Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting Lexi. 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting Lexi. 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Casting Lexi. EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Casting Lexi. EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Casting Lexi. EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting Lexi. EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Casting Lexi. EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Casting Lexi. EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Casting Lexi. EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Casting Lexi. EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Casting Lexi. EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Casting Lexi. 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Casting Lexi. LifeAdmins


Casting Lexi. StaffHelene-1.Casting Lexi. StaffElizabeth-1 Casting Lexi. StaffAnnabelle-1.Casting Lexi. Garrettstaff
Casting Lexi. StaffMatthew.Casting Lexi. StaffLife-1
Casting Lexi. 6XaM


Casting Lexi. 6XbE
Casting Lexi. 79jK
Casting Lexi. Pejes
Casting Lexi. 6Xff

Casting Lexi. 45923758

Casting Lexi. Banner1xb

Casting Lexi. Anigifsi

Casting Lexi. Banner10
Casting Lexi. 6X9l

Comparte | 
 

 Casting Lexi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lexi K. Owen.

Lexi K. Owen.
Raza : Metamorfa
Mensajes : 43
Ahorros : 6181
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Casting Lexi. Empty
MensajeTema: Casting Lexi.   Casting Lexi. EmptyJue 14 Abr 2011 - 19:23

Personaje que deseo tomar:

Lexi K. Owen.

Razón:

Me gusta mucho su personalidad, es un personaje que creo tiene mucho juego y se le pueden sacar muchas facetas.

Prueba:

Me levanté un par de horas más temprano de lo que acostumbraba, las farolas continuaban alumbrando las calles y el cielo permanecía oscuro aún. Mas la promesa de un nuevo día, no tardó en empezar a esclarecer la bóveda celeste. A penas podía mantener los ojos abiertos y caminaba casi sonámbula pasillo adelante. Me metí en el cuarto de baño y abrí el agua caliente, sólo la caliente. El vapor se extendía por toda la estancia, empañando el espejo. Fui deshaciéndome del pijama con suma lentitud y dejando caer toda la ropa que llevaba puesta al suelo, después la recogería.

Introduje el pie derecho en la bañera, el agua estaba casi hirviendo. Tuve que girar la llave del agua fría para que se templase. Le siguió mi pie izquierdo, ya estaba completamente dentro y tomé entre mis manos la alcachofa (como yo la llamo) y la alcé por encima de mi cabeza y el agua, ya con una temperatura más agradable, empezó a escurrir cabeza abajo, empapando mi cabello y acariciando todo mi cuerpo, el cual dejaba ya de estar dormido. Una vez convenientemente jabonada y aclarada tomé del toallero la correspondiente toalla y me la enrollé alrededor del cuerpo, también tomé una para el pelo, así evitaría ir goteando todo el suelo y mi propio cuerpo que empezaba a ser secado.

Cogí la ropa y la puse en la cesta de la colada. Regresé al cuarto y fui seleccionado tanto la ropa interior como la exterior. Opté por unos vaqueros, una camisa blanca muy básica de asas cruzadas a la espalda, las botas hasta las rodillas y una cazadora del mismo color. Dejé libre mi pelo y lo sequé un poco valiéndome del secador.

Ya en la cocina me preparé unas tostadas con un zumo de naranja. Sin demasiada prisa, para algo me había levantado tan temprano. Una vez terminé, regresé al baño para lavarme los dientes. Después tomé mis cosas (bolso con todo dentro) y me encaminé hacia el centro, tenía que resolver unas cosas antes de ir a ver a Helene (ella siempre me ayudaba con mis dudas acerca de como controlar mis capacidades).

Una vez allí, me pareció haber visto a Louis, venía por la misma calle, de frente. Creí que no me había visto todavía así que pensé con rápidez en una estrategia para no cruzarme con él. Giré a la izquierda en la primera intersección que encontré, por suerte, estaba a escasos dos pasos. Desde la ruptura no había hablado con él, tampoco tenía muchas ganas de hacerlo. Él quiso darle punto y final a algo que estábamos construyendo, sin ninguna explicación convincente y... Agua pasada no mueve molino, por mucho que me costase admitirlo. Sentía que la mañana no había empezado demasiado bien, Louis siempre andaba con Annabell... Ella tenía que ser tan buena para él que empezaba a tenerle manía o puede que envidia... Ella era la ganadora y yo tenía que aprender a perder. Total... Ya me era indiferente, al parecer no había nadie que fuera él adecuado para mí.
Volver arriba Ir abajo
Helene M. Ducci

Helene M. DucciMetamorfo ExpertoMetamorfo Experto

Raza : Metamorfa
Frase favorita : Man! I feel like a woman! (;
Mensajes : 583
Ahorros : 30528
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27
Localización : Cerca de ti...

Casting Lexi. Empty
MensajeTema: Re: Casting Lexi.   Casting Lexi. EmptyJue 14 Abr 2011 - 19:47


Me ha encantado :3 Tienes buena ortografía y usas bien los signos de puntuación además de saber redactar. Por ello, el casting queda Aceptado.
Puedes seguir a hacer la ficha y los registros Wink

Bienvenida al foro :DD

Volver arriba Ir abajo
https://lifeis-easy.forosactivos.net/
 

Casting Lexi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Casting [Jason A. Boone]
» Casting Caroline L'Bleu
» Casting Lilith
» Casting ~ Ethan Lincourt
» Casting [Caroline L'Bleu].
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: {#} PJ'S • Z O N E :: [ PERSONAJES PREDETERMINADOS ] :: - C a s t i n g --