¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Stefano Mancini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stefano Mancini

avatar
Raza : Nefilim
Mensajes : 11
Ahorros : 2463
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Stefano Mancini    Dom 24 Jul 2011 - 14:23



» Información Personal

Nombre Completo:
Stefano Mancini
Edad Real:
19
Edad Aparente:
19

Lugar de Nacimiento:
Roma - Italia

Raza:
Nefilim

Dieta:
De todo un poco [todo]

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
De contextura normal. Este chico sabe muy bien de lo que ha sido provisto y no deja de mofarse de esto. Pelo claro, al igual que sus ojos. A simple vista puede tener la pinta de alguien amable e incluso introvertido, pero resulta ser todo lo contrario cuando se llega a tener confianza con este nefilim. Pelo ondulado y.. ya tendras la maravillosa oportunidad de encontrarte con el para poder describirlo tu mism@.

Vestimenta:
Los jeanas, zapatillas, camisetas y una chaqueta de cuero son como su uniforme.
No olvidemos los lentes de sol.

Descripción Psicológica:
-Hey Step! me prestas tu moto? estoy llendo tarde al trabajo..
-Claro, claro! avísame cuando los cerdos vuelen y luego lo discutimos.. te parece?-
No lo subestimes. Podrá hacerte pensar que siente pena y se compadece de las personas. Error. A menos que sienta alguna clase de aprecio por ti jamás se preocupará por lo que te suceda y mucho menos te hará algún favor. Hay que saber llegar a él antes de atreverse a pedir algo. Jamás te esfuerces en pedirle la moto porque ni en sueños lo haría.

Stefano. Un chico de mirada indiscreta y sonrisa efervecente. Autor de de todos los errores que han marcado casi el noventa y nueve como nueve por ciento de su desordenada vida. Estrafalario e indomable en casi la mayoría de escenarios por los que ha tenido que atravesar. Un ser que se muestra en ocaciones muy distante, como si solo tuviera tiempo y razones para detallar todo lo que se le cruce por delante. Desde hace unos cuantos años a estado aguantando todo lo que siente por la humanidad. Piensa que la masa que la compone no es mas que un montón de basura puesta en un pedestal en donde se exhibe la mas clara muestra de hipocresía. Alguien que sabe muy bien como ocultar sus sentimientos hasta convertirlos en minucias. Puede decir que se ha tomado el tiempo de construir una pirámide mental en la que él y sus objetivos forman parte de la cúspide. Perfeccionista con sus cosas, poco objetivo con los demás. Nada es imposible para este néfilim poco experimentado. Hará todo lo que quiere y siente que debe hacer.

Su caracter temerario es productos de los fuertes golpes que le ha dado la vida, y tambien otras personas. Basta un paso en flaso o simplemente una mala jugada para que el autocontrol de este enigmático nefilim estalle en mil pedazos desiguales. Suele disfrasar sus intenciones tras una sonrisa burlona, poco recatada y provocativa, por lo que con frecuencia ocurre que confude quienes lo rodean. Cabezota y poco concecuente. Cada uno es autor de sus problemas, no? Pues para él siempre la culpa la tendrás tu. Incorrompible y de tozca seguridad. Algo que suele agradar a muchos es su bien definida seguridad en todo lo que hace, resulta difícil tratar de engatusarlo, será él quien te envuelva en sus bromas y palabras rebuscadas. Conciente de su inteligencia, la que a menudo utiliza para sacar provecho de todas aquellas cosas que saba hacer. Lo primero que uno nota al hablar con el es su bien inflado orgullo, puede incluso tener un toque narcisita, aún así, intentará desenvolverse de manera adecuada, pero cabe resaltar que no siempre lo logra.

¿Que hay del cero coma uno por ciento restante? Se va a las risas y bromas. Se le dan mejor las bromas malsonantes y la risa contagiosa sin ninguna clase de temor o remordimiento a ser señalado por el dedo de algúna personas movida por los márgenes de la sociedad corrupta en la que piensa que vive.

En resumen: Stefano no es alguien sencillo de conocer y estás equivocad@ si piensas que puede conocerlo con tan solo mirarlo.

Defectos:
No cree tener ninguno, pero espera a conocerlo y si se te ocurre alguno me dices.

Cualidades:
Su físico y la personalidad chispeante que muestra al inicio.

» Historia
Familia:
Jessica [madre]
No tiene ni idea de donde pueda estar esta mujer que se hace llamar "madre". La última vez que pudo verla fue en el coche de un tío que no conocía.

Giuseppi [padre]
Abogado bastante conocido en Italia. No vive con él pero mantienen el contacto. No se puede decir que tengan una relacion padre-hijo digna de ser modelo para demás personas.

Historia:
"La felicidad es algo con lo que solo he podido soñar.."


Stefano fue desde muy pequeño alguien inteligente, tolerante y concecuente de sus acciones, porque así se encargaron de criarlos sus padres. Hijo único y por consiguiente le daban todo lo que pedía, aunque no era mucho. Muy apegado a sus padres y cuidadoso con sus palabras. Jamás pensó que su vida daría un giro de 360 grados y mucho menos en despertar el ser que llevaba dentro.

Su infancia no tuvo mayores complicaciones, a decir verdad, la familia Mancini no podía quejarse de su situación. Fue en la adolescencia cuando empezaron a presentarse problemas. Uno tras otro aparecían como imágenes de un cortometraje. Era impsible evitar que en su mente de niño, se forman idea de culpabilidad sobre lo que sucedía en la familia. A partir de los 16 empezó a escasear la comunicación con sus padres y fue este el motivo de desconfianza.

Tenía 17 cuando ocurrió su "renacer" por así decirlo. No estaba muy seguro sobre lo que había visto en aquella habitación, pero si estaba completamente seguro de que su madre no era quien él creía que era. Stefano descibrió que Jessica, su madre, tenía una relación fuera del matrimonio, y no se le ocurrió mejor modo de terminar con eso que dejar casi muerto al hombre. Esa noche no tuvo mas remedio que huir de casa al ver que no podía ver a su padre a los ojos y ocultarle la verdad.

Su vida cambió desde ese momento. Se convirtió en una persona completamente distinta, alguien lleno de odio hacia la vida, alquien que no podía sentir mas dolor del que ya había experimentado. Cambió su personalida, ya no era el chico cumplido y concecuente que dos personas había esducado según los estandares de lo que ellos consideraban sociedad, no era más el hijo modelo con el que sus padres soñaron, se convirtió en una persona guiada principalmente por los placeres de la vida, algo que le ayudó por mucho tiempo a olvidarse de aquello que le atormentaba. Se prometió a si mismo evitar que lo hirieran otra vez y se convirtió en un actor competente refiriendonos a los sentimientos. Mas frío que la piedra y experto en ocultar sus dolencias.

No recuerda exactamente como fué que llegó a convertirse en nefilim pero ahora sabe, por diversas investigaciones, que lo mas probable es que su padre fuese un demonio o quizá la adopción fue el método mas sencillo de lidiar con los problemas. Su origen sigue siendo un completo misterio para Stefano.

» Otros Datos

Gustos:
La velocidad de su moto
Cafe sin azucar
Licores
Mujeres
Cigarros
Pasar la noche fuera de casa
Los retos
Sexo

Disgustos:
La policía
Que lo tomen por idiota
Ser ignorado [casi nunca sucede]
Pasatiempos:
Carreras
Otros Datos:
Tiene un tatuaje que nunca ha mostrado a nadie.
Lleva una vida un poco (bastante) desordenada.

Importante:
No es un chico de una sola relación. Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Garrett Lazzore

avatarLicántropo novatoLicántropo novato

Raza : Licántropo
Frase favorita : Debes experimentar por ti mismo 8)
Mensajes : 391
Ahorros : 4357
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: Stefano Mancini    Dom 24 Jul 2011 - 17:23

.
Ficha Aceptada
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Stefano Mancini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Trofeo Don Alfredo Di Stefano
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Nefilims-