Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] LifeAdmins


El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] StaffHelene-1.El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] StaffElizabeth-1 El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] StaffAnnabelle-1.El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Garrettstaff
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] StaffMatthew.El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] StaffLife-1
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6XaM


El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6XbE
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 79jK
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Pejes
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6Xff

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 45923758

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Banner1xb

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Anigifsi

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Banner10
El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] 6X9l

Comparte | 
 

 El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5275
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Empty
MensajeTema: El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]   El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyMiér 31 Ago 2011 - 23:24

Desde hacia un tiempo habia recibido la atencion del chico malo del colegio. Habia miradas, guiños y comentarios dichos en susurros de que yo le gustaba. Al principio yo habia echo oido sordo, porque me parecias solo rumores. Pero todo habia cambiado cuando ese día él se me acerco y me pidio que lo ayudara con la tarea de quimica. Quede paralizada y un poco asustada. Se decia de ese chico un monton de cosas.. y ninguna buena, pero el peligro atraia tanto a chicos como chicas haciendolo casi tan popular con el capitan del equipo de baloncesto.

Llegue del entrenamiento de las porristas corriendo y tras comprobar que mis padres y Olii no estaban baje con mis libros de quimica hacia la sala. Tan pronto como los deje en la mesa, toco el timbre. Mi corazon golpeaba con fuerza. Sabia que desobedecia al dejar entrar a alguien que mis padres no conocian, pero me sentia por otro lado segura porque solo se trataba de estudiar.. o no? Además tenia muchas ganas de hacerle tener celos a Olii.

-Hola.. listo para estudiar?-
Dije al abrir la puerta y ver a Stefano mirandome de arriba a bajo. Entonces me di cuenta que no me habia cambiado el uniforme de porrista.

Uniforme de porrista:
Volver arriba Ir abajo
Stefano Mancini

Stefano Mancini
Raza : Nefilim
Mensajes : 11
Ahorros : 4786
Fecha de inscripción : 08/06/2011

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Empty
MensajeTema: Re: El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]   El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyVie 2 Sep 2011 - 17:44

Ese día le había pedido a Summer, la chica en la que había fijado de momento mi atención, que me diera una que otra clase de química y no tenía muchas esperanzas en finalizar aquel día con conocimientos extendidos sobre quimica orgánica. No.

Por la tarde no había hecho más que escuchar música y tomar una que otra lata de cerveza, hasta que llegó el momento de ir a casa de la joven para aquella ansiada clase. Metí los libros que se suponían eran de la materia en una mochila y lo puse todo a la espalda, aunque sabía que quizá ni iba a abrirlos. Salí de casa despreocupadamante con un cigarro en la boca.

Toqué el timbre y me recosté en el marco de la puerta, esperando. Una vez que hube terminado el cigarrillo tiré la colilla a un lado del asfalto, quien sabe, quizá a Summer no le gustaba el humo de cigarro. Sonreí de lado al escuchar el a a penas audible sonido de los latidos de su corazón y seguidamente, pasos que se acercaban a la puerta. La puerta se abrió y me encontré con una muy buena vista. Aún recostado sobre el marco de la puerta, me tomé la modestia de analizar cada centímetro de piel al descubierto de la chica, terminando por levantar la mirada hacia sus ojos -Nací listo- esbocé una sonrisa y me acerqué un poco a ella -Por donde empezamos?- murmuré con voz cálida. No había ndaie mas en aquella casa, que conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Summer Leindfer

Summer LeindferHechizero aprendizHechizero aprendiz

Raza : Hechicera
Mensajes : 116
Ahorros : 5275
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Empty
MensajeTema: Re: El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]   El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] EmptyLun 5 Sep 2011 - 18:04

Lo mire algo avergonzada por su escrutinuo. Me sentia bulnerable por su aura de peligrosidad. No sabia muy bien porque, pero comenzaba a sentirme algo nerviosa. Cosa que trate de desechar de mi mente, sabiendo que solo se trataba de mi compañero de estudios y nada más.

-Ven, vamos a la sala- Dije y lo empuje dentro para cerrar la puerta. Luego me dirigi a la sala esperando que me siguiera. -Bien, quieres que empezemos con las formulas primarias? es en donde la mayoria tiene más problemas- Dije mientras cruzabamos el libing, era pequeño pero confortable con un hogar y frente a él un sillon de 3 cuerpos mullido. La sala era más fria, tenia grandes ventanales que daban al bosque detras de la casa, con cortinas delgadas, una mesa de caoba pesada con sillas del mismo estilo antiguo de patas curbadas, y un mueble repleto de libros y adornos antiguosm daban a la sala un aire de antiguedad casi real. A mi madre le encantaba aquella sala y era donde pasaba más tiempo. -que opinas- Pregunte ansiosa por empezar con las clases.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Empty
MensajeTema: Re: El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]   El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El mundo esta loco o soy yo???!! [Sum, Stefano y Oliver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Stefano Mancini
» Ficha de Oliver [Terminada]
» Sí estoy de suerte... Hoy está nublado { Jenn & Maggie}
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Dwelling from Leindfer-