Life is Easy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿En quién confiar cuando el mundo está lleno de criaturas desconocidas y traicioneras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting ~ Ethan Lincourt 6X8f
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting ~ Ethan Lincourt 6X8X
Últimos temas
» HOOOOOOOLA (?)! D:
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyLun 24 Jul 2017 - 14:05 por Elizabeth J. Possner

» Take my blood {vampire diaries nuevo} Normal
Casting ~ Ethan Lincourt EmptySáb 10 Dic 2011 - 20:23 por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyMar 25 Oct 2011 - 9:03 por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:35 por Invitado

» Moments in the CB
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyMar 18 Oct 2011 - 13:37 por Garrett Lazzore

» Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyVie 14 Oct 2011 - 11:33 por Invitado

» ¿Que estás escuchando?
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:17 por Rachel Z. Müller

» Pon pareja al de arriba
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyJue 13 Oct 2011 - 10:53 por Helene M. Ducci

» Reparando la… ¿tubería? o.o [Summer]
Casting ~ Ethan Lincourt EmptyMiér 12 Oct 2011 - 23:33 por Summer Leindfer

Casting ~ Ethan Lincourt 6X9b
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:30

Casting ~ Ethan Lincourt LifeAdmins


Casting ~ Ethan Lincourt StaffHelene-1.Casting ~ Ethan Lincourt StaffElizabeth-1 Casting ~ Ethan Lincourt StaffAnnabelle-1.Casting ~ Ethan Lincourt Garrettstaff
Casting ~ Ethan Lincourt StaffMatthew.Casting ~ Ethan Lincourt StaffLife-1
Casting ~ Ethan Lincourt 6XaM


Casting ~ Ethan Lincourt 6XbE
Casting ~ Ethan Lincourt 79jK
Casting ~ Ethan Lincourt Pejes
Casting ~ Ethan Lincourt 6Xff

Casting ~ Ethan Lincourt 45923758

Casting ~ Ethan Lincourt Banner1xb

Casting ~ Ethan Lincourt Anigifsi

Casting ~ Ethan Lincourt Banner10
Casting ~ Ethan Lincourt 6X9l

Comparte | 
 

 Casting ~ Ethan Lincourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ethan Lincourt

Ethan Lincourt
Raza : Experimentos
Frase favorita : La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento ;)
Mensajes : 11
Ahorros : 4742
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Por ah ~

Casting ~ Ethan Lincourt Empty
MensajeTema: Casting ~ Ethan Lincourt   Casting ~ Ethan Lincourt EmptyJue 4 Ago 2011 - 3:07

Ficha
Personaje que deseo tomar: Ethan Lincourt

Razón: Me gusta su historia … su fuerza, descontrol y a pesar de eso, la forma de enamorarse.

Prueba:
Desde la primera vez que supe lo que habían hecho conmigo, sabía que nunca jamás volvería a ser normal, sentía repulsión hacía mi mismo, disgusto. Había cosas que iba a querer hacer, pero quizá sería imposible, siempre tendría el miedo de lastimar a alguien por que sin querer podría hacerlo y lo que menos me gustaba era lastimar a la gente, no iba conmigo. Había veces en las que me sentía un completo moustro .. la gente me molestaba yyo no podía con eso, me dejaba llevar por mis instintos y les hacía daño .. no podía controlarme, lo que me hacía sentirme peor.

Llevaba tiempo ya observándo en silencio a una chica, estaba seguro de que ella ni se daba cuenta de mi existencia pero eso no me impedía quererla aun. Sabia que lo nuestro era imposible, yo no me atrevía acercarme a ella, era solo una humana y yo no, con mi fuerza y mi descontrol podía llegar a lastimarla alguna vez y nunca me lo perdonaría, no a ella.

Después de un largo tiempo , por fin me atrevía a hablarle, conocerla y comenzar a salir con ella. Eli me había mostrado lo valía la pena en mi vida, ella sabía lo que era, si quería estar con ella mucho tiempo, debía saberlo. Gracias a ella salí a delante, fui capaz de controlar mi fuerza un poco más, por que ella confiaba en mi.
Elizabeth Possner, era mi amor ahora, nada más me importaba que protegerla, amarla, hacerla feliz, aunque aveces teníamos nuestras desventajas ya que aveces no lograba controlarme en simples discusiones y terminaba en pelea, cosa que le disgustaba a ella. A pesar de eso siempre salimos adelante, no puedo pasar un día molesto con ella, ni ella conmigo, me es imposible la amo más que a nada y lo único que quiero es estar a su lado el tiempo que ella me lo permita, y junto a nuestros amigos, la gente que nos rodea, siendo felices tratando de llevar una vida normal.


{La prueba es de 8 a más lineas, se tomará en cuenta la ortografía. Necesitamos que escribas detalladamente qué es lo que sabes del personaje en un modo del post, describiéndolo. Hacer el post en primera persona}
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth J. Possner

Elizabeth J. PossnerHumano mortalHumano mortal

Raza : Humana
Mensajes : 334
Ahorros : 23301
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26

Casting ~ Ethan Lincourt Empty
MensajeTema: Re: Casting ~ Ethan Lincourt   Casting ~ Ethan Lincourt EmptyJue 4 Ago 2011 - 3:19

Ñaaaaaaaaaaaam *-*

Casting AceptadoWink
Volver arriba Ir abajo
 

Casting ~ Ethan Lincourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Casting Caroline L'Bleu
» Casting [Summer D. Leindfer]
» Casting Lexi.
» Casting Lilith
» Casting [Jason A. Boone]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Life is Easy :: {#} PJ'S • Z O N E :: [ PERSONAJES PREDETERMINADOS ] :: - C a s t i n g --