¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 25 Jun 2013 - 16:29.



. .
.











Comparte | 
 

 Ficha de Arielle Swane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arielle Swane

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Mensajes : 103
Ahorros : 4437
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26

MensajeTema: Ficha de Arielle Swane   Vie 1 Abr 2011 - 18:37

•Nombre del personaje:
Arielle Swane

Edad Real:
19

• Raza:
Metamorfo

• Dieta:
Humanos

•Familia:
Araxiel Swane

• Ciudad Natal:
Francia en la parte central ubicadas exactamente en Eure y Loir.

•En donde vive:

Venecia.

• Rasgos Psicologicos:

Es una Chica muy extrovertida dinámica y muy alocada. Comete locuras de vez en cuando. Es muy tierna, con quien ella lo desea. Es algo impulsiva con sus acciones pero esto depende de la situación en la que se encuentre.
No cree en el amor, pero le gusta jugar con cada chico que le apetece. Puede ser muy persistente con lo que se propone. Ama conseguir lo que quiere y hace lo que sea necesario para conseguirlo. Es un poco obsesionada con su apariencia pero tiene claro que es hermosa sea como sea que este, no le gusta mucho dar afecto a los demás , solo lo hace y de vez en cuando a su hermana.
• Rasgos Físicos:

Mide 1.68 con curvas bien formadas, cabello lacio, se lo a cambiado de color varias veces pero ahora lo usa castaño; sus bordes caen como cascada por sus hombros, piel albina pero no muy exagerada, es lisa y suave como ninguna divido al arduo cuidado que le tiene . Con ojos azules y brillantes, con frondosas pestañas y arriba cejas muy delicadas y delgadas , labios delgados, rosados y lisos que desprenden una hermosa y blanca sonrisa de por medio.
Spoiler:
 

• Historia:

Arielle Swane. Nació en Francia en el seno de una familia de clase media, vivía con sus padres Erik y Adarich Swane
Sus padres ocultaban el secreto de su naturaleza a la sociedad, puestos que creían que lo tomarían como algo anormal, y para mantener la vida de sus pequeñas a la normalidad mientras podían, refiriéndose hasta que se enteraran de lo que eran.
Arielle vivió sus primeros años de vida como una niña normal, siendo extrovertida y un poco alocada como ya lo era normalmente, cuando cumplió sus diez años de edad sufrió su primera transformación que fue de una niña a un gato, lo mantuvo en secreto, no se lo revelo a nadie hasta que esto ocurrió en su hermana gemela, fue la única forma de que le dijeran a sus padres, quienes se sentaron a explicarle lo que querría decir esa extraña transformación, vivieron con esto pues no les afecto ya que era su naturaleza y no se podían negar a ella.
Los años pasaron y Arielle al igual que su hermana crecieron adaptándose cada vez más a lo que eran, Arielle siendo la más curiosa salía de noche a deambular por la zona todos los días, una noche como de costumbre salió a caminar pero esta vez un poco mas tarde de lo normal se fue a juguetear por ahí, con los arboles y demás cosas del bosque y con cualquier humano que se atravesara por allí. Estaba recostada en un árbol con su forma común de un gato. Al escuchar unos pasos y se alarmo un poco, al voltear se dio cuenta de que era su hermana quien le buscaba para regresar a casa, el hablar entre ellas era inevitable y esa era una de esas ocasiones sostuvieron una conversación corta hasta llegar a casa donde a la lejanía observaron la puerta abierta, esto era muy raro puesto que sus padres jamás la dejaban abierta, después de una mirada encontrada entre las dos corrieron hasta la casa a observar porque la puerta se encontraba abierta de esa manera.
Al entrar el color carmesí de la sangre estaba estampado en las paredes, manchas de manos deslizadas se encontraban en ellas y la sangre toda regada en el suelo, Arielle se atrevió a entras mas allá haciendo señas a su hermana de que no entrara que ella lo aria que si sentía algún ruido o veía algo que no dudara en llamarla.
Al Arielle pasar a la casa, se iba sorprendiendo cada vez mas llevando una de sus manos hasta su boca por las atrocidades que estaba observando las lagrimas rodaron por sus ojos al ver que sus padres habían sido atacados por un lobo que aun comía del cuerpo de su padre que reposaba en el suelo sin vida y a unos pasos más el de su madre que ya con los ojos blancos y su piel pálida se encontraba de igual manera.
Arielle broto un odio inmediato por los lobos al ver como ese devoraba a sus padres, no se quedaría con eso, tomo un cuchillo que estaba a la cercanía de ella todo salpicado de sangre, y se abalanzo sobre aquel lobo, teniendo ese cuchillo en mano le propino una herida en la espalda que izo soltar un aullido desgarrador y este la lanzara contra una pared mientras salía corriendo por una ventana ya por el ruido de otras personas acercándose.
Desde ese incidente Arielle se encargo de cuidar a su hermana y a sembrar el odio mas grande que pudiera sentir por aquel ser que había cometido esa atrocidad con sus padres hasta el punto de mudarse de Francia asta Italia para alejarse un poco de lo que había ocurrido alejándose solo con su hermana y sus pertenencias asta allá.


•¿Que le gusta?:

*Conseguir lo que quiere
* le gusta salir vestir bien
*atraer todas las miradas posibles
*pasar tiempo con su hermana

• ¿Que no le gusta?:
*Odia las mentiras.
*los engaños
* las falsedades
*no conseguir lo que quiere
*los lobos


Manías:
*El buen paso al caminar
*guiñar un ojo
*juguetear con su cabello.

Datos Importantes:

Arielle no se ha enamorado jamás pero tiene bien en claro que cuando lo haga no será de un lobo o algo que se le paresca, tiene cierta atracción por las demás especies no precisamente por los metamorfos. Le gusta el modelage y tiene pensado ponerlo en practica en Italia. A Pesar de ser odiosa eh impulsiva con los demás con su hermana suele ser distinta, algo mas tierna y delicada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helene M. Ducci

avatarMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 28558
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 21
Localización : Cerca de ti...

MensajeTema: Re: Ficha de Arielle Swane   Vie 1 Abr 2011 - 19:38

# Ficha Aceptada (;

Bienvenida al foro!






HeleneMarie Ducci
You know you're the only one :3


>Te reto a... Tener un +18 con Matt cuando regrese al foro de sus vacaciones
>Llevarte a Matt a un salón privado de la Universidad y hacerle un striptis muy sensual luego le escribes en el pecho y con marcador permatente: Propiedad de Helene Ducci

Matthew&Helene:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Ficha de Arielle Swane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» Ficha: Konan
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: Fichas de Metamorfos-