chupé sonriendo. No solía desayunar mucho más aparte del café, pero me encantaba ver a mi niña comer. Me congelé cuando vi a Liam beber su propio café, pero forcé una sonrisa cuando me miró directamente. Sabía que lo hacía con Maggie, y eso estaba bien.

-Mmm…no estoy de acuerdo con lo de las narices, señor oso, estoy convencida de que usted también se contiene para no morderle la nariz – y sin más me incorporé, le di un suave mordisco en la naricita a Maggie y fingí masticar pensativamente -. Mmm….no está nada mal…

Me reí y la cogí en brazos para comenzar a besarle el cuello mientras le hacía cosquillas. Me detuve un instante ante el comentario de Liam.

-Papá se cela, ¿deberíamos comerlo también a él? – observé a Maggie alzando las cejas, y luego dirigí a mi novio una mirada pícara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty
MensajeTema: Re: Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}    Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Son las... Y estoy...
» El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: D' Gelsing's House-