Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting Caroline L'Bleu 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting Caroline L'Bleu 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Casting Caroline L'Bleu EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Casting Caroline L'Bleu EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Casting Caroline L'Bleu EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting Caroline L'Bleu EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Casting Caroline L'Bleu EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Casting Caroline L'Bleu EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Casting Caroline L'Bleu EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Casting Caroline L'Bleu EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Casting Caroline L'Bleu EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Casting Caroline L'Bleu 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Casting Caroline L'Bleu LifeAdmins


Casting Caroline L'Bleu StaffHelene-1.Casting Caroline L'Bleu StaffElizabeth-1 Casting Caroline L'Bleu StaffAnnabelle-1.Casting Caroline L'Bleu Garrettstaff
Casting Caroline L'Bleu StaffMatthew.Casting Caroline L'Bleu StaffLife-1
Casting Caroline L'Bleu 6XaM


Casting Caroline L'Bleu 6XbE
Casting Caroline L'Bleu 79jK
Casting Caroline L'Bleu Pejes
Casting Caroline L'Bleu 6Xff

Casting Caroline L'Bleu 45923758

Casting Caroline L'Bleu Banner1xb

Casting Caroline L'Bleu Anigifsi

Casting Caroline L'Bleu Banner10
Casting Caroline L'Bleu 6X9l

Comparte | 
 

 Casting Caroline L'Bleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

AnonymousInvitado

Casting Caroline L'Bleu Empty
MensajeTema: Casting Caroline L'Bleu   Casting Caroline L'Bleu EmptySáb 2 Jul 2011 - 3:03

Personaje que deseo tomar: Carolin L'Bleu

Razón: Me gusta su personalidad y su historia (y me encanta de quien esta enamorada :$)

Prueba:

Mis pasos resonaban suavemente sobre el concreto, cada paso que daba me acercaba lentamente a mi destino. Suspire al ver a todos los humanos que disfrutaban de sus vidas ajenos a que existía algo más allá de ellos, algo de mayor poder.
Seguía sin entender el porque mi padre profesaba tanto amor a estas criaturas. A donde fuera que mirara solo veía pecados, ira, lujuria, codicia, soberbia, gula... Por todas partes era lo mismo, en contadas ocasiones me topaba con algún humano que valía la pena salvar. Realmente no entendía para nada que era lo que mi padre tanto amaba de ellos, pero no lo cuestionaba, seguro sus motivos debía tener, y en cierta forma yo los envidiaba, más que por tener tal amor de él era porque yo deseaba ser como ellos, contar con tal libre albedrío, ser capaz de elegir, de decidir que hacer con mi vida, o en mi caso eternidad....poder decidir a quien amar.
Esa era una razón más del porque no me agradaban los humanos, me hacían pecar al codiciar sus vidas. En ocasiones me llegaba a sentir terrible, rebajarme a desear ser humano no era algo de lo que pudiera estar orgullosa, ni siquiera era algo que pudiera contar, después de todo, por pensamientos como esos fue que Lucifer fue expulsado del cielo.

Después de un par de minutos finalmente llegue a mi destino, a mi santuario de paz....la iglesia. Camine hasta el altar santiguandome antes de arrodillarme y juntar mis manos al momento que enviaba una plegaría al cielo, rogándole a mi padre que me diera las fuerzas necesarias para cumplir con mi misión, aquella que me desgarraba el alma, si es que poseía una, todos los días.
Sentí una lagrima rodar por mi mejilla mientras un pensamiento pasaba por mi cabeza, aunque más que un pensamiento era una resolución, yo sabía que tenía que hacerlo, no podía desobedecer una orden directa de Dios, pero aunque fuera lo correcto, para mi no se sentía nada correcto, y es que ¿que haces cuando la persona que más amas es a quien debes destruir? ¿cuando aquello que te hace tanto bien a la vez te hace tanto mal?

Por que por más que intentara ocultarlo, por más que tratara de negarlo no podía seguir haciéndolo...Estaba enamorada de Dean y sin importar que tan grande fuera ese amor yo tendría que destruirlo...¿O era acaso que estaba dispuesta a renunciar a mis alas y a todo lo que siempre conocí... Por él?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23296
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Casting Caroline L'Bleu Empty
MensajeTema: Re: Casting Caroline L'Bleu   Casting Caroline L'Bleu EmptySáb 2 Jul 2011 - 3:15

Casting Aceptado Very Happy Puedes continuar con los registros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

Casting Caroline L'Bleu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Casting [Caroline L'Bleu].
» Casting Caroline L'Bleu
» Casting {Jennifer McHumphy}
» Casting Jason A. Boone
» Casting Julietta Di Odonne
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: {#} PJ'S • Z O N E :: [ PERSONAJES PREDETERMINADOS ] :: - C a s t i n g --